FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

bueno chicas yo empiezo a desesperarrrr, no tengo ningun sintoma, nada de nadaaaa, asi que a visualizar tocaaa!!!

embarazada de estoy 3+3, jejeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma q tal???? Ha mejorado esa estimulación???? Espero q si
      Mentachampi q bien!!!! Ya verás q el día 4 tienes la punción y va todo muy bien
      Morita hoy tenías análisis, no??? A lo mejor nos vimos hoy,.... Aunque hoy a mi se me hizo súper tarde, y sólo había iba chica de estradiol cuando llegue,... Me imagino q te llamarán a medio día para decirte como sigues,... Ya nos cuentas,...
      Geo corazón, no desesperes!!!! Tu visualiza q estas de 3+3!!!! Ya se q es difícil, pero siempre positiva porque sabes q no te puedes fiar de síntomas o no síntomas,...
      Yo estoy esperando eco, vamos a ver como han crecido esos folis!!!! Ya les cuentotuqui2013-07-01 1147

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
        Tuqui yo llegué a las 8,30 y habían más chicas después de mí así que me da no coincidimos, qué pena! Espero que me llamen pronto porque mi hora para pincharme el gonal es a las 12. Cuando salgas de la eco nos cuentas!! Por cierto, yo me pongo 150 de gonal.
        Luego les cuento cuando me llamen!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morirá y tuqui luego nos contais.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morita no te preocupes si te llaman más tarde de las 12,... Q lo harán,.... Tu espérate a la llamada,... Ya nos cuentas q te dicen,... Q pena no haber coincidido, pero de todas formas no sabríamos quien es la otra,... Jijiji

Yo acabo de salir de eco,... Tengo 2 a 18, 1 a 16 y luego varios a 15-14-13-12,.... Me comento q siguiera con la misma medicación y q el miércoles fuera otra vez a estradiol y eco,... Me comento q la punción sería el viernes o sábado!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui qué bien!!!!! Vas genial! Aún no me han llamado! Ay que estrés!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias por vuestros ánimos alki, tuqui y metachampi pero esta vez no ha podido ser..
                Resulta que solo tengo 5 folis de entre 10-12 a día 7 de tto.. Me recomiendan cancelar ya que con mi edad debería responder mejor y volver a intentarlo para el mes con otra pauta de medicación, o seguir pero con pocas garantías de obtener ovocitos y llegar a transfer. No sé que hacer...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!

