FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito no!!! Así no ayudas a tu embrión!!! Ellos sienten esa angustia y esa intranquilidad!!! Tienes que estar positiva y feliz, lo habéis conseguido!! Después de tanto tiempo!!! Fuera miedos desde ya, está perfecto, está creciendo, está multiplicando la beta y todo va a salir bien, esta vez va a salir bien, y eso es porque va a notar a su mami feliz y positiva!! Hazlo por nosotras por favor, disfruta de esta nueva etapa tan bonita cielo!!

Me cojen en el IVI hoy!!! He llamado, he contado lo que pasaba y me han dicho que me viniese ya mismo... así que voy en el autobús ^_^ A ver si empezamos el tratamiento hoy... Os cuento luego!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, mucho ánimo!!

Mamistefi, mucha suerte!! A ver si puedes empezar hoy el tratamiento, que cuando se tienen tantas ganas, esperar un mes más se hace muy largo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

SAMITO...preciosa, me alegro de todo corazón!!!! Lo has conseguido!!!! Despues de tanto sufrimiento.....esta vez SI!!!Ains niña...cuando las chicas que nos hemos ido quedando atrás lo consiguen es como una nueva luz y esperanza para el resto. Disfruta de tu momento porque te lo mereces!!!! Y tu embrioncito/os se va quedar durante nueve meses, estoy segura....Un beso muy muy fuerte!!!!

PERLITAS, lo siento espero que la beta diga lo contrario. Animo.

ELISA!!!!!!Cuanto tiempo preciosa!!!!Que alegría leerte por aquí. Me he acordado muchas veces de tí...de cuando abriste ese post de betaesperantes primavera-verano....te acuerdas? Tengo tan buenos recuerdos...al principio claro....Espero que estés más recuperada, y me alegro que tu princesa está bien...la verdad que con las tres niñas no tendrás tiempo para nada....Te mando un beso muy fuerte.

LURDITAS, enhorabuena por tus niños!!!! Me alegro que al final todo quedara en un susto y estéis los tres perfectamente. Un beso muy fuerte. Disfruta!!!!

Al resto un beso fuerte para todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas! Siento mucho que estés manchando y tristona, ojalá sea de implantación!! A mi me pasa como a ti, siempre mancho antes de la regla.
          Samito, tranquila, está duplicando así que va a haber saquito, latido y todo, y entonces sí q vas a llorar, pero de emoción!!! Bueno, repite la beta y te quedas màs tranquila, pero piensa en ++++++ que ya tienes ahí tu bebé!!!
          A mi me duele la espalda tanto reposo, pa q luego me riñan! Y me duelen los ovarios cuando me muevo o al intentar ir al baño. Supongo q es normal, no? Asi q entre el dolor y el miedo a q se me escapen no se si para el día de la beta habré reventado! Jajaja. En fin, después de la transfer os sale líquido por la vagina? Es q a veces me pregunto si seguirán ahí o si se me habrán salido ya con ese liquidillo... Fue justo después de la transfer, después ya nada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PERLITAS SIENTO MUCHO ' PERO ZUN QEDA  ESPERANZAS HASTA EL SABADO HABER SI ES DE IMPLANTACION? SI NO ES SANGRE MUY ROJO? ESPERO Q TE SALGGA LA BETA +++ ANIMO.   A NARIA YO TAMBIEN TENIA DOLOR DE ESPALDAS JIJI PERO DESPUES EMPECE HACER ESTIRAMIENTOS POR ME ES INSOPRTABLE EL DOLOR,  ASIQ CUANDO ME LEVANTO ESTIRAMIENTOS Y POR LAS TARDES TAMBIEN , LO DEL LIQUIDO ME PASO UNA NOCHE Q ME LEVANTE DE MASDRUGADA CON LAS BRAGS MOJADA JIJIJI PERO NO ME HA VUELTO A PASAR. HOY AMANECI UN POCO DE BAJON POR NO SIENTO NADA ,ANOCHE SOLO UN POCO SE DE MOLESTIA EN LOS OVARIOS PERO POCO... UFF PWRO LUEGO ME DIJE NO ME PUEDO PERMITIR.  ME HE DUCHADO Y AHORA A ESTUDIAR ASI SE ME PASA EL TIEMPO.. ANIMOS Q YA NOS QUEDA MENOS. Y SAMITO YO Q ERA TU ESTARIA FELIZ POR EL GRAN PASO Q ES PARA TODAS LO Q TE ESTA PASANDO DISFRUTALO.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Esther, claro que todo sale bien. Lo importante es ir muy tranquila
              Perlitas, tranquila que puede ser sangrado de implantación. Mucha suerte para el sábado

Mamistefi, luego nos cuentas

Samito, entiendo perfectamente tus miedos pero confía en tu peque y dale mucha energía positiva para que siga creciendo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA LES CUENTO Q ESTOY PREOCUPASDA TENGO DOLOR COMO SI FUERA Q ME VA VENIR LA REGLA ,ESTO ES NORMAL A 7DIAS POS-TRFR? UFF Q AGOBIO...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias x los ánimos, pero se perfectamente q no es sangrado d implantación, porque m pasa toooodos los meses. Lo único q m anima un poco es q tengo mi blasto congelado.... Sabéis cuantos ciclos tendré q esperar hasta q m lo puedan transferir? Tendré q medicarme con algo? Pinchazos d algún tipo?

