FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Enma, he pensado alguna vez ponerme a escribir en serio, algo así como "Mujeres Betadesesperadas".

En cuanto a lo de los palitos me he autoprometido contenerme hasta el sábado, sino iré a la psicóloga de mi clínica para que meta en el vademecum de adiciones y desórdenes mentales leves la "adicción a hacer pipitest".

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora es embarazo seguro, enhorabuena. Yo tuve 438 y traigo dos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel: El blog se llama: Diario de una chica de taitantos (lo de taitantos viene por lo de Lina Morgan en el Hostal Royal Manzanares cuando le pregunta la edad un yogurín que le gustaría tirarse).

Paso el link: www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

El último post es eso de los pipitest y los rollos mentales en la betaespera. Por cierto que como penitencia por los pipitest me voy en un rato del curro que ya he terminado lo que tenía pendiente y me voy a ir a la Iglesia esa del San Judas Tadeo. La novena no me la sé, sólo me acercaré, a Erikaberger le funcionó oye, nunca se sabe, al menos no me cuesta dinero, ya sé que no es científico, ni racional, y yo soy de ciencias, pero bueno, al menos purgo mi pecado de los palitos y cuando llegue a casa estará mi marido y no me dejará ir por los pipitest otra vez.

Si no está abierta la iglesia, me iré a la biblioteca a estudiar para la opo, ue buena falta me hace

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, me parto contigo, je, je je. Lo que hablas de los test de ovulación y de embarazo tienes razón. De hecho el ovitrelle que nos pinchamos para ovular es HCG cuando de forma natural el cuerpo secreta LH a saco para inducir la ovulación. Si el test de ovulación te ha dado ligeramente positivo yo creo que estás preñi. No sabes cuanto me alegrará leerlo el sábado. Si es que aguantas, je, je, je. A ver si San Judas te da una ayudita.
          Kora, muy buena beta. En la primera eco verás el saco y como mucho la vesícula vitelina que es de lo que se alimenta el embrión hasta que se crea la placenta

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, mi beta fue 255 y eran mellis!
            Bridget, me parto de risa, así q ya compulsiva a hacer test...jejeje. Yo no me atreví, me daba pánico un bioquimico!! Si hay rallita aunq sea leve...ta sabes q eso es muyyyyy bueno!!
            Tesigo, lo tiyo tiene tela...jajaja. Yo cuando intentaba tener a Carmen tenía todos los síntomas de embarazo...y cuando lo estuve pense q era psicilógico tb. Si te vas a quedar más tranquila hazte un test! Lo q comentas de las relaciones y el colecho...bueno, supongo q esa fue una de las razones por las q no practicamos colecho, me parece importante también cuidar a la pareja. Aunque hay gente q consigue combinar las dos cosas, tb hay otros q cuando los niños son un poco más grandes ya son más amigos q pareja después de años sin intimidad...en fon, cada caso es diferente y a cada uno le van bien unas cosas. Tambiéb lei en una revista científica q en un estudio sobre el sueño en países donde padres e hijos compartían habitación y países donde no se veía q los q dormian separados descansaban mejor. Carmen dormía mejor cuando la cambiamos a su cuarto,pero claro, tb era más mayor q hasta entonces jeje. Bueno, aún así los primeros meses es casi imposible...al menos para nosotros, me pasaba muuuuchas noches acunando a Carmen hasta las 2 de la mañana, si se dormía a las 12 era fiesta nacional jajaj, aunque caía rendida, y cada 3 horas la teta...puuuuuufffff no he estado taaaaaan cansada en mi vida. Desde luego, lo q menos piensas es en relacionarte con tu marido para nada más q para comer y dormir...q es lo único q eres capaz de hacer!! Y a v.eces hasta comer cuesta esfuerzo! También hemos discutido como nunca, entre la familia, la niña, el agotamiento...es una época difícil, la verdad, aunque por supuesto q merece la pena y no cambio a mi niña por nada del mundo, creo q queda claro pues me he sometido a tratamiento para poder darla hermanitas...
            Bianca, disfruta las vacaciones y carga las pilas, octubre está a la vuelta de la esquina, y tus esquimalitos te esperan!!!
            Ya no me acuerdo de más chicas...lo siento!
            Hoy fui al dentista, me ha mirado y me ha puesto flúor con sabor a fresa jeje. Me ha dicho q tengo la boca sana, así q nada más. Que me cepille bien aunq me sangren las encias, q al dar a luz todo volverá a su ser! Mañana eco de 20 semanas en la SS!
            Buenas noches a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, ¿qué tal hoy esa betaespera? Ya me he curado de mi adicción y ayer fui a la iglesia del San Judas Tadeo. Madre mía qué de gente!!! Con tanta, dudo mucho que tenga "poderes" para tantos por muy santo que sea (obviamente estoy de coña, no soy carne de iglesias...) Pero bueno, pedirle, le pedí por mis "niños". A ver si funciona. Por lo menos no me costó dinero. Bueno, eché 20 cts donde las velitas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

