FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo siento muchísimo Emma!!!
    Evato, a mi tb me dijeron que necesitaría dos estimulaciones con vitrificación de ovocitos y demás, pero al final respondí bien a la medicación, creíamos q con suerte tendríamos los 5 maduros q nos pedía la dra para hacer fiv. Así q cuando me desperté de la anestesia lo único q quería saber era cuántos de mis ovocitos eran maduros, dice mi marido que no callaba venga a preguntar lo mismo jajajajaj. Yo no me acuerdo de la chapa q la di a la pobre enfermera, pero sí q cdo vino en médico q nos hizo la punción para decirnos cómo había ido todo y me dijo que 13 ovocitos yo seguía erre q erre, q cdo me iban a decir cuántos eran maduros...hasta q ya me dice, hombre, entre 13 malo será q no haya 5 maduros, así q el miércoles vienes a la transfer! Y ya con eso me fui a casa más feliz q una perdiz!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, Emma,... chicas, que deciros que os consuele? Intentad mantener la esperanza, yo estoy en mi cuarto intento y aun no he tirado la toalla. Wendy, tu tienes varios esquimalitos asi que mucho animo y a por ellos!

Fraggel, Mentachampi, Kora, Tuqui, Geo, Naria, Mariari, Beth, Vickett, sois el mejor ejemplo de que el que la sigue la consigue; gracias chicas por ir contandonos vuestras ecos, sensaciones, sentimientos... A mi me sirve para seguir adelante y saber que otras historias, incluso mas complicadas que la mia, salen adelante! Tuqui, como vas de la hiper?

Tesigo, como vas? Has llegado a hacerte alguna prueba, como sugeria alguna de las chicas?

Xisk, nos tienes en vilo! Mañana sales de dudas con la beta, espero que sea positiva!!!

Iris, te vas haciendo al cambio de dieta? Supongo que sera complicadillo, pero seguro que lo consigues y te encuentras mejor preparada para cuando decidas empezar el tratamiento.

Bianca, Evator, Ovulita, 1984... Chicas, cada vez queda un poquito menos para el tratamiento. Evator, animo, que nunca se sabe (fijate el caso de Naria).

Petu, espero no se te haga duro el regreso!

Roox, Sarita, Gersan, saludos!

Bridget, te mando un super abrazo, espero que poco a poco te vayas reponiendo; veo que tienes un gran apoyo en O y estoy segura de que ganaras esta batalla, de una u otra manera.

Chicas, en breve vamos a recoger a nuestros campeones a Ivi; espero poder confirmaros en una horas que ya soy betaesperante oficial!

Besos y que paseis buena semana!
      1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
      2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
      3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
      4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
      5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
      6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
      7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

EMMA jo, lo siento mucho!! Cogete tu tiempo, llora, patalea, xo vente d nuevo arriba y sigue luchando.

MICRISI suerte!! Muchos ganchitos y velitas: ????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enma, si te ha bajado la regla habla con tu médico para que te adelante la beta, hay veces que esos sangrados no son de regla, sino de implantación o amenaza de pérdida y se pueden tratar.

Wendy, tengo una amiga que se quedó de sus frigos, tiene gemelitas. El hatching que les hace parece que les ayuda a engancharse. Ahora a reponerse.

Iris, ¿qué dieta estás haciendo? Yo quiero perder 12 kilos en 6 meses. Mido 1'67 pero peso 73 kilos y hace cinco años, antes de dejar la píldora y empezar la búsqueda pesaba 57kg pero desde entonces no puedo estabilizar mi peso, no sé por qué. Hace un año, con los antidiabéticos, si conseguí perder cinco kilos pero desde entonces estoy estancada, no subo ni bajo o muy poco +-2kg. ¿Algún consejo ahora que empezaré el barbecho?

Evator, el mardito parné, qué vas a contarme chica. Los de las clinicas se piensan que imprimimos billetes de 500 por las noches en casa... Yo ahí siempre me he puesto seria con los médicos y administración y les he dicho que yo vendería mi casa y mi alma si me garantizaran al 100% que me quedo embarazada, pero como no es así, tengo que "nadar y guardar la ropa" y que gano un sueldo normal, medio en este país que no da para soltar 6000 euros cada tres meses. Así que con esa premisa, lo único que pido es que piensen que nuestros 6000 euros nos cuestan sacrificios brutales durante más de un año. No es cosa de frivolidad...

