Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas,
Cai, tranquila, que no se caen. Tú fijate que dicen que desde el principio puedes hacer vida normal, más tranquila, pero normal. Así que les tienes ahí. Entiendo que esa sangre que dices, date cuenta que hace 3 días has pasado por una punción,..y ahora, aunque no sea como la punción, también han andado ahí,..Así que deja de mirar!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]-
Es genial en una semana ya empezais a cantar los positivos, la verdad es que da mucha alegría a las que estamos en la retaguardia,
Naria, una pregunta, creo que hiciste acupuntura, es así? Es que yo he ido hoy a preguntar, y me dicen que para este tema, la persona que lo hace no conoce nada, pero que si es por estress que si podría hacerlo, me puedes decir si en tu caso era específico? Gracias,
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam, pues me la hacían específica para la fertilidad y tb para estrés, así matas dos pájaros de un tiro. Pero claro, yo lo hago en Santander...la chica q me lo hizo tb tiene consulta en Bilbao. Pregunta si no en otros sitios, es q yo soy la 4a de 4 q conozco en este situación q les ha funcionado...así q lo recomiendo sin duda ninguna! Es caro, pero te lo ahorras en tratamientos
Cai, supongo q la sangre será de alguna heridita q te hayan hecho por ahí dentro, pero de q se hayan salido fijo q no, no se salen así como así y tannnn pronto no creo q siquiera lo notoras además. Pero vamos, q hasta q no pasen los días previsto, no se sale nada de ahí, así q relájate!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias amores, espero que me entendais, tengo un miedo atroz aunque estoy convencida de que esto va adelante y hasta el final, mellis no se pero 1 fijo. bss a todas
Vagam, si puedes busca para lo que te dice naria pero quiero que sepas que la próxima es la tuya, estoy segurisima, a por ello corazón.
TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches a todas,
Cai 75 no te preocupes de verdad que no es nada..ya veras que todo va salir fenomenal.Ese sangradito puede ser por un monton de cosas..asi que ni tepreocupes de verdad que tu tienes a tus peques.
Poly07 si el medico te ha dicho que todo esta bien para realziarlo tienes que confiar en el.
Te cuento que yo acabo de hacerme una trasnferencia ha sido negativo y ahora estoy nuevamnete a la carga ..bueno la trasferencia se realizara en junio..eso espero..
Mucho animo a las betaespera..es normal tener dias buenos y dias malos..con subidones y bajones...de verdad.
Mucho animo a mamistefi, cai rach asun aida y seguro que se me olvida alguna,...este mes terminamos con empacho de palmeras de chocolate..!!!
Petu, que tal rocio y carlos?? me imagino que todo muy bien..muchas gracias por toda tu ayuda este tiempo...
Un beso a todas mucho animo y de verdad estar positivas que todo va a salir muy bien...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Cai, felicidades ya estas preñi, me alegro que todo fuera bien, ya te lo han dicho las otras chicas, puede ser por un monton de cosas, pero veras como todo va a salir muy bien.
Wajita, chica eres una maquina, todo genial, ahora a cuidarse mucho.
Iris, espero que tanta prueba sirva para ver que es lo que te pasa, a ver si dan con la tecla correcta, porque parece que se estan acercando. Suerte con las pruebas en la SS.
Rach, otra futura preñi, a cuidarse mucho, vamos a tener un atracon de palmeras de chocolate, jejeje
Naria, felicidades por esos mellis, eso si que es tener punteria, jajajaja
Poly, mucha suerte en el proximo tratamiento, y que todo salga genial.
Mamistefi, Aida y Zene, mucha suerte en la recta final de la betadesespera.
Yolandam, FELICIDADES me alegro mucho, ya lo conseguiste. A cuidarse mucho y ya nos contaras que tal las ecos, espero que ese sangrando desaparezca enseguida.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun me alegro que la analitíca te ha salido bien! Yo despues de la estimulación tenia valores del estradiol a casi 6000 y me tuvieron que cancelar la transferencia,porque me dijieron que con estos valores tan altos no me pudiera quedar embarazada y efectivamente los 3 dias despues de la punción me bajó la regla! El dia 18 de mi ciclo!!!!