JAJAJA, Bridget, eres genial!!!!. Oye si te vuelves a pasar, echa otros 20 por mi porfa!!!, yo tampoco soy creyente, pero si hace falta...me hago "fan" de San Judas!!!

KORA!!. Enhorabuena por esa super beta!!! Que nervios... a ver que te dicen....
                EMMA, que tal lo llevas tu??

Yo parezco bipolar...en algun momento noto ciertas cosas y digo.... ESTOY!!, y empiezo a pensar para mi misma; porque no?, a lo mejor es la mia?, y esto y lo otro...
                Pero de repente, digo, NO, ni de coña...., me va a bajar.. en fin... que esto es un lio...

Una duda??. Mas o menos la regla bajaria a los 14 dias de la puncion???, o como es la cosa??. A mi me dijeron que me podia hacer la BEta el lunes 12. Pero como no estoy en Madrid, no se si la hare en un laboratorio o esperare hasta el viernes 16!!!!, que me dijo lo del pipitest. Me parece tardisimo!!. Seguro que el martes ya me lo podria hacer, a no ser que la put*%# regla, apareciese, no??

En fin, voy a seguir... ya hablamos. BESOS A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, ¿estás con progesterona solo o tomas también meriestra, parches, etc.? Lo digo porque si te metes estrógenos no te puede bajar la regla aunque no estuvieras embarazada.

Y lo de bipolar, sí, nos pasa a todas. No nos creemos que estemos embarazadas, nos parece imposible porque sinceramente, todas pensamos que va a venir un ángel con trompetas anunciándolo como a la Virgen María y parece ser, por las que he consultado, que hasta la sexta o séptima semana no comienzan a enterarse y por las náuseas. Tengo una amiga que tomaba la píldora, se descuidó un mes por el tema de antibióticos y se quedó embarazada pero como tuvo un sangradito, se pensó que era regla, aunque flojita y volvió a tomarlas. Hasta el segundo mes que ya no le vino la regla no empezó a mosquearse, y aún así pensaba que estaba de un mes. Cuando fue al médico la beta estaba por la nubes y ya estaba de 10 semanas. Y ella mientras tanto haciendo vida normal hasta entonces, incluyendo salir con nosotras de copeo los viernes y los sábados, como cualquier chica de veintitantos. Y es que no tuvo síntomas, ninguno.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!! Estoy bastsnte desconectada porque estamos veraneando en el maset con mis padres y allí no hay cobertura. He bajado a Castellón a trabajar un poquito antes y de paso aprovecho...

No he podido leer mucho porque voy de culo!!

Tesigo... Pues ojalá caiga un bien chaparrón!!! Nosotros también esperamos ese ansiado milagrito!!

