FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Melea, qué mala suerte, espero que en estos tres días más de tratamiento tus ovarios despierten y se pongan a trabajar. Sino habrá que ver cómo seguir, pero tu no te rindas todavía.
    Perlitas, a mi me transfirieron 3 embris, dos de ellos muy buenos y el otro regular. No fue en IVI, era otra clínica. Yo iba a por todas, quería quedarme embarazada como fuera y aunque la perspectiva de tener mellis me acojonaba (y la tener trillizos ya ni te cuento) me arriesgué. El resultado fue negativo. La decisión la debeis tomar conjuntamente con vuestro médico.

Yo sigo más o menos igual. La recuperación muy lenta, todavía no me encuentro bien, sigo teniendo fuertes dolores de cabeza y esta semana tampoco voy a ir a trabajar. Lo que sí necesito empezar a aparecer por el trabajo algún ratillo porque tengo una acumulación de cosas por hacer, empezando por el correo acumulado de tantos días. Pero poco a poco. Ya no tomo medicamentos, acabé con el antibiótico y con las gotas óticas, ahora sólo me hago lavados nasales y un spray con cortisona para la nariz a ver si esto se acaba de desinflamar de una vez. Mañana tengo otorrino a ver qué me cuenta de cómo me ve. Buffff qué hartura, todo por un resfriado, y cómo se ha complicado!

Sabéis que ya he empezado a notar a mi nena? La verdad es que ya hace unas semanas que he empezado a notar algún movimiento, y me dijo el gine que al ser "veterana" es normal comenzar a sentirlo antes. Ahora también la noto, pero sólo algunas veces. Qué ganitas de notarla a todas horas, eso da una tranquilidad.... Y qué ganitas de empezar a disfrutar del embarazo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya muchisima suerte esta tarde!!!

Vicket de cuanto estas?

Perlitas al tener 4 yo me transferiria de 2 en 2 (tal cual lo hice), pero la verdad es que a mi ni siquiera me dieron otra opcion, de todas formas es una decision muy personal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Positivooooooooooooooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

pollitos felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acaban de hacerme la puncion, estoy regular pero bueno, todo sea por nuestro sueño, de 17 que habia solo 4 son candidatos para la fecundacion, me han dicho que son muy buenos que este tranquila, asi que a esperar que mañana suene el telefono para decirme cuantos siguen adelante. ya os contare ahora a descansar

mil besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pollitos, enhorabuena!Que alegría!!!

Caracola, pues si hay 4 muy buenos seguro que entre ellos está tu bebé.

Lya suerte en la transfer.

Perlitas, mucha suerte a tí tambien en la transfer. Yo creo que no es necesario reposo intensivo salvo en todo caso los 2 primeros dias. Luego vida normal sin hacer esfuerzos.

Vicket, que emocionante es notar los movimientos del bebé!!!Espero que poco a poco te recuperes.

Fraggel, que mona tiene que estar Paz!!Ya 6 mesecitos. Yo nunca he oido hablar de ese metodo,¿de que va?

Melea, vaya que mala suerte, lo siento. Es raro que en los controles previos al tto no te dijeran nada, ya nos cuentas que te dice tu gine.

Geo, pues sí se puede vitrificar- desvitrificar- vitrificar. De echo yo tengo un blasto congeladito así.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pollitos, es verdad, que hoy salías de dudas!!! Muchísimas felicidades! Cuéntanos todos los detalles!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pollitos, felicidadessssssssssssssssssssssss otra preñi mas para la lista.

Caracolaa, espero que el ligoteo vaya fenomenal, mucha mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, muchísima suerte para la transfer de esta tarde! Ya me
                  explicarás lo que es una transfer transmiometrial… la de cosas que me quedan
                  por aprender, madre mía!

Naria, el tema de congelarlos o no, es algo moralmente
                  difícil de explicar y muy largo… pero bueno, ya iré pensándolo sobre la marcha. Yo también pienso muchas veces por qué me
                  estoy metiendo en este lío teniendo ya una hija… jajajajaja!

