Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
lo primero felicitar a mi perlitas supermamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,cuanto me alegro mi alma!!!!!!!!!!!!!! que betazaaaaaa te lo mereces cariño, disfruta de tu embarazo campeona
Cervatina,petu,gersam,creo que me adelante o eso espero, las braguis no las he manchado en ningún momento y dsd las 6 ni rastro pero estoy totalmente acojonada, estoy llamando al hospital y ni flores, yo me quedo en cama y espero que esto pase pronto xd, estoy sin pegar ojo esto es un sin vivir, porfa ponerme una velita o un cirio pascual, necesito que mi bb se quede conmigo, anoche pense que enloquecia y encima sola con mi niña que no sabia ni que decirla. Con vuestro permiso voy a borrar el puto mesj. que puse anoche para no traer el mal fario, sigo con pinchazos en los pechos,con dolor de regla y de riñones (algo muy habitual en mi x mi enfermedad) si sigo asi repetire el test, se supone que si da mas positivo es que esta, no? puedo haber perdido 1? es tarde para la implantación, soy un mar de dudas joder, GRACIAS A TODAS POR EL APOYO INCONDICIONAL MUACKKKK
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, puede ser implatación o tb como tú dices q hayas perdido uno y el otro esté bien enganchado a mami! pasa el finde tumbadita y el lunes esperamos las buenas noticias!!!
Perlitas, felicidades!!!!!!!!!!!peazo beta!!!
Roxx, no te sientas culpable por dejar el pecho, si lo estás pasando mal todo el tiempo no vale la pena, con el bibe va a estar tb muy bien, ya lo verás. Entiendo lo que sientes porque para mí tb fue muy duro destetar a Carmen, estaba tan convencida de querer darla la teta mucho tiempo...pero si no se puede no se puede. Ya ves, esperaba quitarme la espinita con el 2º, pero siendo 2 no sé yo si podré hacerlo....mucha suerte y ya nos cuentas!!
Esta tarde entro a contaros mi eco, espero q esté todo bien, la verdad q como no tengo ningún síntoma....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas... Enhorabuena corazón!! Menuda beta!!
Cai... No pierdas la esperanza que puede ser implantación
Gracias a todas por vuestros ánimos. He ido esta mañana a la matrona y me ha dicho que deje de darle y ya, que he aguantado mucho. Que cuando se me hinchen que me ponga hielo para la hinchazón y me tome íbuprofeno si me noto dolor y que poco a poco dejare de tener.. Que sí me noto muy hinchada me la saque con la mano pero que no me ponga a Julia a mamar que es peor, ella estimula más... Jo, que rabia, de verdad... Me he puesto a llorar y todo en la matrona.. Se han portado genial conmigo y con todo este asunto. Le e dado un bibe esta mañana y se lo ha tomado genial, como siempre... Lo voy a notar más yo que ella, seguro...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitaaasss, enhorabuena guapa. Pedazo de beta!
Cai, te entiendo perfectamente. Yo sigo manchando cuando me limpio pero no es sangre rioja sino marrón. Esta noche no he manchado pero esta mañana he vuelto a manchar. He llamado a la doctora y me ha dicho q pueden ser dos cosas, o bien la regla me quiere bajar o es manchado de implantación. Reposo y si mancho sangre rioja pues q la llame. Intento estar tranquila pero es todo angustia. No quiero hacerme un TE xq me da miedo así q voy a esperar, haber q pasa. Son muchos años luchando y siempre con complicaciones. Estoy agotada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, veras que ahora disfrutaras mas, no tendras que soportar esos dolores. Un besito guapa, y animate, vale?
Wajita, tiene mucha pinta de implantacion, sigue haciendo reposo y mucha paciencia hasta la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cai, mucho animo con el reposo y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii para el lunes
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wajita, te entiendo perfectamente. Ahora mismo, estás paralizada por el miedo. Es normal.
Cai, parece que el tema va bien... tranquilidad, por Dios! Y repítete el test si así te quedas más tranquila. Yo desde el lunes me he hecho un TE cada día.
Cervantina... cuántas semanas tuviste tú manchaditos?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Hace un montón de tiempo que no escribía, aunque de vez en cuando intento leeros. La verdad es que ando super perdida, sois un montón de chicas que ya no conozco, se acordarán de mí las veteranas como Petu, Roxx, Geo, Iris, Gersan...
Lo primero dar la enhorabuena a todos los pedazo positivos que estoy viendo. Me alegro mucho por todas vosotras, después de tanta lucha os mereceís disfrutar de estos momentos.
De mí, para las que no me conoceís os cuento que hoy hace justo un año de mi segunda transfer. En mi caso, hice un tratamiento FIV, conseguí 5 ovocitos, de los que fecundaron 4. Mi primera transfer fueron dos embris de 3 días con resultado negativo y mi segunda transfer fueron dos blastos de 5 días, con resultado positivo y que hoy en día son mis mellizos. Mi beta fue de más de 400, pero hay muchas betas de estos valores que son embarazos únicos y otras betas más bajas con resultado negativo. Mi consejo para la betaespera es intentar hacer la vida más normal posible, sin grandes esfuerzos, pero sin intentar darle mucho al coco. Yo nunca pregunté nada de calidad de embriones y nunca me lo dijeron, al fin y al cabo, es una preocupación menos.
