FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

http://s2.subirimagenes.com/privadas...7-18-jorge.jpg

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, me hicieron doble transfer el 23 y 25 de enero. Así q estaba de 4-5 sems. No tuve sangrado ni nada. Al final parece ser q había una hemorragia dentro del saco. Ahora van a analizar el embri.
      Estoy rota. No quiero ovodonación!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Loro lo siento un montón, mucho ánimo para poder seguir adelante. No te cierres en banda a la idea de la ovo, antes recupérate y a ver que te cuentan de lo que ha pasado y por dónde podéis seguir ahora.
        Chicas, este embarazo está siendo una tortura. A parte de las náuseas que no me han dejado hasta hace pocos días (y no del todo, todavía tengo algunos días), estoy siempre enferma. Hace menos de un mes pillé un gripazo de aupa, luego me salió un herpes y ahora otra vez con un trancazo terrible. Llevo toda la semana así, mocos, congestión, muuuucha tos, dolor de garganta y un oido tapado. El médico de guardia de la ss me recetó agua con limón y miel. Hala, apáñate con eso. Total, hoy he empezado con un dolor de oido insoportable, ya está aquí la otitis... ya me parecía a mi que eso del agua con limón... He tomado un paracetamol y mañana a ver si me puede visitar algún médico que tenga más idea porque me parece a mi que voy a tener que tomar antibiótico. Para colmo, estaba afónica y hoy ya me he quedado totalmente muda. Y mañana a currar. Bfff, qué ganitas de que acabe el invierno a ver si esto mejora! Y todavía estoy de 16 semanas!!! Nada, que estoy hecha una piltrafilla...

Bueno, ya me he desahogado un poco... perdón por daros la chapa pero esto así se hace muuy largo.

Roxx me alegro que estés mejor y que de momento puedas continuar la lactancia materna.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudia, que rico está!!!! Carlos tiene 5 y el sexto se resiste en salir. Tiene días que lo paso fatal. Así que ya le das jamón serrano? se puede?
          Vicket, de chapa nada. Madre mía lo mal que lo estás pasando. A ver si te mejoras pronto

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Loro, jops, me sabe muy mal!!! Muchos animos y besitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas,mañana la eco,el martes hago 9 semanas,a ver como estan mis pekeñitos,tengo miedo ..como encima estoy tan mala..Ni cariban,ni primperam nada sigo muy mal,a ver q me dicen,mañana os cuento..Besoss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suerte mañana Gaueko. Estaremos pendientes de tus noticias.

Vicket nena. Espero que te vayas recuperando muy pronto... Vaya lata...

Loro, no sabes cómo lo siento. Seguro que encontrareis una buena opción por donde seguir.

Pilpil, Mirekas mucho ánimo para estos últimos días prebeta.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Nosotros pese a estar en emergencia estamos bien, y la verdad que al menos por donde yo vivo la borrasca no se esta haciendo notar mucho.

Gaueko, espero que te vayas encontrando mejor. Mucha suerte en la eco.

Roxx, me parece que el pediatra esta fatal, 17 dias no lo veo yo muy normal? Me alegra verte mas animada y que el antibiotico esta haciendo su efecto.

Bianca, siento mucho la cancelacion del tratamiento.

Loro, lo siento mucho, de verdad. Espero que pronto estes repuesta. Mucho animo.

Claudia, Jorge esta precioso y me alegro que lo de la cabecita no sea nada.

Vicket, pues si que estas apañada, lo vas pillando todo. Espero que pronto estes bien.

Pilpil, Mirekas y Pitxo, mucha suerte para vuestras betas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno, pues yo estreno la semana bastante mal. Estoy manchando.

¿Que si puede ser sangrado de implantación? Pues no lo creo. Tengo absolutamente todos los síntomas de regla (ahora mismo me duele bastante) y el sangrado es rosa-rojo y aunque muy escaso, tiene toda la pinta de ir a más. Mis ciclos son de 27 días y hoy es el 26...., además suelo empezar así!!!. 9º día post transfer... Si esta tarde va a más como es de esperar, llamaré a IVI y les diré que cancelo la beta (me supone bastante lío en el curro ir a hacérmela y si esto ya está así...). La verdad, lo esperaba.

