Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chica, sois unos soletes! ya entiendo q los blastos tienen mas probabilidades de enganchar, pero mi preocupacion es si llegara alguno, ya q me han dicho q morfologicamente no los ven bien, igual hay algun problema genetico y estan todos mal, no se. Bueno, solo queda esperar a la llamada del lunes y de mientras rezar, pero vamos, ha sido un jarro de agua fria, nosotros q estabamos tan felices con nuestros 8 bichillos,... pensar q ahora igual se queda en nada...q mal lo vamos a pasar hasta el lunes!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual, os hicisteis cariotipo antes de empezar? Bueno, es normal q te hayas quedado chafada y estés preocupada, pero no está todo perdido. Ya verás como de 8 al menos uno llega a blasto, y se convierte en tu bebé!! Por lo menos, ahora a lo mejor te pueden decir más claramente porqué no habéis conseguido antes un embarazo! Ánimo, intenta entretenerte este finde, el lunes está ahí mismo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, no nos han pedido cariotipos, supongo q por ser la 1º y ser menores de 35 años no lo vieron necesario. Eso mismo estoy pensando, q al menos sabremos cual es la causa de no haberlo conseguido hasta ahora y ya actuar sobre ello, DGP o lo q haga falta.
Gracias Asun, q tal vas tu? ha parado el manchadito?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues aburrida como un hongo. Hoy tenía la boda de mi cuñada y no puedo ir. El manchadito solo fue dos días, pero mi gine por precaución me mandó reposo hasta la eco del latido, 23/05, hasta ese día no estaré tranquila, pero confío en que todo vaya bien, ya toca.
Ya estaré pendiente tuya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Es verdad, Asun, q tenias boda! espero q encima no te compraras otro vestido!
Pues yo me voy a buscar entretenimientos para el finde, xq no quiero estar todo el rato dandole al coco!pero aqui hace un tiempo de perros, y no se q hacer para entreterme!! me meteria en la cama hasta el lunes!! nunca he deseado tanto q se pase el fin de semana!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chicas, puffff q dia mas malo.... iba preparada para ello pero la verdad esq ha sido un palo xq siempre te queda el ojala y mas despues de q subiese pero ya dije q no era un manchadito si no la regla y..... bueno q muchas gracias a todas, q voy a ver si me relajo un poquito y cojo aire, pero seguire x aqui q sois unos soles y mucha suerte a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, lo siento mucho. Quédate con que ha habido implantación. Eso es muy importante
Azul, ya te han dicho por ahí, la transfer a los tres o los cinco días y como me dijo mi gine, los ovarios no entienden de fiestas ni fines de semana.
Valeria, enhorabuena por esa eco
Alme, si todo va bien puedes empezar el mismo día de la eco a pincharte
BIANCA, ENHORABU ENA. Esa beta es perfecta. Yo he visto betas de esas que luego traían incluso mellis, así que no te preocupes. ESTÁS SUPER PREÑI. A disfrutarlo
Arual, no te preocupes. Estoy segura que alguno de esos 8 llega a blasto. Y si llega será tu súper campeón
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLAS CHICAS!!!
bianca, felicidades otra vez por esa super beta!!!!, ahora disfruta de tu tesorito y cuidalo!!!
aryja, lo siento en el alma de verdad, ahora no abran palabras para q te consuelen pero piensa q no todo esta perdido, descansa, y para cdo quieras ya sabes q nos tienes aqui, un besote enorme!!!
gracias a todas por las palabras tan lindas de animo q me han dado todas, hoy estoy mejor con mas animo, supongo q se ira pasando con los dias y cdo estemos con fuerzas otra vez volveremos a la carga, porq esto no termina hasta q se consigue lo mas deseado, BESOTES ENORMES A TODAS...GRACIAS!!!!!!!!!!
perdon si no nombro a todas, besitos para todas igual y a seguir en la lucha!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
jooood aryja que coraje dios. Te quedas hecha polvo.
Peeero hay que remontar como sea, ahora desahógate, toca suelo para coger impulso y pa´rriba. Hay que conseguirlo como sea.
Yo mira, por culpa de una decisión no meditada me va a costar 5500 euros, el conseguir un hermanito y si lo consigo, porque la cosa no está para muchos intentos, pero no me rindo. Y casi todas las que estamos aquí somos luchadoras y LO VAMOS A CONSEGUIR
Comment
Comment