Ya os lo conté en su día, pero las que no me conoceís os cuento que mis mellizos nacieron el 1 de Enero, niño y niña, en la semana 37+5. Los dos primeros meses han sido de auténtica locura, pero ya tienen 4 meses y ha sido un cambio radical. Hemos pasado de estar super agobiados a disfrutar enormemente de nuestros pequeños. Es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Son muy buenos y simpáticos. El primer mes fue lactancia materna exclusiva y ahora estoy con lactancia mixta. En mi caso, la primera semana se me destrozaron los pezones, pero descubrí el sacaleches y estoy encantada con él, va conmigo a todas partes. Mis niños no le hacen ascos a nada, toman muy bien tanto mi leche como la artificial y están muy grandes, por encima de su percentil. Pronto empezaremos con cereales, frutas y verduras, ya os iré contando qué tal nos va. Las noches es otro tema que ha cambiado radicalmente, de no dormir a descansar completamente. Para las 21,30 están en su cunita plácidamente dormidos y normalmente aguantan hasta las 5 de la mañana, se toman un bibe en 5 minutos y a seguir durmiendo hasta la mañana.
A las recientemente preñis y con pérdidas, os entiendo perfectamente. Yo estuvo de reposo en las semanas 7 y 8 por pérdidas. Cuando tuve que ir a urgencias, pensaba que era el fín. Hoy cuando veo la carita de mis niños no me imagino la vida sin ellos. Afortudamente en la mayoría de los casos esas pérdidas se quedan en un susto y son más habituales de los que nos pensamos. Casi todas las que hacemos tratamientos, no sé la razón, tenemos pequeñas pérdidas al inicio del embarazo.
Y bueno, simplemente quería saludar a mis antiguas compis. Compartir con vosotras que soy feliz, que el día de hoy hace un año lo recuerdo con gran cariño y fue el inicio de mi viaje a Australia y terminó con el mejor regalo, mi niño y mi niña. A las que no me conoceís, os mando un abrazo enorme, os entiendo a todas, todo esto es muy duro, pero afortudamente al final se consigue, más tarde ó más temprano, pero se consigue. Somos unas luchadoras.
Un beso muy grande.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, no te sientas culpable! Has hecho muchísimo más de lo que cualquiera habría hecho! Lo has intentado con todas tus fuerzas, pero así no puedes estar. Es inhumano.
Julia sabe que su mamá la cuida y lo ha intentado y encima no rechaza el bibi.
Así que... deja de darle vueltas, no te comas la cabeza y piensa que lo has intentado todo, sin ningún tipo de remordimiento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Cai, Wajita: se que decirlo es facil y en estos momentos es casi imposible estar tranquilas, pero seguro que es implantación y va a ir todo fenomenal.. Ahora a descansar y relajarse que vuestros pequeñines se van a quedar con vosotras. Un besazo enorme.
Naira: Mucha suerte en la eco.. Que emocion, luego nos cuentas que tal ha ido. Seguro que todo marcha viento en popa.
Perlitas: Ole!!! Menuda betaza!!! Felicidades guapa!!!
Roxx ten claro que tu lo has intentado todo por Lucia y no tienes que sentirte culpable porque con el bibe crecen igual de fuertes. Ahora tu te vas a encontrar mejor y Julia más todavía al ver que su mami se pone buena.
Oneka7 Bienvenida!! Aqui te vas a sentir genial.
Un beso para todas, a disfrutar del fin de semana!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ilusionada... Cuanto tiempo sin leerte!! Me alegro que estéis todos bien y que tus peques estén genial!! Que recuerdos verdad?? Mañana hace un año que me quitaron mis folis en la fe de Valencia. Recuerdo ese día con muchísimos nervios e ilusión.... Y ahora mira... Estoy también feliz de la vida con mi pequeña en brazos...
Gracias a dios nuestro barco llego a Australia... Un poco lento pero lo importante es que llego y trajo el regalo más bonito que le puedes pedir a la vida...
Chicas... De verdad, no desistáis... Esto es un camino muy lento y muy difícil, yo veis mi futuro de ser mama muy negro, todos me lo ponían muy negro por mi baja respuesta ovárica y al final lo conseguí. Hay que ser constante, y a pesar de pasar por malas noticias, bajones, cambios de humos gracias a todas las hormonas que nos metemo esto se consigue. A algunas nos cuesta más que a otras pero al final, todos los barcos llegaran a Australia!! Ánimo a todas!! Esto es una bendición que nadie tiene derecho a quitarnos el sentir estos sentimientos...
Comment
Comment