Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!! y ya van 8 días...
Tesigo lo has clavado, todas las sensaciones, pensamientos positivos y euforia y de repente decepción, vamos una montaña rusa o un calvario...en fin que es lo que nos ha tocado vivir y puede que nos haga más fuertes, no sé, yo muy fuerte que se diga no soy, pero esta es mi historia y si el camino es difícil hay que tirar para alante lo mejor que se pueda..
Bridget que gracia..yo el domingo pasado también acompañé a mi padre a una misa de una santa supermilagrosa a la que ya había ido el año pasado pero al final no pudo ser, no es que sea muy creyente pero pienso que si hay algo así que por si acaso he ido y he prometido que si me quedo embarazada para el año volveré con mis mellis jijiji
Ayer por la tarde salí a dar un paseo y volví agotada y con un dolor de cabeza terrible que casi no me deja dormir. Me he despertado super temprano y me he puesto a cocinar otra vez, no es que sea muy cocinillas pero es una forma de pasar el tiempo...está tarde he quedado con amigas y ya tengo ganas porque la verdad ultimamente con esto del tratamiento tengo cero vida social y no veo a mucha gente más alla de la familia así que ya apetece distraerme un poco.
Besos a todas, ánimo a las que estáis con tratamiento y mucha fuerza a mis compis de espera!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Emma, ya va quedando menos, y veras como va a ir bien, mucho animo y distraete lo que puedes que te va a ir muy bien.
Fraggel, suerte a ver que te dice la matrona
Tesigo, no he leido el articulo, lo vi por la tele en el telediario y me quede a cuadros, yo tambien pense que tan grande lo harian por cesarea, pero cuando dijeron natural..... sera porque ya estaba acostumbrada, no se, jejje
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chiquitinas luego intentaré ponerme al día hace mucho que no leo y tengo unas cuantas hojas, siento no haber escrito antes, últimamente
aunque estoy muy feliz por mi embarazo, estoy muy obsesionada con que todo vaya
bien y la verdad es que lo estoy llevando mal , tengo demasiados nervios que se que no deben ser buenos pero no lo puedo evitar, incluso por las noches me levanto con falta de aire, por eso no he entrado mucho porque estoy de bajón y me da cosa que encima que yo he logrado quedarme os diga que estoy así. Lo de las tiroides me lo volví a repetir y me bajó aún más lo tengo casi a 0 y ojo que susto nos llevamos porque me llamaron de la ss que lo tenía bastante mal y no podíamos esperar a la cita del 23 de Agosto de alto riesgo que pidiéramos antes cita con el endocrino y resulta que preferente nos mandan para el 26 de Agosto toma ya!! Así que nos fuimos para Toledo y conseguimos que nos vieran allí 2 días después. Nos han dicho que no pasa nada que es por el embarazo que repetimos análisis el 19 y vamos al endocrino el 23, pero no me han mandado tratamiento ni nada, no se, me preocupa bastante que les pueda pasar algo a los pequeños.
Chicas una pregunta es norma que cuando tosa, o vomite, se me escape el pis, no se yo pensaba que eso pasaba pero más adelante. Otra cosa, cuándo se empieza a engordar, yo tengo algo de sobrepeso, pero todavía no he engordado nada de nada y estoy de 14 semanas.
Desde el Lunes ya estoy algo más tranquila, fuimos a la eco con Grañeras y nos dijo que están bien, uno mide 7 cm y el otro casi 8, con las medidas y lo del tripe dice que el 90% que no tengan problemas que no recomienda anmiocentesis (yo creo que se dice así), así tranquila. Nos dijo que uno es niño y el otro no se dejó ver tenía las piernas cruzadas y por mucho que le meneó no quería mostrar sus parte íntimas. Lloramos mucho fue emocionante ver a tus pequeños crecer, moverse, qué guapos!!!!
La próxima cita que tengo es el 23 en alto riesgo, eco y endocrino.
