FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, mis embris fueron de antes de tomarme la metformina. En mi caso no tengo ovarios poliquisticos y supongo que por eso fueron de muy buena calidad. La resistencia creo que en mi caso hacía más que tuviera un problema de implantación más que otra cosa
    Bridget, como se nota que eres de ciencias y yo también. He entendido perfectamente lo que hablas de la metformina y como debe tomarse. De hecho yo sin saberlo a tomaba como tú dices. Tal vez por eso funcionó bien.

Bausbi, pues si a 10 días post transfer de embris de dos días te ha dado posi es que vas a tener buena beta. Enhorabuena de nuevo

1984, ya verás como la IA funciona ahora. Tienes un número muy bueno de espermatozoides y el endo a partir de 7 ya está listo para recibir al óvulo fecundado

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, sí se nota que me gusta encontrarle a todo un por qué.
      1984, no hay que subestimar el poder de las IAs. Incluso yo me pregunto a veces qué pasaría si volviera a este sistema, porque para tener sólo un óvulo buenecillo al mes aunque me hiperestimulen y saquen 9 al final sólo salen 2 y regularcillos, así que tanto me hubiera dado hacerme una IA teniendo bien las trompas. Ah, el problema es que mi chico tiene los bichines regularcillos. He pensado mucho estos meses que cuando me quedé embarazada mi chico pesaba veinte kilos menos e iba al gim todos los días, así que le estoy picando para que vuelva a las buenas costumbres. Si me ve a mí ir al gim y se queda solito en casa por las noches hasta que vuelvo, igual se anima a venirse, elemental... Lo que pasa es que a mí me gustan las clases de grupo tipo marine y a él le gusta ir a su ritmo en la elíptica

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Sí Bridget, lo sé... Es que me acabo de leer "la crianza feliz" de Rosa Jové y estoy ahora con "dormir sin lágrimas" de la misma autora y como menciona la página web me dio curiosidad echar un visyacillo. Pero ya veo que ha sido mala idea, lo único que ha hecho es cabrearme. Yo practico crianza natural en muchas cosas pero no hasta esos extremos. De echo creo q e lo ideal es coger de aquí y de allá según nos va diciendo el instinto porque no hay métodos infalibles o que sirvan para todos. De verdad que el libro que he leído no me parece corresponder a esas ideas estúpidas. No.es que me lo haya creído, confío por supuesto en IVI y en los avances científicos, pero me cabrea sobremanera... Lo que no sabía era que esa página era de mujeres cualquiera que no tienen ni idea, como si me pongo yo a decir lo primero que me parece... Era la primera vez que entraba y también la última.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola de nuevo!!!

Leo nuevos embarazos de hace poquillo, enhorabuena a esas futuras mamis!!!! Bausbi, coincido con Petu, esa beta tiene muy buena pinta.

Pues nada, el verano se acaba y volvemos a la carga. Quirófanos al 100%, médicos sin ausencias vacacionales.... Ains, pero en mi caso he sido un poco mala y me tocará esperar un poquillo más. En Julio Juana Crespo me pidió que adelgazase 6 kilillos antes de la transfer de conges, pero vamos, que he perdido 3,5kg (Agosto de vacaciones y a dieta...), así que aunque me dijo que volvíamos a la carga en Sept, me esperaré a Oct a ver si consigo bajar lo que me falta...

