Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vaya... Aida...
Demos un poco de tiempo, veamos el resultado de la beta...
Tú sueles manchar antes de que te baje la regla?
Venga, tengamos un poco de fe...
Naria, el viernes te hacen la eco? Qué guay! El viernes es mi beta, espero poder compartir contigo la felicidad de ese día!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, Zene... contadnos cuando podáis!
Muchísima suerte a ambas!
Cervantina, no me olvido de ti! Espero que todo salga a pedir de boca! Suerte!!!!
Naria, eso espero! Estoy súper agobiada, no paro de notar dolor como de regla... estoy llevando fatal esta betaespera...
Petu (o mejor dicho LA MADRINA), a partir de qué día sería fiable un pipitest en mi caso si me hicieron la transfer el lunes 22 y era de un blastocito?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno días chicas!!!
Aida guapa hasta el resultado de la beta siempre hay que mantener la esperanza mucho animo..
Perlitas por
lo que he leido esos dolores pueden ser de preñi, no queda nada para el
viernes que va a ser tu día grande y fijo veremos ese positivo!!!!
Naria no puedo imaginarme la emocion que tienes que sentir, por fin vas a escuchar a tus pequeñines!!!!
A ver si llegan noticias de esas betas que seguro van a ser positivazos !!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Niñas espero vuestro +++++++++++++++++, necesito animarme, estoy de bajonera total, que dolores de regla, se que igualmente se tienen, al menos yo los tenia para mi hija pero desmoralizan un montón.
Naria, que pasada el viernes ehh!! y veras la próxima los barriguitas flotando con sus manitas, esa eco la tengo en la retina, que emoción más grande hija mia, yo quiero yo quiero!!!!!!!!
Alme08, bienvenida al club de las sufrioras, aquí se viene a sufrir y disfrutar de los + y - aunque no sean los tuyos, pero apoyo al máximo, son geniales estas niñas y tienen más huevos que el caballo el espartero, como te digo bienvenida.
Perlitas, somos del 22, vamos de la manita virtual. besitos mija que esta vez es la tuya
A todas las demás suerte, animos y todo lo que os digo siempre, LO CONSEGUIREMOS
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ya tengo resultados y creo que voy a batir el record de la beta mas baja en la historia del este foro.Mi valor de beta salió 21. Como me acabo decir la doctora el prognóstico muy malo. Solo espero que me pronto baje la regla para acabar con este sufrimiento. La beta me la tengo que repetir el viernes otravez. ya os contaré.
Rach Enhorabuena!!!!!!!
Zene espero que tuviste mas suerte que yo!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ranch FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, bien bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] esto es lo que necesitaba para animarme, de que dia era tu transfer??? disfruta de tu POSITIVAZO
AIDA, preciosa mia, se que no te consuela nada pero el embrioncito ha querido implantarse, eso es un avance, tómalo así y la próxima es la tuya, estamos contigo en lo que necesites, aquí me tienes dispuesta para [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] si quieres.
Cai752013-04-29 1110
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach enhorabuena!!!! Disfruta de esos maravillosos momentos pues siempre los recordarás.
Aida hay que esperar a ver cómo evoluciona la beta, pero si no se duplica podría ser un aborto bioquímico. Sé que no es consuelo pero piensa que puedes ser mami, yo pasé por un bioquímico de forma natural y lo pasé fatal pero hay que agarrarse a la parte positiva. A ver qué pasa con la beta. Ánimo guapa!!!
Perlitas eres un auténtico amor, estoy deseando que llegue el día de tu beta pues te repito que lo tuyo pinta muy muy bien!!! Esta tarde si puedo y me encuentro bien, entro para contaros qué tal lo mío.
Besotes a todas las demás.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vaya, Aida... lo siento mucho. Efectivamente no es una beta muy buena, pero... tampoco es imposible que salga adelante.
Qué vas a hacer? Sigues con la progesterona estos días?
La "ventaja" es que tienes aún congelados... eso es importante a la hora de afrontar un negativo.
Rezaré por ti, para que esa beta se duplique... mucho ánimo, corazón.
Cai75... eso me pasa a mí, que estoy con dolores de regla de vez en cuando... no puedo con la incertidumbre, de verdad... es horrible! Mi beta es el viernes, pero estos 4 días se me van a hacer eternos... qué horror!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, se que en estos momentos las palabras no son consuelo..
pero estoy segura que lo vas a conseguir. Yo he leido en este foro betas muy bajitas que luego han salido para adelante. Mucho animo guapa que si esta no es te esperan tus congeladitos que seguro tienen muchas ganas de engarcharse a su mami.... Un besazo enorme.
Comment
Comment