Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Asun, 7 fecundados esta genial, como ya te han dicho las chicas, la decision de llevarlos a blastos es de los embriologos, asi que a ver que te dicen entre hoy y mañana. Estar hinchada es normal, come mucha proteinas y bebe mucho aquarius, las sales minerales van muy bien. Mucha suerte.
Wajita, despues de todo lo que te ha pasado, veras como esta es la buena. A ver si siguen creciendo que 19 esta fenomenal.
Vagam, como te han dicho las chicas te hacen dos ecos, la 1ª para confirmar el embarazo y la 2ª para escuchar el latido, despues te dan el alta.
Aida, me alegro mucho que descongelaran bien. Mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Petu, me alegro de que Carlos se lo pasara bien en las clases de natacion, jejejeje te va a salir un poco "sireno".
Iris, espero que el quiste ya no este, a ver si empiezas a estar mejor, suerte mañana con el digestivo.
Clau, siento mucho el negativo, coge mucha fuerza a al ataque.
Zene, mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????? ????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mamistefi, me alegro que la transfer haya ido tan bien, y si, ahora mismo estas preña hasta que se demuestre lo contrario. Mucha suerte.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas!!
Muchíiiiisima suerte Poly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaré pendiente de tu+++++++++++++
Samito!!!!! en cuanto salgas del gine cuéntanos porfi!!! ojalá que esté ahí dando guerra el pequeñín!!!
Wajita, qué tal el control?
Asun, cuéntanos q pasa con tus peques!! Yo sigo hinchada....hoy me dice un compi (q tb está es reproducción asistida, así q nos contamos todo esto) ya se te nota!! y yo...puff, si, pero debe ser la medicaión, porqu esto no es normal!! ya tenía tripa yo, no voy a echarle toda la culpa al tratmiento, pero q me pongo ya los pantalones premama!!
Aida, muchiiiisima suerte en la transfer!!!!
Vagam, suerte para la punción!!!!!!
Mamistefi, yo tb me emocioné mucho con la transfer, es una gozada pensar que estás viendo entrara a tus peques...di q sí, ahora a cuidarte como si estuvieras preñi, q el no ya lo tienes!! hay q disfrutar el momento!!
Iris, ya te han dicho algo??
Cai, qué tal tus folis? más gordotes??
Clau, lo siento mucho, hoy te toca enfadarte con el mundo...y mañana vuelta a levantarse...
Zene, mucha suerte y a por los chiquitines!!! A mi tb me dolían muuuucho los pechos con la estimulación, en mitad de la beta se bajaron, se conoce q cuando pasó dl todo el efecto de los medicamentos, y ahora otra vez duelen!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
No me han llamado idea media hora, yo estoy en Canarias, k genial haber leído la historia de mamistefi, gracias por contarla!!! Porque así se como más o menos será y tienes muchísima razón, venga tenemos k ser positivas!!! Yuyo k nervios por dios!!! Muchas gracias a todas, por los ánimos y por el interés!! Son geniales!!!
Desde qué me llamen y sepa algo se los cuento!! Muchos abrazos a todas y muchos ánimos
Por cierto, alguien se está tomando ácido folico? Es que estoy algo preocupada con ese tema. El médico me dijo hace tiempo k no era necesario pero me preocupa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Zene si que es necesario, al menos a mi me lo han mandado desde que empecé en esta aventura, y tanto mi gine como en la clinica de reprodución al empezar el tratamiento, y en muchos sitios leo que se lo toman al empezar a buscar. Pregunta opinión a otro ginecólogo, pero es más, viene escrito en el librito que me dieron ayer de recomendaciones tras la transferencia.
Naria a mi solo me cierra bien un pantalon!!! Malditos gases... jajajaja
Aida75 tic tac tic tac... 45 minutos!! ^_^
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Zene, normalmente te suelen mandar unas vitaminas con acido folico que empezamos a tomar desde la transfer hasta la beta y si estas preñi me parece que hasta las 12 semanas. Espero que te llamen pronto. Yo tambien soy de Canarias, quien te lleva y donde estas?