Veo que está de moda la maldita RI. Yo también la tengo. Desde que me hice la 1ª FIV (negativísima) decidí dejar la Metformina. No acaba de sentarme ni medio bien. Me dijo una de las enfermeras que probara a tomarla con el estómago vacío y que luego no coma en un rato y parece que las náuseas van mejor, pero tengo una diarrea las 3h siguientes.... He probado a empezar poco a poco e ir aumentando la dosis, a tomarla a las 6h (me pongo el despertador y todo... )pero nada. Diarrea segura. El día de la transfer de frescos, lo pasé fatal porque justo ese día no me atrevía a ir sin tomarla. Así que veo que según Bridget, no me hará mucho efecto, porque si no tiene sobre qué actuar... Ahora llevo desde el día 1 tomándola y fatal, y si ya la junto con el Hidroxil y el Isovorín...., más vale que me pille en casa!!!jijiji

SR me ha mandado ir con heparina y adiro por las anticardiolipinas IgG un pelín elevadas, asíque para la transfer iré con toda la artillería, aunque si os soy sincera, estoy planteándome de dónde ahorrar para la siguiente FIV (ya no me quedarán más conges). Estoy de un agonías....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, pero si aún no has empezado y ya piensas q no va a funcionar!!! Nada de pensar así!!! Ya verás q se van a quedar con mami!!
            Tesigo, yo tampoco entiendo esas cosas, pero a mi sobri cuando nació la hicieron un tac o eco o algo cerebral por ser fiv...a la mia q era natural no la hicieron nada. Desde luego q me parece una memez lo de los problemas sociales de un niño de fiv....vamos, q los niños son niños pero no tontos, y si un niño sabe q ha sido concebido por ese método seguro q no le supone tanto problema como a la gente q se empeña en pensar q somos bichos raros...como dije esta mañana, me parece q para el niño saberlo no tiene porqué ser traumático en absoluto, puesto q es una muestra clara y contundente de q era un bebé muyyy deseado. Y los niños lo q necesitan es q les queramos...
            Y del tiempo entre un embarazo y otro...la organización mundial de la salud recomienda q pasen 2 años entre un parto y el siguiente embarazo, así q según eso lo ideal es q se lleven aproximadamente 3 años. En cuanto a la salud materna. Por lo demas, está claro q cada uno puede hacerlo cuando le dé la gana, lo consiga o se lo pueda permitir. Ya sabéis q yo les quería más seguidos...pero si vas a ponerte los dos, yo creo q lo mejor es q se lleven 3, así si te quedas de los 2 Ari ya será un poquito más independiente, tanto cuando nazcan como durante el embarazo...
            Aunq ya ves, ahora Carmen está empezando a ponerse tontorrona y a querer llamr la atención todo el rato,y aún no han nacido...y encima como ve q yo no puedo atenderla como antes, pa lo bueno y pa lo malo, pues yo creo q se aprovecha un poco...se me rebela y sabe q no la puedo castigar si ella no colabora( y obviamente no lo hace) ni cogerla en brazos para llevarla a ningún sitio... Pero bueno, eso es sólo un ratito, el resto del dia es un sol, es miy cariñosa, me da muchos mimos en la barriga y se me cae la baba. Las habla, las da besos, las acaricia...y la encanta ver cómo se mueven!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

1984... A mi me hizo el tto la doctora Marzal y me quede embarazada!! Muchísima suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

1984... A mi me hizo el tto la doctora Marzal y me quede embarazada!! Muchísima suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Roox!! Ojalá sea así...

Esta mañana me he pinchado el Ovitrelle (yo solita, ufff... siempre me pincha mi marido), y mañana a las 19:45 IA. Como dice Bridget, vamos a darle un voto de confianza a las IAs

Al final han sido 9 días de estimulación con 50 u de Puregon. Cómo va mi compi de pinchacitos (Aquiyahora)?? Vamos a betadesesperar a la vez!!

Un beso a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!!

Chicas, el martes fui a la 1ª eco de la S.S. Vi de nuevo a mi peque y oí su corazoncito, jo, hasta que no le oyes no te quedas tranquila!! Me han dado cita de nuevo para la semana que viene, el día 17, en la que ya sí estaré de 12 semanas, para hacer la prueba del triple screening, así que l@ veré otra vez, jeje.

1984 tranquila que va a salir todo bien. ya verás!!

Roox Pero qué bonita que está Julia!! y siempre sonriendo.

