FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, tomate por tu cuenta el Isovorin e Hidroxil . El Adiro no, porque ya estarás controlada por tu hematólogo y puede modificar el efecto de la heparina según la dósis que te pongan. Cuando vayas al gine se lo dices. No te va a pasar nada. Yo voy con el lote completo, y me dijo que acabara las cajas y pasara ya a Natalben, porque desde la semana 8 ya había hecho su efecto. Deberías tomarte todo hasta que consigas el + y a partir de la semana 8 ya podrías pasar a un multivitamínico, pero eso te lo va diciendo tu gine.

Yo además tomo hidroferol porque tengo la vitamina D BAJA, y youdok que es muy importante.

Bausbi, tranquila que no está tan alta. A mí me tranquilizó mucho mi endocrino porque me dio la neura. Con la medicación te van a controlar más, y en cuanto consigas + tienes que ir inmediatamente al endocrino porque te tendrán que subir más la dósis. Con el + se dispara un poquito más en el primer trimestre.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Bridget, jaja que graciosa eres, con los ajos por ahi abajo madre mia que impresión, oye una pregunta las bayas esas para que eran?

Bausbi, no te preocupes por lo de la tsh, no es muy alta, y con el eutirox baja muchisimo, ya verás como todo va bien.

Arual, gracias guapi, pues tengo cita con la ss el próximo 11/09 y por que no preguntas antes a tu gine para que te aclare si tienes que tomar más cosas, a lo mejor en tu caso no tienes que hacerlo, cada cuerpo es distinto, yo preguntaría antes de tomar nada por tu cuenta, ya bastantes cosas nos tomamos ya.

Jo, yo chicas he estado con muchas molestias de estómago, pero mucho era por inflamación me sentia hinchadísima y con dolor en el lado derecho, asi que mi marido ayer me dijo que nos ibamos de urgencias, por que le mosqueaba lo del dolor del lado derecho, yo ya llevaba varios dias con esos dolores pero a él no le dije nada, por que estaba con el tema de los exámenes.

Asi que nos fuimos de urgencias, me hicieron una radiografia y salió que tenía muchas heces en el intestino, vaya que tenía un atascazo del 15, me tuve que poner un enema... en fin menuda movida, asi que todo era por que estaba muy estreñida, yo ya lo soy normalmente pero últimamente, puede influir el tema del cambio de la alimentación, asi que nada intento tomar cosas con fibra y demás pero de momento nada de nada, también me mandaron un laxante asi que tendré que tomarmelo a ver... jo no veais que mal se pasa.

Un besito a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas, estoy más tranquila, espero que se vaya regulando a tiempo.Es un rollo mi tiroides, siempre alterándose...ojalá mis embris sean luchadores y ni se enteren de la alteración ;D

Iris ,una vez tuve ese problema, y me mandaron aceite de ricino ( se compra en herbolarios) , ahora es como un enema eh?? solo en caso necesario, de bloqueo, pero no es tan desagradable. Yo también me noté así con el cambio de dieta,porque las harinas sin gluten tienen mucha menos fibra, y lo que hago ahora es tomar cada día algunas ciruelas pasas y va genial. Al pan le pongo semillas de lino, que también ayudan.

Arual, yo solo tomo adiro y heparina para la trombofilia. pero me falta el informe completo del hematólogo, así que no sé si luego me añadirá algo.

