FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Gersan, Naria, contarme algo que empacho a palmeras llevamos ehhh y que bien pero va ver que cambiarlas por lonchas de jamón york sin sal
    Petype, todo es un jaleo pero te van a poner tan apunto que tus bb se van a creer Alonso en boxes nuevo a estrenar, ya veras guapa.

Poly, como vas?? dinos algo mujer queremos saber toooo

Vagan, pa cuando mija, que ganas de saber tu embarazo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

mirar estoy escojona de la risa, llamo para la eco a varios sitios, 1º 90 euritos y a la sexta semana 2º 210 y a la 8 vamos cuando me toca en s.s. y el último depende de el aforo jajjajjajjajajjajjajajja, vamos que voy a poner en face un evento y a ver cuantos se apùntan, fleto un bus y cobro sol o sombra jajjajajjaajjajjajjaja que risa niñas de verdad con las ganas que tengo de saber, como siga así llamaré a que me echen las cartas esas de madrugá jajjjajjajajjajjaja. estoy confiada de que todo me tiene que salir bien pero tengo pánico al día 3 y me digan "si no hay naaa" cosas mias de vieja loca jajjajjajajaajaja. esperemos que no y ese bebito no se me haya escurrio. besitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wajita, me alegro mucho que la eco haya ido bien, la semana que viene sera lo mejor al oirle el corazoncito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Waji ole ole ole ole ole ole ole ole viva mi bebito vecino!!!!!!! que guayyyy, yo quieroooo, nunca tuve envidia de ná pero de esto lo reconozco un besito para ti y otro para tu bebe

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai, jajajjaa, pues vaya lio, jejejeje. De todas maneras seguro que va a estar todo bien, cuando fuiste a urgencias te hicieron alguna? la verdad es que los precios rondan por ahi, y como representa que hasta la semana 12 no vas para hacerte el triple screening pues se columpian un poco. De todas maneras el dia 3 se acerca, ya te van quedando menos dias. Es peor que la betaespera, jejeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola amigas!
            Aryja, ánimo que te queda muy, muy poquito para tu Beta! Seguro que esos síntomas son buenos!

Patype, rezo por tí guapa!

Por mi parte sigo atacada! Hoy en mi 8º día post-transfer y NINGUN síntoma, nada de nada, ni siquiera la progesterona me da síntomas!!!!!!!!!!! Ufffffffff esto es desesperante y para más inri, me hago la Beta a las 6 de la tarde del viernes xq no podré ir antes!!! ¿Cuando sería fiable un pipitest? ¿el mismo día de la Beta?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan,Si que me hicieron pero era demasiado temprano me dijeron 4+3 y 5 según sus cálculos, en fin que toca esperar y comerme la cab22eza lo menos posible, mientras siga con pinchazos en las tetis supongo que irá bien(digo yo)
              Otra cosilla te digo que se me a jodio ir pa tú tierra me da miedo montarme en avión preñi, si no salia me iba al caribe a quitarme la pena y si no me quedaba mis queridas islas pero me da que nanai pero mejor, muco mejor.

Naria, como van los mellis?? de lujo con su mami ehhh, decirte que tengo al marido agotao, él lleva currando un año de noche y de día atiende casa, niña, comidas....agotao de verdad, ahora ya empezaré la vida tranquila pero moviendome un poquico mas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, venga cariño, esto es así y los días parece que no pasan pero si que lo hacen, en 8 días es NORMAL que no sientas náaa, si te digo que con Marina hasta la semana 20 nada que me dices??, en fin.. el tema pipitest yo soy adicta, tengo acciones jajaaja, en esta ocasión he comprado por internet los unitest 14 eur. con gastos de envio incluido, chulisimos parecen predictor lo único que con los de 10 que son los de detención temprana te dejas la vista pa ver la doble raya y los de 25 son ideales, a mi me empezó a dar + en el día antes de mi regla y el clear blue 13 dias post transfer, perlitas me dijo el libertest pero lo mejor es que estés animada sal de compritas mija, entretente cocinando para tu amor o lo que más te guste y si no entras aquí y te animamos, mujer!!! venga arriba guapetona
                Aryja, ya tengo mi dulce preparao pa mñn jijiji, descansa si puedes bss

me aburro y estoy en plan chapas jijijiji, perdonarme chicas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, por fin he hablado con mi enfermera!!! He llamado a las 9h, luego ellos me han llamado sobre las 12h para cambiarme la hora de la eco, de mañana pasa al miercoles...que horror!! Y ahor he vuelto a llamar y le he dicho a la de recepcion, que sino me iba de urgencias, que queria saber algo!! Jajajaj
                  Pues esta mañana he vuelto a manchar en el trabajo, mi jefa sin pensarlo me ha dado fiesta hasta el jueves, asi que llevo desde las 10h estirada en la cama! Y no he vuelto a manchar. La enfermera me ha dicho, que si no era rojo no me preocupe mucho...que puede pasar los primeros meses, que es cuando hay riesgo ce aborto, que haga reposo relativo, estirada, no hace falta cama, y que suba la dosis de progesterona!
                  A ver...como evoluciono...sino me ire de urgencias, no se si podre esperar al miercoles!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola niñas,

Rach, pues a descansar, ya verás como todo va a salir bien. Pero de todas formas, si vas a estar nerviosa, pásate por urgencias, así se te quitan las preocupaciones.