Un abrazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

1984, mucha suerte. Chicas, ¿no os parece que el nuevo sistema del Ovitrelle es una porquería? Antes había una jeringuilla, te la pinchabas y ya. Ahora con todo el sistema tipo Puregon pero te dicen antes que saques la burbuja gorda. Lo primero que hay que calcular qué significa gorda y no fina. Y luego el sistema se puede acabar bloqueando y entonce, ¿qué haces? ¿Ir a una farmacia de guardia donde lo único que tienen es amoxicilina y paracetamol? Yo la última vez no quité ni burbuja ni nada y me lo pinché tal cual, pero siempre me cabe la duda de que si me dejé algo por chutar. Al final todo fue bien salvo la beta que negativa, pero me parece que el método del Ovitrelle con pluma es un rollete. Con el puregón me parece Ok, pero para una descarga de chute final yo no me las andaría jugando.

Lya, qué noticia más buena nos has dado !!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, yo solo la he usado en pluma, y la verdad es q no me pareció nada cómodo, me ponía más tranquila de saber q estaba bien el resto de medicación en jeringa normal y corriente.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria,
                          eso es lo que me parece mejor a mi también,
                          personalmente. Que Ari estuviera más cerca de los 3 años que de los 2
                          cuando
                          naciera el próxim@(s). A mi también me gustaría que no se llevaran
                          muchos años, pero creo que en la edad adulta que se lleven 2 años o 3 no
                          va a suponer grandes diferencias en su relación... De hecho la
                          intención de "los tengo seguidos para que se lleven bien" no me parece
                          un argumento muy fiable porque nada asegura que dos hermanos se vayan a
                          llevar bien... Es cierto que es más fácil por la relación que se
                          establece de pequeños, y seguramente estarán más unidos si se llevan 2
                          que si se llevan 8, pero no creo que haya muchas diferencias año arriba
                          año abajo... Además que los años pasan, las personas maduran, cambian,
                          la vida separa a los hermanos, cada uno hace su vida (por mucho que se
                          quieran) y aunque sería lo ideal y lo que todos queremos para nuestros
                          hijos, nada nos puede asegurar que se vayan a llevar bien o que vayan a
                          tener una relación muy estrecha. Yo, si tengo la suerte de tener más
                          hijos, será porque los quiero tener, no para darle hermanitos a Ari...
                          Eso también, claro que sí, pero no es la razón principal. Es muy bonito darle un hermanito a un hijo, yo pienso que es el mejor regalo que le podemos hacer, pero también creo que a
                          nadie le gustaría que le dijeran que está en el mundo para hacerle
                          compañía a su hermano mayor... Por eso lo de la diferencia de edad entre
                          hermanos no es primordial para mi, la tengo en cuenta, sí, pero no lo
                          antepongo a todo lo demás. Mis razones para preferir que se lleven 3
                          años en vez de 2 son porque creo que con esa edad ya empiezan a entender
                          muchas cosas, ya no necesitan tanto contacto físico con la madre sino
                          que se
                          les puede calmar hablando o estando cerca, pero pudiendo atender también
                          al
                          otro bebé. Normalmente, a esa edad ya hacen pipi y caca en el váter,
                          comen
                          solitos, van al cole, hablan... Esto último me parece súper importante
                          porque
                          evita muchas frustraciones. Si el niño entiende mejor lo que le dicen y
                          puede
                          hablar, expresar sus sentimientos y preguntar dudas yo creo que lo
                          llevará
                          mejor. Para nosotros 1 año no es nada pero para ellos cambia todo. Por
                          eso yo creo que sí, el cambio lo van a notar igual y van a tener que
                          adaptarse a la nueva situación tengan la edad que tengan pero, por lo
                          menos en
                          nuestro caso, no sé si por la forma de criarla o qué, pero pienso que mi
                          hija
                          notaría menos cambios si tiene 3 años que si tiene 2 y necesita a mamá
                          de
                          manera más física, más constante, más apegada. Así es como lo venimos
                          haciendo
                          hasta ahora y como espero seguir haciendo hasta que ella misma vaya
                          poniendo
                          distancia debido a su normal desarrollo, ya que lo normal es que
                          conforme vaya
                          creciendo vaya necesitando a papá y mamá cada vez de otra forma menos
                          física
                          debido a que cada vez va a buscar ser más independiente. Eso yo pienso
                          que
                          ayuda a que no note una falta de apego tan grande a la llegada del
                          hermanito. Todavía
                          pedirá, pero no tanto ni de la misma forma como con 1 o 2 añitos... No
                          lo sé
                          porque me falta mucho, pero por lógica, al ser algo progresivo se supone
                          que con 3 años deben de ser más
                          independientes que con 2, y las cosas volverse relativamente más fáciles
                          para todos. Porque
                          no creo que un bebé de 2 años pueda entender que necesita apego pero no
                          puede
                          tenerlo, o al menos no siempre que lo necesita, porque mamá está
                          cuidando de un
                          recién nacido que también la necesita, incluso todavía más porque
                          depende al 100%
                          de ella. Y siendo tan pequeña a ver cómo le explico esto… Porque por
                          otro
                          lado para ella también puede ser muy importante a su manera. Y repito
                          que si
                          viniera un milagrito o lo que sea lo haría encantada y ya me apañaría
                          para que
                          todo fuera lo mejor posible. Todo esto que estoy diciendo es lo que
                          consideraría
