Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
YUJUUUUUUUUU!ENHORABUENAAAAAA GEO! ayer te dije que hoy te iba a cambiar la vida, tú ya lo sentías dentro de ti y eso ya era un señal de que tu chico se había quedado contigo!!!! Qué alegría! Entonces ya puedes ir pensando en el nombre! Ays, me has alegrado el día! Muchos besos y a celebrarlo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ENHORABUENA GEO, YA TOCABA CANTAR UN POSITIVO POR AQUÍ, ME ALEGRO UN MONTÓN CAMPEONA.
De mi deciros que me llamaron esta mañana y me dijeron que de los 7 ovocitos, eran maduros 5 y que de esos han fecundado 4, no está mal para lo que esperaba, al fin y al cabo solo necesito uno.
No saben si me lo transfieren el lunes o el miercoles, depende de cómo evolucionen, en cualquier caso me llaman el Lunes y ya me dirán.
Estoy muy contenta porque ya he pasado otra fase y tengo 4 fecundados, la verdad es que ya me voy creyendo algo que se puede conseguir, que no quiero ilusionarme para nada.
Tuqui como ha ido la punción?
Morita tu estimulación va perfecta es muy buena cantidad sigue así y sacarás un montón ya verás.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola ya estoy en casa,... Todo bien, pero al final solo han sacado 3, los demás estaban vacíos,.... Bueno espero q los 3 sigan adelante. Mañana me llaman y he dicen dua de transfe!!!!
No he leído nada, ya leo después pero lo de Geo si q lo he visto!!!!!
GEO muchísimas felicidades!!!!! Te lo mereces corazón!!!!!! Biennnnnnnnnnnnnn ainsss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
MUCHÍSIMAS FELICIDADES GEOOOOOO!!!
Me ha hecho muchísima ilusión tu positivo!!! Ahora a disfrutar de ese embarazo y esa pilililla.... menudo subidón me ha dado!!!
Esta semana se han conectado varias veteranas, yo soy una de ellas, y aquí estoy.
De mi contaros que Mario y yo estamos de 31 semanas y que viene grandote, pesa más o menos 1900 gr, yo feliz como una perdiz. Sigo con gammas, heparina y adiro y más medicación, pero ya queda poquito, espero que todo salga bien. Hoy le hemos comprado cunita y cambiador, mañana el cochecito, todo poquito a poquito.... Os deseo a todas las luchadoras de este foro que pronto podáis hablar de estas cositas también con vuestros peques. Un besito para Iris y todo mi cariño, guapetona, ya verás como tus problemas de reflujo se resuelven y al volver a la carga consigues tu positivo rapidito, rapidito.
Os leo todos los días, aunque no me meto porque me encuentro muy cansada, eso sí, un achuchón a Petu, el alma del foro, por estar siempre ahí. Carlos está para comérselo, un besito para Rocío y para ti, campeona.
Deseo a Esthergl un ratito cortito con Fran, ya nos contarás...
Un beso enorme para todas y buen verano!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todos,
Lo primero dar mi enhorabuena a geo. No sabes lo que me alegro y como te lo merecs!! Y enhorabuena por ese chico.
Yo tb soy veterena soy " claudiagonzalo" pero no me deja entrar con mi anteior nick.
De mi contaros que ayer 5 de julio me hicieron la trasferencia. De 2 blastos de 6 dias.. Y que al menos uno de ellos esepro que se quede conmigo.
Esta betaespera espero que se me haga cortita xq el lunes 15 me la hago.
Muchas gracias a petu por estar siempre ahii nunca fallaa y siempre esta ahi..
Bueno un beso a todas mucho animo y seguire escribiendo y contando que todo va bien y el 15 desayunaremos palmerita de chocoalte
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi la verda que yo tengo muy buena experiencia con embriones de 3 dias.yo tengo tres hijos de embriones de tres dias .y luego esta semana santa probe blastos de 5 dias y no me quede y ahora me han puesto 2 de 6 dias y estoy segura que me g queado tb!!
Teoricamente son mejores los balstos o eso creo...
Esperoo haberte ayudado..
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
AHHHHHHHH!!!!!!! Enohorabuena geooooooo!!!!
mi niña, llevo meses sin entrar pero petu me lo ha chivado y no he podido resistirme. No sabes lo feliz que me hace q estes preñi de nuevo y de un chicote bien sano. Atrás quedaron los malos momentos y a partir de ahora a disfrutar. Mi campeona, que contenta estoy por ti.
oye q raro escribe el foro, si que han cambiado las cosas desde q no entro, jjjjjj.
He leído un poco por encima y veo q últimamente las veteranas tenemos melancolía de foro, es q hemos pasado tanto juntas ¿verdad?. Siempre lo dire, gracias a este foro las penalidades fueron menos y las alegrías mas intensas.
Pues yo deciros q estoy encantada de la vida con mis trastis. Todavía son pequeños para su edad porque aunque tienen 8 meses los pediatras cuentan la edad con la fecha de parto y entonces es como si tuvieran 5 y medio. Asi q tienen 8 pero en peso, talla y desarrollo son de edad corregida, 5 y medio, ya digo. Cuando voy por la calle todo el mundo me pregunta por ellos, pq esta mal q lo diga, pero están para comérselos y además son muy simpáticos y a nada q les digas ya se están riendo.
Son totalmente diferentes, ¿os podeis creer q Pepe es igual q su padre y Gemma igual q yo? jjjjj`parece q lo hayamos hecho adrede jjjjjj.
Este finde hicimos el bautizo. Queda tan lejos los tratamientos, las betaesperas, las ecos, la uci. Madre mia, pq no se si os acordareis pero mi embarazo fue terrible. Engorde 21 k y el dolor de manos era insoportable, no me dejaba dormir. Tuve q comprarme zapatos 2 tallas mas q la mia jjjj. Pero mira, el cuerpo va volviendo a su sitio poco a poco. Ya he perdido 19 k, muuuuuuy despacio y cn mucho sacrificio pero lo voy perdiendo. De las manos al final no me opere, cuando empece a deshincharme, poco a poco se me fue yendo el dolor.
y mis trastis, ay mis trastis... para las q no lo sepan, nacieron por cesarea de urgencia por eclampsia, cn 1 k y 1k 200 gr. Es decir, diminutos, y ahora ya pesan 7 k. Pasaron cosas muy difíciles pero el final feliz llego. Como tu, Geo, el final feliz te ha llegado.
Asi q no me resisto a recordaros a las nuevas una frase q me encanta de una peli y que siempre repito.
Al final todo sale bien y si no sale bien, es q no es el final.
¿A que si Geo?
Un abrazo para todas, en especial para las veteranas sobretodo para Gersan. NIña, la siguiente tienes q ser tu.
Bss
Comment
Comment