FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

AYUDAAA!!! hola, necesito una caja vacía de Puregón 900. Mi compañía me cubre las recetas, pero tuve que comprar los medicamentos antes de tenerlas visadas pq tenía que empezar el tratamiento y las recetas no me habían llegado. Lo comenté en la farmacia y me dijeron que no había problema, que pagase los medicamentos y q luego con las cajas y las recetas visadas me devolvían la parte correapondiente. El problema es q sin darme cuenta tiré la caja de Puregón 900, para no tener tanto trasto metí todo en la caja del pen y tiré la otra olvidando por completo que la necesitaba para llevarla a la farmacia. Menudo bajón me entró cuando me di cuenta, me dije de todo y no me atrevía ni a decírselo a mi pareja. Ahora estoy intentando por todos los medios conseguir una, pero la única manera que se me ocurre es solicitando vuestra ayuda en los foros. Si a alguien se le ocurre algo por favor que me lo diga. Muchísimas gracias y sobre todo MUCHíSIMA SUERTE A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora enhorabuena, vaya que si es positivo, ya te digo yo que sí. Ay venga que siga la racha que yo voy e lunes 12 detrás de ti !!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi q tal esa eco????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, muchas gracias!!!!!

Bridget, gracias compi!! La próxima tu!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Besos a todas!! Sois un gran apoyo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

metachampiiiiii que tal?

kora puedes estar trankila que eso ya es un señor positivo, veras que beta mas bonita vas a tener

sarita gracias y bienvenida de nuevo, cuanto tiempoooo, como esta tu peque?

chicas gracias por explicarme lo de alto riesgo, hoy me han llamado por telefono y me han avisado de que me han mandado una carta de las citas, pero a la vez me avisan que la primera cita, como tu me dices Naria, es la eco de las 12 semana, luego ya veremos, asi que hasta septiembre nada de ecos, uufff veo yo mucho tiempo sin ver a mi garbancito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

KORA enhorabuenaaaaaaaaa. No cabe duda, es positivo, VAIS A SER PAPAS. Q alegría más grande. Mañana pulserita d choco.

METACHAMPI como ha ido?? Yo la tengo el viernes y el tiempo pasa muy lento. M encuentro un poco revuelta, no es ansia xo como q m cuesta hacer la digestión. Eso c paz no m paso, así q m da q llevo una pilililla.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Fraggel!!! Si, es la mayor alegría que podríamos tener!! Estamos súper felices!! Si nos hubierais visto llorar como niños al ver el pipitest!! Ha sido el momento más feliz de nuestra vida hasta ahora sin duda!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Compis de embarazo os recomiendo una aplicación xa el móvil, se llama Embarazo Babycenter. Ya la utilice c Paz y m gusto mucho. Es gratuita.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Kora, q alegría!!!!! Y claro, q estamos aquí para dar ánimos y dar suerte a todas para q pronto estén preñisss
                    Fraggel, q ilusión lo tuyo, ojala me pase a mi

Geo mi peke genial, la verdad es que esta muy bien y yo super orgullosa de ser su madre

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Felicidades mora!!!!!!!! Estas embarazadisima jejej.
                      Perdonad el retraso es q no he tenido tiempo pq mi marido ha trabajado de tarde y me he ido con Irene a la piscina.
                      Pues si, he escuchado la musica celestialllll y .... Con redobles jejejej. Están los dos perfectisimos, miden 4mm cada uno, las bolsas son ya de 8 y de 12 cm, y las vesículas perfectas.
                      Es impresionante ver latir con tanta fuerza algo tan pequeño y verlo doble es como un milagro, tan juntitos los dos. Nos hemos quedado los dos boquiabiertos,
                      Por lo demás, vamos tirando tengo el estomago revuelto, como poco y necesito comer mas a menudo pq si lo tengo vacío parece q da bocados.
                      Fragell el yogur liquido parece q arregla la sensación estomacal y luego procuro comer cosas sanas para no ponerme como una foca.
                      Toy de 6+2 y la barriguita se va endureciendo por debajo del ombligo jejeje, reconozco esa sensación,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora quería decir, q escribe lo q le da la gana.
                        Por cierto el sueño después de comer me ataca como nunca, en mi vida me había dormido tan deprisa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Q bien, METACHAMPI!! Q guayyyyy!! Probaré lo del yogurt. Yo tb quiero cuidarme xq todavía no m había quitado todos los kg del embarazo d Paz. Yo tb noto más durilla la tripita...q guay!! Me encantanlas panzas d preñi. Sueña c la música d tus bebés.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora enhorabuena por el pipitest positivo, seguro que ahora estáis en una nube! Cuídate mucho.