                          el mejor momento para nosotros en particular, que ni mucho menos sería
                          un
                          momento perfecto porque no existe, pero tal vez la manera más Light
                          según mi familia,
                          mi manera de ver las cosas y mis prioridades. Por lo del embarazo lo
                          mismo, pienso
                          que no es igual estar embarazada con un bebé de 1 añito que con uno de
                          2. Y si
                          te tocan mellis ya agárrate los machos, jeje. Por no decir que nunca
                          sabemos qué
                          embarazo nos va a tocar… si nos toca un embarazo de alto riesgo con
                          reposo
                          durante 9 meses a ver qué hacemos… Está claro que es una putada ya sin
                          hijos
                          osea que con uno lo es tanto si tiene 1 año, 2 o los que sean… Pero con 2
                          añitos ya no se les suele cargar tanto a brazo, o se puede intentar
                          evitar más
                          que si sólo tiene 1... Está claro que con una niña de 2 añitos embarazo,
                          aunque
                          vaya muy bien, no será igual que la primera vez. Porque tiene que ser
                          tela de
                          trabajo y estrés, ya sabemos que cada edad tiene lo suyo… pero yo creo
                          que será
                          “más fácil” que si sólo tiene 1 añito por toda la carga que conlleva,
                          tanto
                          apego, tantos cuidados... Y es lo que tú dices, sentir que no puedes
                          ocuparte
                          de ella como quisieras tiene que ser horrible, mejor si la niña tiene 2 y
                          puede
                          defenderse un poco que si tiene 1 y no puede hacer absolutamente nada
                          solita y
                          realmente te necesita para todo. Y cuando llegara a los 3 y tuviera al
                          hermanito ya empezaría a entender cosas y creo que entender las cosas
                          siempre
                          ayuda a llevarlas mejor. Está claro que no hay un momento clave, si existiera todos haríamos lo mismo seguro, porque
                          cada uno quiere lo mejor para sus hijos. Pero como no existe momento perfecto, hay
                          que considerar muchas cosas, sabiendo que siempre va a haber momentos difíciles
                          se haga cuando se haga. Tener un segundo hijo (o un tercero, cuarto, etc) siempre
                          implica a toda la familia, “complica” las cosas y necesita un periodo de
                          adaptación. Perfecto y fácil no va a ser nunca puesto que no lo fue ni con el
                          primero… osea que cuantos más, más trabajo y menos tiempo, es lógico. Por eso
                          pienso que si la cosa de por sí ya se va a complicar pues por lo menos que sea
                          de la forma más suave y agradable para todos y que sea motivo de alegría y
                          felicidad (a pesar de las dificultades normales e inevitables que vayan a
                          aparecer) que para eso se hace, no para sufrir, pasarlo mal, agobiarse, etc. Viene
                          siendo como la primera vez, por ejemplo no vas a tener un hijo si tu situación
                          es mala, para rizar más el rizo, no llegar a las cosas, ponerte mala y no
                          disfrutarlo sino sufrirlo. No tendría sentido… Pues ahora igual pero con el
                          gran añadido de tener otro hijo. De lo que se trata en mi caso es de seguir con
                          mi hija como hasta ahora, que vaya desarrollándose de manera natural, a su
                          ritmo, sin prisas, y que el hecho de tener un hermanito no acelere su evolución
                          (al menos en los principales hitos de su desarrollo, apresurándole para la
                          retirada del pañal por poner un ejemplo…), ni nos obligue a tener que dejarla a
                          cargo de terceras personas o a cambiar nuestra forma de criarla o nuestra
                          relación de apego con ella. Que vaya creciendo un poquito y tener al hermanito
                          cuando tenga otro tipo de necesidades menos propias de bebés y más de niños. Tener
                          al próximo cuando ella estuviera un poco preparada para ello, con un mínimo de
                          independencia (a la manera de una niña de 3 años, claro...) y poder criar al
                          próximo igual o lo más parecido en la medida de lo posible. Teniendo ya otro
                          hijo a cargo, igual igual no va a ser, pero se haría lo que se pudiera... Y considero
                          que criar a un recién nacido teniendo al “mayor” en el cole unas horas tiene
                          que ser más fácil que con un bebé de 2 años todo el día en casa, que también
                          requiere lo suyo, y no es poco... Pero es eso, que según cada familia cambian
                          los argumentos y lo que a uno le puede parecer importante a otro no tanto y
                          viceversa. Influyen muchas cosas en este tipo de decisiones y cualquier
                          respuesta es válida y respetable si se hace con cabeza (porque hay cada caso
                          por ahí que déjatelo estar, pero eso es otra historia...). Por último, esto ya
                          no es que sea algo importantísimo pero, me haría ilusión también vivir el
                          próximo embarazo con ella, es decir, que lo viviera un poco a su manera. Poder
                          decirle que ahí dentro está el hermanito, que le diera besitos, poder contarle
                          cositas y esas cosas que tú cuentas. Aunque no lo vaya a recordar, que sea
                          consciente desde el principio me parece bonito… y una manera muy progresiva de
                          explicárselo para que no llegue todo de golpe. Que nadie malinterprete esto por
                          favor, es mi opinión personal sobre el momento que yo veo más adecuado para mi
                          familia en particular, no para cualquier familia, que eso tengo clarísimo que
                          cada uno sabe lo que tiene en casa mejor que nadie y por ello es el único, junto
                          al resto de su familia, capaz de decidir. Aparte de que cada uno es libre de
                          hacer con su vida lo que le plazca, sobra decirlo…