Mamistefi estos bajones son normales a todas nos pasa lo mismo! Tu tranquila que todo va a salir bien!
Chicas una pregunta : Es normal de tener mucha sed durante la betaespera? Eske me siento de capaz de
beber un pozo entero! No se si es normal o tengo que preocuparme a ver si con tantos medicamentos me hecho algún daño en los riñones [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Aqui estoy tumbadita en el sofa...
Vagam yo tb estoy con acupuntura y flores de bach, estas dos semanas de betaespera no me las voy a dar xq dice q con las flores vamos a mover muchas energías y ahora tengo q estar tranquila xo me ha puesto unas semillas en la oreja. Bueno q a mi me han hablado muy bien de esto así q yo pruebo x si acaso. Jijiji
Cai cómo sigues? Intenta distraerte para no estar pensando siempre en lo mismo aunq se q es dificil.
Asun me alegro x esa analítica.
Yo me encuentro bien, de vez en cuando con dolorcillo de barriga y estomago y un poco ansiosa la verdad. Ya tengo ganas de q llegue el día. Intento hablarles xo a veces nose q decirles sólo q se queden agarraditos a la barriguita de mama.
Para cuando tenéis fecha las demás betaesperantes?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias!
Asun, me alegro que los niveles estén bien, ahora ya sabes a cuidarte y pensar en positivo.
Aida, lo de la sed.. la verdad es que yo también tenía bastante sed, pero ahora también jeje no sé si tiene algo que ver con la medicación, no te preocupes por eso, tu bebe agua que es muy sano para todo, a mi me lo han mandado ahora para todo el tema de la faringitis, que beba por lo menos litro y medio, y aqui estoy todo el dia con la botellita en la mano.
Cai, cariño tranquila que no se van a salir, la verdad es que a todas se nos ha pasado por la cabeza. jejej por que será? pero de verdad no te preocupes, ese sangradito puede ser cualquier cosa, como nos han urgado mucho por ahí dentro... pero ya verás como no es nada importante, tú cuidate lo máximo posible.
Claugonzalo, que bien ya empiezas en junio otra vez, que prontito pues nada mucha suerte guapa.
Gersan, gracias guapa, si a ver si dan con la tecla, por que ésto es desesperante, pero si poco a poco, y tu que tal estas? más tranquilitos? que tal por tu tierra? se tiene que estar la mar de agusto jeje.
Pues hoy mi marido ha ido a hacerse el seminograma a La Paz, dice que la enfermera que había era muy maja y simpática, y que todo bien, bueno lo único que lo pasa un poco mal el pobre, viene diciendo, madre mia tener que meterse en esa habitación, con las revistas esas que te ponen, y alá.... la verdad que para ellos también es difícil todo esto, pero bueno otra cosa menos. Ahora a esperar al dia 9 a ver que nos dicen, cruzaremos los dedos.
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, a todos les pasa igual, vaya trago probrecillos pero es lo que hay, al fin y al cabo ellos solo es eso y encima no duele, muchas gracias por tu apoyo ya veras como te va genial en la s.s. y el 9 te programan ya el tto y a empezarrrrrrr
Aida, bebe mija todo lo que quieras y no te preocupes que yo estoy igual.
Asun, todo esta perfec y este mes que entra vamos a disfrutar de un montón de ++++++
Gersam, como mola eso de preñi, muchas gracias guapa y al lio ya mismo, de momento disfruta todo lo que puedas
Clau, toda la fuerza del mundo para el próximo tto, y a por el hermanito de lleno
Waji, como te encuentras??? estas bien???
Mijas que os voy contar, estoy con un trancazo considerable, tos, estornudos, flemas...que mierda!!!!
estoy tranquila, para el 6 queda un mundo y dios dirá, Gracias por vuestras palabras de apoyo, sois geniales y doy gracias de haberos encontrado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, pues hemos estado unos dias con polvo en suspension y un subidon de temperaturas insoportable, jejeje, asi que no muy bien, es que a mi me gusta mas el frio, pero vamos, parece que se va regularizando la cosa. Veras como muy pronto nos dices que estas en tratamiento.
