FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Miarh, compi como vas? Dinos algo, igual ya estas con tu bebe.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Poly, pues vaya con el foli que juega al escondite. Bueno, estás cosas pasan por algo. El mes que viene es el tuyo
      Mirekas, dicen que funciona, pero no sé yo. Nosotras es que encima tuvimos que esperar un par de semanas para hacernos la amnio teniendo un resutlado malísimo de triple screening (riesgo 1/8). Vamos en total 5 semanas de infarto.

Azul, en cada sitio tienen un protocolo, pero lo normal es que no se llegue a la semana 42, en mi hospital a la 41+3 te la provocan. Así que a lo mejor te dicen de ingresar ese día o el viernes

Bueno chicas, lo esperado. Nos mandan al neurólogo para descartar la microcefalia. La pediatra le ve desarrolo normal, pero al estar fuera del percentil sigue ese protocolo para descartar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias a todas, chicas. Tengo cita con SR el 1 de Abril. Ya os contaré. Mirekas, muchísima suerte en esa beta de mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA CHICAS NECESITO SABER EL PRECIO AQI EN LA ARGENTINA YO Y MI PAREJA QUEREMOS TENER UN BEBE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA SOLO Q QUEREMOS Q YO LE DE MI OVULO Y EYA LO CONSERVE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIIAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
            Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi
            Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
            diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
            Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
            Patype.................4
            IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER
            BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
            Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
            Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

Samito.................................................. ........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Aco1978.................................................. ..esperando regla y a por mi conge.

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Poly07.............................................esper ando regla y a por los conges

TRATAMIENTO
            Lya...................1ª ICSI(1ªtransfer)(-)..............meriestra

Geogalera

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Mirekas..................06/03

Pilpil......................11/03

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
            Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
            Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
            Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
            Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
            Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

La eco la tengo el 18 de marzo.
              Ya me imagino que tiene que ser horrible esperar el resultado de la amnio sobre todo si te da riesgo alto....es un "acongoje" detrás de otro.... Petu una pregunta, así que en la primera eco no se oye latido? cuánto hay que esperar una semana más? Me entero ahora....pensaba que ya en la primera normalmente se escuchaba.
              Ivana y Vero no os puedo ayudar, pero podéis preguntar directamente en Ivi argentina quizá?
              Azul, ánimo que te falta poquito, que vaya todo muy bien.
              Mirekas suerte con la beta, luego nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iniciado por Triki
                La eco la tengo el 18 de marzo.
                Ya me imagino que tiene que ser horrible esperar el resultado de la amnio sobre todo si te da riesgo alto....es un "acongoje" detrás de otro.... Petu una pregunta, así que en la primera eco no se oye latido? cuánto hay que esperar una semana más? Me entero ahora....pensaba que ya en la primera normalmente se escuchaba.
                Ivana y Vero no os puedo ayudar, pero podéis preguntar directamente en Ivi argentina quizá?
                Azul, ánimo que te falta poquito, que vaya todo muy bien.
                Mirekas suerte con la beta, luego nos cuentas.
                Nosotros el corazoncito lo oimos de 6+5

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas me ha venido la regla justo media hora. despues de sacarme sangre para la beta [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas me ha venido la regla justo media hora. despues de sacarme sangre para la beta [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas en IVI dicen que aunque te baje la regla tienes que hacerte la beta (por algo será no??) hay casos de chicas que manchan y sin embargo les dá beta positiva. Sé que eso desanima bastante. Y si por casualidad es negativa a seguir intentándolo no??? Animo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Confirmado. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Mirekas, lo siento mucho, a mi me paso una vez y la verdad es que se como te sientes. Mucho animo.

Pilpil,suerte con la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Petu, es por prevencion o precaucion, pero estoy segura de que Carlos esta perfectamente.

Azul, como dice Petu a ver si te dejan ingresada, este peque esta tan bien que no quiere salir, jejeje.

Poly, es una faena, pero por algo seria, este no era tu mes. A ver si para la siguiente regla el foli no desaparece. Mucha suerte.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas, mucho animo. Se que hoy no sera un buen dia, pero mañana lo veras diferente. Y no lo olvides ¡vas a conseguir el hermanito para Daniel! Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jolín Mirekas, ¡¡¡¡cuanto lo siento!!!! Vaya semanita llevamos....

Bueno, supongo que a veces el camino para algunas de nosotras es un poco más largo, pero llegaremos de todos modos. Un abrazote y ya nos contarás lo que te dicen... A mí me llamó ayer mi doctora y sus palabras fueron: ¡¡¡no me lo puedo creer!!!. Bueno, la probabilidad del no está ahí y el protocolo con 1 sólo negativo en FIV dice que simplemente hay que volver a intentarlo...

Yo antes de ir a por mis conges voy a buscar posibles motivos, porque estoy convencida de que les hay... Mucho ánimo guapa!!!

Pilpil, te toca alegrarnos con tu beta....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas, lo siento mucho
                                Pilpil, muchísima suerte, ya verás como todo va a ir bien. Un besazo.

Azul, a ver si tu peque se anima!!! Un beso.

Comment

Working...
                                X