Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wajita , haz reposo...entiendo como te sientes, yo tb mancho antes de q llegue la warry...
Roxx a mime dolian mucho los pezones, me daba una pomada y llevaba siempre los discos absorbentes aunq no me hacian falta x la leche, pero me aislaban de la ropa. Y no me lavaba los pezones mas q en la ducha diaria. Puedes darte tb con una gotita de tu leche, dicen q es cicatrizante.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas ,
Soy nueva en el foro y hoy que estoy de bajon y me he decido a escribir
Tengo 37 años y este es mi último cartucho despues de multiples tratamientos.
Me estoy sometiendo icsi con vitrificacion.
Mi primer ciclo 4 ovocitos. 2 embriones vitrificados de calidad b
Segundo ciclo 4 ovocitos 3 embriones vitrificados de calidad a / hace 2 dias
No voy hacer ningun ciclo mas. Estoy a la espera de hablar con el doctor Simon para saber los pasos a seguir. Ya se que son pocos y que igual despues de descongelarlos se pierde alguno, pero me aseguran que es casi imposilble , no lo sé.
Haber que pasa.
Hay alguien que haya pasado por esto, con tan pocos embriones y tuviera exito?????'
O que este a la espera como yo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, Petu, gracias x vuestros mensajes y por el aguante, estoy que toco el cielo y me da pánico creermelo son tantos -- que esto es un regalazo, mis mellis me los sacaron el 19.04 y me los pusieron el 22.04, hoy era la warry y los pinchazos no se van, pero esas tetazas me decian algo, dios quiera que no se quede todo en esto y el lunes me digan que todo esta bien por el momento.
roxx, mi hija me abrió los pezones en 4 hasta me sangraba, pezonera y andando pero lo que ta ha dicho la megamami naria es lo suyo nuestra leche y la pomada hacen milagritos, para mi el destete fue bastante dramático,es tan bonito...que tengas suerte mujer!!
CHICAS ESTOY ATACÁAAAA, me entendéis verdad? bssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas creo que ya he probado de todo... Purelan no me hace nada, mi leche menos, lexema, bactroban... He llevado protectores de pezoneras de dos marcas, discos absorbentes de todas las marcas... No sabéis el dineral que me he gastado en cremas y en protectores de pezoneras... Pezoneras también he utilizado y nada... Me han dicho que es una dermatitis que tengo en el pezón pero no se cura... He estado un pared semanas con el sacaleches y ha mejorado un poco pero en cuanto Julia me toca el pezón estoy otros vez igual.. No hay cremas ni leches que valgan.... Es insoportable, de verdad os lo digo. He pasado por grietas pero esto....... Creo que mañana muy a mi pesar me voy al ambulatorio a que me den las pastillas para cortarme la leche, pero no os podéis imaginar lo mal que me siento, creo que podía hacer más pero no lo soporto... Me sur ti culpable de no poder seguir hacia adelante con esto porque me encanta tener a Julia en brazos viendo como mama, de hecho tengo cuarenta mil fotos mamando!! Pero bueno, con bibe también se crían los peques.... Ya os contare a ver.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
CAi75, seguro que es regla? A veces se confunde y son sangrados, si el test te dio positivo....
Roxx, lo has intentado todo y si no hay manera, no la hay, con bibe tambien se crian muy bien. Tienes que estar triste, pero piensa que lo has intentado todo y has sufrido lo indecible para seguir con el pecho, asi que estate tranquila, porque yo creo que a partir de ahora con el bibe vas a disfrutar mucho mas de Julia. Un abrazo muy fuerte y animate.
Geo, mucha suerte con las opos, y espero que el dia 15 salga todo bien. En nada volveras al lio.
Naria, ya nos contaras que tal la eco.
Perlitas, suerte con la beta.
Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas ya te lo he puesto en el privi: ME ALEGRO INFINITO.
Casi tiro el movil contra la pared pues no podia abrir tu mensaje porque se quedaba colgado el foro y sabia que traias buenisimas noticias.
Tranquila si siguieras manchando pues es posible segun me dijo la Khols a mi pero aunque nos asuste no hay problema si la sangre no es roja ni abundante.
Un besazo ENORRRRRRMEEEE!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai estas segura que es regla? Si es asi has debido tener un aborto bioquimico. Te ha dolido muchiiisimo la tripa o mucho dolor de riñones? Si es asi se por lo que estas pasando pues yo tuve uno, me dolieron muchiiiisimo los riñones y me encontraba mal, como febril, luego tuve un sangrado muy muy abundante. Se como te sientes pues a mi me produjo una depresion tremenda ya que fue la experiencia mas traumatica de mi vida, tumbada en la camilla de urgencias y sintiendo que mi niño se iba. Quedate con lo bueno y es que puedes ser mami, mira yo mañana cumplo 17 semanas de embarazo. Y tu lo vas a conseguir tb. Un besazo enorme.
Comment
Comment