Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, enhorabuena wapa!!!! Haz caso a Petu, no hay falsos +++ aunq la rallita sea floja está y eso es +++. Yo me hice pipitest después de saber la beta para verlo con mis propios ojos y tb me salió clarita, y la beta era de 255 y 2 bebés...así q mira tú si es ++++
Asun q mala suerte anoche! Encima de lo q llevamos encima...ayer yo me chiné tb un poco, porque ahora como me he quedado a la 1a q como bien dices era la decimoctava, pero bueno, me dice una amiga q a lomejor es q me había agobiado mucho...casi la muerdo, jejejeje. Digo no hija, no es agobio q tengo un problema físico real, y además el agobio no determina q te quedes embarazada o no solo te hace sentirte culpable el q la gente te lo diga. Y a callar la boca, coño!!! Jaajaj. Es q es muy fácil hablar desde fuera....
Muchísima suerte para mañana Zene!!!
Mamistefi, cómo sigues?
Cai, no tienes porqué tener sequedad vaginal, lo q dije es q puede haberla por la progesterona. Vamos, q la tengas o no la tengas puedes estar preñi igual, así q no te preocupes! Respecto a las q buscais manchadito de implantación, no todo el mundo los tiene, así q no os preocupéis por no manchar, este es mi 3er embarazo y nunca he tenido sangrado de implantación. Mi hermana si q lo tuvo. Cada una es un mundo!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida como te dice Petu yo iria a una farmacia de guardia a por un CB que los chicos hasta q no lo ven escrito no se lo creen.
Muchas gracias chicas por vuestros animos, nos ha costado semanas de indesion y llantos pero lo mejor es hacerla y tras los resultados disfrutar del embarazo. Llevo unos dias muy sensiblona, lloro por todo. Espero que todo esto pase cuanto antes.
Un besazo a todas y suerte a las betaesperantes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, q bien! Seguro q es +++
Mamistefi, ánimo guapa!
Cai, estoy bien. Un poco mas nerviosilla pero controlando. Nose q pensar es todo dudas. Las molestias desaparecieron ese dia por la tarde y no he vuelto a manchar nada.
A las q mañana tenéis la beta muchiiiiisiiiimaa suerte!!!
Un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, os llevo leyendo todo este tiempo y
compartiendo con vosotras los buenos y no tan buenos momentos. Todas las
historias me han ayudado a mirar el futuro con ilusión y seguir luchando,
porque todas y cada una de vosotras sois unas luchadoras natas que no os rendís
por nada del mundo y el no perder la esperanza os ha llevado a muchas a lograr
el objetivo de todo esto que es ser mamas.
Soy de Madrid y tengo 37 años. Llevo desde el 2010
intentando ser mama. Tengo esclerosis múltiple y claro los tratamientos que son
de por vida no son compatibles con el embarazo. Y tengo claro que mi sueño es
tener un hijo o dos si se puede jaja. Mi neuróloga me dijo que por ahora podíamos
retrasar el tratamiento en espera de conseguir quedarme embarazada.
Nos mandaron directamente a FIV .Me sacaron 10 que se
quedaron en 5 y finalmente fueron 4. Dos tipo A frescos y dos congelados un B
y un C y los dos intentos fueron negativos.
Lo he pasado bastante mal porque esta ultima vez pensaba que
era la buena, no se por lo de los congelados que son mas fuertes, etc… Pero
gracias a vosotras me he vuelto a preparar para la lucha y he ido al IVI. Me
dijeron que en esta ocasión los que me saquen los congelaran y los tendrán en
observación durante 5 días en laboratorio para asegurarse que la calidad sea la
mejor y que sólo tengan que implantarse, que con esta técnica se perderán
algunos pero nos aseguramos que se quedarán los mejores y más fuertes. Espero
que sea la definitiva porque tanto económicamente como por salud mental no podría
soportar otro chasco….
Ahora tengo que esperar que me baje la regla (espero que sea
a primeros de mayo) y llamar para empezar con la píldora…
Mamistefi arriba
ese animo que fijo esas lentejillas se quedan con su mami
Aida haz caso a
las sabias del consejo que esta vez estas preñiii total . Enhorabuena
Cai75, Perlitas, Rach,
Zene, Asun a relajarse y estar tranquilas seguro que lo conseguís todas y llenáis
la pantalla de +++++++…
A todas las mamis, enhorabuena ha sido un camino largo y
duro pero ha merecido la pena.. A ver si pronto podemos pediros consejos sobre
bibes, pañales….
Chicas sois las mejores y espero que me aceptéis en esta
gran familia.
Un beso muuuy fuerte, lo vamos a conseguir todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, querida... como dice una amiga mía, ESTÁS PREÑÁ HASTA LAS TRANCAS!!! Ni rayita floja ni leches! Ya veras mañana, ya... Me encanta, porque estas noticias dan mucho ánimo al post! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Cervantina, te deseo toda la suerte del mundo. No te preocupes por la amnio. Realmente el % de casos con problemas es MUY BAJO. Yo me la hice cuando estaba embarazada de mi hija, y reposé con tranquilidad. Entiendo vuestra desazón y vuestros nervios, pero ya verás. Saldrá todo bien. Dónde te la hacen?
Mamistefi, nada de dar las gracias. Estamos aquí para apoyarnos unas a otras... si no, menudo panorama. Somos mujeres más fuertes de lo normal. Cuántas podrían aguantar tantos meses/años de angustia, de pinchazos, de ansiedad, de revoluciones hormonales y seguir manteniendo el tipo? Pocas. Somos la leche!