La verdad, es que todas, quien mas y quien menos, durante la espera estay indicando que manchais, y es algo a tener en cuenta.

Yo mañana empiezo con lo pinchazos,.y el viernes el primer control. Bueno, como todo cambia de uno a otro,..La anterior estimulación en el primer control me vieron 8,...y terminé solo con 3 buenos,..así que no me voy a hacer muchas ilusiones.

Cai, niñas, como me rio contigo!!!! no me digas que sigues haciendote test de embarazo? jajaja. No quiero ni imaginar cuantos has llegado a usar,..

Un besito a todas, y cuidaros.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, entro brevemente, porque llevo una semana desquiciada con el curro, trabajando sábado y domingo además [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

He cogido cita para el lunes que viene a ver por dónde tiramos, ahora que parece que el útero está cicatrizado (pero no sé si será receptivo para volver a hacerme una ICSI).

Me actualizo:

ESPERANDO:

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, ya te lo han dicho las chicas, si te quedas mas tranquila vete a urgencia, pero yo creo que eso son tus peques haciendo hueco. Son 2, no? porque el peque seguro que ha crecido mucho.

Vagam, niña te deseo mucha suerte en este tratamiento, veras como saldra todo muuy bien. Mente positiva!!!!!!!!

Bridget, ya estais al lio entonces, a ver que os dicen el 20 de mayo. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach a descansar para que se agarren bien.
                          Wajita me alegro un montón de que vaya todo bien!!!!

Ya sé que llevo tpo sin entrar, pero es que estaba muerta de miedo por la eco de hoy, llevaba y llevo varios días sin notar los pechos hinchados, etc y estaba acojonadita...PERO ESTÁ TODO GENIAL!!!!! Tengo a nuestra lentejita bien agarradita, la otra lo intentó, pero se quedó por el camino. Lo importante ahora es que siga creciendo. Tengo la eco del latido el 24/05, pero la Dra me dijo que ya se lo notaba, aunque era muy pronto para poder oirlo. Bufffff, estos 11 días se me hicieron interminables, ahora toca relajarse un poquito. Ah!!! Estoy de 6 semanas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!!

CAI, gracias por estar pendiente de esta larga espera y la verdad q me hace tan bien leeros y saber q me entienden y apoyan porq aunq no nos conozcamos ninguna, tan solo nuestras palabras nos confortan y nos dan ese empujoncito q necesitamos, porq nuestras flias, amigos y demas nos pueden escuchar pero nunca podran entender por lo q pasamos por eso les agradezco tanto y que ojala todas consigamos nuestro sueño!!!

bueno mi espera ya le queda menos y cada vez tengo mas ganas de q llegue el jueves, de sintomas en gral estado bien, algunos pinchacitos leves pero nada q ver las molestias de ahora con la anterior tranfer, lo q si he tenido ayer y hoy son como calambres en el bajo vientre nose q puede ser, pero por lo demas estoy bien, nose si sera bueno tan pocos sintomas, trato de no pensarlo y disfrutar lo q mas pueda...pero algo dentro de mi me dice q va todo bien!!!(ojala no me falle la intuicionjaja)

WAJITA, corazon me alegro mucho q este todo muy bien y sigue disfrutandolo...como dicen las chicas la proxima eco sera lo mejor!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Poly, ¡qué bien que estés tan positiva! Seguro que nos cantas un +++++++++++++
                              Gracias por los ánimos Cai!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, tú ahí sin moverte y escribir, ya lo harás cuando puedas. Cuídate mucho.
                                Rach, ya te he dicho en el otro lado, estoy segura de que todo va a estar bien pero el reposo no te viene mal por si acaso.

Cai, me alegro que desaparecieran los manchados. Me apunto tu caso para futuras "manchaoras", je, je, je. Y a ver si no encuentras mucho aforo en otros lados, ja, ja, ja

Gersan, otro fuerte también para ti. Cómo vas? para cuándo crees que empezarás?

Patype, guapa, cuídate y a ver si te dejan pronto el útero perfecto para empezar

Wajita, me alegro que todo esté bien.

Bianca, el pipitest es fiable cuando los embris tienen 14 días.

Asun, enhorabuena por esa eco

Bridget, ya nos cuentas a ver si es receptivo o no. Seguro que sí.

Poly, venga que no te queda nada

Comment

Working...
                                X