FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Barro, Pablo Nicolás está hecho un toro. Y encima te aguanta tanto durante la noche. Éste no hay quien le acueste antes de las 10. Hoy un poco antes y porque no ha dormido nada durante el día. Me alegro que todo vaya bien y por supuesto sería genial que tu milagrito estuviera en la lista de nuevo
    Noemigarcia, bienvenida. En el primer control ven muchos que luego se quedan por el camino. Siete es un buen número. Si te ha dicho esos no pienses en tener muchos más. El día después de la punción te llaman para decir cuantos eran maduros y cuantos han fecundado. La calidad te la dicen, si te la dicen porque muchas veces no te dicen nada, el día de la transfer

Perlitas, nos dieron para el 10 de Junio, pero como era muy tarde volvimos a la pediatra y nos ha dado un volante preferente. Estamos a la espera de que nos vuelvan a llamar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias petudori, bueno tendremos que esperar entonces!!!! Yo por preguntar que no quede... supongo que ellos ya te ponen los de mejor calidad, no???!!! muchas gracias otra vez!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, mucha suerte para el 18. A lo mejor ese día me hacen a mí también la transfer! Gracias por ponerme en la lista. Qué ilusión!

Noemigarcia, 7 está fenomenal... Yo iré con 4. 5 con muuuucha suerte si la doc consigue que ese crezca lo suficiente.

Petudori, a ver si os llaman lo antes posible y os lo quitáis cuanto antes. Estáis tranquilas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas ayer intenté contestarte pero no se podía enviar el mensaje y es que el foro a veces va fatal. Ya hace unos días que no mancho nada, menos mal!!!! Hoy ya estoy de 9+3 y deseando que llegue la semana 12 para ver al chiquitín y saber si va todo bien. Me voy a hacer una eco con el Dr. Grañeras que dicen que es una eminencia aunque al día siguiente me hacen una en la S.S y al otro una en la Quirón jejejeje y luego otro poquito tiempo sin verle ainsss. Ya tengo menos nauseas.

A tí ya no te queda nada y verás como la Khols te deja embarazada. Lo que sí te digo es que disfrutes mucho mucho de la transfe pues es muy emocionante.

Pil Pil Enhorabuena!!!! Ahora seguro que ya te lo crees, aunque hasta que no ves la ecografía no te das cuenta verdaderamente que está ahí.

Samito qué tal te fué la transfe? Ahora a cuidarse.

Lya mucha suerte para la transfe y cuidate mucho mucho, ya sabes: mucho acuarius, nueces y sardinitas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias a todas,

Pilpil, FELICIDADES OTRA VEZ,AHORA SI QUE TE LO PUEDES CREER. Ya nos contaras cuando tienes la eco.

Barro, me alegro verte de nuevo, y ya nos vas contando como va el embarazo. Pablo Nicolas tiene que estar precioso.

Noemigarcia, bienvenida, Petu ya te a contestado a las dudas, tu pregunta lo que quieras. Te deseo mucha suerte en el tratamiento.

Cervantina, suerte en la eco, ya nos contaras.

Mucho animo para todas, os mando un beso muy fuerte,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina
              , me alegro muchísimo de que ya no manches nada de nada! Qué buena noticia! Y ya estás de 9+3!!!! Entiendo perfectamente que quieras llegar cuanto antes a la semana 12! Es un alivio!
              Madre mía, qué cantidad de ecos te vas a hacer en dos días! Jajajajajaja!

La transferencia es emocionante? Jo, no me esperaba para nada que lo fuera!

Con cuántos folis te hicieron a ti la FIV?

La Khol's me gusta, dice las cosas con calma, no es nada histriónica, y me transmite tranquilidad.

