Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petudori es el 4°. Ayer tenia la barriga súper hinchada y hoy nada. He llamado a la clínica y me ha dicho q no me preocupe q puede ser por un poco de infección o q al ponerme el óvulo me haya hecho daño q si mancho mas sangre q vuelva a llamar. Espero q sea lo q tu dices y no vuelva a manchar. Gracias Petu
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wajita, tumbadita por si acaso, xo es prontito pa q sea nada malo malo, si ves algo mas llama a la clinica...entiendo w estes echa un lio y preocupada...espero q sea todo q te hayas hexho un poco de daño al po.erte la progesterona y ya!
Ester, ya 30 semanitas, q guay! Y en nada a ver otra vez al pequeñajo, como molan las ecos! Yo estoy deseando q llegue el viernes q viene y ver q mis pequeñines estan bien! Aumq creo y espero q si xq estoy bien y no me han dejado de doler las tetis ni na!
Petu eres un solete! Q tal crlitos y la natacion? Q suerte q le guste, yo lleve a carmen un tiempo pero luego la quite xq se pasaba la clase agarraada a mi como un koala...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, os voy leyendo aunque no entre a escribir!
Naria enhorabuena por esos mellis, se te ve encantada eh?
Samito menudo palo te has llevado, espero que ya estés mejor. Recupérate pronto y a mirar hacia adelante, no te vengas abajo eh? Un beso.
Iris mejor de la garganta? Venga que ya te queda poquito para la cita en la ss.
A todas las betaesperantes, ánimo y a estar positivas para llevarlo mejor. Seguro que todo saldrá estupendamente.
Yo estuve en el gine la semana pasada. En la eco todo bien, aunque no pudimos verle la carita porque estaba de espaldas y muy pegadita a la placenta. De momento está en podálica, aunque aún hay tiempo de que se de la vuelta y se coloque en posición y pesa unos 600 gramos. El gine me hizo también eco vaginal porque hace unas semanas que he empezado a tener contracciones y hay que ir controlando el cuello del útero, de momento cerradito y largo pero por precaución hemos vuelto a mis queridos ovulillos de progesterona. No me libro de ellos, en el embarazo de mi peque hasta la semana 35 por lo mismo, contracciones antes de tiempo aunque a la hora de la verdad me tuvieron que inducir el parto porque no quería salir. En fin, ahora queda la prueba de O'Sullivan y a ver si esta vez me libro de la curva larga! Pensaréis que soy un poco histérica, pero cada semana que pasa pienso que ya se acerca el momento en que si pasara algo mi niña ya sería viable fuera de mi tripa, eso me va tranquilizando un poco. Bueno, y también el notarla cada día con más fuerza, y cómo se llega a mover, no para de dar patadas jejeje y yo encantada de que lo haga, claro.
Intentaré ir entrando, aunque seguro que os leo para ver todos los positivosss. Ánimo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas lo siento!!! Apenas si tengo tiempo de leeros ni de escribir Se me ha jorabado el ordenador de casa y os escribo desde el movil.
Os cuento lo que me pasa por si mis compis betaesperantes les ayuda!!
Llevo dos días con manchaditos pequeñitos marrones, exporadicos, a veces tengo la manchita en el salvaslip o un pelin al limpiarme y otras blanco nuclear. Sensacion de que me baja la guarry y molestias en utero. Creeeeeoooo que es implantación... La transferencia fue el día 16 y la punción el 13. La regla me toca para hoy o mañana, la beta el lunes.
Crucemos los dedos!!! Ah! temperatura 37,10 vaginal tanto ayer como hoy al despertarme.
Espero q mis compis vayan genial, un fuerte abrazo y perdonar por no poder leer :S
A ver si desde el curro me pongo al día y os contesto a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mamistefi!! sí q tiene pinta de ser de implantación, así q tú tranquilita sin hacer esfuerzos, eh? que el lunes queremos ++++++
Vicket yo creo q lo q dices de pensar q se acerca el momento de que tu peque pudiera sobrevivir fuera y eso te tranquiliza es normal. Al menos a mí me pasó con Carmen. En cuanto pasé de la 20 me relajé un montón, porque cada semana q superas es más probable q pase lo q pase tu peque viva! y yo creo q el miedo a q les pase algo siempre está ahí... Nada, ahora con la proges y te han mandado reposo o sigues con vida normal?
Wajita, cómo estás? has vuelto a manchar? y el dolor?
