Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!!!!
Claudiamarcos q súper notición!!!!! Felicidades!!!!
Bonty ya no te queda nada para la beta!!!! Mucha suerte!!!! Ya verás q serás la siguiente preñi!!! Ya nos cuentas
Geo ainsss q bien!!!! El lunes q viene si Dios quiere tendremos las dos muy buenas noticias yo la beta positiva y tu oirás el corazoncito!!!! Ya verás!!!!
Mentachampi como lo llevas???? Tu te haces el pipitest el domingo 21, pero la beta cuando la tienes???? El 22 como yo???
Ainsss ya queda un diita menos para confirmar q estoy preñi!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
CLAUDIAMARCOS!!!!!!! ENHORABUENAAAAA!!!! QUE ALEGRIA MÁS GRANDE!!!!! Fijate la vida eh!!! Para que digan que los milagros no existen!!! Te ha pasado igual que a BARRO!!!! Me alegro muchísimo por vosotros. Un beso muy fuerte!!!
GEO, me alegro muchísimo por esa eco, y la semana que viene a oir ese corazoncito!! Como llevas lo de la heparina? Al final la dejaste para la transfer? cuantas horas?
IRIS, siiii, ahora en Agosto será para las primeras pruebas, como fui a finales de 2011, pues me imagino que me volveran a pedir las analíticas y todo eso.... y ya para poder empezar en Septiembre.
TUQUI, METACHAMPI, ya os queda un día menos.
PITXO, así que en Octubre estás al lio, espero acompañarte jejeje...
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claudiamarcos y geo enhorabuena chicas.
Tuqui como lo llevas? La beta la tengo el mismo día q el pipitest aunque sea en domingo, me dijeron q trabajan todos los días.
Deciros q como soy muy impaciente ayer compre un clearblue y me lo he hecho esta mañana y ........ pOSITIVO chicasssssss, estoy de 1-2 semanas jejejje. Espero q esto no falle o sea por la medicación o algo así.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gersan, me alegro que estés mejor, mira asi tienes una forma de saber cuando ovulas, y puedes ponerte al lio con el metodo diver por si acaso jeje. Pues yo estoy mejor, aunque llevo unos dias con la garganta tocada, de vez en cuando me arrea y no sé muy bien por qué, si son los reflujos los causantes, pero bueno tendré que tener más paciencia todavía y ver que pasa con la medicación, que los médicos insisten en que llevo poco tiempo tomandola.
Mentachampi, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA! juhuuuuu primer positivo, que alegria maja, estarás contentísima, no te preocupes que el test no falla, ahora a esperar a la beta, para saber el valor.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿Positivo 5 días antes de la beta????? Ese pequeñín está bien agarrado!!!!
Enhorabuena!!!!!!
En mi 1ª IA me hacía pipitest de esos baratitos de tira desde el 6º día post inseminación (ilusa de mí...) y nunca vi el falso positivo por el Ovitrelle, así que estoy convencida de que estás preñi.
Geogalera, eso está muy bien!!!! El lunes a oir los tambores bien fuerte. Esto va genial!!!!
Tuqui, que ya no te queda nada, mucho ánimo.
Iris, pues me lo estoy planteando, la verdad. Me quedan 2 intentos de IA en la SS y hasta que no los agote no me pasan a lista de espera de FIV. Para empezar IA sólo tengo que llamar en Sept cuando llegue la warry, así que estoy pensando hacer esas 2 IA (quién sabe, ahora sin septo igual funciona), mientras tanto llenar un poquillo la hucha y después cuando ya esté en lista de espera para FIV en la SS, ir a por los 2 conges de IVI... Ya nos pondríamos casi en Navidad... Buff!!! no sé, también podemos hacerlo al revés.... Habrá que pensarlo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi muchas felicidades!!! Ainss q bien!!!! Yo creo q no me haré pipitest,... Es q me da tanto miedito,... Buffff a seguir esperando, aunque cuando te leí me entraron uvas ganas de ir a la farnacia,... Co. El valor de la beta, te puedes hacer una idea, pero no te pueda fiar, hay veces q es muy alta y es sólo 1 y otras veces es bajita y son 2,... Así q hay q esperar a la primera eco,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, nada esta mañana he manchando asi que me he ido a urgencias, en la eco no han visto saco (ayer en ivi si lo vimos), me han hecho un pipitest y ha sido negativo, asi que han diagnostico un aborto temprano; vaya nosotros que nos habiamos ilusionado con el milagrito. El dr del Ivi me ha dicho que me repita la beta el viernes para asegurar que es aborto, sino baja la beta por lo visto seria un embarazo eptopico, osea que mal pronostico salga lo que salga en la beta, lo mas probable es que sea aborto.
Tengo 4 conges en Ivi, asi que ahora seguiremos disfrutando de Jorge y cuando llegue el momento iremos a por el hermanit@
Geo me alegro muchissimo ya veras en la proxima escucharas su corazoncito!!
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, Claudiamarcos, lo siento mucho, vaya, ánimo.
Chicas, vuelvo al "ruedo", después de varias operaciones de útero, por fin hoy ya me han dado luz verde para volver a este nuevo ciclo de invitro, así que me actualizo. Además, hoy empiezo pinchazos y es mi cumple.
Estoy con gonal, menopur, testosterona y procrin (ciclo largo), empecé a pincharme el día 21 del ciclo anterior.
ESPERANDO:
Comment
Comment