Me has preocupado un poco con lo del tac/eco que le hicieron a tu sobrin@. A mi
                          hija es que no le hicieron nada de nada y no sé si fue por error o qué pero en
                          su cartilla de salud, la que le dieron al nacer y donde le llevan todo el
                          control pediátrico, le pusieron que era embarazo natural... En una de las
                          primeras páginas, donde figuran todos los datos al nacer, hay una opción para
                          marcar embarazo natural o por reproducción asistida. Supongo que es un error, y
                          no tardé en darme cuenta, en cuanto me dieron la cartilla al darnos el alta...
                          y no me gustó nada de nada ver que se habían equivocado, pero pensé que no era
                          relevante (por todas las veces que me lo habían dicho durante el embarazo), y
                          como ya nos íbamos para casa pues ya se sabe, con la felicidad, la emoción y
                          las ganas de llegar a casa con mi perlita y estar tranquilitos... no dijimos nada.
                          Ahora me estoy rayando a ver si había que hacerle alguna prueba y por error no
                          se la hemos hecho. La niña está estupenda, tiene un desarrollo correcto, aparte
                          de lo del crecimiento que se le ha frenado un poco (que será seguramente por
                          genética, nos lo confirmarán el mes que viene cuando vayamos al especialista)
                          yo no le veo nada raro. Le hemos hecho todas las pruebas que se les hacen a los
                          demás bebés y todo ha salido correcto, entre estas la prueba del talón. Ahora
                          estoy pensando que una cosa que me pareció rara y que me entristeció un poco
                          fue que cuando nació donamos sangre de su cordón y a los meses nos mandaron una
                          carta diciendo que no servía por número diferente de células al requerido, que
                          no es nada grave sino que depende de cada persona... y que por este motivo la
                          tenían que desechar... Me puse muy triste y pensé que a algo se debía de deber,
                          que por qué mi niña iba a tener un número de células diferente...? Luego mi
                          marido me dijo que si decían que no era grave sería verdad, que no iban a ocultarte
                          algo importante... y lo dejé estar. Pero ahora pienso, esto de la ICSI tendrá
                          algo que ver? No sé jolines, es que yo siempre pensé que una vez finalizado el
                          tto ya todo es "normal", que es lo que me estuvieron diciendo durante
                          todo el embarazo... Pues ya una vez nacida con más razón, no? A alguna más le
                          ha pasado lo de la cartilla? Lo del cordón? Les han hecho pruebas específicas a
                          vuestros peques por ser FIV/ICSI?

