FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola niñas,

Aryja, lo sieno mucho. Ahora a descansar, desconectar un poco de todo ésto, que es necesario,..para coger fuerzas. Tú piensa cual es el fin, no mires el camino. En sentimientos ésto es una montaña rusa.

Poly y Bianca!! qué bien, ya estais ahí-ahí!! Venga, contarnos qué tal, y darnos una alegria.

Me ha gustado la idea de comer zanahoria, ante los ardores de estómago. Sois todo sorpresas!!

Cuidaross

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas, de mi deciros que ayer me hice la histeroscopia de control y todo estaba ok, bueno me tuvieron que retocar un poquito una cicatriz y ya esta, asi que me toca esperar 1 dias y hacerme una eco, y si esta ok porfin empezaremos. Que ganas tengoooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

son 18 y no 1 los dias que tengo que esperar a la eco, la tengo el 03/06

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas cuántos positivos este mes qué bien, espero que siga la racha con las betas de hoy. Enhorabuena a todas las peñis. Aryja no desesperes, espera a la beta a ver qué te dicen. Ojalá que estés equivocada y el sangrado no sea la regla. Un beso y anímate.

De mi contaros que todo sigue bien. Ayer tuvimos visita con el gine y eco. Ahora de 27+3 la niña está en cefálica y pesa ya 1,300kg. Aunque me dijo el gine que tengo mucho líquido y todavía puede darse la vuelta. Espero que no y se quede como está aunque es una lagartija, no para de moverse. Entre lo que pesa la niña y la cantidad de líquido así estoy yo, parezco un tonelillo!! En la eco 4D no conseguimos verla porque está de espaldas y con las manos delante de la cara, no quiso dejarse ver... Pero bueno, lo importante es que ella está bien, y yo también. Superado el test de O'Sullivan bufff menos mal que no he de repetirlo porque el brebaje es asqueroso! Y ahora sólo queda esperar, qué ganitas de que se acabe el embarazo, qué pesado se me está haciendo... y eso que intento disfrutarlo pensando que es la última vez que estoy embarazada jejeje pero ni así...

Besitos a todas, a ver si luego puedo entrar con más tiempo que ahora estoy currando...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me alegro mucho,veras como el dia 3 todo va a salir perfecto, una piedrita menos en el camino y veras que pronto estaremos las dos preñis.

Vicket, me alegro que la eco saliera bien y el test del azucar superado y ya estas repuesta del todo.
            Gersan2013-05-16 14:19:08

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HA SUBIDO A 133!!!!! NO ME LO CREO!!!!!! Eso si reposo absoluto hasta el lunes q me hacen la eco a ver si se ve el saquito, pero os juro q estoy con la regla y .....ademas bien abundante asiq tendre los pies en el suelo....
              POLY Y BIANCA q nos contais?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Madre miaaaaaa!! Cómodo me alegro!!!.
                venga, q se queda contigo!! Descansa mucho.
                Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, me alegro mucho de que la beta suba, ahora a hacer mucho reposo , un beso y ánimo.

Geo, me alegro de que la histero vaya bien, ójala en breve estes de nuevo a la carga!!

Poly bianca, sabeis ya algo?

Vicket, me alegro de que la eco haya ido bien y tu pequeña esté bien.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, bueno siento que sólo siga uno paero ya verás como ese pequeñín va a ser muy fuerte y se quedará contigo los 9 meses.

Iris, Me alegro de que vayas avanzando en tus pruebas médicas y vayaas viendo luz al final del tunel. Ya nos contaras que te dicen en SS con el informe nuevo, ójala te vea otra gine y con la recomendación de hacer nueva fiv le valga.

