Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!!1
Naria mucha suerte para mañana yo lo que hice fue no tomar tanta agua jaja porque en la primera transfer lo pase fatal con tantas ganas de hacer pisss..esta vez tome menos agua para poder disfrutar del momento.
yo tengo endometriosis clase v , y la verdad que también me he hecho acupuntura porque dice que es por el utero fio que normalmente no se queda una embarazada, yo lo he intentado esta vez a ver que tal me sale..seguro que nos saldrá todo bien. mucho animo y suerte.
a las demás saludos
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas que tal estáis? Algunas no me conocéis. Las mas veteranas si ya que llevo en este foro desde Enero de 2011. Hace prácticamente dos mese que no entro. Desde que nació mi niña.
Desde que nació la niña estamos en casa de mis padres para que echen una mano ya que con las tres niñas no doy a basto. A parte tuve complicaciones con la cesarea. Tuve un seroma y he tenido que estar durante mes y medio haciéndose curas diarias. No podía casi andar. Lo he pasado mal pero ya estoy muy bien disfrutando de mi niña. A parte de todo esto hace un mes le operaron a mi marido de la cadera. Todavía sigue con muletas sin poder mover ser y tiene para rato. Por eso no doy a basto porque tengo que cuidar de las 3 niñas mas el.
Por eso no he tenido tiempo para conectarme y las veces que me puedo conectar es desde el iPad ya que aquí no tienen internet. El iPad me desespera ya que aparte que me corrige las palabras me tarda mucho en abrirme las páginas.
Mi niña es muy buena. No da mucha guerra. Dan bastante mas trabajo sus hermanas mayores.
Cuando tenga mas tiempo os contare como fue mi parto que esa tb. es otra historia.Espero que no os hayáis olvidado de mi. Yo desde luego no me he olvidado de vosotras.
No me ha dado tiempo a leer. Me tengo que poner al día de todas vosotras. Cuando este en mi casa y tenga ordenador creo que podré entrar mas a menudo.
Os mando un beso a todas y mucha suerte para todas las que estéis en plenos tratamientos.
Hasta pronto !
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Elisa75..como nos vamos a olvidar de ti!! Si fuiste compañera de todo!!
Veo que lo has pasado un poco mal, ya nos co tareas como fue ese parto y benditos papas verdad?? Siempre están ahí pars hecharnos una mano...
Chicas!! A todas las que estáis en tto. Muchísima suerte! Nunca, nuca dejéis de intentarlo aunque os den negativos.... Un día esos negativos de convierten en positivo. El camino todas sabemos que es muy muy duro, pero la recompensa es... No se puede describir.
Os pongo el relato de DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR pars que lo lean las que han entrado al foro más tarde, por sí no lo han leído... Es una verdad como un templo!
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR
"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas, buenos días, que poquito queda para disfrutar de unos días de descanso!!!
Elisa, como nos vamos a olvidar de ti, el otro día de hecho pense en tí y en Noe que no ha entrado a decirnos nada. Siento que lo hayas pasado un poquito mal y me alegro que ya estés mejor tu ponte al día tranquilamente y ya nos vas contando que tal la peque. A ver si nos pones una fotito. Besos.
Pitxo, ya sabes que me alegro que te hayas decidido a ir a ver a Juana, ya verás como ella tiene solución a tu caso, a ver si te llegan las pruebas para poderselas llevar, tu lleva todo lo que tengas que ella lo mira todo. Su enfermera te hace una entrevista y te pregunta un montón de cosas y mira a mi me miro hasta las placas de la histerosalpingografía que creo que antes nadie se había molestado. Que majo tu gine de la SS algunos son tan bordes que lo que tendría que ser normal ya nos parece extraordinario. Mucha suerte y no dejes de contarnos que te dice. Besitos y ánimo.
Naria, muchas velitas para tu transfer mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras como todo va genial.
Asun descansa y nos vemos a la vuelta.
Tahitu, como vas? Un beso.
Roxx, que tal esta nuestra Julia, a ver si puedes seguir con el pecho, después de lo que te ha costado. Un besazo.
Bueno chicas que poquito queda para Semana Santa. Besos a todas!!!!
Patype2013-03-26 1443
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, gracias por poner el relato. Alguna vez os había leído comentar algo de Australia, pero el relato no lo había leído. Uff..mi barco va super lento pero espero llegar algún día a la costa de Australia. Sé que primero tendré que luchar contra viento y marea, y mientras no me arrojen por la borda seguiré remando.
Por cierto, Julia preciosa. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ROXX, gracias por el relato. Ya lo había leído pero viene bien recordarlo ☺
ELISA, me alegro de que ya te encuentres mejor. Menuda trabajera debes tener!
PATYPE, últimamente estoy pensando en pedir cita con la Dra Crespo....hablan maravillas. Yo estoy muy muy contenta con mi dra, pero la Crespo parece que hace magia...no sé, casi iría por superstición o acto de fe...antes de pasar página. Qué opinas?
LYA....Y si nos arrojan por la borda pues vamos nadando!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya.... Tu barco llegara, como el de todas las que lo hemos cogido y hemos llegado a puerto. Y el barco de todas las que estáis en el camino también llegara a su puerto, os lo aseguro. Más pesimista que estuve yo y mira mi barco llego!!
Por cierto... Alguien sabe algo de Trastet y sus TRASTIS?? Sabéis como están?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tahitu, pues lo de la Crespo es un tema muy personal, yo también estaba contenta con mi Gine en madrid y si te digo la verdad nunca pensé que llegaría a este punto, pero es que yo nunca he conseguido un positivo, incluso con embriones en principio buenos. Ya me estaban recomendando pasara ovo, que aunque es una opción q no descarto, me parecía que algo mas tenia que haber y yo fui un poco por descartar y ella vio cosas que nunca antes me habían comentado, como el utero en forma de Y o T, de ahí la operacion. No se todo depende del punto en que te encuentres, yo estoy bastante desesperada la verdad.
No te preocupes que te he entendido con lo de la superstición, jeje, es que cuando uno esta en el punto en el que estoy yo te agarras a un clavo ardiendo.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PATYPE, yo tambien estoy desesperada y no quiero descartar nada. Y mucho menos haber pasado algo por alto, haber perdido una oportunidad... Lo de ovo está sobre la mesa pero, aunque suena horrible, es la última opción. Es que pensar que si finalmente soy madre gracias a ovo mi niño sería " la última opción" me muero de pena y de culpa.... lo ves? Desesperada!
Vas a IVI o a su clínica? Tardan mucho en dar cita? Piden de entrada alguna prueba específica?.....perdón por el tercer grado!!! 😉 Gracias!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
X cierto, en du clinica m cogio l tfno el hermano d la crespo y me dijo q me trankilizara xq su hermana siempre ve lo q otros no ven......me encanto, muy amable, m dijo....si aun eres muy joven!!!! Yo os lo recomiendo. Y eso q peniscola la tengo a 3.5 horad, pero pienso ir x si esto sale mal.....
Comment
Comment