Gersan, cuéntame lo de los simbolitos i y ¿, anda, que tengo
                  mucha curiosidad, jajajajaja!

Vicket, espero que mejores de una vez… qué rollo estar así
                  de fastidiada… entonces tú tampoco eres madre primeriza? Y te ha costado mucho
                  este embarazo?

Es guay sentirlos en la tripota, verdad? Ay, qué ganas de
                  volver a experimentarlo, jolines…

Caracola, recupérate prontito. No te preocupes por haber
                  tenido sólo 4, ya ves que yo me angustié y al final han fecundado todos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,
                    cuánta gente nueva, ando un poco perdida porque he leído muchos mensajes
                    seguidos y no me he quedado con mucho...

Pollitos
                    enhorabuena!!!

Lya mucha suerte
                    con la transfer!!

Patype me alegro
                    de que por fin hayan dado con la explicación a los negativos, seguro que la
                    operación va muy bien y enseguida preñi.

Samito estabas en
                    betaespera?? O lo he soñado? Qué tal vas?

Caracola no te desanimes, espero que vaya muy bien el ligoteo.

Yo hoy he tenido
                    la primera eco, estoy de 7 + 4, todo perfecto según la gine, el corazoncito
                    latiendo muy rápido y ya mide 1,1 cm. Me lo estoy empezando a creer : ))…..próxima eco el 5 de abril.

Os envio mucho ánimo
                    a todas estéis en la parte del proceso que estéis, que lo vamos a conseguir ¡!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, los simbolos son iiiiii = velitas y ???¿¿¿¿ = son ganchos para que tus embriones se peguen con fuerza. Es para que ten suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, este tipo de transfer se utiliza cuando no se puede acceder al utero. En mi caso, porque tengo u estrechamiento en la vagina, y aunque me operaron, creyendo que era un tabique, al mes de operarme se habia vuelto a cerrar. Lo que hacen es punzar el utero para colocar a los embris. Y claro al tocar el utero se producen contracciones por lo que bajan las posibilidades de embazrazo.

Pollitos, enhorabuena.

Gersan, gracias por esos ganchitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Bueno, en un ratito vuelvo..espero que con mis tres embris dentro.Luego que se pegue al menos 1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, el día de la transfer te dan la información y hasta ese momento tampoco congelan. Sobre la betaespera te recomiendo estar muy entretenida con cosas para no volverte loca, estar tranquilita el día de la transfer y a partir de ese día vida normal con algún paseo ligero todos los días par irrigar el endo y que les llegue sangre a los embris. Sobre ponerse 3 sólo lo hacen en casos en los que son regulares.
                          Lya, suerteeeeeeee

Vicket, es una pasada sentir a tu peque dentro, verdad?

Pollitos, enhorabuenaaaaaaaaaaaa

Caracola, me alegro que haya ido todo bien. A ver como va el ligoteo esta noche

Triki, me alegro que esa eco fuera bien. Creételo y a cuidarse mucho

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, pues ahí van mis buenos deseos!
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????? ???????????

Parece que tu caso es más complicado que los demás, y eso te hace más fuerte... mucho ánimo!

Gracias por la explicación, Gersan!

Triki, me alegro de que todo vaya bien, recuerdo perfectamente haber leído tu positivo.

Petu, gracias de nuevo por toda la información! No os planteáis darle un hermanito a Carlos?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!!!, que lindo entrar y leer tantas noticias buenas...

LYA, muchisima suerte para tu tranfe y veras q sale todo muy bien, solo disfrutala...besitos!!!

POLLITOS, te agradecemos q compartas la noticia y e doy mis mas sinceras felicitaciones, pero cuentanos los detalles q estamos en ascuas jajajaja

y para las q estamos en proceso solo mandarles toda mi energia para q no decaigan y sigamos adelamnte porq llegaremos a esa meta q a veces no logramos verla....un besote a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, ya me gustaría pero este año cumplo 42, sólo puedo trabajar yo en casa y no me harán fija hasta el año que viene

Comment

Working...
                                X