FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, muchas gracias por alegrarnos de mi eco!! Que bueno es teneros ahí!!

Mentachampi, mucho ánimo y como tu dices, tienes tus dos soles, piensa en ellos para tener más fuerzas, eres muy afortunada por tenerlos.

Bausbi , Enhorabuena!! Que alegría!! Ahora paciencia y a disfrutarlo.

Wendy, siempre pasa igual con la regla! Paciencia guapa!

Naria, me alegro que estés mejor. Pero cuídate mucho!!

Bridget, me parto contigo!! Has pensado en dedicarte a escribir? Aunque con todo lo que haces no se sí tendrías tiempo!! Jajaja

Lya, como vas??

Geo, como me alegro que siga todo bien!! Duerme tranquila!
    Nosotros también queremos hacer esta eco en IVI Valencia y si tenía alguna duda me has convencido del todo!! Puedo preguntarte, si no es indiscreción, cuanto cuesta la eco?

Tuqui, que ilu lo de la cartilla!! Jijiji

Micrisi, que ilusión hace ver el saquito, eh!! Cómo es lo primero que vemos!!
    A mi hoy en Ivi también me han dicho que deje el utrogestan, y me han explicado que antes lo daban hasta la semana 12, pero que esta demostrado que ya no es Necesario a partir de la semana 7. Pero he llamado a mi gine, al que me va a llevar el embarazo y me ha dicho que no lo deje, que dañó no me va a hacer, al revés, que lo único que puede hacer es ayudar.

Nosotros hemos ido hoy a IVI y nos han dado el alta. Hemos vuelto a ver a nuestro peke, hoy media 1,64 cm y el corazón le iba a 168 la primera vez y a 172 la segunda. Nos hemos asustado un poco, porque nos parecía mucho, más cuando ayer iba a 134 . Pero nos han dicho que esta bien...

Bianca, Gersan, AquiyAhora, Iris, Runi, Mariari, Emma, Aquamaris, Xisc, Esperanza,Roox, Petu, Fraggel, Beraen, Bridget, Arual80, Un besazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

kora esta eco cuenta 185 Euros si no me equivoco pues he pagado esta y las otras dos que me hicieron en el ivi antes de darme el alta, las de 6 y 7 .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Que bien, Kora, ya con el alta y el peque a toda maquina!!! Un beso!
        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi que bien ver el saquito. A mi también me han empezado a disminuir progresivamente la progesterona desde la semana 8, y cuando cumpla la 10 ya la habré eliminado del todo.

Geo , me alegro mucho que todo haya ido bien.

Bausbi, enseguida tienes la beta, ya verás que pronto se pasa.

Chicas, tengo memoria de pez, no me acuerdo de los mensajes que he leído , voy a tener que tomar notas, seguro que me olvido de algo importante. Un besito muy fuerte a todas , que me voy a la cama que estoy molida, el enano ya en la cuna, y mi marido de viaje hasta el viernes, así que noto mucho que somos uno menos, además esta vez estoy más cansada que otras veces.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
            Micrisis enhorabuena por esa eco!!!
            Geo qué ilusión la de las doce semanas!!!
            Bianca es cierto estábamos juntas en mayo y las segundas oportunidades serán más qué buenas ya veras¡¡
            Iris ánimo con la alimentación,todo se hace con buen fin ya veras guap cómo notaras mejoría.
            Esta mañana hemos ido a consulta y después del aborto todo está muy bien.
            Comienzo con ciclo sustituido,meriestra y próxima visita la semana próxima y si todo va bien the programara la transferibles.
            LaValeria22013-09-04 08:16:05

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas perdonad pero escribo desde el móvil y hay veces qué va por libre Jaja
              No recuerdos todos los nombres poco a poco me pondre al día.
              Mentachampi muchísimo ánimo guapa,qué noticia tan triste,te mando un abrazo muy fuerte.
              Seguiré escribiendo pero si puedo desde un ordenador....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, ¿cómo van esos ánimos? Bausbi, tú betadesesperando imagino, cómprate para hacer punto o ganchillo que relaja mucho y ahora está de nuevo "in".
                Mentachampi, tienes dos niños y un marido que te quieren, apóyate en eso, y en nosotras, que puedes desahogarte lo que quieras. Un besazo.

Kora, Geo, Micrisi, vosotras a disfrutar vuestro embarazo, qué envidia, yo nunca he pasado de la semana 6 y sólo una vez y estaba que no me creía que estuviera embarazada.