Poly, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Zene, el ácido fólico lo recomiendan desde 3 meses antes de empezar a buscar el embarazo. Yo lo tomé un tiempo, pero luego ya me aburrí...Ahora ya lo tomo otra vez. Te vale con Acfol, Yodocefol, o alguno así baratito, aunque en las clínicas te suelen mandar otros más caros, y te entra por la SS. Por cierto, que el Proggefik tb entra por la SS, sólo q el de 100, no el de 200, pero te pones 2 pastillitas en lugar de una y a volar!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Zene, el ácido fólico lo recomiendan desde 3 meses antes de empezar a buscar el embarazo. Yo lo tomé un tiempo, pero luego ya me aburrí...Ahora ya lo tomo otra vez. Te vale con Acfol, Yodocefol, o alguno así baratito, aunque en las clínicas te suelen mandar otros más caros, y te entra por la SS. Por cierto, que el Proggefik tb entra por la SS, sólo q el de 100, no el de 200, pero te pones 2 pastillitas en lugar de una y a volar! Ah, y se toma hasta el final del embarazo
el ácido fólico!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, hola MI PUNCIÓN ES EL VIERNESSSSSSSSSSSS, los raquiticos han crecido y parecia mentira pero tengo 5 de 19mm 2 de 18mm y luego un popurri de todos los tamaños, en fin como solo necesito 2 vamos a ver si tenemos suerte de que al menos sean perfectos, estoy muy feliz y con mi tripa abuguerea y 17 dias de tto!!!!
Mamisferi, que bonito hija!!! ahh y el remolón va a ser tu bb, ya veras pero cuentame tó que ahora voy yo.
Zene, a por el +++, gracias Gersam y viva canarias
Aida, cuentanos todo y suerte
Claugonzalo, disfruta de tú viaje y descansa para la siguiente batalla, un besazo maja
Samito, te espero como agua de mayo, rezando me tienes para que oigas a tu bb.
Naria, mñn es la eco?? creo que si, suerte guapa!!!!
Poly, mñn, mñn, mñn tu +++++++++++++++++
Asún, como vas mija?? bss
Lya, cuando vuelves a ir a la s.s.?
Vagam, como sigues? besicos
Petu, yo quiero un carlos nadador en mi vida jajjajja, es guapisimo!!! mucha salud para criarlo
Chicas he leido todo y me he leido casi todos vuestros sms, pero contarme todo sobre a punción, ligoteo de momento, gracias a todas por vuestras respuestas
TODAS TENDREMOS A NUESTRO BB
Cai752013-04-17 13:48:29
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia primeros de Mayo. Cita con la ss 15/04.
Minoita2013..............................2ªFIV 8/04
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.......................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
TRATAMIENTO
Asun.................................................. .3IA/1ªICSI cita control 09/04
Vagam.................................................. 08/04
Perlitas.................................................. .....control 15/04
PUNCION:
Cai75 .................................................. .. 19/04
TRANSFERENCIA:
ivero.....................de punción 15 ovoc, esperando dia para la transfer.
rach ...........................19/04
BETA:
Poly07.................................................. ....18/04
Mamistefi......................................... ........29/04
EMBARAZADAS:
Azul..................
...........IVI...........................2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Samito.........................................Eco17/04
Naria.............................................Beta 255 Eco 18/04
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11
/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Cai752013-04-17 14:07:21
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai75, me alegro mucho que los raquiticos hayan crecido, jejeje, como son las cosas,verdad? y eso que estaban a punto de cancelar. La puncion es sencilla, te llevan a una habitacion, te vistes con camison y zapatillas y bata y despues te llevan a quirojano, te ponen anestesia general, te hechas un sueñecillo guapo yal ratito ya estas en tu habitacion. Normalmente en lo que estas en la habitacion ya te dicen los que han sacado. Al dia siguiente te llaman y te dicen los que han fecundado y despues ya no te vuelven a llamar hasta la transfer, que te dicen los que tienes en total, pero ya lo iras viendo todo a su tiempo. Mucha suerte
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, que bien! mira lo que son las cosas a punto de calcelar, mucha suerte para la punción, te lo ha explicado muy bien Gersan.
Clau, siento mucho lo del positivo, buen viaje a Londres y que descanses lo necesario antes de repetir.
Mamiestefi, como me identifico contigo, para mi la transfer fué el mejor momento del tto, es tan emocionante, disfrutalo y muy bien ahora estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.
Zene, animo chica para cuando la beta?
Aida, mucha suerte para la transfer ya verás que emoción.
Petu, que gracioso Carlitos en la pisci, eso es que le ha gustado, a disfrutar!
Samito, mucho ánimo y suerte para hoy!
Perdonad chicas si me dejo a alguien, es que somos muchas y a veces es un poco de lío..
Yo tengo cita con la gine a las 18:45 asi que ya os contaré que tal, a ver si el dichoso quiste ha desaparecido.
Un besito a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment