Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
gracias chicas
garita suerte en la betaespera, mi problema es a parte de los bichines de mi pareja, lentos, pocos y poco "espabilaos", cosa que solocionamos con la FIV, ahora para sumar yo tengo problemas de implantacion, primero por el utero, cosa que tb he solucionado con la histeroscopia y para rematar los embriones en el ultimo ciclo eran de mala calidad, me sacaron 8, fecundaron 5 y solo 1 llego a blasto y de mala calidad, asi que por supuesto no implanto. Pues en este ciclo tengo 8 congeladitos a los que vamos a hacer la DGP para ver sus calidades y poner los que pasen la prueba de fuego, jijiji.
yo ademas tengo una mutacion que hace que tenga problemas de coagulacion y por lo tanto peligro de aborto, y tambien dicen de implantacion por el tema de la irrigacion del utero, asi que me tengo que pinchar durante todo el embarazo heparita, cosa que tb estoy en ello. Bueno que con mi cuerpo receptivo y pinchandome la heparina, espero que no me fallen mis pequeñines y lleguen al 5 dia despues del estudio genetico con un gran aprobado y "pa dentro" a su cunita durante 9 meses.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
piece creo que me lo preguntabas tu, el tema de la puncion, ya me la hicieron antes de la histeroscopia. Ellos, los del Ivi, me dijeron que por culpa de todas las hormonas que nos metemos para las estimulaciones se nos queda el utero como senos queda, miomas, callosidades, etc... asi que primero me chutaron con las hormonas para la puncion y ya despues histero para dejar el utero arregladito y ahora con ciclo natural para evitar tb hormonas me hacen la transfer.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, pues eso es lo que no entiendo o desconozco. ¿para qué hace falta un foli? si no me equivoco, el foli lleva un óvulo dentro que al pinchar el ovitrlle sale ¿no? ¿para qué ese óvulo si ya fecundaron otros que son los que nos transfieren? Menudo lío me he hecho. Cada día aprendo algo nuevo, jeje. Ah, yo también estoy deseando comer palmeras de chocolate a vuestra salud, digo, Positivos. Gracias, guapa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Estherlg, que alegria leerte, ya estás a punto de rechupete, en nada tendrás a tu peque en brazos, que alegria, siento lo del familiar que está malito, espero que se solucione, pues mira me han diagnosticado reflujo gastroesofágico patológico, además bastantes severos, y tengo el esfínter del estómago con muy mala calidad, no tiene casi presión, por eso el ácido del estómago se sube por el esófago y de ahí los reflujos, por eso los problemas que tuve de faringitis aguda, y ahora estoy con 5 pastillas diarias, por eso lo de pensarme la operación, que siendo tan joven es lo que me han recomendado, a parte que para el tema del embarazo también sería lo mejor, por que si no lo pasaría bastante mal.
Asun12, me alegro que tu peque esté bien, aunque tengas que hacer reposo, es por una causa buena, ya verás como dentro de poco, puedes disfrutar del todo del embarazo.
Mariari, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! JO que alegría me has dado, cuando lo he leído, no me lo podía creer, claro como casi eno entrabas al foro, pensaba que estabas liada con los estudios y demás... jo que guay! que alegría maja, me alegro muchísimo, te lo mereces, bueno os lo mereceis Luis y tú, ahora a disfrutarlo, lo de escuchar el corazoncito tiene que sonar a musica celestial eh! pues nada siguenos contando eh! que queremos saber de ti, y de como llevas el embarazo, lo que son las cosas eh! como cambia la vida asi, de un momento a otro. Pues yo chica tengo que esperar otro pco más, no sé si has visto que me han diagnosticado reflujos y severos, asi que tengo que operarme el 1 de agosto, y luego tendré que recuperarme por lo menos unos dos mesecitos, para el tema de la comida, que la tengo que ir tolerarando poco a poco, asi que hasta después no podré hacer nada con el tto, que por la ss ya lo teniamos todo iniciado, nos habiamos hecho las pruebas y todo, y ya ibamos a empezar, se ha tenido que quedar todo parado.