Recuerdo una chica, una conocida mía que, cuando le dije hace casi un año que tenía el útero mal y que si no me podían operar luego ni siquiera con OVO funcionaría, va y me sale: Pues te vas a USA y recurres a un vientre de alquiler, como hacen muchas famosas... Le dije: ¿Pero tú sabes cuánto vale eso? Vale 200.000 euros + el dejar el trabajo durante un año. ¿Tú tienes ese dinero? Porque yo no conozco a nadie a mi alrededor que se lo pueda permitir...

Cuánto daño hacen las noticias de las revistas de cotilleos...

micrisi, suerte con la transfer, ya tienes ahí tus niños, muchos ganchitos ?????????????????

Yo ya me he hecho la beta, estoy esperando que me confirmen el negativo y me digan cómo dejar la medicación para que me pueda bajar la regla. Me preocupa el tema de la prednisona, no se puede dejar de golpe, a ver qué me dicen.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Bridget, Wendy y Emma, no sabeis cuanto lo siento, ya las chicas os lo han dicho todo, tomaos vuestro tiempo para coger fuerzas y volver a por ello, sois luchadoras y mujeres muy fuertes asi que seguro que pronto lo conseguiremos. Mucho animo.

Micrisis, mucha suerte para esa transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????? ????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iris, me alegro que estes de vuelta, a ver como va con la reduccion de la medicacion, espero que bien. Ya nos iras contando.

Fraggel, felicidades por ese latido que ha sabido a gloria, jejjje

Evator, tranqui que veras como va a ir todo bien, ademas que eso no se sabe hasta que no empieces con la estimulacion. Mucha suerte y animo.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucha suerte micrisi!
              Bridget, hay q ver la gente q fácil lo ve todo...no es solo la pasta, si ya te cuesta el paso de ovo, imagina q lo geste otra para ti...pufff, a mi.me parece un tema súper compkicado, de he DJ o por eso no se permite en casi ningun sitio...no se, no es lo mismo adoptar un niño q pagar a alguien para q se embarace en tu lugar...en fibn, q el q sea capaz de hacerlo, tanto de un lado como de otro me parece genial, yo no creo q pudiera ni prestar mi urero y luego desprenderme del bebe q doy a luz, bi quit aw la a alguien el bebe q ha parido, y pasar el emvarazo como si fuese mio...ya te digo, a mi me parece un tema muy muy delicado, como pq decirselo asi alegremente a alguien!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas, me han llamado y confirmado el negativo en la beta. Ahora me llamará el médico para ver cómo dejar la medicación.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

yo esta tarde tengo eco en el privi para ver al garbancito como baila, jijiji. no creo que pueda entrar esta noche a contaros la experiencia de la eco, pero si es asi, mañana a primera hora entro y os cuento. besitos a todasssss

bridget sabemos que eres muy fuerte, asi que a cargar las baterias y la hucha, la mierda del dinero, y ya nos vas contando. no desconectes de nosotras que queremos saber que has aprobado esas oposiciones y que no te vas de españa. besitos guapa y un abrazo.

wendy y emma tb lo siento muchisimo, y como le he dicho a bridget aprovechar estos dias y cargar la bateria para seguir luchando por vuestros sueños. besitos y abrazos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, entraré de vez en cuando a ver cómo váis, necesito desconectar un tiempo y centrarme en recuperarme física y mentalmente.

Por de pronto ya he llamado a lo de adopción internacional y nos han dado cita para la sesión informativa para el día 27 de septiembre que coincidimos los dos de libranza. A ver cómo empieza esto. Iremos a ver al médico también por esa fecha a ver qué nos dice respecto a lo que ha pasado y por dónde seguir. Cantado que a OVO. Llamaré a la psicóloga de la clínica más adelante a ver si hacen alguna sesión gratuita para chicas que necesitan OVO. Y ahorrar y ahorrar y aprobar la oposición. No podré apuntarme a la academia por falta de dinero, pero me espabilaré con los grupos de apoyo, seguro que lo consigo...

En fin, el refrán: Si la vida no te da más que limones, hazte limonada con ellos!!!!!

Siempre Positivo, Nunca negativo....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Y el método diver sigue ahí como opción aunque sea un 0,001%, hasta ahora la única vez que me quedé preñi fue así (aunque lo perdiese), igual es que mis óvulos son así de caprichoso...Y por lo menos es divertido, no tiene contraindicaciones y es bueno para el cutis...

Mucha suerte a todas chicas, seguidme en el blog y posteadme si necesitáis un consejo urgente, no publico los post pero me llegan al correo electrónico y los leo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma lo siento mucho corazón, creo q la beta la tenias el miércoles, no?? Llama a ver si te la pueden adelantar, q como dice bridget nunca se sabe,... Mucho ánimo corazón!!!
                      Micrisisi ainsss a ya hoy estarás preñi!!!!! Muchísima suerte corazón!!!! Ya nos cuentas q tal todo cuando puedas,...

