Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, genial esos 4. Yo tuve tres y los tres llegaron a los tres días y eran muy buenos. No creo que con 4 se arriesguen a llevarlos a blastos a no ser que estén regular para vitrificarlos en día tres y les den una oportunidad
Geo, 8 está genial. Si te los van a poner en el mismo ciclo los biopsian a día tres y luego los dejan evolucionar a blastos antes de transferir. Se pueden congelar y decongelar las veces que sea, esto no es como el pescado. Así que tranquila.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola,chicas!!ya hace mil q no entro y m results impossible leer todo lo q me he perdido...solo he visto dos cositas q m alegran enormemente..q MIARH ya ha sido mama y que GEO ha conseguido a nueve supercampeones y esta a pinto d cumplir su sueño!! FELICIDADES CHICAS!! ENHORABUENA!!
A Roxx la veo una supermana aguantando el dolor d la mastitis y dandole el regalo dl pecho a su JulIa Bonita. Yo tb tube mastitis,xiki..xo c el antibiotic se m paso en dos Dias...y sacaleches y masaje c agua caliente en la ducha...y muxo pecho a la peqe.
Contaros q nosotr estanos muy bien,q Paz ya ha cumplido 6meses y hemos empezado c la alimentacion d solidos. Estamos utilizando el metodi BABY LED WEANING...alguien lo ha hecho c su peqe??...aunque tb he triturado alguna comida.
chicas..un besito y suerte a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas, ayer tuve mi primer análisis y eco y peor no pudo ir... El estradiol 25 cuando tiene que estar en 400 y mis ovarios vacios... No había nada de nada... Tengo que seguir con las inyecciones (procrin y gonal 1050) durante tres días y si el miércoles sigue igual abandonamos tratamiento y no me recomiendan intentarlo de nuevo... Os ha pasado a alguna ésto?
Aunque ya tengo un niño de 4 años estoy un poco triste porque nuestra idea era tener dos hijos... Bueno, que le vamos a hacer si no se puede pues nada.
Suerte a todas. Melea
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
fraggel cuanto tiempo que alegriaaaaa, pues asi estoy pendiente de una operacion y despues ya la biopsia y transferencia, que rapido lo digo, jejeje. allá por mayo-junio supongo que sera la transfer guapa. Dale un besazo a paz de mi parte, bueno y por supuesto para ti, que debe estar para comersela. aunque sea a la larga sigue entrando, me alegra leer de vosotras y pensar que algun dia sere yo la que escriba de las mastitis-comiditas solidas-etc...
pedu gracias por la informacion, yo pensaba que era como la cuando nosotras congelamos algo que una vez descongelado no podemos volver a congelar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Roxx, espero que te mejores cuanto antes del constipado y me alegro que estes mejor de la mastitis.
Geo, 8 vitrificados y uno en observacion, esta genial, esto ya esta en marcha y veras como en nada estas preñi de nuevo.
Perlitas, 4 de 4 esta genial, no creo que los lleven a blastos porque son pocos, normalmente lo hacen cuando hay mas y son los embriologos que toman las decisiones. Veras como todo va a salir muy bien. Mucha suerte para la transfer del martes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
Fraggel, me alegro mucho de volver a leerte y seguro que Paz esta guapisima. Un beso muy fuerte para las dos. Ya nos explicaras en que consiste el metodo ese que dices.
Un beso muy fuerte para todas,
Gersan2013-03-18 10:09:32
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas por las respuestas.
La verdad es que entiendo lo que me comentáis, pero sigo pensando que hay un poco de déficit de información una vez que ocurre la fecundación.
¿Qué pasa, por ejemplo, si yo no quiero congelar por motivos morales? Creo que habría que informar a los padres, diciendo cuál es la visión de los embriólogos, pero dejando que sean los padres los que decidan... no sé, supongo que lo veo así solamente yo, que soy un poco rara, jejejeje!
Fraggel, he leído un poco el método que cuentas y la verdad es que no conozco a nadie que lo haya llevado a cabo, así que no puedo ayudarte. Parece muy innovador, y en España ya sabes que nos cuesta salir de lo tradicional...
Gersan, gracias por los simbolitos... ya he visto que muchas veces le deseáis suerte así a las mamis futuras, aunque no sé bien lo que significa, jajajajaja.
Petu, hay que ver cuándo sabes de todo, siempre ofreces una explicación argumentada de cualquier duda que tengamos!!!! Eres la wiki de la infertilidad!
Geo, ya nos irás contando cómo evoluciona todo... Tu historia es muy complicada, me pierdo un poco con el DGP y todo eso...
Melea, siento muchísimo las malas noticias... vaya rollo...