Perlitas2013-03-12 10:50:15

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas a mí desde el primer momento la Dra. Khols me veía 8 folis, pero para nuestra sorpresa me hizo la eco un sábado otra Dra y vió mas. Cuando me hicieron la punción me sacaron 12 ovocitos con lo cual la mar de contentos (ya que yo tenía 40 años), de esos 12, 8 fecundaron bien y de esos me transfirieron 2 muy muy buenos (que salió negativo) y dejaron el resto en observación y tan sólo quedaron otros 2 que congelaron y me los transfirieron nada mas salir la beta negativa y al 2ª dia de la regla y 1 de ellos es el que llevo conmigo (mi pedazo de campeón).

La transferencia sí es emocionante aunque yo la primera no la pude disfrutar ya que me hacía pis y tenía un dolor horrible pues no podía aguantar ya que bebí mucho y hacía bastante tiempo. Sin embargo la 2ª que fue la que me transfirieron a mi gordito con el otro que no se quedó casi se me caen las lágrimas y cuando miré a mi marido le estaba pasando igual. Bueno no te cuento mas detalles pero cuando lo vivas tú ya me lo contarás.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ostras, Cervantina, es que 12 está genial!
                  Ayer me dijo que de los 8-9 que me han visto, me sacarán todos, y que luego ya en laboratorio deciden cuáles usan para la fecundación. Me dijo que para mi edad (35), con 4-5 vamos bien, precisamente porque la fecundación con mi edad es más posible que con 40.

También es verdad que para mi edad, lo "normal" sería que yo tuviera más folis... pero como soy baja respondedora, tampoco nos ha extrañado que sólo tenga esos.

Hija, la historia de tu transfer me ha hecho llorar... con tanto cóctel hormonal estoy con los sentimientos a flor de piel, jajajajajaja!

Bueno, no sé si mi transfer será tan emocionante o no... ni siquiera sé si mi marido podrá ir...

Pero lo importante para mí es llegar a transfer.

Paso a paso, no quiero anticiparme.

Gracias por contarme todo con detalles! Estoy muy nerviosa.

Al menos ya me he pedido días de vacaciones para poder afrontar todo esto sin el estrés añadido del curro!

Perlitas2013-03-12 11:48:49

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, yo soy veterana en el foro pero en el último año me pasé al de ovodonación pues después de 3 Fiv fallidas y resultados de la hormona antimulleriana bajos y baja calidad ovocitaria me decidí a probar con otros óvulos y claro está... ¡bingo! estoy embarazada de casi 8 meses de un pequeñajo. Por eso tengo medicación por si alguna le interesa que me ha sobrado. Me mandáis un privado y me comentáis (tengo menopur, orgalutran, puregón y mucho cetrotide).
                    No desistáis porque al final se consigue aunque creáis que no... para cualquier otra duda preguntarme lo que queráis, soy toda una experta ...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas sé que estás muy nerviosa, yo lo he vivido, pero tu además cuentas con tiempo, eres joven aún así que lo primero que tienes que estar es positiva sobre todo tras la transfe y lo más tranquila posible. Yo tenía pánico a no poder conseguirlo con mis propios óvulos y mira!!!

En la primera transfe estaba muy nerviosa desde el mismo momento de la transfe, sin embargo la segunda me lo tomé de otra manera y estaba muy tranquila hasta el día de la beta que fue cuando me puse atacada que quería llegar y no llegar a la vez a hacerme la analítica a pesar de que algo me decía que esta vez sí había cuajado, tras la analítica nos fuimos a comprar y a dar un paseo y justo en ese momento nos llamó la enfermera, cuando nos dijo que era positivo y el valor no existia el resto de la gente por la calle, mi marido y yo parados en plena calle llorando y abrazándonos. Fue muy emocionante, pues esos momentos los vas a vivir tú y el resto de las chicas. Hay que seguir intentándolo pues el que la sigue la consigue. Animo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pilpil felicidades!!!!!!!!!!Te lo mereces guapa, ahora cuidate mucho y a disfrutar.

