Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Aniden, yo he tomado ovusitol y no tengo SOP, y a mi me fué bien, conseguí 14 ovocitos, de los cuales eran maduros 10, no sé si sería por el ovusitol, pero el caso es que lo tomé, mal no te va a hacer asi que por probar no pierdes nada.
Aryja, entonces la beta va bajando, de verdad como es la vida eh! bueno mujer, a ver si asi todo vuelve a la normalidad, y puedes pasar página.
Bianca, enhorabuena por esa eco, ahora a a esperar a la siguiente, que será muy emocionante.
Metachampi, yo estoy con aryja, a lo mejor sería buen momento para dejarlo, no crees? es una buena excusa...
Pues yo chicas estoy un poco choff!, hoy me han dado los resultados de las pruebas de los reflujos, y me han dicho que si que tengo, y además bastante fuertes, y que el esfinter es de muy mala calidad, vamos que lo tengo abierto casi siempre, y por eso deja escapar el ácido hacia la garganta, de ahi las faringitis tan fuertes y demás problemas... lo bueno si, ya sé el problema, lo malo que el que me ha hecho las pruebas es cirujano y me ha dicho que según lo ve él, sería bueno operar... vamos que me he quedado de piedra, tengo que ir el jueves a la de digestivo que es la que me lo mandó a ver que me dice, pero claro éste ya desde su punto de vista de cirujano me dice que sería lo mejor, por que soy muy joven y que con solo medicacion no se va a curar, el omeoprazol que es lo que te mandan en éstos casos solo disminuye el ácido en el estómago pero no te cura el reflujo, y que con los años va empeorando.... le he preguntado sobre el embarazo, que problemas podría tener en ese caso, y me ha dicho que tendría muchos síntomas, y que lo pasaría muy mal, vamos que ya lo comprobé cuando el positivo, tenía todos los días molestias en el estómago, ya no nauseas sino siempre con una sensación de ardor y molestias bastante fuertes...
Asi que chicas esto es un sin vivir, esto se sigue atrasando, ahora mismo no sé que hacer, sé que tengo que esperar al jueves a ver que me dice la de digestivo, pero claro si me mandan medicación sé que unos días puedo estar bien y otros mal, y que ésto lo unico que hace es empeorar, la operación es por laparoscopia, creo que Patype tú dijiste que también tenían que hacerte laparoscopia para lo del útero verdad? pues mira, al final aunque son cosas distintas también tendría que hacermelo.
Buff vaya lío que tengo, creía que iba a ser todo más light, vamos que tendría reflujo pero no tan marcado...
Bueno chicas tampoco os quiero agobiar con mis problemas, gracias por escuchar siempre estaís ahí,
Besos para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca, enhorabuena por esa eco. Ya verás como resuena el latido la semana que viene.
Gersan, muchísimas gracias.
Mentachampi, venga que ya lo tienes ahí
Valeria, mucha suerte mañana
Azul, la verdad es que a veces son un poco insensibles. Seguro que mañana ya te dicen lo que sea y sino llama tú a primera hora para preguntar
Iris, pues a ver que te dice la de digestivo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris... Muchísimo ánimo CORAZON. Si lo mejor pars tu salud es operar pues a operar. Tienes que buscar primero tu salud y cuando ya estés bien pues al lío!! Supongo que se te esta haciendo largo pero piensa que cuando estés al lío estarás estupenda de salud y será la definitiva porque de esta saldrás preñi!! Ya lo verás!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Azul, mi Beta no fue de las más altas: 187 a 12 días post-transfer. En la beta espera manché una sola vez, un pelín marrón, tal vez fue el de implantación y después de saber la beta y antes de la 1a eco volví a tener el mismo manchadito marrón, pero solo una vez. Y hasta día de hoy, nada más. ojalá todo siga así y el lunes que viene oigamos bien el corazón!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola
Yo fumo y tb lo he preguntao, me dijo que si no lo dejaba q me fumara lo minimo, menos de 5 xq podia inluir en el grosor del endometrio.
Una pregunta a que dias de empezar los pinchazos os hicieron la primera eco? Me la hacen a los 6 dias despues de empezar a mincharme, y mas o menos cuando os han hecho la puncion????
Siento ser tan preguntona, pero solo os lo puedo preguntar a vosotras, nomconozco a nadie en esta situacin
GRACIAS
Mill bess
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Liakira, l primera eco a mi me la xuelen hacer el tercer o cuarto dia despues de pincharme y ya van reduciendo el tiempo entre eco y eco y la puncion depende del crecimiento de los folis, a los 11 dias ha sido la mayoria de las veces aunq esta ultima fue a los 9 dias, eso ya lo iran viendo y regulando con la medicacion, y no t cortes tu pregu ta q es la mejor forma de saber! Y tambien t digo q aprobeches y dejes de fumar....no hay un motivo mejor
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Iris, a ver que te dice mañana la de digestivo, pero como te han dicho las chicas lo mejor es que tu estes al 100% y veras como despues te quedas preñi.
Azul, ya les vale, a ver si te llaman hoy sino llama tu.
Valeria, mucha suerte en la eco de hoy.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Liakira Bienvenida,yo tb fumaba y lo fui dejando con los TTOs, de hecho en FIV fumaba sobre 3-5 pitillos, pero solo durante los pinchazos, desde la transfer cero patatero. Yo me compré un cigarrillo eléctrico y no me va mal, caramelos de eucalipto, gominolas, chicles...todo un arsenal para cuando me apetezca fumar. Pero si te soy sincera, ahora casi ni me acuerdo.
Iris vaya lata!!! Pero si te dicen que lo mejor para ti es operar, no queda otra.
Arual No me olvido de ti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Cuéntanos cuando sepas algo. ¿¿¿A qué hora la tienes????
De mi contaros que sigo de reposo, lo termino este domingo, el lunes ya vuelvo a la normalidad.
Ayer se lo fuimos a decir a mi family, les preparé un power point y todo, se pusieron super contentos¡¡¡¡La verdad es que no hay como compartir tu alegría!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas ,que actividad en este foro madre mía!
Yo novata, me hacen eco el 30 y desp supongo banderillas ...
Esto de no saber cuando te hacen la punción genera mucha inquietud,sobre todo porque hay que faltar al curro y no está el horno para bollos.
A vtras os han dado complejo vitaminico tipo gestagyn? A mi nada.
Ay que nervios
Comment
Comment