FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, guapas, como vais?

1984, gracias!!! Yo creo que deben mirarle a tu chico el tema de la fragmentacion del Adn, es muy importante para conseguir embriones viables.

Naria, bien por tu chico! Asi, si!!!

Iris, pues si, parece que la primera rosa se cumplio... Ahora falta por ver que hacen los dos capullitos que se han quedado en Madrid; como nos hemos escapado unos dias, y les he pedido a mis papis que se acerquen a regar, ya les preguntare como van... ;-)

Bausbi, ya casi estas para puncion!

Petu, ya de vuelta a casita! Echara de menos la playa tu chiquitin?

Geo, cuando das a luz? Yo he empezado a darle vueltas al tema de los nombres, pero la verdad es que aun es muy pronto, esperaremos a decidirlo a partir del segundo trimestre o cuando se deje/n ver sus intimidades...

Kora, Tuqui, Mentachampi, Emma, Xisk, Gersan, Fraggel, Bridget, Aqua, Lya, Vickett... y todas las que no soy capaz de recordar ahora mismo, muchos besos y que tengais buena semana, chicas.
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Aquamaris, la inmunóloga es Silvia Sánchez Ramón, llama de vez en cuando y diles que si queda un hueco que por favor que te llamen. Si quieres puedo buscar la batería de analíticas que me pidió, y si faltara alguna específica ya te la completará pero igual con ese listado puedes ir a otro inmunólogo y te las va pidiendo, así cuando vas a verla , vais más a tiro hecho.

En el foro de Abortos de Repetición, es dónde conseguí yo su contacto, hablaban también de otra inmunóloga, entra en ese foro y les preguntas que te van a contestar, así como las dos páginas del foro en la que están todas las pruebas que te mandarán.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

micrisi78 me toca dar a luz el 14 de marzo de 2014, evidentemente todavia falta, pero como yo desde un principio le hablo a mi garbancito, me hace sentirme mas trankila y mejor, preferia que tuviera nombre y hablarle y nombrarle con su nombre, y enseguida le buscamos nombre.

por cierto alguna me preguntaba como se llamaba el aparato de escuchar el corazon, el mio, se llama ANGELSOUNDS, es muy basico y creo que el mas barato del mercado, pero bueno eficaz, sobre la semana doce sueles coger perfectamente su corazon, yo lo he logrado en la 10 pero con mucha dificultad. asi y todo os digo que cuando mi marido se entero casi me corta la cabeza, el dice que eso lo unico que hace es obsesionarme mas, jijiji, tal vez, pero a la vez me trankiliza oir su corazoncito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jajaja, Geo, tu chico como rl mío, yo tb lo compré y me dijo lo mismo!! La verdad es q ahora q ya las noto apenas lo uso, pero merece la pena! Yo las puse el nombreen uanto supimos el sexo tb, me gusta llamarlas por su nombre, aunq ql ser dos hasta hace poco era omplicado xq no sabíaquién era quién, ahora ya lo sé, porque ya me dijeron quién va a ser la primera en nacer!
          Ya tengo el cochecito gemelar en el garage!!! Ahora cuando vaya al piso tengo q comprobar q cabe en el ascensor y si cabe ya está todo arreglado jejeje. Y si no, pues como ya sé dónde venden el otro, es sólo ir a encargarlo. Un beso muy fuerte pa todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, Geo, me parece chuli llamarles pronto por su nombre; hacia que semana se puede saber el sexo? (Cuando no es dgp, como en tu caso, Geo).

Besos!
            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

A.mi me.lo dijeron en la 12, xo a veces hasta la 20 no lo.sabes. Aunq te lo digan en la 12 se pueden.confundir,.aunq a mi me acertaron tanto com carmen como ahora.con paula y vero

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

He estado muy liada y estoy todavia en el curro. Os he leido a trozos, asi que espero no dejarme nada importante.

Micrisis, felicidades por ese positivo, a cuidarse mucho

Fraggel, me alegro mucho que el sangrado no haya ido a mas y no sea casi nada.

Kora, Lya, Tuqui, felicidades por ese latido a toda marcha

Mentachampi, siento mucho que al final el pequeñin no creciera, veras como todo va a ir bien y el campeon seguira haciendose grandote

Naria, veo que tu marido a madurado, jejeje, me alegro mucho, es que estos hombres a veces son la pera, jejeje

No me acuerdo de mas, a ver si voy entrando con mas frecuencia, que os he hechado de menos.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

micrisi suelen decirte el sexo en la 12, y segun la posicion, etc... suelen decirte si es claramente ese sexo y "tal vez" y a partir de la 12 pues si el peque se deja ver, pues en el resto de ecos pueden ir confirmando, mi hermana por ejemplo casi hasta los 8 meses no lo pudo saber, el peque cerraba fuerte las piernas en las ecos para que no se supiera el sexo y era chico el tioooo. a los 8 meses perdio la verguenza y nos mostro claramente sus huevecillos. en cambio mi prima que esta ahora de 13 le han jurado y perjurado que es chico porque en la eco de las 12 el tio estaba "espatarrao" mostrando sus trofeos, jijiji ya es el tercer chico que va a terner, buscando chica.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MENTACHAMPI, le pregunté a la chica que te dije y esto es lo que me dijo:

"Primero es un embarazo biamniotico y bicorial??? Quiere decir que no comparten ni placenta ni bolsa, ese era mi caso, puede ser tambien un monocorial o monoanmiotico. Es importante saberlo porque segun sea es mas facil seguir con el otro embrion. En mi caso era lo mejor para este tipo de perdidas porque el otro embrion se queda alli pero no se tiene porque expulsar, se puede reabsorver y aunque lo expulses puede que el otro embrion no le pase nada, porque no se comparte ni bolsa ni liquido anmiotico.