Julia esta genial, sólo que le están saliendo los dientes y esta un poco rabiosa... Ya tiene uno fuera y el otro esta en ello y si antes comía mal ahora ni te cuento. Hemos estado en La Rioja haciendo la ruta del vino y la dejamos con mis padres, ni un día se comió la papilla de frutas!! En cuaro llegamos y se la di yo
                    Enterita enterita!! Mi madre no se lo creía!! No quería dejarme a Julia, pero es que íbamos 5 parejas y todas tienen niños, pero no se los llevaban pues lo iba a cargarla yo no? Aunque no sabéis lo que la e hechado de menos... Todos los días llamaba a mi madres tres y cuatro veces , la pobre acabo de mi hasta la coronilla!!

Bueno os dejo que me voy pitando a trabajar y no llego. Cuando tenga un hueco me pongo al día con todo!! Besos y feliz veranito a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Bridget, me he reido un monton y tienes muchisima razon en todo lo que dices, al final fuiste a San Judas Tadeo, a ver si trae suerte,aunque yo tambien creo que esta es la buena y el sabado vamos a celebrarlo por todo lo alto.

Kora, FELICIDADESSSSSSSS, esa beta esta genial, ya nos contaras que tal la eco.

Como estan nuestras preñis?

y las demas betadesesperadas? animo que ya os queda un dia menos.

Roxx, Julia solo quiere que le des de comer tu, jejejeje, que graciosa y que mona tiene que estar con sus dientecillos, jejejeje

Chicas, habeis visto el bebe que ha nacido en Valencia creo por parto natural y que pesaba 6 kilos????? a mi me ha dolido todo cuando lo han dicho, que pasada, no?

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Bridget!! Jajajaja qué
                        buena eres!! Me he partido con lo de que (copio y pego): todas pensamos que va
                        a venir un ángel con trompetas anunciándolo como a la Virgen María. Jajajajaja
                        has dado en el clavo pero de lleno vamos… jajajaja, en serio, es que no puedo
                        parar de reír porque yo realmente esperaba que sucediera algo por el estilo…
                        jajaja. Es que no te lo terminas de creer, verdad?? Cuando ves el pipitest
                        dices, OSTIAAAAAA la segunda rayitaaaa, es verdad que existe!!! Dios míoooo,
                        estoy embarazada!!!!! Pero a los pocos minutos piensas… y ya está?? Salen 2
                        palitos en un trozo de plástico y estoy embarazada…? No te lo crees y vas a por
                        otro. Sale exactamente lo mismo y vuelves a pensar exactamente lo mismo…
                        jajajajaja. Luego con la Beta pues sí, también te ilusionas muchísimo porque es
                        una confirmación más, con más datos donde te dan un valor que también te hace
                        sentir un poco más segura (dentro de lo posible) pero, como dijo una compi el
                        otro día, enterarte de que estás embarazada por una llamadita de teléfono es un
                        poco… Eing? Jajajaja, Tienes otro momento de euforia, claro que sí, pero cuando
                        se te pasa sigues sin creerlo… No sé qué hubiera tenido que pasar… qué
                        esperaba?? Si es que no podemos hacer nada más en ese momento, jejeje. Pero
                        para lo ansiosas que estamos por conseguirlo pues nos sabe a poco un palito o
                        una llamadita… Nos lo empezamos a creer un poco cuando vamos a la eco y lo
                        vemos con nuestros propios ojos y poco a poco más y más cuando oímos el latido
                        de su corazón, más adelante cuando los empezamos a sentir moverse dentro de
                        nosotras… etc. Aún así no sé si os pasará a las demás, pero creo que yo nunca me
                        lo llegué a creer del todo. Era obvio que estaba embarazada, pero me costaba
                        creer que me estuviera pasando eso a mi y que realmente una vida estuviera
                        creciendo dentro de mi… Cuando nació seguía sin poder creerme que yo hubiera
                        creado tal cosita tan perfecta, y así así… Hoy la miro y… no puede ser… cómo me
                        lo voy a creer? Si es que no puede ser… Creo que por mucho tiempo que pase… ha
                        sido y es todo tan increíble que creo que no bajo de la nube en la que me monté
                        cuando vi esos “palitos”. De verdad, ojalá pueda repetir…