Chicas en estos días entro cuando lea vuestras novedades. Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari, me alegro que la eco con Grañeras fuera tan bien y comprendo como te sientes, despues de todo lo que has sufrido pues es normal que te preocupes y quieras que todo salga bien. Veras como todo va a salir bien, estoy segura, y el 23 te lo van a decir, que esta todo genial, ademas por alto riesgo estas mucho mas controlada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
La eco ha ido muy bien!!!! Mi tesoro mide 6mm y oímos el corazoncito!!!!! Ainsss por dios q emocionante es eso!!!!! De la hiper estoy mejor, pero sigo con líquido y ovarios muy grandes, vuelvo a revisión en 15 días!! Así q el 22 volveré a ver a mi tesoro!!!! Ainss q ganas tengo ya!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget q graciosa q eres!!!! La verdad es qyp creo q todas pensamos igual,... Bufffff nos desesperamos mucho!!!
Mariari me alegro q tus peques sigan creciendo genial,... Yo tb soy muy nerviosa y siempre pienso cuando vea a mi peque me quedo tranquila, pero al poco me empiezo a pone nerviosa otra vez,... Pero yo creo q es normal, después me relajo y pienso, "todo va bien y mi tesoro sigue creciendo" "esta es la mis" y pienso el el/ella y la verdad es q me enlajo bastante y me quedo positiva,...
Kora la beta es estupenda!!!!!
Betadesesperadas venga vorazones q ya les queda un diita menos para confirmarlo!!!! Ánimo!!!
Creo q mañana hay una chica q tiene punción,.... Lo siento no me acuerdo el nombre,... Mucha suerte!!!
Fraggel yo pensaba q la eco la tenías mañana!!! Ay q bien!!! Ya nos cuentas q tal tu peque
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tuqui, q alegría!! Vas mejorando, el peque bien, y además así le ves cada poco!!!
Tesigo, q gracia, es q me has recordado tanto a mi, jajaja. El mismo día q rompi aguas la decía a mi madre q me daba mucha pena q se terminara el embarao, q no me hacía a la idea de q iba a ser mamá! Realmente hasta q no lo coges por primera vez lo vives casi como si le pasara a otra...parece irreal q de verdad vayas a ser mamá, q dentro de tí haya un bebé creciendo...y eso q le notas y todo, pero...
Emme, Bridget, claro q sí!! Rezar mal no puede haceros, y si os escuchan, bendito sea!!
Lo q contáis del bebé de 6kg...pifff si Carmen pesó 2,8 y me tuvieron q hacer episiotomía!!! De todas formas tb opino q no debe ser muy sano. Probablemente la madre tuviera diabetes gestacional o algo, y sin controlar, además, sino no lo entiendo...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
tuqui no sabes lo que me alegra saber que todo esta ok. la verdad es que las ecos nos devuelven la sonrisa que sin quererlo mas de una habiamos perdido. a mi me paso igual, mi marido me lo dice, antes estabas siempre riendo y llevaba una temporada que ya no lo hacia, y como arte de magia, gracias a mi lentejita, me ha vuelto esa sonrisa a la cara y esa risa tonta que parezco una gallina loca cuando me rio. que se le va a hacerrr.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola otra vez!!!. Entro un min. que voy a mil, felicidades por esos chiquitines que hay por aqui!!!.
BRIDGET; solo me pongo lo ovulos de progesterona que me mandaron, nada maasi que supongo que si me bajara la regla, no???. Bueno, quiero decir, que ESPERO QUE NO ME BAJE!!!!, pero que si tuviese que bajar, lo haria... Y seria a los 14 dias de la puncion??, es lo que no se. Porque seria este domingo!!. Y yo normalmente tengo ciclos de entre 25 y 27 dias...YA me direis
BESOSSSSSS!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, Tuqui, me alegra que vayas mejor de la hiperestimulacion! En mi primera fiv tuvimos que cancelar el ciclo por riesgos mas que evidentes, me sacaron 30 ovocitos! Afortunadamente lo mio no conllevo ingreso hospitalario, solo reposo y como no me quede embarazada en el ciclo, los sintomas van desapareciendo mas deprisa, claro.