Vicket, lo siento mucho
                  si te has sentido ofendida. No pretendía atacar ni menospreciar ningún tipo de
                  crianza, sólo explicar el que sigo yo. Mis disculpas sinceras si me he
                  expresado mal, de verdad. Está clarísimo que cada uno hace lo que cree mejor, y
                  si me lo permitís, todavía más nosotras, con lo esperado, deseados y especiales que son
                  nuestros hijos. Lo único que pretendía decir es que existen otras formas de
                  hacer las cosas, diferentes a lo que se supone que hay que hacer hoy en día,
                  llamémosle “estándar” para abreviar… Lo que no veo bien es que haya que aceptar
                  como correcto todo lo que hacen las mamás que siguen esta crianza “estándar” y
                  alabar todas las cosas que hacen, pero si nosotras comentamos lo estupenda que
                  es la CN ya estamos diciendo que las demás lo hacen mal, y no es así. Sólo es
                  que al igual que otras mamás presumen, por ponerte un ejemplo (que por lo visto
                  no es tu caso), de que sus bebés de 3 meses duermen solitos en su habitación,
                  como si fuera mejor eso que practicar colecho hasta la edad que sea, otras
                  podemos presumir de practicarlo sin que nadie se sienta ofendido tampoco, no sé...
                  Luego, tema brazos y tal… soy de la opinión de que la palabra “malcriar” está
                  muy tergiversada y se usa mal, por ello no me gusta usarla. Pero entiendo tu
                  punto de vista y lo que quieres decir, aunque no lo comparta. Sobre las guarderías
                  yo creo que son eso, guarderías. Para mi el único punto positivo que tienen es
                  que es un lugar donde puedo dejar a mi hija tranquilamente y donde la van a
                  atender correctamente mientras yo trabajo. Y sí, yo la llevo por fuerza mayor,
                  si no trabajara no la llevaría porque en tema relación, se relaciona ya con
                  muchos bebés fuera de la guarde, pero eso depende de cada familia también. Nosotros
                  tenemos muchos amigos y vecinos con niños y bebés a los que ve prácticamente
                  todos los días. Aparte vamos a la piscina 1 vez a la semana desde los 6 meses,
                  donde también se relaciona con otros bebés. Osea que por ese tema no la llevaría. Otros
                  papás los llevan porque “así se espabilan antes”. Pero en este tema también
                  opino diferente a la mayoría, no pretendo que mi hija sea la primera en nada,
                  sino simplemente que se vaya desarrollando a su propio ritmo. Incluso me parece
                  prematuro escolarizarlos a los 3 añitos, no te digo más… jeje. Me parece muy
                  temprano para empezar a darles tanta caña… comprendo que para el ritmo de vida que
                  se lleva hoy en día y cómo está montado todo es lo que toca… porque hay que
                  salir a trabajar y no podemos permitirnos cuidarlos personalmente, pero nada
                  más. Con respecto a cantidad y calidad no creo que se deba elegir una de las
                  dos cosas… Yo también considero que tengo una relación de calidad excelente con
                  mi hija, independientemente de la cantidad. No es que baje en medida de lo mucho o
                  poco que esté con ella. Por ejemplo no hay diferencia entre semana (cuando
                  trabajo) con respecto a los fines de semana (que estoy 24h con ella). Sin
                  embargo sí noto la diferencia en los pequeños detalles, como en que no disfruto
                  de los despertares con ella, estar un ratito en la cama, darle el desayuno, ver
                  los dibus, jugar, salir a pasear… como lo hacemos los findes. Por mí todos los
                  días serían así!!! Entre semana disfrutamos de todo el resto de cosas, y es
                  estupendo también, claro que sí, es todo igualito igualito… y los reencuentros
                  son muy intensos… pero se echa en falta ese tiempo que no podemos disfrutar
                  juntas. Por eso digo que, para mí, cuanto más tiempo mejor… No sé si me explico…
                  Para mi hija tampoco es un trauma quedarse en la guarde. Creo que es más
                  traumático para mi que para ella, jajaja. Sobre todo al principio, que la
                  apunté con 5 meses y medio, fue muy duro… Al menos hasta ahora no suele llorar
                  cuando la dejo, puede que todavía sea un poco pequeña y no se dé cuenta de que me
                  voy a ir, o que realmente lo lleva muy bien y no le importa, no lo sé. Ya veremos
                  cuando aprenda a hablar… espero que no cambie porque cuando voy y veo a otros
                  nenes en la puerta llorando y llamando a sus mamás me da muchísima pena… Si me
                  hace eso creo que lo llevaré realmente muy mal, como todas las mamás supongo… Ojalá
                  no lo haga… Temo a ese momento porque no sé qué hace durante todo el rato que
                  está allí, pero cuando llego, a pesar de estar normalmente tranquilita, en
                  cuanto me ve se emociona mucho, estira los brazos y se pone a llorar para que la coja. Si por alguna de
                  aquellas no la cojo enseguida o tengo que volver al coche a por algo o lo que
                  sea… en cuanto ve que me doy la vuelta se pone vamos… Llora desesperada…y a mí
                  me arranca el corazón, de veras. Osea que a la hora de dejarla muy bien de
                  momento, pero como a la hora de recogerla reacciona así, no sé qué pasará dentro de un
                  tiempo. Y no me suelen decir que llore, pero también me apena un poco pensar si
                  durante las horas que está allí alguna vez llora porque se acuerda de mi y me
                  echa de menos.... Las chicas que la
                  cuidan son muy buenas, la quieren mucho, y ella también parece estar a gusto
                  con ellas, pero es eso, que como con mamá no se está con nadie… Y esto me
                  parece normal y lógico, aunque me da mucha pena.

Como podrás imaginar no
                  coincido con mucha gente en mi forma de ver la crianza, osea que no te sientas
                  ofendida, por favor. Perdona si me he expresado mal en algo o en todo. Enhorabuena
                  por tu embarazo, espero que todo salga genial!!! Un abrazo.

Iris, aunque con retraso,
                  muchas felicidades por tu cumple!!!

Fraggel. Cómo está Paz? Súper grande y preciosa seguro!!! Muchas gracias
                  por la
                  recomendación de la mochila!! Justo es una de las que me gustan. Estaba
                  entre
                  esta y la BECO, que de hecho estoy viendo que ha salido un nuevo modelo,
                  SOLEIL:
                  http://www.kanguret.com/kanguret/247280/mochila-ergonomica-boba-baby-carrier-3g.html#!prettyPhoto
                  Cómo
                  la ves? De todas formas diciéndome tú que te va bien con la BOBA igual
                  cojo esa porque de la BECO no tengo opiniones... Otro punto a favor es
                  el precio, está muy bien!!! ;-) Voy a mirarlo y te cuento. Muchas
                  gracias guapa, un besito!!

Hadafeliz!! Así que tú también eres CN... jijiji, no lo sabía. Yo, como
                  ya dije
                  en el otro post no tenía ni idea hasta que nació mi hija... Y me queda
                  mucho
                  por descubrir!!! De hecho mira, no sabía lo de dejarlos con abuelos etc.
                  Pero
                  una vez más coincido con este estilo de crianza, nunca lo he hecho ni
                  tengo
                  intención por lo que tú dices, no me gusta la idea de que la crien otros
                  a su
                  gusto... A la guarde va por fuerza mayor, porque tengo que ir a
                  trabajar. Ya me
                  reduje la jornada a 5 horas, por el dinero y por conservar mi puesto,
                  pero si
                  la situación fuera otra y pudiera no trabajaría fuera de casa, al menos
                  durante
                  los primeros años de vida de mi hija (y de los siguientes si es que
                  tengo la
                  suerte de tenerlos). Lo siento mucho por el tema de los hermanitos,
                  jooo,
                  espero que consigas convencer a tu marido... A nosotros nos quedan 2
                  conges que
                  espero que se queden, porque como no sea así, creo que Ariadna tendrá
                  que ser
                  hija única... He hablado de este tema con mi marido este finde y me dijo
                  que
                  cree que estaría bien intentarlo el año que viene, ahora le parece
                  pronto y
                  además tenemos que ahorrar... :-( Este nuevo tratamiento son 2.500
                  eurillos... y todavía estamos devolviéndole a la abuelita de mi marido
                  el dinero
                  del tratamiento anterior... del que salieron Ari y estos dos
                  congeladitos. Osea
                  que como mínimo el año que viene... y tampoco es seguro, se irá
                  viendo...