Yo aquí sigo con mis mocos. Esta mañana he ido al otorrino y parece que el oido está mejor aunque todavía tengo la perforación en el tímpano. Ahora, de la sinusitis estoy igual, fatal. El antibiótico no funciona demasiado bien para este tipo de infecciones, pero al estar embarazada y ser alérgica a la penicilina no tenemos opciones. Me ha recetado sprays nasales para aliviar la congestión porque sino dice que no voy a mejorar de los dolores de cabeza. Me están volviendo loca. Las mañanas las paso relativamente bien, pero por las tardes tengo unas crisis de dolor que no se las deseo a nadie. Si no estuviera embarazada me tomaría un millón de calmantes aún a riesgo de intoxicarme. Pero claro, no puedo hacerle eso a mi peque, o sea que solo queda aguantar. Tengo para días. Mañana me toca gine, estaré de 18 semanas, a ver cómo está, yo solo quiero que ella esté bien y todo esto no le afecte. Os iré contando.

Petu, ya nos contarás qué os dicen de la cabecita de Carlos, pero si tú le ves bien y el médico también ve correcto su desarrollo, que tenga la cabeza un poco más pequeña que la media no creo que tenga importancia no? Seguro que no es nada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iniciado por Ángela
                          Hola chicas, yo soy veterana en el foro pero en el último año me pasé al de ovodonación pues después de 3 Fiv fallidas y resultados de la hormona antimulleriana bajos y baja calidad ovocitaria me decidí a probar con otros óvulos y claro está... ¡bingo! estoy embarazada de casi 8 meses de un pequeñajo. Por eso tengo medicación por si alguna le interesa que me ha sobrado. Me mandáis un privado y me comentáis (tengo menopur, orgalutran, puregón y mucho cetrotide).

No desistáis porque al final se consigue aunque creáis que no... para cualquier otra duda preguntarme lo que queráis, soy toda una experta ...
                          ENHORABUENA ÁNGELA!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, gracias por los ánimos.

Sé que soy joven aún (relativamente), pero por desgracia, la edad de mis ovarios no dice lo mismo... tengo pocos óvulos y de calidad regulera... pero vamos, que tengo clarísimo que con este tratamiento lo voy a conseguir sí o sí!

Más dudas... cuánta pasta te gastabas en medicación en cada ciclo? Yo tenía una caja de Menopur y una de Gonal, y aún así me gasté 700 euracos! Y es que de Gonal estoy necesitando más de una caja (me pincho 200 cada día).

Adicionalmente... desde ayer tengo una sensación pesadísima en los ovarios... como si tuviera la zona llena de bolsos inflados... te ha pasado?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues cuando llegue a casa te miro exactamente lo que me gasté creo que unos 1.500 mas o menos luego te lo miro. Yo también estaba con Gonal y Menopur, luego Orgalutran y Ovitrelle. Pero en la segunda transfe no me gasté casi ya que te mandan Meriestra solo y los ovulos de Proges. La Meriestra la pasa la S.S.

Yo también me encontraba muy hinchada, pero es normal. Ahora si te duele a la hora de sentarte, hacer pis etc puedes estar hiperestimulando pero si dices que eres baja respondedora no creo y si además la Dra. ya te ha hecho eco no lo creo. Vas a tener bastantes molestias pero son normales.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

No, Cervantina... no hay miedo a que yo hiperestimule, jajajajajaja!

Pero con las IA's me pinchaba 150 de Gonal y creo que noto la diferencia!

Tú cuánto te pinchabas? 200 al día?

OK, 1500 eur me parece que habría sido lo que me habría gastado yo si no hubiera tenido el Menopur y el Gonal.

Sabes si hay diferencias de precios en estos medicamentos dependiendo de la farmacia?

No creo que en mi caso sobren embriones para congelar, sinceramente...

No me duele ni nada al sentarme ni al hacer pis. Es más bien la sensación de hinchazón, que me parece muy evidente... jajajajaja!

Comment

Working...
                                X