Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
roxx ojala lleguen todos, pero ahora les toca la prueba de fuegooo, el estudio genetico y espero que sean todos unos campeones y esten al 100% pero seguramente alguno se quedara en el camino, no? y encima pasarlos de 3 a 5 dias uuff que miedooooo. menos mal que mañana lo tengo liado el dia y seguramente me ayude a no pensar tanto en el miercoles y los resultados.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo q bien!!!! Ya verás q el miércoles va todo genial,... Y mucha energía positiva
Petu gracias por darle nos noticias de trastet!!! Me alegro q todo le vaya muy bien
Morita, q tal todo??? Ya te vino la regla???? En nada debes empezar con el gonal!!!
Como van las betadesesperadas????
Buen día a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Entro un segundín para desearle muchísima suerte a Geo, guapa como dice Petu visualiza, se positiva, esta vez lo vas a conseguir.
Os cuento que yo el viernes me hago el análisis de FSH que tiene que estar por debajo de 3y si es así y si en la eco está todo ok probablemente empiece estimulación para sacar los embris antes de la operación.
Chicas, besos a todas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo mucha suerte!!!! Va a ir genial el DGP, así que no pienses mucho.
Tuqui, no me ha bajado, me tenía que bajar ayer, pero hoy he tenido un flujo rosita, así que estará al venir. Te quería preguntar si en la punción que hacen en el materno te ponen anestesia para que no te enteres de nada y estás dormida, o si por el contrario estás despierta y notas todo. Estoy un poco asustada con eso[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo.... Dedícate a visualizar!!!! Y a no pensar!!
Petu... Dale recuerdos a Trastet y me alegro que todo le vaya bien
Morita... Como siempre... Cuando quieres tenerla no la tienes y cuando no, ahí esta la capulla!!
Paty... Me alegra saber de ti!! Venga CORAZON muhisimo ánimo y ves contando como va esa estimulación y los muchos folis que vas a sacar!! Porque este año también va a ser el tuyo!! Que ganas tengo de leer tu positivo!! Sabes que te lo digo de corazón.
Nosotras genial, aunque Julia sigue en su línea... No engorda ni a la de tres y los bibes se los toma y la papilla de frutas también, lo que pasa que es puro nervio.. (Mi madre dice que no sabe a quien se parece..... Jajajaja) pero se la ve súper feliz y yo de tenerla conmigo!! En la revisión de los seis meses supongo que ya nos darán papilla de cereales y salada no??
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HHooola, ayer me vino la regla y mañana tengo cita. Supongo q comenzare los pinchazos nuevamente, continuo con gonal y menopur, no puedo evitar ir mas exceotica después del batacazo de e nula primera estimulacion pero ya sabéis.. La esperanza esta ahí. OS iré contando para bien o para mal.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Que tal las bestasesperas, garita y alme, ya os va quedando
menos, así que ánimo!!
Geo pero que buenas noticias ya verás como va a ir todo bien
y el Miércoles te dan muy buenas noticias y te traes 2 a casita!!!
Petu dale recuerdos a trastet me alegro que vaya todo bien!
Tuqui qué tal sigues?
Patype ya empiezas la estimulación, qué buenas noticias, al
final estás con la Crespo? Es que ya no lo recuerdo.
Morita también a punto de empezar que mes más interesante!! El
lado rosa se va a llenar de positivos!!
Roxx pues con los cereales engordará o por lo menos eso les pasó a mis sobri,
me alegro que Julia esté tan bien.
Mentachampi muchísima suerte!!
Pues yo mañana voy a eco a ver si sigue todo bien, y por la
tarde a mi primera cita con la matrona, estoy nerviosilla la otra vez no llegué
a la cita de la matrona creo que esta vez será todo distinto pero los nervios
no se pueden evitar.
Bueno chicas hasta mañana, besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola wapas!!
mariari, claro q esta vez va a ser distinto. Y todo va a estar bien. No puede ser de otra forma. Contadnos todo!
Morita, por lo q veo ya t keda poco para ponerre manos a la obra. Mucha suerte en todo!
Alme, ya te keda nada!!! Alegranos con otro positivo!!! Como te sientes?
geo, pero que bien empiezas!!! Van a estar sanitos, si no todos, los suficientes. Ya veras q si! Suerte wapa!!!
A mi aun m kedan 7 dias para la beta. Y logicamente , cada vez estoy mas nerviosa. Pero no pierdo las esperanzas. Aunq no tener ningun frigobebe me da mas intranquilidad.Espero no necesitarlo!
Mil besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Petu, dale muchos recuerdos a Trastet de nuestra parte y me alegro que todo siga bien. Como estais vosotras y Carlitos?
Fraggel, Paz tiene que estar para comersela.
Roxx, entonces va a ser que Julia lo quema todo, pero si los pediatras lo ven todo bien, no te preocupes mucho, lo importante es que tu la veas bien. Como esta tu madre?
Geo, ya te dije que tenias unos campeones, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, que salga todo perfecto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿
Mariari, veras que esta vez va a ser diferente, ya nos contaras que tal la eco.
Iris, como sigues? Espero que un poquito mejor.
Patype, que tengas muchos folis, ya va quedando menos y estoy deseando leer tu positivo.
Mucha suerte y paciencia a las betadesesperadas y desear mucha suerte a las que esteis en tratamiento.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Mariari: seguro que marcha todo viento en popa y a toda vela jejeje. Ya nos cuentas.
Geo:
Ole y ole por esos supercampeones. Entre ellos esta tu/tus bebes lo
sabes no?? jajaja. De esta no te libras de quedarte preña.
Patype: en nada estas al lío!!!!!
Mentachampi: mucho animo que seguro que en esta consigues muchos!!!!
Garita: seguro que no te hace falta porque ya estas preñi jejeje
Yo contando los dos días que me faltan... que largo se me esta haciendo.. Intentando no pensar mucho y no haciendo mucho caso si tengo o no sintomas porque ahí es cuando me vuelvo loca.
Ahora me voy a dar mi paseito matinal de una hora antes de irme a currar.
Un beso fuerte a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Patype ya verás q sacarás muchos folis!!!! Mucha suerte guapa
Mentachanpi esta vez va a ir estupendo!!!!! Ya verás!!!!
Mariari ainsss q bien!!!! Ya verás q esta todo genial!!!! Ya nos cuentas q tal k eco y la matrona!!!
Garita Alme venga q ya les queda un día menos para cantarnos ese peazo de positivo q tienen!!!! Ánimo!!
Geo mañana la transfe!!!! Ainsss q biennnn!?!?!????????!!!!!!
Morita en el materno ponen anestesia local,... Asusta un poco, pero estarte tranquila q de verdad no es nada!!!! Yo suelo pensar q todo es para conseguir a mi bebe y me relajo,... Bueno lo q puedo, porque soy nerviosilla,.... Pero de verdad, estate tranquila, q no es nada,... Si tienes cualquier duda me preguntas,... Ánimo!!!!
Comment
Comment