Alme08, que bien que los 8 vayan para adelante, suerte en esa transfer! ya verás como lo disfrutas.
Roxx, que bien que estés mejor con la suegra, ya verás que bien te va a venir la ayuda, lo mejor que tengas media jornada, asi pronto ves a tu pequeña. Me alegro que haya engordado otro poquito, y le vayan bien los cereales.
Garita, ya tienes a tu peque contigo, pues ahora a estar lo más positiva posible, y dar unos paseillos que le vendrán bien, para irrigar el endometrio.
Geo, que bien que ya casi estás a las puertas de la transfer, ya verás como ésta vez todo va bien guapa y se quedan contigo 9 mesecitos, mucha suerte!
Tuqui, biennnnnnnnnnnnnnnnnn ya te vino la warry! pues ya estás al lío otra vez. Me alegro mucho guapa.
Mucho ánimo para las que empezais tto, y para las betaesperantes!!
Besotes a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Alme q bien mañana ya preñi!!!!! Mucha suerte,.. Ya nos cuentas
Garita ainsss q ya estas preñi y nos lo confirmas el día 1!!!
Morita como ya te escribí en el otro post, no hace falta meter el procrin en la nevera,.. Y menos con el frío q esta haciendo estos días,...
Geo en nada tu tb preñi!!!! Ya verás q ese foli crece un poco más y el 26 la transfe!!!!
Ainsss ojalá tengan razón y esta sea la última regla en muchos meses y me crezca mucho la barrigota,... Jijij
Q ganas de q sea el jueves y confirmar q esta todo ok para empezar con gonal! B
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
lya pues guapa me coges que yo tampoco lo entiendo, no se si se supone que sera para controlar el momento de la ovulacion exacto, ya sabes que se ovula a las 36 horas despues de pincharse, bueno que no se que pasara con ese ovulo, mañana que tengo eco de control lo preguntare, jijiji
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Geo: seguro que el miercoles te quedas preñi porque va a estar todo fenomenal para la transferencia.
Roxx: me alegro que Julia este bien. No me extraña que estes deseando salir del trabajo para estar con tu peque, yo lo deseo todos los dias y sin bebe todavía jajaja
Garita: es la 2ª FIV y la 3ª transferencia y espero poder aplicar el dicho: a la tercera va la vencida jejeje
Tuqui: preparate esa tripita que el jueves te pones la primera banderilla ya lo veras.
Yo chicas la transfe ha sido genial, en las dos anteriores no había podido disfrutarlo de verdad porque estaba muuuy concentrada en no mearme encima jajaja.. pero esta si he podido ver a mis pequeñines como los cogían de la placa y como me los ponían.. las enfermeras diciendome mira ahí estan tus pequeñines... vamos me ha faltado un tris para llorar...
De calidades no me han hablado, me han dicho que me ponían dos (entiendo que los mejores) y los otros 6 (!!!que han llegado todos!!!!) esperaban hasta mañana el sexto día para congerlalos. Mañana me llamaran para decirme cuantos han congelado y aprovecharé a preguntar por las calidades.
La beta la tengo el día 27/06.. Garita y Ekachu me uno al grupo de las betaesperas!!!!
Un besazo a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Alme, me alegro que lo hayas disfrutado, ahora ya sabes tranquilidad y mucha positividad!
Ekachu, y por que no llamas a la clinica a ver que te dicen, asi te quedas más tranquila2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-)histeroscopia quirúrgica 27/06
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.
Mentachampi..........................1ª FIV cancelada; nuevo tto.
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Emma2012...........................3ª FIV/ICSI
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Morita.....................................4 IA 1ª FIV
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
TRATAMIENTO
Tuqui............................................02/06 procrin. eco 20.06
Geogalera....................................a por los conges
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Garita16.........................17/06
BETA:
ekachu.........................21/06 (2 IA, 1 FIV)
Alme08..........................27/06
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Bianca.............................................Posit ivo
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment