Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buffffffff Mamistefi acabo de llegar de una cena con unos amigos, llevaba todo el día deseando entrar en el foro, pero mi sobri tuvo torneo de baloncesto...madre mía no sé ni qué decirte, solo que es una gran putada y una mierda como una catedral, perdón por la expresión, pero es que después de todos los TTOs fallidos solo pedimos que ya que llegamos aquí nos vaya bien a la primera, sobre todo pq no es nuestra primera, sino nuestra décimo sexta oportunidad, pq lo merecemos después de todo lo que aguantamos a nuestro alrededor y sufrimos en silencio, por los que nos ven hinchadas o tomando 0,0 y ya, sin venir a cuento y sin que nosotras nos metamos en la vida de nadie nos dicen si estamos embarazadas, ¿yo me meto en tu vida? ¿acaso te pregunto yo cosas tan personales? Siento todo este rollo, pero es que hoy me pasó eso y mucho más y como sé, como vosotras lo que pasamos y lo que aguantamos, me duele un montón que una de nosotras no lo consiga a la primera. Sé que te vas a recuperar, y que vas a seguir luchando, llora, desahógate todo lo que necesites y cuando estés preparada vuelve a la carga.
Muchos, muchos besos y abrazos de oso!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Que ya llega la semana de positivos!!! Lo llevaba bien hasta hoy, que se va acercando el dia!!! No siento nada, de tanto en tanto pinchazos en la zona de ovarios, pero ni hinchada, ni sangrado, mi marroncillo ni nada....no paro d tocarme las tetis a ver si estan mas hinchadas, jajajaja!!
asun, pasa de la gente, a mi me paso algoparecido!! Yo trabajo enseñando patinaje a niñas, se dedicaron a preguntarme si estaba embarazada(eso es porque lo oyeron de sus madres) la misma semana que tuve el aborto. Asi que con todo mi morro me acerque a las madres a la hora d recoger y les dije muy educadamente que como ya les habia dichoa las niñas ....no estoy embarazada, asi salimos d dudas todas!!! Jajajajajaj no se de donde sacaron la idea, porque de mi vida privada no hablo nada con ellas.
Animos a rodas, lo conseguiremos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Yo hago igual que tú, Rach, no paro de tocarme las tetis para ver si me duelen, pero no noto nada más allá de unos pinchazos en los ovarios.
Con respecto a la gente...yo soy profe y como con todo lo que tenemos que pincharnos y tomar hinchamos como globos, ya va la 2ª madre que me pregunta si estoy preñi tocándome mi barriga aerostática, ayer tomando algo con mis hermanos, me vió una compañera del año del catapún con la que tengo el trato de colegueo mínimo, y al verme tomar una 0,0 viene y tb me lo pregunta...En fin, que ya tenemos los nervios a flor de piel como para que nos toquen más las narices, y encima peña con la que casi no tienes ni trato, pq con mis amigos en la cena no hubo ningún problema, ni preguntaron , ni me dijeron nada, y eso que solo hay dos que saben que estamos en TTO. La peña es la bomba. Yo tb pasé por un aborto.
Por cierto, a ti cuándo te toca??? Mañana, el 3 o el 6??? Te vas a hacer un clearblue??
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mamistefi mi compi de beta como lo siento! Pero no te desanimes tu bebe está por llegar,seguro que lo vas a conseguir con tus congeladitos.Además dicen que con los blastos hay mas posibilidad de conseguir el embarazo...
Chicas al final no aguanté i me hize un pipitest esta mañana,erá sobre todo por si hubiese negativo enterarme de esta forma antes de recibir una llamada. Pero ya me arepentí porque me salieron dos rayitas la otra casi no se ve pero está ahí ! Estuvimos mirandola con mi marido (si podiamos con una lupa tambien jeje) y vamos una rayita muuuuy flojita pero está. El caso es que ahora estoy peor que antes porque si mañana me llamarán que es un negativo lo voy a pasar mal,porque esta rayita me dió algo de esperanza. Mi marido dice que es un negativo porque si hubiese un positivo la rayita sale bien fuerte. En fin mañana salgo de dudas! Un abrazo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
aSun me toca la beta el 30, el martes!!!!! Creo que si, que mañana me hare un pipitest!!, pero no se si es pronto!!! Que miedo!!! Pero necesito salir un poco de dudas!!! Y prepararme por si viene el chasco!!! Pero seguro que viene positivo!!!! Jajajaj, que todo es muy caro, y he pagado para un positivo!! Jajajaja jajajaja
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida eso va a ser un positivo como una catedral, a mi cuando me quede en julio me paso lo mismo: por la mañana salia la rayita muy flojita y luego por la tarde espere cuatro horas sin ir al baño y lo repeti y se marcó mas. Repitelo esta tarde o dentro de un rato (despues de haber esperado 4 horas sin hacer pis) y veras como tengo razon. Suerte!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
A mi me toca el 2 y me voy hacer un clearblue el miércoles, prefiero saber algo antes de que me llamen. Yo tb quiero pensar en positivo después de lo que nos desbolsamos, a ver qué pasa.
Oye, por qué no te haces mañana un clearblue, son los más fiables...si ve una sombrita...HAY ESPERANZA!!!
MUCHA SUERTE!!!!!
Mamistefi muchos besos y abrazos de oso. LO VAMOS A CONSEGUIR CUESTE LO QUE CUESTE!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAA. ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIII. Dile a tu marido de mi parte que si salen dos rayitas es positivo, ni flojita, ni leches. Mira que os digo siempre que os hagáis el clearblue que siempre pasa lo mismo con las rayitas. No hay falsos positivos en el pipitest. Así que a celebrarlo. Y sino busca una farmacia de guardia y haz lo que te ha dicho Cervantina de esperar cuatro horas sin hacer pis para volverlo hacer. Te lo vuelvo a repetir ESTÁS PREÑI
Perlitas, pues claro, que sí, esta vez es la buena
Mamistefi, ya verás como esos conges van a ser tu/s peque/s
Cervantina, así que este lunes la amnio. Tú reposo total y ya verás como todo va bien. Mucha paciencia para la amnio espera.
Poly, mucha suerte en esa transfer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????
Rach, los últimos días son los peores. Esos pinchacitos en los ovarios, pintan muy bien. El pipitest es fiable a los 14 días del embrión. Mucha suerte para mañana. Y hacedme caso y compraros el clearblue.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mamistefi, cariñete lo siento mucho. Desde luego que ahora necesitas llorar y desahogarte. Por tus palabras se deduce que eres fuerte y ya verás como tus congeladitos van a darte la gran alegría. Un besazo
Cervantina, suerte mañana en la amnio, ya veras como todo queda en un susto.
Aida, ojala se confirme la rayita y sea un positivo.
Perlitas, rach ánimo mujeres ya queda poco para vuestro positivo.
Comment
Comment