Os leo aunq no personalice porque con el Mv es un rollo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas....muaaakkssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

os he leido por encima, pero nunca me olvido de vosotras!!

Petu, Fraggel, Roxx pero que reguapos que son estos peques!!, ay petu que en na nos hacen el añito estos bebitos.

Elisa que alegria saber de ti, si me imagino que estaras liadissima con tus tres peques.

Samito felicidades por el pòsitivoooo, ya veras como la eco va genial.

Lurditas felicidades por tus pequeños ahora a disfrutarlos

Geo, Evato, ¿como lo llevais vosotras?. nose como andan vuestros asuntillos ya contareis.

Esther ya te queda pokito, animo!!

lo siento si me dejo a alguien, que seguro que me dejo. A ver si puedo colgar una fotito de mi niño!!

besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas lo siento mucho, espera al sabado pero es cierto que nosotras intuimos si es o no implantacion. Si no es implantacion y no ha cuajado la proxima sera la buena. Yo no tuve que esperar ningun ciclo. El dia 3 era la fecha de mi beta y me bajo ese mismo dia y al siguiente fui a hablar con mi Dra por si podia empezar ya el siguiente tratamiento para ir a por los blastos y ese mismo dia empeze (es decir el 2º dia de regla). Tal vez tu tengas que esperar al siguiente ya que suele ser el 2º o 3er. dia de regla. Mucho animo cielo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas tienes la misma Dra que yo. No te preocupes, no hay que pincharse si te lo hace en ciclo sustituido: te mandaria Meriestra (estradiol) para engordar el endometrio y te hace ecografias para ver como va si esta gordito te programa la transfe.Y te manda ovulos de progesterona que te tendras que poner tantos dias antes de la transfe como tengan tus blastos. Tambien puede hacerlo con tu propio ciclo, pero no creo que tu Dra lo haga asi. Con esa medicacion tienes que seguir si te quedas embarazada hasta mas o menos la semana decima.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias, cervantina. Aún no me ha bajado del todo e intuyó q puede bajarme el sábado o el domingo, por lo q podría ver a la doctora el segundo o tercer día d mi regla. Desde luego, si puedo hacerlo ahora, no kiero esperar más.
                            Lo cierto es q ayer m dio tal bajón q no me levanté d la cama en toda la tarde... Todo pintaba taaaan bien... Yo keria ser del 50% q lo consiguen con mi edad, no del otro 50%...

Pero pienso en ti, cervantina, q t has kedado de tu súper blasto y m ánimo un poco!!!! Gracias!!!

Q es la meriestra? Pinchazos? Es caro?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PERLITAS MERIESTRA ES UN ESTRADIOL  Q TE DAN MPARA ENGROSAR EL UTERO CREO YO ESTA VEZ ME HICE CON CICLO NORMAL Y ME ESTOY TOMANDO DEDESD ANTES DE LA TRASFR Y ME PINCHE OVITRELLE 2 DIAS ANTES Y ME PUSE LEA PROGESTERONA PERO VAGINAL 4 DIARIO CADA 12 HRA .. NO ESTAN CARO LA MERIESTRA 2,60 SIN RECETA Y CON RECTA 68CTMS ESTA BIEN JIJI Y EL PROGESTIK 9 EUROS X AHI.  YA VERAS Q TRANQUILIDAD SIN PINCHARTE UFF , SI PODES HACERTE ACUPUNTURA TE VA IR MUY BIEN PARA TODO,         YO HOY ESTOY FATAL TODA LA TARE CON DOLOR DE TRIPA Y SIN PARA DE IR AL BAÑO (COLITIS) YA NO SE Q HACER Y TOMANDO ACUARUIS Y SOLA .. HASTA Q VENGA MI MARIDO A LAS 23 NO SE Q TOMARME ALGUIEN LE PASO LO MISMO? SI SIGO ASI IRE A URGENCIAS ..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CHICAS YA ME ENCUENTRO MEJOR ME PAASO YA MI MAL CUERPO ME COMI UUNA MANZANA,  AVER SI ME JORO. BESITOS

Comment

Working...
                                X