Mañana me hacen puncion y tengo una ganas enormes de que todo vaya bien; en la ultima eco contamos bastantes foliculos de buen tamaño, aunque no significa necesariamente que esten maduritos todos, pero bueno, a mi me sirve para tener mas esperanzas. En esta ocasion he decidido hacer coincidir el ciclo con las vacaciones, para estar tranquilita, no pensar en el trabajo y hacer vida ociosa (os reconozco que estoy aburrida a ratos, ya que soy de las que curran muuuuchas horas cada dia y termino reventadita, asi que a veces me cuesta incluso distraerme con otros quehaceres...). Tampoco hemos ido de viaje, como otros años, por lo del tratamiento (visitas frecuentes a la clinica, etc), con lo que estoy disfrutando esta tranquilidad en mi casita.
Betadesesperadas, adelante, ya queda un poco menos para el desenlace.
A las mamis, gracias por alentarnos al resto.
A las betapositivas, me encanta leer vuestros relatos de las ecos, como os sentis cuando veis a vuestros pequeñines.
Una duda: en que momento decide el biologo llevar los embriones a blastos?1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tuqui, enhorabuena por esa eco tan emocionante.
Wendy, la regla, si te tiene que bajar, te bajará aproximadamente a los 14 días de la punción. Puede que como te pones progesterona, empiecesa a manchurrear y guarrear y te las veas negras para seguir poníendote la progesterona. Si fuera así (que no va a ser, estará preñi y no mancharás), llama a la clinica para que te adelanten la beta o te digan si mejor te tomas por boca los óvulos (es posible también esa opción).
micrisi, ¿eres informática, consultora, etc.? Porque yo también trabajo mil horas y la primera FIV que me hice para estar más tranquila, la hice coincidir con las vacaciones, así que tomé las antibabies para regularlo y así empezar cuando pudiera. Ahora como ya es mucho pedir, intento al menos cogerme los días que van desde la punción hasta dos ó tres después de la transfer, que son los más críticos. Y aún así me ponen el morro torcido en el trabajo y me llaman para que les eche una mano... Bufffff. En mi segunda ICSI, acababa de llegar a casa de la punción (1 hora justo después de entrar a quirófano) y tuve que entrar con el ordenador a resolver una incidencia grave. A veces pienso que mi factor de infertilidad no es la edad, ni los ovarios poliquísticos, ni el útero septo ni los bichines de mi chico, sino mi jefe que es el mejor anticonceptivo que conozco
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
micrisi: Normalmente el embriólogo no lo decide, lo aconseja y lo decides tú junto con tu médico normalmente en la transfer.
Yo al menos fue en la transferencia cuando decidimos llevar a blastos los dos que quedaban porque eran de calidad C. Al final no llegaron pero los tres estuvimos de acuerdo en ello. Y si me apuras, casi mejor le hubiera dicho al médico de transferirme en día 5 ó 6 en vez de en día 3. Pero claro, me hubiera arriesgado si hubiera muchos y de calidades A, pero como sólo había 2 de calidad B no quise jorobarla y ahora me toca esperar el resultado el lunes...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora, qué buena Beta, felicidades!!!!!
Tuqui, qué alegría que tu eco haya ido bien! me alegro mucho! Es súper emocionante!!!
Mariari, entiendo muy bien cómo te sientes! Es normal que tengas miedo pero poco a poco irás viendo que toda va bien... Las que tenemos la desgracia de pasar por tratamientos de fertilidad para poder ser madres tendemos a preocuparnos más y sufrir en exceso... ¡Recuerdo los días previos a las ecos desesperantes, con muchas ganas, pero también con mucho miedo... y luego me daba rabia porque me daba cuenta que no estaba disfrutando el embarazo! Intenta pensar en positivo guapa!
Comment
Comment