Kora, sí he pensado en dedicarme a escribir, de hecho he ganado algunos premios pequeñitos, de esos que te dan para comprarte cuatro libros y poco más, pero lo malo que para escribir un señor libro hay que tener tiempo y dinero. De momento quiero sacarme alguna de las dos oposiciones a las que me presento para tener algo de tiempo para el niño y si no se da el tema, para escribir. También hay que relacionarse mucho con editoriales, etc, que eso no lo tengo muy logrado, pero bueno, todo es ponerse.

Chicas, por fin parece que hoy la pituitaria ha decidido despertarse de su siesta en plan "bella durmiente" y esta mañana, día 20 del ciclo me ha dado por fin super positivo el test de ovulación (el último que me quedaba además, menos mal). O sea que ayer deberes y hoy también. Aunque me tomaré antes una cervecita o un vinillo espumoso para que los espermatozoides suban en globo hasta las trompas, que viendo a mi maridín lo perezoso que es, me imagino que a sus bichos hay que ponerles un cohete en la cola para que se muevan.

Fuera de cachondeos, el día que me quedé embarazada me había tomado media botellita de lambrusco rosado, y creo que algo de picoteo. y en la antigua roma, para saber si una mujer era fértil, tenía que meterse dientes de ajo crudos y pelados en la vagina y dormir con ellos puestos. Si al día siguiente el aliento le sabía a ajo, es que estaba fertil. Histerosalpingografía rupestre, la explicación científica es que los vapores del ajo subían hasta las trompas y de ahí al abdomen en forma de gases que se supone serían excretados de forma habitual. Desde luego, duele mucho menos meterse cuatro dientes de ajo que todo el instrumental de marras. He leído otras cosas a cual más chocante, como lavarse con agua carbonatada (sifón) antes de darle el tema para restar acidez, etc. No, si al final las cosas funcionarán por la "cuenta de la vieja"

En fin, yo como soy de ciencias, a repetir experimentos en las mismas condiciones por absurdas que fueran (lo del ajo no y no, aunque lo estéis pensando, la botella de lambrusco me la bebí, no la usé a modo de lavativa). Y la verdad, las bayas goji yo creo que me han ayudado, cuatro días que las tomo y se ha espabilado todo el cuerpo.

Po

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Geo, no sabes lo que me alegro de que la eco saliera tan bien, estoy muy contenta y verte a ti tan contenta anima mucho mas, y ademas con casi descartado el problema, veras como todo va a salir muy bien.

Tuqui, animo para el 18, esta eco se esta haciendo de esperar, jejeje, pero veras como todo va a ir muy bien.

Kora, eco perfecta en IVI, genial, me alegro mucho.

Valeria, ya mismo tienes a tus peques contigo y para quedarse los 9 meses.

Bridget, jejejeje no sabes como me rio, es que te imagino con los ajos, jejejeje, me alegro que las bayas hayan echo su funcion y te deseo mucha suerte. Suerte tambien con las opos.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias a todas, estoy que no me lo creo, que te digan que esta sanito es como si en este camino lleno de baches alguien te asfaltara el camino y te dejara unos prismaticos para ver la meta, que cerca no esta pero la vessss, ojala nada se tuerza y siga su camino, empiezo a creerme embarazada. de hecho no queria mirar ni carritos, ni ropita, ni nada de nada, tenia mucho miedo, y ayer mismo despues de la eco aprovechamos para comprarnos mi marido y yo unos trapitos y ya nos atrevimos a mirar ropita para el peque, no le compramos nada, aun es muy pronto,pero al menos si tuvimos el valor de mirar, tocar, comentar lo que nos gustaba para el peque, etc... cosa que hasta ahora intentabamos no hacer.

¡¡¡¡¡¡¡animo a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
                      Ya he ido a la analítica, ... Espero q todos los valores salgan bien,...
                      A mi tb me dijeron q dejara la progesterona, pero estoy terminando la caja pa no dejarla a mirad,... Mañana por la mañana tengo la última,... Me comento la gine q ya no hacia falta, q mal no me va a hacer, pero q si q puede traer alguna pequeña infección al estar medio húmedo por ahí abajo,..
                      Wendy en nada empiezas!!!! Ya verás q esta vez te va muy bien
                      Bridget jajaja ains es q eres muy graciosa,... Tu sigue las mismas pautas a ver si suena la canpana!!!!
                      Kora q bien q la eco fuera bien!!!
                      Chicas tengo una duda,... A ver q harían ustedes,... Tengo eco el 18 (estaré de 12+ 2) en la SS, pero tb quiero
                      Pedir hora en privi,... Lo q no se es si pedirla antes del 18 o después,...porque me imagino q en la SS no se detendrán mucho, y quiero ver la eco de las 12 semanas bien por privi, pero tampoco quiero ir a las ecos muy juntas para ver a mi tesoro más cambiado y no estresarme tanto entre eco y eco,... Bufffff es q no se q es mejor,...
                      tuqui2013-09-04 1144