Endometrio estupendo y embriones perfectos!!! Pues me agobia bastante que todo esté tan bien, la verdad....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko mucha suerte en la eco, ya nos contarás.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Barro, enhorabuena, me alegro un montón.

Loro, lo siento mucho. Es normal que estes fatal, ¿por que te aconsejan ovodonación? Un besazo y mucho animo.

Vicket, vaya racha más mala! Yo sólo pase una gastroenteritis y lo pasé fatal. Espero que te mejores y ya no vuelvas a coger nada.

Roxx, me alegro que el antibiotico te esté haciendo efecto porque me duele hasta a mí de leerte!

Claudia- petu, madre mía Jorge y Carlos están supermayores!Estan para comerselos!

Gaueko, espero que la eco vaya bien. Si el primperan es seguro yo creo que te hará más que el cariban.

Yo voy el miercoles a IVI a revisión de las 20, aunque estaré de casi 23 pèro tenía la cita el jueves y con la nieve no pude ir, ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iniciado por esthergl

Barro, enhorabuena, me alegro un montón.

Loro, lo siento mucho. Es normal que estes fatal, ¿por que te aconsejan ovodonación? Un besazo y mucho animo.

Vicket, vaya racha más mala! Yo sólo pase una gastroenteritis y lo pasé fatal. Espero que te mejores y ya no vuelvas a coger nada.

Roxx, me alegro que el antibiotico te esté haciendo efecto porque me duele hasta a mí de leerte!

Claudia- petu, madre mía Jorge y Carlos están supermayores!Estan para comerselos!

Gaueko, espero que la eco vaya bien. Si el primperan es seguro yo creo que te hará más que el cariban.

Yo voy el miercoles a IVI a revisión de las 20, aunque estaré de casi 23 pèro tenía la cita el jueves y con la nieve no pude ir, ya os contaré.
                          Qué estas en IVI Madrid? Te ha hecho la eco de las 12 semanas el Dr. Grañeras? Es que a mí me la va a hacer el pues hablan muy bien de él y quiero quedarme tranquila. A ver qué tal!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, siento mucho,aunque solemos decir que hasta la beta no hay nada descartado. Espero que sea un sangrado de implantacion u otra cosa, aunque yo creo que una misma siente lo que es. Te mando mucho animo y un abrazo.

Petu, veras como Carlos va a estar genial y lo de la cabecita no va a ser nada. Un beso fuerte a las tres.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas.

Pitxo, suerte y q sea de implantación.

Esthergl, me mandan a ovo pq mis óvulos ya no dan para más. De todas formas van a analizar el embri y eso me sacará de dudas totalmente.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

LORO, lo siento muchísimo...es normal que estés rota...te entiendo perfectamente....las que hemos pasado por esto sabemos lo durisimo que es...pero también te digo que poquito a poco te irás reponiendo e irás sacando fuerzas de donde ahora no crees tenerlas. Mucho ánimo guapa, date el tiempo que necesites y una vez que salgáis de dudas y os digan que ha podido pasar decidís lo mejor para vosotros. Un beso fuerte.

CLAUDIA, PETU, pero que niños más guapos y más grandes tenéis, dios mio como crecen!!!

VIKET, espero que a partir de ahora puedas disfrutar un poquito más de tu embarazo.

PITXO, no se que decirte, ojalá te equivoques y sea sangrado de implantación ó un simple sangrado y no vaya a más....mucho ánimo.

ESTHER ya de 23 semanas!! Como pasa el tiempo!!! Me alegro que vaya todo genial.

ROX, así que al final mejor!!!, Si es que cuando una se lo propone....me alegro por Julia y por ti!!.

Besos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X