Por lo que hablabais de decir o no a los peques que nacieron gracias a una
                          técnica de reproducción asistida, pienso igual que tú. Yo se lo voy a contar,
                          está clarísimo. Para cada persona conocer su origen es algo primordial, puede
                          parecer una tontería, pero si no sabemos de dónde venimos, algo falla. Por qué
                          si no los niños desde tan pequeñitos preguntan con tanto interés de dónde
                          vienen? Es clave para nosotros conocer el origen de nuestra existencia. Tanto
                          en casos de embarazo natural, mediante reproducción asistida (sea cual sea la
                          técnica), vientre de alquiler, adopciones, etc, creo que siempre hay que decir
                          la verdad, sin tabúes, sin secretos y desde el principio. Además el niño tiene
                          que saber que es perfectamente normal, haya nacido cómo/dónde/cuándo haya
                          nacido y aunque sus padres hayan necesitado un poco de ayuda para conseguirlo. Por
                          no decir que pienso, al igual que tú, que lo importante es que el niño se
                          sienta deseado y querido... Osea que un niño nacido tras reproducción asistida
                          no puede tener ninguna duda de esto y debería de sentirse feliz de ver lo mucho
                          que hicieron sus padres por traerle al mundo, que no es por nada, pero sinceramente,
                          es mucho más de lo hacen la mayoría de los papás... Es más bonito decirle que
                          nació después de muchos años de intentos y que al final con mucho esfuerzo y un
                          poco de ayuda médica lo logramos... que no que está aquí por un error como
                          algunos, no? Está claro que eso al niño no se le diría así (o sí porque hay de
                          cada uno que dice a los hijos unas cosas...), pero yo os lo digo así para que
                          me entendáis. En definitiva, creo que tener hijos por reproducción asistida,
                          aparte de que no se escoge sino que te toca, al final pensándolo bien ves que
                          es especial y bonito, una auténtica muestra de amor hacia el futuro hijo y
                          también, sea dicho de paso, hacia tu pareja. No le veo nada malo sino todo lo
                          contrario, y espero que mi hija, si ha de sentir algo respecto a esto, sea
                          orgullo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!
                            Ya veo que hay mucho movimiento me alegro mogollon que esteis algunas a punto de ia no me acuerdo del nombre[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]MUCHA SUERTE y a la chica de la eco deseo que todo este genial ,[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]de mi decir que nada el dia 10 me operó el dr giles del endometrio para prepararlo para trasfer tengo problemillas de polipos y un engrosamiento importante asi que hay que dejarlo niquelado para que mis embris se queden conmigo para siempre [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] a pesar de los dos dias que llevo con dolores estoy feliz de que cada vez queda menos para cumplir el suño de ser mama!!Un saludo a todas y suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Antes que nada Bausbi, Enhorabuenaaaa!! a ver que tal esa beta, era mañana no? seguro que está muy bien, ya nos dirás cuanto.