A mi el embrion se paro en la semana 13 pero no crecio desde la semana 10, lo importante intentar que no sea expulsado el embrion que queda, a mi la progesterona me la recetaron hasta la semana 20 para evitar esa expulsion, porque el riesgo es ese que sea expulsado el embrion que se ha parado y entonces arrastre el otro embrion. No hay riesgo de infeccion ni nada porque el utero se sigue vascularizando por el embrion que sigue vivo.

Dile a tu amiga que reposo relativo, yo no hacia nada mas que ir a trabajar (trabajo de oficina), pero ni pesos, ni nada de casa, ni relaciones sexuales.... y descansa bastante, me advirtieron que si manchaba que fuera inmediatamente a urgencias y reposo absoluto, yo manche casi dos semanas pero fue muy poquito, marron y sin coagulos, entonces lo que hice es descansar mas, sin llegar a coger la baja, y asi fue pasando.

Tranquilizala, es normal que este pasandolo mal, porque claro en el momento que te dicen que puede afectar al otro embrion lo pasas muy mal, pero no tiene porque pasar, se reabsorven bastantes veces, no tiene porque haber un aborto espontaneo.

A mi me fueron controlando que se iba reduciendo, y en la semana 20 ya ni se veia, proque el feto era mayor de tamaño y lo tapaba, no se si se habra reabsorvido o seguira alli...

Tambien en mi caso cuando se paro, el embrion vivo media mucho mas que el otro, porque dejo de crecer aunque el corazon le seguia latiendo. Por eso lo importante es ganar semanas, porque el que queda se va a haciendo mas grande y aunque se expulse (que no tiene porque pasar) no arrastrara al otro feto que es mas fuerte y grande.

Si necesita cualquier cosa tu amiga, me lo dices."

Espero que te sirva y estés un poco más trasnquila. Un besito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias evato, son dos bolsas y dos líquidos distintos. Yo sigo conmi vida normal, relaciones incluidas pq la gcine no me ha dicho na de na. El 29 tengo eco otra vez ya le preguntó,
                      Estoy casi bien de las náuseas, he perdido 3 kg pero ya no bajo mas. Estoy de 9+3 semanas y el aumento de barriga se ha parado un poco. Parece q empiezo a recuperar mi vida normal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me alegro MENTACHAMPI, que todo vaya bien. Cuídate mucho. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, me actualizo porque no estaba en la lista con mi milagrito. Me he colocado entre Metachampi y Tuqui porque creo que estoy ahí por el tiempo de embarazo, no?? Yo estoy de 9+2... Si no es así , chicas decidmelo y me pongo donde sea.

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi
                          Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
                          Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                          Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                          Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
                          Folgado................................cogiendo fuerzas
                          Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                          Alis40.................................cita el 25 junio
                          Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
                          Azul84................................(-) a por los conges
                          Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                          Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

TRATAMIENTO

bausbi........................2Fiv,26/08 eco de control

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                          Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                          Mamistefi.........................................beta 188,25
                          Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                          ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Mentachampi........................................Beta 438
                          Fraggel................................................Milagrito!!

Tuqui.................................................. .Beta 156

Kora.................................................. ...Beta 258

Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel si q vas ahí en la listita porque mentachampi esta de 9+3 y yo hoy de 9!!!! Como vas con los manchaditos??? Espero q mejor,...
                            Gersan ya estaba echándote de menos, hacia tiempo q no entrabas,...
                            Bienvenida a la chica nueva, veo q ya te han contestado muchas chicas,...

Ay no sabía q te podían decir el sexo en la semana 12!!! Yo calculaba como pronto en la 16,... Bueno la verdad como no es una cosa q me importe mucho,... Sólo quiero q todo salga bien y este sanote/a,... Bueno si q lo quiero saber para empezar a pensar nombre, ya q lo quiero pensar usando sepa el sexo, aunque hay alguno q me gusta, pero nos tenemos q poner de acuerdo mi maridin y yo,..
                            Estoy deseando q sea al jueves para ver a mi tesoro y ver q todo sigue bien,...
                            Besos a todas y buena semana!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!,
                              soy nueva en el foro.
                              En cuanto me baje la regla q calculo q para primeros de septiembre comienzo mi segunda fiv después de 4 ias y estoy muy ilusionada a la vez q nerviosa.Hace 6 años q empezé esta ruta a la maternidad y he tenido momentos de todo desde esperanza,alegrías,frustración,tristeza...es duro lo que nos ha tocado pero ...ahora como en una barca a la deriba toca remar, remar y remar dàndolo todo con fuerza sin mirar atrás ,sin miedo porque lo vamos ha conseguir, ojala que pronto todas seamos mamas y disfrutemos porque todo no va ha ser negativos en la vida no?

hay vhicas que empezen tratamientos?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida aquiyahora !!Es tu primera FIV? es que como ponías la segunda, seguro que es una equivocación, ¿no?

¿Sabes cómo va todo el proceso? Si tienes dudas, pregúntanos a las expertas en banderillas (yo hice 4FIV y 1A anteriormente).

Ahora voy a pasar a OVO al año que viene, pero de FIV ya tengo el cumlaude. Si te puedo ayudar en lo que necesites, aquí estamos.

Comment

Working...
                                X