Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Minoita, mañana te incluyo en la lista, que ahora no tengo ordenador.
Según el presupuesto que me dieron a mi, el 2o ciclo son 5.100, de ahí tendrías que descontar el 5% por ser de asproin, 4.845+ la medicación, si te sobró algo l cicloanterior, pues en este también te ahorras un pellizquín.
Como te fue el ciclo anterior? Es que aún estoy un poco perdida...si funcionó la medicación no tienen porqué cambiártela, supongo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Susqui, venga que ya no te queda nada. Espero que no te venga la regla en unos nueve meses por lo menos, je, je, je
Lya, pues yo he visto que dependiendo de la medicación se pueden conseguir mejores embriones o incluso ser mejores sin cambio de medicación. Cada ciclo es un mundo. También hay cosas que dicen que ayudan a mejorar, como el ovusitol, la maca,... Esta última tanto para ti como para él.
Iris, cuanto me alegra volver a leerte y que ya estás casi a la carga de nuevo. A ver si el intento de la SS da su fruto. Nos vas contando
Didi, la segunda FIV y posteriores son 5000 en vez de 5500. A ver que tal con la Crespo
Tahitu, vaya con el pólipo. Ahora te tocarán acos para que desaparezca, no?
Minoita, pues el segundo ciclo cuando yo me lo hice eran 5000 y creo que un diez por cietno menos por ser de asproín, no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mil gracias guapa
Pues en el anterior tomé la píldora 16 dias y luego me pinche 11 dias pergoveris y 6 dias orgalutran
Saque 6 foliculos, 4 maduros, 3 fecundaron, uno decían q era muy bonito y otro no tanto pero q estaba bien, tenían 9 y 8 células, el tercero se quedó en observación, pero finalmente se paró
El endometrio lo tenía lean la última eco q me hicieron en 10,6
De medicación tengo poco, creo q unas 6 pastis de píldora, algunas de progesterona, y 4 viales de pergoveris
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!! Ya estamos de vuelta, todo bien, ya empiezo hoy con los pinchazos Gonal 300 ml al día y el 06/04 la 1ª eco de control. Espero que responda bien a la medicación y mis folis crezcan bien. En 10 días más o menos punción. Una preguntilla el Gonal se pincha hasta el día de la punción??? Tb me dieron Orgalutrán para pincharme tb por la mañana a partir del sábado. Aún no os leí, luego me pongo a ello.
Bicos milllllllllllllllllll
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas, estoy muy apurada!!! me falta un vial de menopur, estaba confiada en que tenía mas en la nevera, y me he quedado sin, he ido a la farmacia de aquí de Denia, y no hay, hast amañana las 8 de la mañana no me lo sirven,, ?alguien tiene una para dejarme??
Por favor, es que no se que hacer, ni a quien pedir?
He intentado entrar en el foro de enfemenino pero ni siquiera puedo entrar, es que me da bastante ansiedad entrar en los foros, os leo mucho, pero no participo, y sé que siemrpe ayudaís a todo el mundo, bueno si se spuede claro!!
Si alguna de vosotras me puede ayudar, que me lo diga.Un beso para todas y sobre todo mucha suerte,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas,
Os llevo siguiendo tiempo,..y la verdad es que sois una gran familia, y quien mejor que nosotras para entender por lo que pasamos.
Me presento, 2 años de búsqueda, yo:33años, él43años.
Yo: pocos folis (1 en uno, y 3 en otro), FSH9.9
Él: sus bichos vagos, lentos, y poquísimos,..
Nos han mandado cariotipos a los dos, y a él fibrosis quística también.
Así que empezamos ISCI con éste primer ciclo de vitrificación, así hasta conseguir 8 ovocitos,para ver si fecunda alguno,..qué horror, y que largo!!!
La verdad es que estoy acojonada, el lunes día 8 empiezo con los pinchazos, gonal y menopur, por lo que veo como todas, y hasta el día 11 no me ven en IVI.