A ti, amiga, te deseo
                        mucha suerte y que San Judas Tadeo te dé esa ayudita que tanto mereces. He leído
                        tu blog y me ha encantado. Yo tampoco soy practicante, aunque me haya casado
                        por la iglesia y haya bautizado a mi hija, a algunos les parecerá poco
                        congruente pero lo he hecho porque me hacía ilusión, lo veo también como una
                        tradición, algo bonito, un día especial, no sé… No tiene por qué ser todo tan
                        radical. Dicho esto, sólo te voy a decir
                        que me ha puesto muy triste leer que tu fe se ha roto. L Porque creyente
                        o no, nunca hay que perder la fe, en lo que sea, aférrate a lo que quieras pero
                        aférrate a algo. Es cierto que los doctores no nos dicen en ningún momento que
                        tener fe, una actitud positiva y visualizar vayan a hacer que nos quedemos
                        preñis, pero tampoco dicen lo contrario, verdad? Lo que yo creo que es que
                        cuando estamos felices, con actitud positiva, visualizamos, etc, atraemos las
                        cosas buenas. Y cuando estamos tristes, sin fe, sin esperanzas, osea con
                        actitud negativa, atraemos todo lo contrario. No es que sea algo científico,
                        pero tiene su sentido si lo piensas, es como un “causa efecto”, no? Yo confié
                        mucho en eso y tampoco sabré nunca si fue gracias a eso, o a mi edad, o a la
                        calidad de nuestros embriones, o las nueces, o al acuarius, o a no usar
                        tacones, o a ponerme dos pares de calcetines y botitas de esquimal para tener
                        los pies calentitos, pero me quedé!!! Yo creo que influye todo un poco, incluso
                        por suerte o por desgracia, el factor suerte, que no depende de nosotras en
                        absoluto sino de que cuaje o no cuaje, porque sí o porque no… Por muy
                        irracional que sea también creo que eso… Y claro que si por desgracia no me
                        llego a quedar y me dicen que no ha cuajado “porque no” me hubiera negado a
                        creerlo y hubiera buscado otras razones más científicas… Pero creo que la
                        suerte y el destino están ahí de verdad, como digo muchas veces, creo firmemente
                        en que todo pasa por algo y cuando tiene que pasar. Como me enseñó a pensar mi
                        maestra de Reiki: “Yo, confío en la vida, que me traerá siempre todo lo que sea
                        para mi mayor bien y el de todos los involucrados”. Me encanta esa frase, la creamos
                        en nuestra primera clase, juntas, especialmente para mi y la tengo grabada a
                        fuego, confío en ella, esa es mi fe!!! Incluye de nuevo la fe en tu lista de “cosas
                        que hacer para quedarse preñi”, que no te cuesta nada y sólo te puede traer
                        cosas buenas. Así que lo dicho, ya estás recogiendo y reconstruyendo tu fe!!! Al igual que si un día nos tomamos 2 cafés en
                        vez de 1 y podemos, a pesar del despago y de la culpabilidad, “perdonarnos” y
                        seguir adelante, luchando por que salga bien… tú puedes hacer lo mismo. Haz
                        como si nada hubiera pasado y sigue delante de la mejor manera que puedas. Ya
                        te queda muy poco para el sábado, ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas chicas!!

Naria, que bien!! Mi beta casi igual que la tuya! Ojalá me pase como a ti y mis dos pekes sigan adelante!!

Bridget, me encanta tu blog!!! Ya tengo entretenimiento para estas vacaciones!! Jijiji

Un día menos para mis betaesperantes!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas!

Bridget, es inevitable leer tu blog con curiosidad y una sonrisa en la cara! Vaya talento para contar tus cosas!

Tesigo, tu post me ha encantado, lo cuentas tal cual es y lo sentimos.

