Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, así ves más a menudo a tu garbancito!!
Tuqui, en nada oirás a tu peque!!
Bridget, todo parecen síntomas... Ya verás como si que estas preñi!!
Emma, como vas??
Tesigo, el tiempo pasa muy rápido, ya verás como en nada estas preñi de tus conges!!
Mentachampi!! Antes te he dicho suerte hoy y la eco es mañana!! Perdona, es que no se donde tengo la cabeza, bueno, si que lo se....
Entre ayer y hoy me tendría que haber bajado la regla y no me ha bajado, así que esta mañana mi marido y yo nos hemos atrevido y hemos hecho el pipitest y ...... POSITIVO!!!
No nos lo queremos creer todavía por si acaso es por la medicación, pero estamos tan contentos!!! Aunque hemos pasado un mal rato porque el primer test era el de las rayitas y la rayita del embarazo salía muy flojita, casi no se veía y entonces mi marido se ha bajado otra vez corriendo a la farmacia a por un clearblue que te lo pone con palabras y.... EMBARAZADA 1-2 Semanas!!
Ahora no sabemos si hemos hecho bien o no, por sí es un falso positivo.... Pero tenemos mucha fe en que vamos a conseguirlo!!
Un besazo enorme a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola xicas, no me olvido de vosotras, y os leo muchas veces. Mi primera alegria es cuando vi que Geo estaba embarazada!!! Enhorabuena a ti y todas las nuevas preñissssssss.
Yo estoy apunto de irme de vacas y es ahi cuando mi marido y yo tenemos q hablar de si queremos darle un hermanito a nuestro peke o no, en Enero seguramente nos llamaran para ver q hacemos con los conges. La verdad es q a mi me apetece mucho, (hace 9 meses q lo hacemos x el metodo diver, la verdad, esperaba un milagrito, pero me da a mi q no llega) , pero tengo un miedo terrible a q vuelva a pasar algo, así q no se q hacer. La verdad es q he visto q no soy la única con esta ilusión, eh Tesigo??? Por cierto, alguien sabe q precio tiene el ponerse los conges o seguir guardandolos???
Saludos a todas y os promento entrar mas, es q mi peke no para ni un momento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora, felicidades!!!!
Geo, te cuento mi experiencia en alto riesgo, aunq cada sitio funcionará diferente. A mi me derivó lamatrona más o menos a las mismas semanas q a ti. Me vieron por primera vez el mismo día. Me hicieron la eco de las 12 semanas y luego me han visto otra vez a las 17 y me ven ahora a las 22, creo q de auí en adelante me seguirán más seguido, por las contracciones, pero hasta q no lo vea...en la primera consulta no me hicieron eco porque ya me acababan de hacer la otra, en la siguiente sí me la hicieron, pero no se entretienen mucho...y ahora ni idea. Ya te diré a ver q me hacen! Básicamente te pesan y te mandan controlarte la tensión, en la de las 17 semanas me cogieron una muestra de orina. Y te preguntan cómo te encuentras, si tienes náuseas, conteacciones,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
KORA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA. ESTÁS SUPER PREÑI. A este tiempo ya no hay duda de que es positivo, no caben falsos positivos. Así que acuidarse
Geo, genial que te manden a alto riesgo así estás más controlada y ves a tu peque más a menudo
Sarita, me alegra verte por aquí de nuevo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias Petu, la verdad es q ahora ya estoy mas animada. Además os echaba de menos!!!!!!!!
Os cuento una cosita: sabeis q he ayudado mentalmente a un monton de amigas q iniciaban el camino de la busqueda, y en na preñissssssss..............................yo pienso y no me podria pasar a mi, jajaja
Comment
Comment