FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Esperemos q de mayores no nos den motivos la hacerles el test dedrogas bridget jejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

EN BETAESPERA DE MI PRIMERA ICSI.

Hola a todas! Encantada de formar parte de este grupo de mamis y futuras mamis. Estoy en mi quinto día de betaespera después de realizarme mi primera icsi. Me he decidido a escribir, más que nada porque estoy llena de dudas, y sobre todo llena de momentos de negatividad y tristeza, porque no me acabo de creer que me pueda ir bien este camino que mi marido y yo acabamos de iniciar. Si no os importa, me gustaría contaros un poco mi historia.

Tengo 30 años, en principio, aparte de que hace unos 8 años me extirparon un ovario por un quiste, yo no tengo problemas de infertilidad; el "problema" viene de mi marido: pocos bichitos (aunque eo 90% vivos) y poca movilidad. Por ello nos dijeron ya desde el principio que en nuestro caso la mejor opción es FIV/ICSI.

He estado prácticamente todo el mes pasado en tratamiento, con medicación para que mi pobre ovario se active. Al final, en la punción solamente pudieron recuperar 4 óvulos, fecundaron 2 con icsi, y el día de la transferencia la bióloga nos dijo que eran 2 embriones de calidad, con 8 células, poca fragmentación, etc. Me los pusieron los dos.

En resumen: salí de la clínica muy positiva, pensando que todo parecía ir bien; pero así como pasan los días me voy desanimando, porque creo que tiene que ser demasiado bonito para que nos vaya bien a la primera, no sé si es posible quedarse a la primera icsi, si hay muchos casos.

Bueno, perdonad por ser tan pesada, que vaya rollo os he contado! Muchas gracias por dejarme compartir mi historia. Espero que me deis algunos consejos, y espero aprender mucho de vosotras. Un besazo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Xisk3 !!!!!

Lo de los altibajos emocionales es muy normal, es por las hormonas, qué te voy a contar yo que ya llevo 4 ICSIS y antes de ella una IA !!!! En total 5 betaesperas y 4 años de intentos. Pero tranqui, lo mío es un caso especial, tengo 44 años. ovarios poliquísticos con un ovario tocado desde los 22 años (me pasa lo que a ti sólo que conservo el ovario y hay que espabilarlo bien para que funcione algo) y además cambié de pareja desupués de la segunda ICSI, en fin....

¿Cuándo tienes la beta? De rollo nada, yo sí que tengo rollo que hasta tengo un blog contando mis desventuras.

Los foros están para esto, para desahogarnos con otras chicas que están como nosotras, unas más expertas y otras menos pero en el mismo barco

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Bridget! Encantada de conocerte!
          Tengo la beta el martes, solo 10 días después de la transferencia, (no sé si es normal). ¿y tú en qué fase estás ahora? Por cierto, como ahora estoy de vacaciones hice un poco de reposo los tres primeros días de betaespera, luego reposo relativo. Pero estoy un poco preocupada, porque si no va bien, cuando me tenga que hacer la próxima ICSI ya estaré trabajando y no me podré pedir días. Bueno, a ver, mi trabajo no es de esfuerzo físico, soy profesora, pero sí que es un poco estresante. ¿Qué pensáis? Bridget espero que tengas muuuuucha suerte en tu búsqueda, te va a ir bien seguro.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Xisk, como te dice Bridget es normal q tengas altibajos. Anímate, yo me quedé el la1a icsi y se quedaron conmigo los dos embris...lo q tampoco pensamos nunca q nos fuera a suceder a nosotros! Pero siempre tiene q haber alguien q se quede a la 1a, ahí están las estadísticas! Eres muy joven aún, como yo, tb 30, así q tienes posibilidades de q la osa funcione, porqué no?
            Bridget, yo tb espero no necesitar palitos detectores de drogas...jajaja aunq entiendo perfectamente lo q quieres decir! Lo de las borracheras ya será otro cantar...encima voy a tener 3 adolescentes a la vez!!! Ya ves, creo q mis hijas van a tener la desventaja de q yo he salido muchísimo y sé lo q se hace y todo. Mi madre fue muy inocente y siempre ha pensado q éramos muy buenos jajaja. Aunq tb desventaja pa mi, q estaré negra pensando si estarán bien o no! Me veo pegada a la ventana hasta q lleguen todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, muchas gracias! Me has animado mucho con tu mensaje! Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo fui un bicho en la juventud, menos mal q mi padre me tenia metida en vereda q si no,.., y luego me dedico a barajar con el lado oscuro de la vida y lo peor de la sociedad pues ya ves.... Y ya tengo un adolescente en casa q cuando el va yo ya he venido tres veces pero por ahora no sale de la urbanización y es muy noble y sensato menos mal.
                Por cierto naria estoy de siete semanas y ya tengo barriga, supongo q sera normal al ser dos y no ser mi primer embarazo no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

XISK3 Bienvenida!!! No te preocupes es normal q a medida q pasan los días tengas dudas, pero xica!!!!! aun no sabes el resultado de esta y ya estas pensando en el próximo????? Eso no, hay que ser positivas hasta el final y la edad juega tu favor, así q hasta q alguien diga lo contrario TU ESTAS EMBARAZADA.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Xisk3!

Por aqui hay varias chicas que se han quedado en su primera ICSI, asi que no estes negativa, sobre todo si tus embriones tienen calidad y poca fragmentacion, esos es mas probable que se implanten adecuadamente!