Yo me encuentro mejor se la hiper, aunque a veces tengo un dolor como un pinchazo muy fuerte y agudo en los ovarios, me imagino q será por el tamaño de los ovarios,,,. Hasta el 22 no tengo la siguiente revisión de la hiper y la eco para ver a mi tesoro,.... Buffff de me va a hacer eterno!
                      Geo q bien q hoy ves a tu garbancito!!!! Ya nos cuentas esta noche o mañana
                      Petu divierte y descansa en la playa!!!! Muchos besos para Carlos, Rocío y pa ti
                      tuqui2013-08-12 12:43:07

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget descansa, desconecta, ahorra dinero y estudia,... Ya verás q cuando menos lo esperes estarás mejor y con las ideas más claras con lo q desean hacer,... Ahora yo tb creo q lo
                        Mejor esa desconectes, y te informes tanto de ovo como adopción,... O método diver, q claro q no! Nunca se sabe!!!! Ya hemos leído por aquí muchos milagritos!!!! Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenas otra vez, jejej. ya he salido de la gine, mañana me hago la analítica del 2º trimestre, con la curva de glucosa y eso. Me van a repetir la toxoplasmosis, no recuerdo que con Carmen me lo hicieran. os la han repetidon a alguna en el 2º ntrimestre? De la variz me ha dicho que me saldrán más, q mientras se vean pero no den problemas que no harán más que vigilarlas. Me ha explorado y el cuello del útero lo tengo cerradito y largo, así que aunque haya contracciones todo va bien. La he preguntado si puedo pasear, porque me daba un poco de miedo con las contracciones y me ha dicho que sí, que evite las horas de más calor. De peso voy genial, en 5 semanas sólo he cogido 1kg, así que estoy muy contenta!! Según mi cartilla de embarazo he cogido 3kg, aunque yo creo q es porque el peso de la matrona pesa más que el de la gine...y que serán unos 5. Aún así no está nada mal teniendo en cuenta que es gemelar

Geo, disfruta de esa eco!!!! Seguro que el garbancito va genial!!! Ah, por cierto, ya después de la eco de las 20 no me han vuelto a citar para eco, me han dicho que ya lo que me digan en alto riesgo. No sé si lo harán igual en todos los casos de riesgo o si será por ser gemelar, pero yo te cuento todo para que vayas más o menos teniendo una idea. y la analítica del 2º trimestre me la han pedido ellos, así que de la matrona ya no dependes más una vez te cogen allí.

Tuqui, me alegro mucho que vayas mejor! el 22 está aquí mismo!!

Tesigo, cómo vas?

Roxx, qué tal sigue Julia?

Petu, a disfrutar de la playita y de las vacaciones, además con el peque es súper especial!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, mucha suerte en esa eco y volver a ver al garbancito, ya nos contaras mañana.

Bridget, ya sabes que estaremos esperandote con los brazos abiertos, y quien sabe, igual eres la proxima en decir que tienes un milagrito. Te mando un abrazo muy fuerte.

Naria, me alegro que las peques esten bien, y el cuello cerradito, como tiene que ser, se ve que te tienen muy controladita.

Petu, disfruta de esos dias de playa con Carlos y Rocio, tiene que ser genial con el peque descubriendo todas esas cosas nuevas.

Tuqui, el 22 esta a la vuelta de la esquina, veras como todo va a ir genial.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

naria pues ya te contare yo que tal la consulta de alto riesgo, hasta el 6 de septiembre no la tengo, de hecho en la carta que envian con las tres citas de las 3 ecos que hace la SS durante la eco ya me la han enviado pero con la diferencia que solo esta la fecha de la 1ª cita y ya esta, supongo que una vez alli ya me iran dando las nuevas citas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas! Ya hemos vuelto a casa con los pequeñines; resulta que de los cinco embriones, uno se perdio, otro se ha quedado en observacion, un tercero esta ya congeladito y nos hemos traido los dos mejorcitos puestos, uno de ocho celulas y otro de diez! Asi que mirad, la cuarta fiv y, de momento, la que mejor va de todas! Bua, que ilu, ahora toca esperar a la beta el viernes 23.

Gracias por todos vuestros ganchitos y velitas!!! Seguro que cumplen su funcion!!!

De momento, lo que casi todas sabeis: vida tranquila, muchos liquidos, no baños de inmersion, no tomar el sol... Y mucha ilusion! (como lei hace poco en el foro, podemos elegir entre pasar la betaespera contentas o de bajon y yo creo que me apunto a la primera opcion).

Besitos!
                                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

Working...
                                X