Yo como bien decís, encantada! Aunque pillando trancazo y agotada, mi niña no me deja dormir lo q mi cuerpo me pide...pero bueno, mientras mis polluelos estén bien, lo demás da igual!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lo que me pasa a mi, es k he tenido dolores menstruales como sí me viniese la regla, pero como una regla normal pero sin manchar. Llame a mi doctor y me dijo que eso era normal. El también me había comentado que si eso me ocurría era normal y si manchas un poquito también, salvó que ya te venga. Yo llevo 3 días con dolores menstruales pero eso si no me ha bajado nada de regla. Vamos a ver k pasa. Mucha suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Cai, siento mucho que se hayan parado los embrioncitos, pero seguro que los que llevas se van a quedar agarraditos a ti durante los 9 meses. Animate y piensa en positivo.
Wajita, felicidades por esos 5 congeladitos. Espero que estes mejor de las molestias, a ver que te dicen con la analitica de orina.
Esthergl, me alegro que la eco fuera bien, de 30 semanas y 1.800kg esta genial. A ver si se cambia de postura y se deja ver mejor el dia 9.
Vicket, veras como todo va a salir bien y con la progesterona paras las contracciones. Te han mandado algo de reposo?
Mamistefi, puede ser perfectamente de implantacion, mucha suerte para la beta
Zene, espero que esos dolorcillos sean de que las cosas estan cambiando por ahi dentro, mucha suerte para la beta a ti tambien.
Chicas, pasad todas un buen fin de semana, y mucha suerte para las que tienen la beta el dia 29, que estaremos pendientes todas. Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mamistefi, Zene eso tiene pinta de preñis ehh???? A cuidarse mucho!
Lo de mi os contare que yo paso olimpicamente de toda la beta porque despues de dos intentos fallidos no qiero ilusionarme mucho porque luego te llevas un palo....Así que no me como coco demasiado....
Fisicamente estoy agotada eso sí porque tengo los siete males deverad jajajaj.Los pechos los tengo inflamadisimos el dolor es casi insoportable ayer por la noche estaba a punto de llorar!!! Por las mañanas tengo nauseas y dolor del estomago,tengo dolor del utero y de los riñones y por las noches se me inchan los pies y me duelen muchísimo. Pues me lo paso "fenomenal".....La regla me toca mañano o domingo ya veremos. Perdonarme por quejarme tanto pero llevo 4 dias con estos sintomas y ya no puedo mas ufff.
Un abrazo fuerte y mucha suerte a todas betaesperadas!
aida752013-04-26 13:44:35
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Estoy mejor. No he vuelto a manchar y esta mañana me hice la analítica de orina pero hasta el martes no hay resultados, yo creo q no tengo infección de orina xq a mi no me duele al orinar y la molestia de ayer a desaparecido. Una cosa muy rara. Así q aquí estoy q nose si moverme o no moverme jijijiji.
Cai, tu como estas?
Mamistefi, Zene esperamos vuestros positivos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas, llevo un montón de tiempo sin escribir porque quería tomar algo de distancia con "el tema", que luego me obsesiono y no pienso en otra cosa...
Lo primero... Samito, lo siento muchísimo. He seguido día a día tu historia y... jo. No sé qué decir. Es una enorme mierda.
Lo segundo... Nariaaaaaaaaaaaaaa, felicidades! Qué alegrón! Y encima 2!!! Eres mi "héroA"!!! Jajajajaja! Jo, qué bien, menuda noticia!
A las demás... pues a la mayoría no os conozco, pero creo que coincido con alguna. Mi transfer del blasto que teníamos congelado fue el lunes 22 y tengo la beta el viernes 3 de mayo.
Esta vez estoy con 2 óvulos de proges por la mañana y 2 por la noche.
He estado 2 días de reposo total y uno de semi reposo y hoy ya vida normal, aunque sin esfuerzos... Tomo litros de aquarius, y mantengo los pies calientes...
Eso sí, notos pinchazos en la zona de los ovarios desde que me hicieron la transfer... eso es normal?
También tuve un pequeño sangrado (poquísimo, y sólo lo vi al limpiarme una sola vez) el martes o el miércoles.
Por lo demás, estoy llena de granos en la cara... no sé...
Alguien me actualiza en la lista? Quiénes son mis compis de beta?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia primeros de Mayo. Pruebas en S.S.
Minoita2013..............................2ªFIV
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.......................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.
Vagam......................................3 ovocitos vitrificados.
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.......................................esperando para el próximo intento.
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Mamistefi....................29/04
Aida75........................29/04
Zene...........................29/04
Rach...........................30/04
Asun............................02/05
Perlitas ...............................03/05
Cai75...................................06/05
Wajita82.............................06/05
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco 18/04
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/1
0/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Comment
Comment