Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas...... q cuesta arriba se me sta haciendo esta vez..... para colmo empiezo a manchar, poquito pero lo justo para q mi animo se me venga al suelo, me pinchan los ovarios, el pecho na de na, mi marido dice q los pezones los ve mas oscuros y la aureola mas grande, yo m los veo como siempre, eso si mas subiditos x la progesterona..... y encima el martes no voy a poder ir a hacerme la beta hasta las 2de la tarde [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] intento pensar en positivo pero en cuanto me ilusiono un poco me viene el no a la cabeza...... QUE LLEGUE YA EL MARRRRRTESSSSSS!!!
IRIS intentalo y ver si tienes suerte y cuela y dejas los frigo para hermanitos !
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, no es que esté desaparecida, es que estoy de reposo absoluto por un hematoma en el útero, que me provoca sangrado. Mi gine no me deja levantarme para nada, ni siquiera para ducharme y escribir con el portátil así es muy cansado.
Os leo aunque no comente.
Rach, ve al médico.
Bs a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días princesas de la maternidad, no he podido leer todo pero...
Rach y aryja, calma calma y calma, se que es complicado pero Rach, llama a ivi, da la castaña un rato, que te repitan la eco que bien que has pagao... yo tengo bono-descuento en urgencias y están
para atendernos, para nuestra-tú tranquilidad absoluta, no por nada pues tus bebes están perfectos, todo es por tú estés tranquilita y aryja en serio manchaditos marrón, rosa e incluso rojos no quieren decir NADA, ánimo mujer que ya no queda nada.
Perlitas, preciosa reposo, reposo y nada de moverte ni para toser, a leer, ver pelis en fin que te voy a contar pero arriba, siempre arriba guapetona ehh, que veras que cibersobri nos vas a dar
Iris, omitir esa es la palabra clave de la s.s. jajajjajaja ellos miran por sus intereses, no?? pues nosotras por los nuestros, en nada y antes de lo que imaginas te nos preñas con un par y asuntico arreglado, por una vez pon cara de despiste y tú en esto eres novata del tó, al menos intentalo asi. bss
De mi deciros que al FIN se fueron las pérdidas, que horror de días he pasado joer, quiero que Petu (la madrina) se acuerde de mi caso para posibles manchaoras por una mierda de infección de orina me he tirado 10 largos días perdiendo sangre, no manchaitos, pérdidas en toda regla, 2 visitas a urg y todo perfec de momento, recordar siempre si perdéis sangre al hospital y analisis de orina al canto x si aka.
Necesito oir a Waji hoy decirnos que son mellis!!!!!! y porfi dime para cuando el-los corazoncitos no creo que aguante hasta el 3 lo malo que vivo en el culo de mundo y tendré que buscar un buen ecógrafo
Para las betitas, tranquilidad puñetera tranquilidad que la ecoespera telita chicas. espero que todo nos salga perfecto que ya hemos pasado mucho leche!!!! para todas y como digo siempre GRACIAS AMIGAS X VUESTRAS PALABRAS
Cai752013-05-13 1126
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias a todas,
Zene, felicidades por oir esos latiditos que deben saber a gloria.
Aryja, ya queda muy poquito, sigue positiva y esos manchaditos pueden ser de implantacion. Mucha suerte.
Azul, Mentachampi, mucha suerte y os deseo mucha suerte para empezar el tratamiento. Ir comiendo nueces para preparar el endometrio para vuestra transfer.
Iris, a partir de ahora calladitas, jejejej, yo me haria la loca, como dice Folgado, si no se apuntaron nada, no les diria nada tampoco.
Perlitas, mucho animo y espero que ese hematoma desaparezca pronto.
Cai, como estas? a ver si encuentras algun gine para hacerte una eco.
Petu, un beso muy fuerte para las 3.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas chicas!
Gersan, qué tal llevas los estudios?
Paty, cómo te fue el viernes?? Espero q saliera todo bien!!
Rach, como Cai, soy partidaria de ir a urgencias si hay manchado, por pequeño q sea. lo más seguro q tu bebé esté bien y creciendo como un campeón, pero te vas a quedar más tranquila, y si por lo q sea hay algún problema pues le pones remedio lo antes posible!
Poly, Bianca, paciencia, paciencia y paciencia...es lo ´´unico q podéis hacer ahora...los síntomas, ya sabéis, yo no me nostaba embarazada en absoluto y ya veis, mellis! y sigo sin tener apenas ningún síntoma en la semana 9 así q tranquis!
Vagam, ya sabes algo de cuándo te ponen a los peques?
Iris, la verdad es q es una faena, a ver si cuela, como tú dices allí cada vez te ve una...
Aryja, muuuucha suerte para mañana!!!! queremos merendar palmerita de choco!! Ya verás q sigues con la buena racha!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, ya estoy de vuelta. Estoy bien, el doctor Ferro me arreglo el utero en t me quito un miomita pequeño y un polipo que encontró, el problema vino al empezar laparoscopia, al meter la cámara por el ombligo para ver como estaba todo, vio que no me lo podía hacer asi si no por laparotomia, osea como una cesarea. Tengo ahí una montada que no veáis con miomas todos pegados y sobre todo uno muy chungo que afecta al utero por dentro. el caso es que me toca esperar y ver como me hago esta operacion, un rollo chicas, esto no esta siendo un camino fácil. Gracias por acordaros de mi. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, animo guapa. Siento x lo q estas pasando debe ser duro xo recuerda siempre positiva todo va a ir bien.
A las a estais manchando, no preocuparos xq yo tb he estado manchando antes de la beta y despues y todo va perfec. Puede ser implantacion como me dijo mi doctora q se esta formando la placenta.
De mi deciros q vengo de mi eco y todo perfec x ahora, sólo hay uno Cai pero estoy muy feliz. El martes vamos para escucharle el corazon. Que ilusion! Yo tampoco tengo sintomas solo mas hambre, los pechos me duelen xo nada del otro mundo y estan mas oscuritos xo poco. Sigo con los ovarios grandes asi q tengo q seguir con dostinex. Cai, Naria, Rach como estais?
A las betaesperantes decirles q paciencia y positividad!
Comment
Comment