La verdad es que desarrollamos una paciencia y un autocontrol infinitos en estos procesos (aunque haya momentos en que casi nos volvamos locas y necesitemos una respuesta YA). Yo muchas veces pienso en el recorrido tan largo, la pildora, la medicacion, las ecos, los pinchazos, la puncion, la transfer, la betaespera... Ah, y todo eso aun no es nada! Si ni siquiera hacer todo eso con mil cuidados nos garantiza embarazarnos!! Si despues de todo esto, si conseguimos quedarnos, todavia queda lo mas duro, que es el embarazo en si (con preocupaciones adicionales, como un posible aborto, etc etc)... Asi que otra cosa no, pero super mujeres si somos en parte, porque esta lucha adicional nuestra no todas las mamis la tienen que pasar.

Bueno, un dia menos para nuestro objetivo, vamos chicas, mucha fuerza!!!
                            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, me alegro de que estéis bien, sigue disfrutando de las vacas!!

Gersan, lo leí rápidamente ayer y sí, me impresionó bastante!! Yo no hubiera
                              podido… no me imagino dando a luz de forma natural a semejante bebé, la verdad…
                              Jajajaja. Lo estoy leyendo ahora y estoy flipando vamos, jajaja. Por lo que se
                              ve en la foto, los demás miembros de la familia también son grandes, pero yo que
                              sé, tampoco me parece para tanto… La madre se habrá cuidado “bien” durante el
                              embarazo vamos… no debe de ser muy sano nacer tan gordita. Dios, 6,2Kgs, el
                              doble que la mía!!!! Y SIN EPIDURAL, FLIIIIIPAAAAAA, jajajajaaja. Era ya su 4º
                              parto y dice que todos sus hijos nacieron con más de 4,5Kgs y que sabía que esta
                              también era grande pero no tanto, jajajajaja. También dice que el parto ha sido
                              “sencillo” y sin complicaciones!! Madre mía… No sé ni cómo se plantearon
                              intentarlo de forma natural, no me lo explico… Creía que a partir de cierto
                              peso los sacaban directamente por cesárea, y por lo que leo en el artículo
                              también entiendo eso… Que se consideran bebés macrosómicos a partir de los
                              4,5kgs y que nacen por cesárea. De hecho una vecina mía tuvo un niño de 4,5Kgs
                              y directamente le hicieron cesárea, ni se lo plantearon de forma natural vamos…
                              Claro que ella era primeriza y la del artículo ya daba a luz por 4ª vez, a lo
                              mejor es por eso, pero yo qué sé… Pá morirse!!!!!
                              XD

Naria, Pues yo estoy como tú, jajaja y deseando ir a por más también, jejeje. Me
                              alegro de que tengas la boca sana, ale, una cosa menos de qué preocuparte!

Kora, tu beta está genial, no te preocupes en absoluto!!! Enhorabuena guapa!!!

Wendy, sí, la nena de la foto es mi hija. Gracias!!
                              Jejeje. Puedes hacerte el pipitest a los 11 días post transfer. Gracias por tus
                              buenos deseos para que pueda repetir, jeje. Te deseo yo también muchísima
                              suerte. Seguro que estás súper preñi, muy pronto nos lo vas a confirmar, ya verás!!!
                              ;-)

No sé si me olvido de
                              algo… Os deseo a todas lo mejor y os mando miles de besos y abrazos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, me alegro de que te haya gustado mi post!!! Es que creo
                                que todas vivimos y pensamos prácitcamente las mismas cosas... A mi
                                también me pasa que os leo y digo, jolín, yo estaba igual, o pensaba lo
                                mismo... o yo también estaría así si me hubiera pasado esto... etc.
                                Vivimos las alegrías y las desgracias de las demás casi como si fueran
                                propias, porque sabemos lo que es estar ahí... nos ilusionamos o disgustamos con cada post... Es que hace
                                falta vivirlo para entenderlo... por eso la mayoría de la gente no lo entiende, pero entre nosotras sí!! Qué
                                suerte más grande es tener este foro... Ya lo he dicho muchas veces y lo
                                repito, de verdad que yo no sé qué hubiera hecho sin vosotras en mi
                                tratamiento!!

Comment

Working...
                                X