Cai, eso es por el cambio de temperaturas, espero que te mejores pronto.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Yolanda, enhorabuena, ahora a hacer reposo y veras como todo va bien.
Iris, espero que con la medicacionn termines de mejorar. Lo de tomar la muestra de semen es traumatico para ellos. Yo recuerdo hacer guardia en la puerta del baño donde pasaba a tomar la muestra para que nadie lo interrumpiera. A mí se me hacia eterno...asique a él. Pero a decir verdad ya que lo nuestro fuese tan sencillo. Un besito.
Aida,es por la medicación. Yo recuerdo mucha sequedad de boca y por la noche tenía que llevarme agua a la mesita y eso jamás me habia pasado.
Cai, tranqui y positiva, ánimo
Yo mañana voy a IVI a eco especial de 28 semanas, aunque estoy de casi 30. Estoy deseando,ójala todo vaya bien. Desde luego el peque tiene mucha vitalidad como me dice la matrona porque me pega cada patadita, je,je. Ya os cuento, un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola campeonas!!
Madre mía esto es una montaña rusa, ayer estaba llorando sola en mi obrador pidiendole a dios que por favor estuviese embarazada, que uno o los dos hubiesen agarrado, que me dejase al fin esta vez, este mes, cumplir el sueño que tanto tiempo bscábamos, que me diese fuerzas para ser positiva, rogando y rezando... Y dos horas despues tarareando y medio bailando (no mucho claro, movimientos arritmicos y lentos...)
Hoy positiva y hace un rato otra panchá a llorar!! Estoy muerta de miesdo, cagada perdida y luego respiro hoooondo y digo que no tiene porque salir mal no?
Desearia que me doliesen las tetis, morirme de sueño, seguir descubriendome nuevos granos como hace unos dias o que se yo!! Pero nada... cero síntomas, cero señales que me ayuden a animarme... Ahora estoy bien... Una amiga quenunca se equivoca con nada y es un poco bruji a veces me ha dicho que sabe que estoy embarazada, q sabe que será positivo!! Y que lo dice ella y punto y a subir el ánimo ale!! Y yo cojo y me lo creo para sonreir y pensar que como me lo ha dicho ella pues tengo q ser positiva... Como sea la excepción que confirma la regla yo no se que hago con ella!!!
Las que tenéis la beta el 29 como vais? algún síntoma??? Por dios.... Con lo positivisima que estaba yo!!! Cago en to....
Cai75 cielo tu tranquila, me dijo la gine que nuestro útero era un bunker, que de ahí ya no se salían, que tenian que encontrar su sitio y agarrarse fuerte. Imagino que el sangradito sería de tanta hormona y trasteo, ya no manchas no??? Si hubiese sido un tres o cuatro dias despues te hubiese dicho que quizá era implantación pero es muy pronto creo. Ánimo!!!
Asun a mi me miraron el estradiol el dia antes de la punción y me dijeron que si habría transferencia, pero ya no me los volvieron a mirar y no tengo q volver hasta la beta... Supongo que vieron que estabas ahi ahi, al limite y quisieron asegurarse de que todo iba bien o por protocolo como te han dicho. Casi mejor asi, más controlada y tranquila!! Yo lo preferiria...
Wajita que tal ese abdomen? Sigues con muchos gases y molestias?
Al resto, me alegra veros tan contentas, más tarde o más temprano todas llegaremos a Australia
Una preguntilla.... Me pongo Utrogestan 200, dos veces al dia, noche y al mediodia, cada 12 horas un ovulillo vaginal, pero cuando voy al baño a orinar tengo el salvaslip con bastantes restos blancos... yo creo que me lo meto muy dentro... lo que me dan los dedos vamos!!! Os pasa también a vosotras??? Me da un poco de yuyu estar falta de progesterona... Ains...
Besazos y gracias!!
Comment
Comment