Geo, mucho ánimo súper preñi!! Un abrazo!!

Petu, 22 meses, qué suerte!! jiji. Yo tampoco me puedo quejar, me bajó en
                  febrero, después de 16 meses (sin contar la cuarentena), no está mal... Os
                  quedaron conges? Vais a ir a por un/a hermanit@ para Carlos?? Besitos a las 2 y al peque!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

5 folis tengo yo e ma pero es lo q se espera de mi pq tengo casi 39 años. El primer día q fui a informarme me vieron y tenia esos mas o menos así q me han dicho q vamos parlante pq no viy a sacar mas, pero si tu eres mas joven y puedes tener más ya tienes q pensarlo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, me acaban de llamar. Mañana tengo que ir de nuevo a eco y estradiol. Me bajan el gonal de 150 a 100 y el procrin lo mantengo en 0,05. Qué estrés llevo! Con lo tarde que me han llamado y luego al pincharme el gonal veo que no hay marca en la jeringuilla que marque 100! Los intervalos son de 37,5 entre las rayas y lo he hecho a ojo. Qué desastre! Mañana le preguntaré eso a la enfermera.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenss chicss! Perdonad w os haya tenido abandonadas xo es q he estado de vacaciobes hasta hoy q he cogido la baja xq me duele muchiiiisimo la espalda, y las piernas. He tenido q leer tanto q no me acuerdo de todo...
                        Repecto a la crianza, yo coincido con Vicket, xo bueno, respecto al sueño he leido estudios de todo tipo a favos y en co tra de cada metodo, asi q lo mejor es w cada uno haga lo w crea mejor para sus hijos, q de hexho tampoco todos los niños tienen las mismas necesidades. Yo solo di el pecho a Carmen hasta los 6 meses, xo xq me quede son lexhe, ojala hubiera trnido mas... Para dormir lo hacia en nuestro cuarto hasta q ya no cabia bien n el moises, y entoncew la pasamis a la cuna grande. Xa dormir era muy mala, u creo q si al menos conmigo hubiera dormido quiza lo habria hecho, no lo se, xo lo cierto es q me daba igual en brazos q en cuna...el caso era no pegar ojo ni de dia ni de noche
                        Cuando tenrr el segundo...es una decision perdonal. A mi me habria gustado q se llevaran 2 añitos, xo no ha podido ser, asi w van a llevarse un poco mas de 3, pero buenk teniendo en cuenta q van a ser 2 creo q mejor asi. Si no quieres q le quiten mucho tiempo a Ari creo q ew mejor q te los transfoeras de uno en uno...porque a mi ahora me da penita pensar q q carmen aunq yo no quiera va a exhar en falta la atencion de sus papis. Con t por mucho q no quieras...los primeros meses te necesitan un montob, yo con carmen invertia 24h y era una...asi w ahora q vana ser 3 no se cpmo me voy a apañar, yo crei q es inposible cogerlos tanto como al primero ni dedicarles tantos miramientos, xq el primero te sigie necesitando, y hay q llevarle y traeele del cole y darle mimos y jugar con él.
                        Morita, ya veras q lo has hecho bien!
                        Mentachampi, 5 folis no esta tan mal, esos esperaba tenrr yo comouchos, antrales tenia 4 y tengo 30 años...ya verss q esta vez va a ir todo bien!
                        Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto Geo, q bien q ya estsd preñi! En algun sitio he leido q incluso hay clinicas q solo te oonen los embris eclosionados xq Umenta l tasa de embarazo, asi q animo, q ya veras q se queda con mami! Por loa sintomas no te preocupes, muchas chicas no notan nada denada y es +!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma, pues tal vez deberían estar un poco más grandes y ser más. Si te proponen cancelar a lo mejor no es mala idea, no?
                            Tesigo, pues ya nos gustaría ir a por el hermanito. Nuestra situación económica no no lo permite. No tanto es pagar los tratamientos sino más en luego criar dos. Sólo soy yo la que trabajo y no tengo todavía un puesto fijo. Así que si nos toca la lotería iremos a por el hermanito, pero eso es tan difícil.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Que vienen doooooos!! El viernes fui a la eco y habia 2 saquitos...estamos muy felices...a ver si sale todo bien.....el 11 repetimos eco...que ganas...jijiji

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ekachu, enhorabuena por esos mellis

Comment

Working...
                                X