FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, supongo que a partir de ahora estaras muy pendiente de las ecos, seras una ecodesesperada, pero veras como todo va a ir bien, y si encima te llevan en alto riesgo, pues mejor, estaras mas controladita.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, así ves más a menudo a tu garbancito!!

Tuqui, en nada oirás a tu peque!!

Bridget, todo parecen síntomas... Ya verás como si que estas preñi!!

Emma, como vas??

Tesigo, el tiempo pasa muy rápido, ya verás como en nada estas preñi de tus conges!!

Mentachampi!! Antes te he dicho suerte hoy y la eco es mañana!! Perdona, es que no se donde tengo la cabeza, bueno, si que lo se....

Entre ayer y hoy me tendría que haber bajado la regla y no me ha bajado, así que esta mañana mi marido y yo nos hemos atrevido y hemos hecho el pipitest y ...... POSITIVO!!!
      No nos lo queremos creer todavía por si acaso es por la medicación, pero estamos tan contentos!!! Aunque hemos pasado un mal rato porque el primer test era el de las rayitas y la rayita del embarazo salía muy flojita, casi no se veía y entonces mi marido se ha bajado otra vez corriendo a la farmacia a por un clearblue que te lo pone con palabras y.... EMBARAZADA 1-2 Semanas!!
      Ahora no sabemos si hemos hecho bien o no, por sí es un falso positivo.... Pero tenemos mucha fe en que vamos a conseguirlo!!

Un besazo enorme a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ahh por cierto!!! Hoy cumplo 6 semanas!!!! Ainssss q bien!!!!
        Bridge Dora son unos dibujos animados!!!! Jajajaja dentro de un añito la conocerás muy bien porque a tus peques les encantara!!!! Se llaman Dora la exploradora,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

KORA, FELICIDADESSSSSSSSSSSS, yo en el tiempo que estoy por aqui no he visto a un clear blue equivocarse, ademas era el miercoles el dia de la beta, no? chica yo creo que estas muyyyy preñi, asi que cuidate y disfrutalo mucho, y a ver que te dicen el miercoles.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola xicas, no me olvido de vosotras, y os leo muchas veces. Mi primera alegria es cuando vi que Geo estaba embarazada!!! Enhorabuena a ti y todas las nuevas preñissssssss.
            Yo estoy apunto de irme de vacas y es ahi cuando mi marido y yo tenemos q hablar de si queremos darle un hermanito a nuestro peke o no, en Enero seguramente nos llamaran para ver q hacemos con los conges. La verdad es q a mi me apetece mucho, (hace 9 meses q lo hacemos x el metodo diver, la verdad, esperaba un milagrito, pero me da a mi q no llega) , pero tengo un miedo terrible a q vuelva a pasar algo, así q no se q hacer. La verdad es q he visto q no soy la única con esta ilusión, eh Tesigo??? Por cierto, alguien sabe q precio tiene el ponerse los conges o seguir guardandolos???

Saludos a todas y os promento entrar mas, es q mi peke no para ni un momento.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Gersan!!! Si, la Beta es el miércoles

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, felicidades!!!!
                Geo, te cuento mi experiencia en alto riesgo, aunq cada sitio funcionará diferente. A mi me derivó lamatrona más o menos a las mismas semanas q a ti. Me vieron por primera vez el mismo día. Me hicieron la eco de las 12 semanas y luego me han visto otra vez a las 17 y me ven ahora a las 22, creo q de auí en adelante me seguirán más seguido, por las contracciones, pero hasta q no lo vea...en la primera consulta no me hicieron eco porque ya me acababan de hacer la otra, en la siguiente sí me la hicieron, pero no se entretienen mucho...y ahora ni idea. Ya te diré a ver q me hacen! Básicamente te pesan y te mandan controlarte la tensión, en la de las 17 semanas me cogieron una muestra de orina. Y te preguntan cómo te encuentras, si tienes náuseas, conteacciones,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Q me vieron la peimera vez el mismo día de la eco de las 12, q tal como ha salido escrito parece otra cosa...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

KORA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA. ESTÁS SUPER PREÑI. A este tiempo ya no hay duda de que es positivo, no caben falsos positivos. Así que acuidarse
                    Geo, genial que te manden a alto riesgo así estás más controlada y ves a tu peque más a menudo

Sarita, me alegra verte por aquí de nuevo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Petu, la verdad es q ahora ya estoy mas animada. Además os echaba de menos!!!!!!!!
                      Os cuento una cosita: sabeis q he ayudado mentalmente a un monton de amigas q iniciaban el camino de la busqueda, y en na preñissssssss..............................yo pienso y no me podria pasar a mi, jajaja

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Xicas, teneis una lista??? Me podrias poner un poquito al dia, asi me voy enterando un poquito mas de vuestras historias

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Korea es positivo , siiiiiiiiii! Enhorabuena , creételo que estas preñi .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu!!! Que tu sabes mucho!!!! Que alegría que me digas que sí que estoy preñi!!! Gracias guapa!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Sarita, me encanta que vuelvan las veteranas! Nos dais mucha fuerza!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, Naria , gracias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay Kora q antes escribimos a la vez y no leí tu súper positivo!!!!! Pos claro q es positivo!!'n ahora a creértelo y a cuidarte mucho!!!! Ainsss q bien otra preñi!!!!

Comment

Working...
                                X