Tengo alguna duda, a ver si alguna está en esta situación,..
de cada folículo se saca un ovocito, o puede ser que ninguno, o más de uno? Es que veo que muchas de vosotras habeis conseguido un montón!!
Aunque será según van viendo, Una vez que comienzo con los pinchazos cuánto tiempo hasta que los extraen?
La verdad es que estoy preocupada, porque no entiendo, si lo mio es tan malo, porque no nos ha pasado a ovodonación,..
Me podría indicar alguien que esté en condiciones parecidas?
Muchas gracias, por leer, y por estar ahí,
un abrazo,
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas,
Os llevo siguiendo tiempo,..y la verdad es que sois
una gran familia, y quien mejor que nosotras para entender por lo que
pasamos.
Me presento, 2 años de búsqueda, yo:33años, él43años.
Yo: pocos folis (1 en uno, y 3 en otro), FSH9.9
Él: sus bichos vagos, lentos, y poquísimos,..
Nos han mandado cariotipos a los dos, y a él fibrosis quística también.
Así
que empezamos ISCI con éste primer ciclo de vitrificación, así hasta
conseguir 8 ovocitos,para ver si fecunda alguno,..qué horror, y que
largo!!!
La verdad es que estoy acojonada, el lunes día 8 empiezo
con los pinchazos, gonal y menopur, por lo que veo como todas, y hasta
el día 11 no me ven en IVI.
Tengo alguna duda, a ver si alguna está en esta situación,..
de
cada folículo se saca un ovocito, o puede ser que ninguno, o más de
uno? Es que veo que muchas de vosotras habeis conseguido un montón!!
Aunque será según van viendo, Una vez que comienzo con los pinchazos cuánto tiempo hasta que los extraen?
La verdad es que estoy preocupada, porque no entiendo, si lo mio es tan malo, porque no nos ha pasado a ovodonación,..
Me podría indicar alguien que esté en condiciones parecidas?
Muchas gracias, por leer, y por estar ahí,
un abrazo,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam , yo igual que tú, tenía solo 4 folis, 2 en cada pvario, en mi caso. Me puse menopur durante 8 días, 4 de ellos junto con orgalutran, y el día de la punción me sacaron 13 ovocitos, no me lo podía creer!! Y 12 fueron maduros y fecundaron. Al final han sobrevivido los dos que me pusieron, que hasta el día 8 no sabré si se quedan conmigo o no, y otros 2 que tengo congeladitos. Así que ánimo, ya te irán diciendo en los controles cómo lo ven! De todas formas, aunque no tengas tanta suerte pon que te saquen 3 maduros...sería vitrificar este ciclo y al siguiente ya os harían la FIV. Hay gente que va de ovocito en ovocito... Ánimo, que seguro que lo conseguís, tardeis más o menos, lo conseguiréis!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam... Bienvenida CORAZON!! Pues yo tenía tu mismo problema. Soy baja respo despes ovárico. Ni cs he sacado más de dos o tres folis por ovario... Me os en el último tto que estuve con parchesde testosterona antes de empezar a pincharme y luego estuve con 150 de gonal y me quede preñi. Conseguí sacar 7 folis!! Todo un récord para mi, pero ves, yo lo conseguí así que tu también lo vas a conseguir. El tener este problema no significa que no podamos ser madres, yo soy el claro ejemplo. Tengo a mi princesa conmigo así que muchísimo ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
pollitps felicidades!!!!!!!
vagan bienvenida, yo también soy baja respondedora, mi fsh estaba en 9, yo me pinche 11 dias pergoveris y los 6 ultimos dias tambien orgalutran, conseguimos 6 folis y al final solo quedaron dos embriones
con nosotros querían empezar con IA y yo directamente le dije a la doctora que íbamos a FIV, y mira no me equivoque, por que salio negativa
lo que te quiero decir es que plantees tu la opción de la ovo, si lo tienes claro
Comment
Comment