Yo sigo bien del embarazo, Fran pesa ya 2.200 y ya está en posición cefálica. Lo malo es que tengo varios familiares malitos y estoy preocupados por ellos y no logro disfrutar de mi embarazo pensando en ellos. En esta vida cuando no tienes una preocupación tienes otra.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, me alegro mucho,ya te dije que a muchas chicas les habia pasado lo mismo. Me alegro muchisimo, cuando vuelves a eco?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
                        El martes estuve en la clinica porque me vino la regla y aunque no tenía aun todos los resultados de las pruebas pensé que igualmente podía aprovechar para que me hicieran la eco con la regla y tener algo más ya hecho.
                        En la eco me dijeron que tengo unos ovarios estupendos con un monton de foliculos, lo cual es bueno, no? El caso es que luego mi doctora me dijo que según mis analisis era posible que tuviera riesgo de hiperestimulacion, pero que esperaríamos a ver el resultado de la antimulleriana que aun no lo tenía....pero..... ¡ya lo tengo! y el resultado es de 3.30 ng/ml.... Ese valor implica mucho riesgo de hiperestimulacion? A alguna de vosotras tenía un resultado parecido? Me da un poco de mal rollo esto de la hiperestimulacion pero entiendo que si ya saben que tienes riesgo lo tendrán más controlado, no?
                        Ahora estamos esperando el resultado del test de fragmentación de mi marido que nos lo darán el lunes. Esto me dio un poco de bajón porque nos han dicho que si sale mal va a tener que pasarse 3 meses tomando antioxidantes y no se que más, pero ya lleva dos meses y medio tomando Aquilea Fertil que ya lleva todo eso....Y claro, eso supondrá esperar 3 meses mas....total, que entre unas cosas y otras ya nos vamos a Septiembre....Y yo contaba poder empezar ya en Junio con mi siguiente regla....Así que me ha dado un bajon....Ya se que prisa no hay y que mejor esperar si es que la cosa puede mejorar de alguna manera (aunque yo a los antioxidantes no les veo tampoco un gran beneficio visto la experiencia) pero es que cada vez que vamos el plazo se amplia, yo me agobio y aun no hemos ni empezado! Será que soy una impaciente..... :P
                        Bueno, tenía que desahogarme un poco. Siento el rollo!
                        Besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Estherg, me la alegro de que Fran este tan bien y se haya dado la vuelta, ya te va quedando poquito, espero que se recuperen pronto eso familiares que tienes malitos.

Nhis, es que parece que cuanto mas deprisa quieres ir mas lento va todo, hay que armarse de mucha paciencia. La antimulleriana creo que mira la reserva ovarica que tienes, no estoy muy segura y normalmente te controlan para evitar que tengas una hiperestimulacion. Vamos a ver como le sale la prueba a tu marido. Mucho animo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja k bien!!! A descansar k tu pequeño se queda contigo. Bianca y poly!!! No nos contais nada!!Nhis, yo en cads tratamiento tenia una ganas de empezar!!! Eso creo k nos pasa a todas, pero bueno ya te queda menos!!! Un bs para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, ves? tú tranquila que seguro que todo va bien
                              Geo, ayyyy que poquito te queda para empezar de nuevo

Vicket, me alegro que el embarazo vaya así de bien

Esther, siento lo de tus familiares. Intenta realjarte por el bien de tu niño

Nhis, todas hemos sido impacientes por empezar, pero lo cierto es que es mejor tenerlo todo controlado que hacer tratamientos a lo loco. No sé si esa antimulleriana es signo de de poder tener hiperestimulación, pero no te preocupes que lo que harán será darte medicación más floja para evitarlo. Nos sigues contando

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas

ARYJA, ya veras cariño como esa beta sigue subiendo como hasta ahora, tu cuida de tu pekeñin haciendo todo lo q te han recomendado y veras como sale todo super bien, besotes reina!!!

chicas contarles que fue, NEGATIVO!!, solo keremos desconectar y tratar de tomar mas fuerzas para poder volver a empezar un nuevo tto, porq es todo tan dificil para nosotras, no es suficiente con todo lo q pasamos"???...gracias a todas por estar siempre ahi...muchos besos!!!

bianca, espero q tu nos des una alegria, no te has hecho el test???

Comment

Working...
                                X