besitos chicas...ya me queda menos de betaesperaaaa yuuuhuuuuuuu!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, la TSH no está demasiado alta, pero lo ideal es tenerla por debajo de 2,5. De todas formas si te han subido la dosis de Eutirox, tranquila.
          Yo tomo Adiro, Hidroxil, Isovorin 7,5, y Eutirox 25, pero Despues de la transfer, tengo que pincharme heparina.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias chicas, q ralladura, de momento estoy con las pastillas de ac folico, b12 y yodo, q llevan algo mas, lo tipico, el martes tengo consulta y le preguntare, pero no quiero decirle q ando husmeando por internet, le dire q tengo una amiga, q lo toma, ....lo del adiro ya le pregunte y me dijo q con la heparina postransferencia ya era bastante.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, imagino que estas controlada por el hematólogo, es muy importante que te controle la dosis de heparina y te haga un antixa de vez en cuando para ajustarla.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas...llevo unos días sin entrar...permitidme que en este primer mensaje le escriba sólo a METACHAMPI y después repaso y os escribo a las demas.
                METACHAMPI, cuantísimo siento lo que ha ocurrido. Me parece tan injusto y tan duro. Sé que estarás pasando lo tuyo, tú y tu familia, y aún así te admiro por mostrarte tan fuerte y seguir aquí con nosotras animandonos y queriendonos quitar el miedo de que algo así nos pueda ocurrir. Es durísimo. Sé que te queda el consuelo de disfrutar de tus dos soles de hijos y de tu marido, pero aún así quiero mandarte todo mi apoyo y comprensión y un abrazo enorme...de esos que cuando te estrujan te siente como una niña protegida. Un beso muy grande.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GEO enhorabuena por esa pedazo de eco!! Qué alegría que esté todo tan bien. A que no hay comparación con las ecos de la Seguridad Social?? Yo es que salía más intranquila de las del hospital...que necesitaba la de IVI sí o sí...jijijiji...qué obsesión!! Cuanto me alegro de que el doctor fuese tan bueno, de que se preocupase tanto por vuestro bebé y sobretodo que esté tan sanote, porque os lo merecéis. Yo he pedido cita con la misma gine que me llevó el embarazo de Paz porque también era buenisima (los profesionales de IVI Valencia son increibles). Tengo cita el 24 en IVI que estaré de 13+4... creo que se atreverá a decirnos el sexo si nos lo enseña. Perop antes lo veré por la seguridad social, porque tengo cita el día 13. Venga TUQUI que cuando queramos darnos cuenta ya estamos viendo a nuestros peques en la eco.

A todas las chicas que estáis con pruebas médicas y al lío, mucho ánimo, cuando os queráis dar cuenta todo lo malo ha pasado...y a disfrutar. Un beso enorme

IRIS, MEJORATE, CHIQUI.

De mi contaros que el domingo volví a sangrar...que rollo. Además me asusté muchísimo proque estaba en la calle, en plenas fiestas de mi pueblo y de repente note como cuando te baja la regla de una y a lo bestia (perdonad que sea tan especifica) y me fui a un baño y ahí estgaba toda la mancha. Fuimos corriendo a urgencias y allí eco, que estaba todo bien, el pque agarradito, no había desprendimiento, el peque se movía y todo, movió el culito comoo si bailase... así que nada, debió ser alguna venita que se rompió o yo no sé.... pero no gano para sustos. Ya he dejado de manchar, llevaba dos días que nada, hoy un poquito. A ver cómo vamos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!!

LLevo varios días sin entrar, pero es que el mes de septiembre me han llamado para trabajar y estoy en turno de tarde. Llego a casa sobre las 10 de la noche, os leo cuando termino de cenar desde la tablet pero da error al enviar los mensajes (cosa que antes no pasaba), y a dormir...

Micrisi me preguntabas por lo del chocolate. jajaja Mi suegra, para su cumpleaños, hizo una tarta de chocolate, cuando la puso en la mesa, me dio un asquito tremendo, menos mal que para mi cumpleaños, fue unos días antes que el suyo, me hizo una con mermelada de frambuesa, y como había sobrado, esa fue la que comí. jaja. También compré unas galletas de rellenas de chocolate y ahí están muertas de risa, porque no me entran por el ojo, puag...

Bueno, guapas, que yo sigo bien, deseando que llegue el martes para la eco en la S.S. y ver cómo va mi garbancit@, bueno, ya mi uvit@.. jejeje.