Mentachampi enhorabuena a ti también por esa eco, verlo y oirlo por partida doble tiene que ser una pasada! Yo también tuve muchas náuseas y malestar de estómago hasta no hace mucho, y ahora algunos días todavía me dan. La única manera de sobrellevarlas era tener algo en el estómago, lo malo es que al final me he puesto como una foca, y eso que hasta pasado el primer trimestre no cogí ningún kilo. En fin, ahora ya no tiene remedio, me consuela que dentro de pocos días habré perdido de golpe unos 5 kilillos, jejeje el resto costarán más de quitárselos de encima. Como tú Fraggel todavía conservaba algún kilo de más del embarazo de mi niña y de los tratamientos.

Esta tarde he tenido monitores y visita. Los monitores bien y la visita también. Me ha hecho un tacto, raro, mi gine no es partidario de hacerlos, pero quería ver si el cuello estaba favorable para el parto. Si no lo hubiera estado habría esperado una semana más, pero aunque está larguito todavía, tengo un par de centímetros de dilatación, por lo que ha decidido no prolongarlo más y el miércoles ingreso para darle una "ayudita". Mi niña pesa ya más de 3,500 kg, y considerando mi edad (41) ha preferido no esperar. A mi me parece perfecto porque no puedo máaaaasss, estoy enooorme y muy torpe y me muero de ganas de ver a mi niña ya! O sea, que si no hay sorpresas antes, mi niña nacerá pasado mañana, qué emoción! Mañana acabaré de preparar la maleta para el hospital y dejaré comidas preparadas para que no tengamos que cocinar en unos días. Ahora estoy impaciente, emocionada, asustada por el parto, asustada por lo que vendrá después del parto, y un millón de cosas más. Os iré informando. Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, gracias!! que bien!!! Cómo me alegro que tus dos peques estén bien y que todo vaya como tiene que ir!! Genial!que bonito tiene que ser escuchar sus corazoncitos!!

Vickete, gracias!! El miércoles tendrás en tus brazos a tu pequeña!! Q emoción!! Te deseo todo lo mejor!! Y a sabes, en cuanto puedas nos cuentas que tal todo, estaremos aquí esperando que nos cuentes, corazón.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, mentachampi, enhorabuena por tus dos campeones !!!!

Yo estoy plof, pensando en el tema del positivo en el pipitest de Kora, me animé yo esta mañana ha hacerme yo uno de esos muy sensibles (me detectaron mi embarazo, el bioquímico enseguida, a cinco días de la fecha que tenía que bajarme la regla), y nada, blanco, blanco, blanco. Por más que he querido ver la segunda raya no he podido. Así que para mí este ciclo ya está acabado.

Estoy depre porque es mi cuarta FIV, no tengo conges, 44 años y el médico ya me dijo que es el último ciclo con mis óvulos porque con la edad que tengo aunque tenga buena reserva ovárica, si no enganchan ya no es el útero (me lo dejaron limpio como la patena) sino por mi edad, y que debería pensarme en ir a OVO. Buff, sinceramente, me costaría mucho hacerme a a esa idea, además, necesitaríamos otro año mínimo para ahorrar toda esa pasta...

Yo tenía mucha fé en este ciclo, pero estoy viendo que me quiero engañar y no ver lo evidente, que es que la edad se ma echado encima. Me tiré hasta los 36 años abriéndome paso en el trabajo, ahorrando y pagando mi casa. Luego me decepcionó el novio que tenía que resultó que no quería hijos y me había estado dando largas con lo de su carrera profesional. Luego conocí a otro chico que me salió mal la cosa con él y las dos primeras invitros también, pero pensaba que era por los problemas que tenía él (fumar, beber, medicación con antidepresivos, más mayor que yo, etc.). Luego me ilusioné con mi actual marido, y con el hecho de quedarme embarazada enseguida en cuanto nos pusimos, pero lo perdí. Aún así pensé que con la invitro lo conseguiríamos. El ciclo anterior fue bueno pero negativo. Al ver que el útero estaba mal me lo operaron varias veces. Y en junio pensé: Ahora ya es la mía. Además, el ciclo pintaba muy bien. Pero los embris que no pudieron congelar ya me dieron mal presagio. Ahora esto...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X