Yo intentaría de nuevo, y probaría en IVI, sinceramente... creo que merece la pena intentarlo otra vez, en la medida en que tu mente y tu bolsillo lo puedan soportar, claro está...
Mucho ánimo, y esperemos que estos 3 dìas de pinchazos te sorprendan con alguna buena noticia... venga... arriba!
Roxx, cómo vas con el gripazo y la mastitis?
Cervantina... no queda nada para el día 3!!! (Bueno, a quién quiero engañar, yo estaría desquiciada, jajajajaja). Que no sangres es buena señal.
Bueno, pues no sé si me olvido de algo más... seguro que sí.
Yo estoy tranquila de cara a la transferencia de mañana. Estoy encantada con que la betaespera me vaya a coincidir con las vacaciones de SS... mucho menos tiempo para darle al coco mientras camino por la playa, sí señor!
Algún consejo para que los pequembriones se queden conmigo?
Reposo sí, o reposo no?
Nueces, aquarius y omega 3 a puntapala.
Se me olvida algo?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, a mi en IVI Las Palmas me dijeron que el maximo de embriones a transferir era de 2, antes si que se transferian 3, pero me da que ya no se esta haciendo. Lo que comentabas antes de los embriones, se suele informar el dia mismo de la trasnfer y te dice como va todo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
perlitas yo el otro dia le pregunte al doctor si me podian trnasferir 3 en lugar de 2 como otras veces, ya que es obvio que ninguna vez me he quedado preñi de mellizos, ni de 1, siquiera, asi que con 3 podriamos aumentar el % de embarazo. Y fue muy tajante, NO, que solo si son embriones MUY MALOS, que si, pero que si son buenos, que no, que podriamos tener embarazo multiple y eso ellos no lo quieren.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas lo de reposo si reposo no es un lio, segun ellos no hay que hacer reposo y yo te cuento mi experiencia: en la primera transfe hice coincidir mis vacaciones con todo el proceso asi que te puedes imaginar que hice muchiiiiisimo reposo pero en la segunda me hicieron la transfe un jueves y tan solo hice reposo desde ese dia hasta el domingo porque el lunes me incorpore a trabajar, y fue el que se quedo conmigo.
No te queda ya nada!!! Al final va a poder ir tu marido contigo? Disfrutalo mucho
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
No, mi marido no podrá ir. Iré con mi madre, pero pienso disfrutarlo igualmente, Cervantina!
Yo tengo vacaciones mañana y el miércoles. El jueves trabajo desde casa, así que también estaré tumbadita, pero el viernes sí o sí, tengo que ir a la oficina, así que... así lo haré.
A nosotros la Khol's sí que nos dijo que podríamos transferirnos 3, aunque a mí me da pánico, no ya por el hecho en sí de tener trillizos (que también), sino porque hay muchas probabilidades de que nazcan muy prematuros y eso me acojona.
La verdad es que me estoy comiendo mucho la cabeza con todo esto, tengo ya tantas ganas de que nos digan en qué han quedado los 4 embriones...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!
Ayer descongelaron a mis tres embris. Me han dicho que todo ha ido muy bien. Lo que no sé es si van bien los tres porque ayer se me olvidó el móvil y cuando llegué a las casa vi las llamadas (en el fijo tb). Así que esta mañana cuando me ha llamado la chica de recepción sólo me ha podido decir éso y que ya por la tarde me lo dirá la doctora.
Perlitas, a mí me van a transferir esta tarde 3 embris (si están evolucionando bien y no se paran hasta la tarde) pero porque no son de buena calidad y por el tipo de transfer que me tienen que hacer (transmiometrial) y tener alguna probabilidad mejor de que sea POSITIVO. Mucha suerte.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Perlitas, ya no queda nada para la transfer, ojalá tengas mucha suerte y se queden contigo! Respecto a congelar, imagino que si no quieres no se haga, pero respecto al problema moral, imagino que tu problema sea más bien no ponerlos en sí q congelarlos... bueno, yo los congelaría y para el hermanito! que los congeles no significa necesariamente q no los uses! Para mí tb es un poco problemático todo este tema, incluso a veces pienso q a lo mejor s q no debo tener otro hijo...pero tb creo q si existe esa posibilidad y no hacemos daño a nadie es bueno hacerlo, estamos buscando a nuestros bebés con mucho cariño y muchas ganas de darles lo mejor!
Melea, vaya chasco, espero que el miércoles hayan empezado a funcionar tus ovarios. qué te dijeron antes de empezar la estimulación? porque a mi antes de empezarla se me veían 4 folis, esta tarde tengo mi primer control tb, a ver si hay suerte!
Comment
Comment