Un abrazo para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Bausbi, gracias por contarme lo del aceite de ricino, lo tendré en cuenta..me han mandado un laxante que iré ahora a por él por que ayer no lo tenían, veo que tú eres intolerante al gluten, y cuanto tiempo llevas? quiero decir cuanto tiempo llevas con la dieta estricta, por que luego sabes que hay que estar asi de 10 a 12 meses, y después ir reintroduciendo los alimentos poco a poco para ver que tal sientan, a ti que te han dicho? ah! compraré ciruelas pasas a ver que tal, he comprado pero las frescas. Y una cosa como le ponen semillas de lino al pan? como son tan secas? yo las hecho por las mañanas en la leche, o en el yogurt.

Venga chiqui, que ya te queda menos... mucho ánimo!!

Fraggel, gracias guapi! que rollo lo de los sangrados, no ganamos pa sustos, joer, y además te pilló en la calle,buff pero que bien que el peque siga ahi agarradito a su mami. Espero que sigas bien y sin manchaditos.

Sabemos algo de Patype? venga manifiestate, jajaja

Besotes a todas! y que paseis buen fin de semana.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, que nos hemos cruzado, cuentanos que tal el martes, que bien!! vas a ver a tu uvita jaja

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas estoy muuuuuuy nerviosa pero no tengo más ojones q pasar por este trance, a las 16:30 horas, espero q no me duela mucho y q pase lo más rápido posible, estoy q no puedo seguir con el día a día, encima mosqueó con mi marido porque todos estamos con los pelos de punta.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi cielo, espero q sea rapidito e indoloro. Es normal q estéis tensos y discutáis más...no hay nada q podamos decirte para animarte, solo q sepas q estamos aquí y q te apoyamos! Un beso enooorme!
                            Fraggel, no ganamos para sustos, haz reposo!! Me alegro q el peque siga bien agarradito!
                            Iris,vaya susto me di al ver q habías tenido q ir a urgencias!! Ufff, menos mal q es algo molesto xo no grave. Yo soy bastante estreñida de por sí, de pequeña me ponía malísima y en los embarazos he tenido mis mome tos malos malos...ánimo, q cuando te acostumbre a la nueva dieta será más sencillo!
                            Yo ayer fui a comprarme algo de ropita premama psra cuando llegue el frío...ahora con vestidos más o enos voy tirando. Q ilu comprar cositas!!! Y todavía mejor verte guapa con ello!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi espero q sea rápidito e indoloro,... Un beso enorme
                              Fraggel joo vaya susto,...pero al menos al visto a tu peque y todo esta ok!!!
                              Iris me alegro q no sea nada grave,... Jooo maldito estreñimiento!!!! Espero q vayas mejorando poco a poco
                              Naria q guay ropita premama!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, muchos animos, no te va a doler, incluso la recuperación física es más rápida que cuando tenemos que expulsarlo nostoras con medicación, yo he pasado por las dos situaciones, una quirúrgica y otra con medicación yo sola, y el cuerpo lleva mejor la quirúrgica.

Iris, también puedes utilizar plantaben (son unos sobrecitos), y parafina líquida, (tomas una cuharada todos los días, no tiene sabor, aunque la textura es de aceite, y da un poco de asco). Me lo mandaron cuando me operaron de una fístula y fue muy bien.

Fraggel, me alegro que tu chiquitín esté agarradito.

Yo hoy he tenido consulta en el hospital y está muy bien el chiquitín, se le veían ya lo que van a ser las manitas y el esbozo de las piernas, con su cabezoncito. Me han cambiado algo la medicación, y ya tengo programaa la de las 12 semanas para el 23 de Septiembre. Tengo todavía mucha hiperestimulación ovárica, me han mandado paracetamol para el dolor, pero puedo aguantarlo, además me parecía que eran dolores normales por el embarazo, no sabía que era por la hiperestimulación.

Comment

Working...
                                X