Tienes que estar animada hasta la beta!!! Y nos vas contando que tal todo, guapa!
                    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, yo eche barriga ya con las banderillas jajaja, en cto me dijeron q la beta era positiva saque mi ropa premama del armario! Asi q no te preocupes q es normal! Ahora la gente cree q me queda poco para dar a luz y estoy de 5 meses asi q wspero q me falten al menos 2 meses y a ser posible 3!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, lo primero perdonar q no entré mucho, pero estoy un poco ladilla intentando hacer muchas cosas para q este mes de agosto se me pase rapidito (es la primera vez q tengo tantas ganas de q pase el tan ansiado mes de agosto), y es q hasta septiembre no empezáremos la aventura de la primera FIV/ICSI, por eso tengo tantas ganas.
                        Bienvenidas a las chicas nuevas! Yo solo llevo x aquí 3 semanas, así q tb soy nueva [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Ojalá todas podamos cumplir nuestro sueño pronto!!
                        He estado leyendo un poco x encima las últimas páginas y de verdad perdonarme pero no me acuerdo de los nombres soy un desastre , pero se que una chica acaba de ser mami! Felicidades!! Q ilusión x favor!
                        Lo q si he leído ha sido algún post de Bridget, y me partía de risa! Me siento identificada y eso q aún no he empezado como aquel q dice...
                        Bridget, mucho ánimo y mucha fuerza para lo q queda de betaespera. La suerte no la necesitas xq seguro q cuando te hagas el test definitivo será un positivo como una casa, así q ánimo q ya t queda muuuuy poquito para salir de dudas.
                        Un beso a todas! Intentaré entrar más a menudo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jajaja... Ladilla no!! Liadilla. Este iPad escribe lo q quiere!! Perdonar por las palabras q no tocan y los acentos. Creedme, yo soy de letras y normalmente no cometo errores!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Xisk, yo tb soy una que se quedó en la primera FIV ICSI!! Clato que lo vas a conseguir!!!! Ánimo!!!

Chicas, no sé si de tanto decir tonterías me he sugestionado y realmente estoy teniendo un embarazo psicológico, si estoy ovulando un mega óvulo o qué... pero estoy en el día 18 de mi ciclo y unas molestias en la tripa y los riñones... como si me fuera a bajar la regla... y eso que me tiene que bajar el 20-21, pq mis ciclos son de 29-30 días, osea que aún queda mucho. A lo mejor es normal y no me acuerdo... Desde luego que desde hace 5 meses que me volvió a bajar, esto no me había pasado. De hecho desde que di a luz ya no me duelen ni las reglas... Pero no sé, es raro. Y lo que más raro se me hace es que me duelen los pezones y lo paso un poco mal dándole pecho a Ari, eso, en más de 1 año de lactancia no me había pasado nunca... Ya sabía yo que de tanto hacer el tonto me iba a quedar p'allá... :-(

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Os digo lo mismo que 1984, perdonad lo mal... que escribo... estoy con el móvil...

Bridget!!! Mañana es el día de tu pipitest!!! Estoy impaciente porque te lo hagas y nos cuentes!!! Pero tú aguanta hasta mñn x la mñn eeh!! Te quedan horas nada más!!! Un beso!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vickete, ENHORABUENA!!! Q susto pasarías...pero ya esta! Ya ha pasado todo y ha ido bien!! que alegria dan estas noticias! un besazo a las dos guapa, y ya nos vas contando cositas.

Tuqui, que emoción lo de la eco!! Q gañirás tengo yo de llegar a ese momento. me alegro que vayas mejor de la hiper.

Fraggel, que vaya muy bien en la eco!! Ya nos cuentas! Por ciert, gracias por el enlace que has mandado!

Sarita28, muchas gracias guapa!

Bridget, yo también me duermo por las esquinas! Hoy por ejemplo hemos ido con nuestra sobrina al cine y me he dormido dos veces!! No me había pasado nunca!! Jajaja

Geo, muy bien, si puedes ir al privilegio y verlo genial!

Gersan, estaría muy bien lo del ecografo! Cuanto cuestan??jajajaja

Micrisi, 15 esta genial!! Ya nos cuentas que tal cuando te llamen!vas a ver como te va genial y en nada preñi!

Tesigo, me encantan tus batallitas!! Oye, ahora en serio, a ver si vas a estar preñi....

Iris, feliz vuelta de vacas! Me alegro mucho que hayáis desconectado! Lo bueno de los resultados es que por lo menos ya sabes que cosas te pueden sentar mal y así puedes evitarlas. Y que te hayan bajado la medicación también es buena señal.

Mentachampi, que bien que ya comas un pokito más! Me alegro mucho!

Xisk3, bienvenida!!! Yo estoy embarazada de muy pokito, el miércoles fue mi beta, y es nuestro primer tratamiento. Entiendo perfectamente lo que cuentas, que creas que la primera vez es muy difícil, nosotros nos habíamos hecho a la idea de que a la primera no lo conseguiríamos y mira, de momento va bien!! Un beso guapa y no desesperes, mantener positiva siempre!

Emma, como vas??

Muchos besos al resto!,

Yo me encuentro bien, por las noches se me hincha mucho la tripa!!
                                No sabemos que hacer, esta noche hemos quedado con mis amigas (maridos, etc...) para cenar y vamos TODAS, con lo difícil que es que coincidamos todas!! Y claro, mi marido dice que es el mejor momento para decirlo, pero es tan pronto que me da miedo, aunque luego pienso... Esto ya es como un embarazo normal, y si luego pasa algo, pues seguro que tengo su apoyo, son mis amigas de toda la vida!! Chicas, que hago?? Consejitos please!!

Besos a todas

Comment

Working...
                                X