Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hoy he llamado a ivi a ver si me adelantaban la beta xq mancho me duelen los ovarios y estoy con una ansiedad q me va a dar algo, pero me han dicho q no, q vaya mañana asiq mas horas de espera insufrible.... manchaeo de regla o de implantacio. ?? Asi llevo desde el sabado... Y me intento convencer de que todo va bien pero hay algo q me dice q no, en fin q mañana saldre de dudas....
Os quiero agradecer a TODAS los animos y las fuerzas q me estais dando. Cada vez me alegro mas de estar compartiendo con vosotras este suplicio xq aunq nuestros maridos estan a nuestro lado y tambien lo pasan mal no saben como nos podemos llegar a sentir y esos cambios hormonales q tenemos...
No sabeis lo q me alegra leer cuando contais q ois el latido, q veis los saquitos y q empezais tratamiento con tantas ganas, en el fondo somos masocas si... Y como soy muy mala para los nombres en esto os englobo a todas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buffff acabo de ir al baño y manché el papel de rosita, llamé a IVI y me dijeron que no me preocupara, que al haber hecho hoy la eco vaginal puede que me rompieran una venita. Ahora al meter la proges (siento ser tan gráfica) manché el dedo de marrón, me duele un poco la zona del bajovientre. Qué hago??? Espero a mañana a ver cómo va la cosa o me voy a urgencias????? En IVI me dijeron que al haberle visto el latido seguro que fuera por una venita. Qué os parece que haga???
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Ya estoy mas tranquila, antes estaba desmontada! Ahora mejor, no he vuelto a manchar desde esta mañana, solo hilillos marrones! Me he pasado el dia en la cama y sofa, jejeje! y mañana igual!
Agradeceros por los animos, gracias chicas, sois las mejores!!
Aryja, animos! Siempre te puedes hacer la prueba, y sales de dudas! Un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................El iminar tabique en el útero 17/05.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-). Pruebas en S.S.
Minoita2013..............................2ªFIV
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.
Vagam......................................3 ovocitos vitrificados.
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Mamistefi....................................a por los congeladitos.
Alme08.................................................. 1 FIV(-) nuevo tratamiento en IVI
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Aryja..........................................14/05
Poly07.......................................16/05
Bianca........................................17/05
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05
Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Rach.............................................Beta 336
Perlitas..........................................Beta 590
Cai75.............................................Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.
Wajita82........................................Beta 366
Valeria2.........................................Beta 138
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
He vuelto a poner la lista bien, que estaba un poco liada no?
Folgado, ya te digo que hay que hacerse las locas, madre mía con lo mal que se me dá a mi eso, pero por mi hijo/as MATÓ, jeejeje.
Aryja, niña ya te queda menos,saca fuerzas de donde sea, verás como va bien la cosa, mi marido tampoco me dejaba hacerme pipitest, yo también los tenía un poco de mieditis, preferí esperar a la beta.
Rach, espero que todo vaya bien en la eco de mañana, verás como esos pequeñines están haciendose hueco ahí abajo.
Perlitas, reposos, reposo y reposo, que te mimen mucho ahora.
Cai, Gersan, si muy calladita voy a estar!! y estaré más guapa! jejeje
Patype, siento mucho que tengas que volver a operarte, pero mira despacito y con buena letra.
Wajita, me alegro que todo esté bien.
Bridget, ya de vuelta que bien!! ya te queda menos para el 20.
Asun, muy bien por esa eco, es normal lo de manchar después de la eco, no te asustes mujer que te han dicho que todo estaba bien, y casi oyes el corazón y todo.
Por lo que veo es muy normal manchar, a mi también me pasó, manché un poquito, marroncito, fuí a urgencias y todo estaba bien, aunque luego terminó en aborto pero era por que el embrión no estaba bien, pero vamos que el manchar al parecer es muy normal, y sobre todo en ttos como los nuestros.
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Asun, me alegro mucho que la eco fuera tan bien y casi podiste oirle el corazoncito del peque. Lo de los manchaditos va a ser de la eco, te lo han dicho en IVI, asi que seguro que no pasa nada, si van a mas vete a urgencias.
Aryja, mucha suerte para la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rach, me alegro que estes mejor, veras como todo va a ir igual de bien.
Petu, pues yo creo que podremos empezar en julio, un par de meses todavia quedan, pero la verdad es que cuesta un monton ahorrar tanto dinero.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!!!!
Arjua escríbenos lo antes posible ... Q estamos nerviosas!!! Mucho suerte!!! Estoy segura q va a salir genial!! Ánimo!!!
Bianca y poly ánimo q no os queda nada para saberlo!!! Recta final!!!!
Yo hoy estoy un poco plof, no se sí será normal lo q me pasa pero es que desde el jueves, q fue el primer día q deje los anticonceptivos, hasta hoy ya me he pinchado dos veces y sigo manchando... Sangre roja!!! Esto es normal?? Cuándo se os corto la regla ???
Gracias x la ayuda chicas es q estoy de los nervios !!! Xq el viernes voy a mi primera eco para ver si han crecido y como siga manchando.. No se sí crecerán!!! Estaré haciendo algo mal??? Llamaríais a ivi???
Mil gracias bss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
buenas chicas!!
Gersan, me confundí ayer, lo siento! cómo vas?
Azul, la verdad es q no sé, porque no me dieron anticonceptivas, pero como te dicen las chicas llama a Ivi y así te quedas tranquila.
Cai, qué te voy a contar, si es q estoy como siempre! cansada, muyyy cansada, pero por lo demás genial! con ganas de ver a mis peques. con lo q nos dijiste ayer yo me haría de las 6 semanas, así ves ya el corazoncito y te quedas relajada hasta la semana 8 q te la hacen en la SS. De precio no es caro para lo q hay por ahí...
Puff, si q estais todas revueltas chicas, con manchados , reposos...uf, uf, con lo cagueta q soy yo, me alegro de no manchar porque estaría confinada al sofá o a la cama pa los restos, jejejej. Espero q vayáis todas bien!
Perlitas, una amiga de mi cuñada estuvo de reposo mogollón de tiempo por un hematoma tb, pero tuvo una nena preciosa y todo fue bien, salvo por el rollo del reposo. así q ya sabes, tranquilidad y descanso!
yo me estoy haciendo un master en sillitas gemelares. Esto es muy difícil!! con la de 1 no tuve preoblema, me la regalaron mis amigos, y además de 1 es fácil...sólo tienes q valorar q quieres de la silla. ahora es q te parezca cómoda pa ti, q te parezca cómoda pa ellos, q te quepa en el ascensor, en el coche, por la puerta...jejej. Ya os contaré, de momento veo con buena pinta la Duowalker...xo aún no la he mirado a fondo, seguro q después la encuentro pegas!
Comment
Comment