Asun, la gente es la bomba, eh? Si se les pudiera poner un esparadrapo en la boquita... Yo ya soy borde y desagradable con la gente así. Y me da lo mismo.
En este ciclo, al ser de congeladito, no me he tenido que pinchar, pero en el ciclo pasado tuve tripa de embarazada... menos mal que estábamos en la playa y nadie nos conocía ni me preguntaba, porque no me cabía ni mi ropa normal...
El miércoles pipitest, entonces?
Por cierto... yo las tetas tampoco las tengo hinchadas...
Rach, me encanta tu fiilosofía, jajajaja... YO TAMBIÉN HE PAGADO POR UN POSITIVO, vamos ya! Bueno, de hecho he pagado ya por unos cuantos... jajajajaja!
Mañana pipitest? Nerviosa?
Cai, yo no tengo nada de sequedad vaginal... nada de nada, la verdad...
Cómo lo llevas?
Wajita, nerviosa? Se quitó ya del todo el tema de las molestias por lo que veo... Genial!
Naria, tú ni caso a los comentarios esos... si ya estás preñada!!!! Qué más te da lo que te digan! Vamos hombre! Cuándo vuelves a hacerte eco? De cuántas semanitas ya?
Gersan, tú qué tal? Sigues en espera? Cuándo te pones al lío?
Alme, efectivamente, estás en LA FAMIIIIILIAAAAA, y Petu es La Madrina, jajajaja!
Espero que encares este nuevo tratamiento con muchísimo ánimo y que esta vez sea la buena, usando ese nuevo procedimiento. Suerte!
Petu, menos mal que aportas un poco de tranquilidad al post, jajajajaja! Las demás estamos todas medio histéricas, jajajajaja!
No sé si se me olvida alguna...
De mí os cuento que sigo súper cansada y me falta el aire. Creo que por eso me canso tanto. He leído y tanto el estradiol como la progesterona pueden causar esa sensación de falta de aire... así que me toca seguir esperando.
A nadie más le pasa eso?
Los pinchazos en los ovarios sólo me ocurren cuando estornudo o toso. Y esta mañana temprano he tenido un poco de dolor como de regla... veremos...
Sigo positiva y con buenas sensaciones, pero no tengo tetas hinchadas ni nada más que granos y granos.
Cada vez llevo peor la espera... estoy deseando que llegue el viernes, por Dios! Nunca he tenido tantas ganas de que acabase el fin de semana....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mirad qué afirmaciones tan chulas he encontrado!
Miradlas y confiemos en ellas!
https://www.facebook.com/media/set/?...9012106&type=3
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas sois unos cielos de verdad! Ojala teniaís razón y mañana me dan en IVI una buena noticia. De momento intento no hacerme ilusiones pero si mañana me lo confirman eso sí que lo voy a celebrar jajaja.Lo de repetir test y aguantar pipi 4 horas es imposible es que no paro de mear así que 4 horas sin hacer pis no aguanto! Besos a todas muak !
Perlitas qué afirmaciones mas bonitas! Gracias por compartirlas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas no quisiera hacerte demasiadas ilusiones pero tan solo quiero decirte que a mi al principio me ocurria lo que a ti: me faltaba el aire al andar, al subir la cuesta que siempre he subido hacia mi trabajo etc y tenia que andar muy muy despacito, vamos que si no llego a saber que estaba embarazada hubiera pensado que tenia una enfermedad muy grave porque ademas tenia un cansancio fuera de lo normal, no podia con mi alma.
La amnio me la hacen en la Quiron.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, es lo que comentaba antes... en mis dos embarazos anteriores noté esa falta de aire al principio, pero no tan pronto... y leyendo los efectos secundarios del estradiol y de la progesterona, ambas sustancias lo provocan, así que no me quiero ilusionar demasiado... Sólo deseo llegar al viernes sin haber manchado...
La Quirón tiene buena fama. Te mando mucha energía positiva, y en los días posteriores tú REPOSA!!!! No te muevas de la cama! Yo hice más reposo del que me recomendaban y todo salió genial.
Zene, mañana es vuestro gran día!!!! Cómo te sientes??? Síntomas?
Aída, haznos caso... tú estás preñada!
Chicas, mañana reportad!!!! Esperamos y necesitamos positivosssssssssss!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lo raro mío es k me duele la parte baja, pero no son dolores mestruales, es raro, me tome un nolotil k me dijo el médico. Pero no se. Estoy tumbada porque se me calma así. No he manchado nada. Leí en un foro k una chica tenía los mismos síntomas, en medio de la espera dolores mestruales y el previo a la beta dolores k según ella eran normales por lo que ella se tomó un nolotil y al día siguiente la beta le había dado positivo. Bueno yo ahora estoy bastante tranquila y lo que tenga que ser será. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jo, Zene, que tranquilidad de espíritu, no? Yo de mayor quiero tener esa serenidad!!! Como se logra eso a un día de la beta???? Qué guaaaayyyy!!!
Vuelvo a repetirlo... Muchísima suerte a Aída y a ti!!! Mamistefi, mucho ánimo! A ver que te dicen los médicos!!!!
Besitos y buenas noches.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bienvenida Alme! Aqui vas a sentirte muy Arropada, ya veras!
Perlitas, yo creo q estas preñi...y Zene tb!
Mañana 2++++ Zene y Aída!!!
Yo estoy de 7 semanitas hoy y el viernes me hacen la eco del latido. Me muero de ganas de ver mis polluelos!!! Y ver q todo va bien, el corazoncito...q emocion!!
Comment
Comment