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, enhorabuena por ese alta.
                        Bridget, ya verás como la ciencia funciona y el repetir experimentos hace que la cosa vaya bien. Me alegraría mucho leer que te has quedado de milagrito

Tuqui, la eco de las 12 semanas aunque sean seguidas yo las pediría no demasiado espaciadas. Hay unas determinadas cosas que deben medirse entre la 11 y la 13 puesto que las estadísticas están hechas en esas semanas. Más pronto o más tarde los valores podrían confundirte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicasss estoy nerviosaaaaa...me han dado los resultados de la tsh y está en 3.2....sé que no está fatal, y teniendo en cuenta mis antecedentes (se iba a 11-12 después de transfer) pues vale, pero me da miedo que me fastidie el ciclo...jopéeeeee...siempre luchando contra los elementos de verdad....ppffffff...
                          Me han subido la dosis de eutirox un poco...pero no sé si estaremos a tiempo...por fi decidme que alguna se ha quedado y ha salido adelante con la tsh alta!!!....

Bueno mi bioquímico de fiv fue con una tsh de 11...o sea que sé que es posible quedarse, pero ¿saldrá adelante??? ayss chicas estoy muy nerviosa y eso tampoco es bueno...estoy a 5 dias post transfer así que espero que aún haya tiempo...me controlan de nuevo el jueves....vaya vacaciones llevamos entre problemas familiares, un pinzamiento del cuello y la tsh, no hay manera de relajarse y transmitir buen rollo a mis embris!!!!

aagagagagahaasdjhsgdfdbdfjbdjfbjdbfjdbfjdhfjdhbfjf hkjfn

perdón tenía que desahogarme ...

aahahhahahasgdshfjkhfkjdhfkdjh

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, yo creo que no está tan alta y además al subirte la dosis seguro que baja. Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenas noches chicas! q os tengo abandonadillas! pero os leo a diario!
                              mentachampi, siento en el alma lo q te ha pasado, pero veo q sois fuertes y estais haciendo lo correcto, apoyaros en la familia q teneis y tirar para adelante. q pasen rapidito estos dias y volviendo a la rutina el dolor se va mitigando. animo!

Muy bien por esas ecos! micrisi, geogalera, kora!! q ilusion debe hacer!

Bausbi, tranquila, yo tampoco creo q sea muy alto y al subir la dosis se te regulara ya mismo. animo con la betaespera, estaremos todas contigo el 13!

aquiyahora, has empezado ya la estimulacion? te me has adelantado un poco, yo el viernes empiezo, ya tengo ganas la verdad.

Naria, me alegro q estes mejor, tanto fisica como animicamente, pero no te pases, eh, paseitos tranquilitos. llevo 5 sesiones de acupuntura, la verdad q agusto, aunq algunas picotadas duelen. andamos a contrareloj a ver si nos da tiempo a hacer otras 5 sesiones antes del tratamiento pero lo veo dificil, aqui solo estan 3 dias a la semana, y habitualmente esta un chico, creo q es su sobrino, ella suele estar mas en santander parece ser, aunq 3 dias he estado con ella.

bridget, la de experimentos q estas haciendo, como te salga bien, ya me veo comiendo la alfalfa esa!

Iris, q pena q te haya durado poco la buena racha, espero q la mala sea corta tb y en breve mejores, al menos por la noche. cuando tienes la consulta de reproduccion?

chicas, estoy un poco rallada xq llevo tiempo leyendoos q las q teneis trombofilias tomais hidroxil, isovorin y adiro, a mi me dieron 3 alteraciones, la de la protrombina y 2 de la MTHFR o como sea, las 3 en estado heterocigoto, y a mi solo me han dicho lo de la heparina, nada mas. y hoy con la explicacion de bridget ya me he rallado del todo. a todas os han mandado toda la coleccion? no es q quiera tomar mas cosas, xq tb estoy con eutirox, luego progestorona, .... pero me mosquea un poco. Ya me contareis.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, me alegrobq estés contenta con Chang, el chico es su hijo, no te preocupes q es muy bueno tb. Yo hacía tb 3 sesiones a la semana, así q no te agobies, q se trata de relajarse jejeje. Hasta la transfer puedes hacerlas, aunq cuando empieces las banderillas la zona de útero y ovarios se pone un poco más sensible, pero si alguna te duele se lo dices y te la cambia de sitio. Sobre lo de las trombofilias no tengo ni idea...

Comment

Working...
                                X