Pues nada chicas traigo malas noticias, al final se nos quedó la boca abierta y a los dos nos pilló de improviso, por que pensabamos que no se acordaban de nada y que no tenían nada apuntado, mi marido dice que no vió apuntar nada en su momento, pero claro después de irnos de la cita anterior, seguro que lo apuntaron en el informe, normal.

El caso, es que lo primero que nos dijeron cuando entramos fué que si llevabamos el informe de ivi en el que especificara que no nos queaban congelados, claro pusimos una cara de pocker, y nos hicimos los locos, diciendo que no sabiamos nada de ese informe, y que lo que pasaba era que no habiamos ido antes por que yo había estado haciendome pruebas por lo del reflujo, y nada cuando les insistimos no habia tu tía, ellos erre que erre que sin el informe no podiamos empezar con el tto, que lo sentían pero que era el protocolo, en que hora dije nada!!!!

Lo que más me fastidia es que en un principio yo no iba a decir nada, pero al final me aconsejaron decirlo por el tema de la medicación para que supieran lo que me habian puesto la vez anterior y que se hicieran una idea, pero ahora me arrepiento ya que al final vamos a perder la oportunidad de hacer un intento por la ss, antes de transferirme los congeladitos que nos quedan, que hubieran podido ser para dar un hermanito, ahora todo se ha ido al garete, y no podemos hacer nada.

Asi que chicas, llegó la hora de ir a por los congeladitos en Ivi, son de 6 días, se supone que son buenos, pero nunca se sabe lo que pasará...tenemos miedo de que no funcione, y entonces nos quedemos si nada, bueno tendriamos la oportunidad de volver a la ss, mientras que no cumpla los 40 años que los haré en junio del año que viene..

Asi que chicas, yo aconsejo a todas las que vayais a la ss a empezar tto y tengais congelados en privado, no decir en ningún momento y para nada que os habeis hecho ningún tto por privado, por que si no, no os dejaran hacer nada.

La buena noticia, es que luego por la tarde fuí a mi gine, la que me lleva después del legrado, y me hizo una revisión, todo está ok, me hizo una citología y me mandó hacer para la semana que viene una mamograía y una eco de mamas, la verdad es que no me lo esperaba, por que no sólo me hizo la tipica eco vaginal, también me exploró el pecho, y por ahí abajo... vamos que nunca me lo habían hecho, será por la edad? todavía tengo 39... o es por a ver tenido ya un embarazo, aunque luego fuera aborto.. no sé pero nunca me habían explorado así en una revisión normal de ginecología. Me pareció muy bien, por que así es más completo todo, asi que nada la semana que viene me haré las pruebas para ver que tal. Me quedé un poco más tranquila, por que le pregunté por el tema del reflujo, que me preocupaba que si me quedaba embarazada luego que podría tomar, y me dijo que había muchas embarazadas que tomaban omeoprazol y que era seguro, que ahora lo mandaban, que dependía mucho de como está la madre y hay que valorar siempre.

Bueno, pues ahora el siguiente paso llamar a ivi para que me den cita, y empezar con el protocolo de conges, solo pido por favor tener un poco de suerte no? que ya me toca.

Besos a todas!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!

1984.yo punción dominho o lunes.Así q más o menos ...Mucha suerte bonita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X