Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, la doctora me mando unos analisis de sangre, hoy los he recibido y hay una cosa que me ha dado positivo. Os lo copio
Ac IgM Anti Beta 2 Glicoproteína
Suero. EIA Positivo (≤1,00 Índice 1,09
Sabeis que es? yo no tengo ni idea y no quiero mirar en internet....que seguro que me como la cabeza, hasta el dia 2 de abril no tengo visita...y la curiosidad... jejeje.
Gracias chicas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueko, qué pena que lo estés pasando mal!!! Ya verás como poco a poco irás mejorando y podrás disfrutar de tu embarazo, ¡confía!
A las betaesperantes o desesperantes, ¡ánimo, que ya os queda menos!
Yo por mi parte, un poco triste. Ayer me cancelaron el ciclo, así que vuelta a esperar, hasta abril nada de nada. Me pinchaba tan poquita dosis de Puregon para no hiperestimular de nuevo mis ovarios poliquisticos, que no han crecido lo suficiente, después de 10 pinchazos. En Abril me pincharé más dosis desde la 1ª inyección, a ver si puedo ir a punción y transferencia. ¡Con lo ilusionada que estaba! Realmente, esto es una carrera de obstáculos, aunque a veces parece que nunca llegas a la meta.... En fin... espero mañana estar mejor...
¡Buenas noches a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, una mala noticia, me hicieron un legrado ayer.Al final había una hemorragia dentro del saco gestacional. Van a hacer una biopsia para ver q ha pasado.
Estamos más o menos bien, al menos tranquilos pq hemos hecho todo lo posible. Ahora nos recomiendan ovo, pero no lo vemos claro.
Suerte a las embarazadas y a las q estáis en la lucha.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Siento no estar un par de semanas,pero necesitaba desconectar y relajar me un poco.Lo he intentado a leer tooooodos los mensajes,pero hay tantas cosas que no recuerdo ni la mitad !
Tuqui lo siento corazón! Animo que lo vas a consequir!
Triqui ENHORABUENA!!!!
Roxx lo siento mucho por loque estas pasando que te mejores pronto!
Gaueko vaya susto! Pero seguro que no es nada! Tu tranquila!
Loro lo siento muchisimo! Animo corazón.
A las betaesperadas mucha energia positiva!!!!!!
Yo el martes tengo la cita para empenzar el ciclo para la transfer asi que os tendre informada.
Un abrazo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro, lo siento muchísimo. Los negativos son una mierda, pero perderlo después de un positivo debe se horrible. Mucho, mucho ánimo
Gaueko, tranquila que eso es tu peque haciéndose hueco. Ya nos cuentan que te dicen
Rach, pues la verdad que no sé muy bien que es lo que te ha dado positivo, pero me suena que puede ser algo de anticuerpos. Tú siempre piensa que mejor que encuentren cosas, se tratan y a la siguiente preñi
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola,ya he vuelto de IVI,me han dicho q no habia ningun medico de guardia,q ya se habia ido..Pero la enfermera que está tambien embarazada me ha dicho que no me preocupe que ella tambien manchó,mientras no sea como una regla no pasa nada
.(fueron 2 puntitos en el papel al secarme) que hasta la proxima eco aumente un ovulo de progesterona.Estaba tomando uno a la mañana y otro a la noche,ademas de la intramuscular a dias alternos.La eco la tengo el lunes,ya os contaré espero que sigan los dos ahí
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro lo siento muchisimo. De cuanto estabas? Y ha sido asi de repente o habias tenido algun sintoma, dolor, sangrados....? Jo disculpa mis preguntas pero yo me he tirado dias con sangrados y aunque dicen que esta todo bien la verdad es que asusta aunque desde ayer ya no mancho, cruzo los dedos porque no vuelva a suceder. Un besazo guapa y cuidate
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro, no sabes cuánto lo siento. Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. Tomaos vuestro tiempo para decidir el siguiente paso. Ahora lo importante es que estés bien y poquito a poco se supera, ya lo verás. Es una batalla perdida, pero no la guerra, eh? Vas a ser mamá, que no se te olvide!!
Gaueko, yo no entiendo mucho, pero si sólo han sido dos puntitos, no creo que tengas que alarmarte. Ya verás como todo está bien.
Cervantina, me alegro de que ya no manches, un agobio menos. Confía en tu peque, que se está agarrando con uñas y dientes, jejeje.
Pitxo y Mirekas, cómo vais? Yo ayer empecé con molestias como de regla pero suaves, y los pechos me molestan un poco, pero todo puede ser de la progesterona... Hoy sigo con las molestias de regla, pero me tocaría el jueves 7. No sé, me parece un poco pronto... esperemos que no se adelante la muy...
Chicas, besos a todas y que paséis bien el finde!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
cuanto tiempo sin entrar!!!!!, lo siento mucho pero no he tenido tiempo de entrar al foro, llevo como varias semanas sin entrar y estoy bastante perdida con las nuevas.
Miarh y Azul veo que seguis enteritas, bueno espero que tengais una horita corta, ya nos contareis.
Barro pero que sorpresa mas grande!!!!, jiji a veces estas cosas pasan, FELICIDADES y a disfrutar del herminat@
Roxx ya veo que Julia va creciendo muy bien, y lo de la lactancia pues yo siempre he pensao que la lactancia materna era buena, pero si habia problemas tampoco teneis que sufrir las 2.
Tortuga y alba como esta?, seguro que superpreciosa. Yo los cereales los introduje a los 6 meses, Jorge tiene rachas buenas o malas ahora no se los toma nada bien.
Petu y Carlos??, que mayor esta en la foto jijiji, dentro de na nos hacen el añito.
De mi deciros, que fuimos al neuropediatra por lo de la plagiocefali de Jorge y esta todo bien, le hicieron una eco y todo normal asi que seguro que nos dan de alta. Por otro lao ya no le doy pecho el tio me pegaba unos bocaos y encima lo hacia queriendo porque se reia. Ya tengo ganas de que haga mas cositas (caminar, gatear, charrar ... ) os cuelgo una fotico.
besos a todas.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-2013022718jorge-2026752.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_202675220130227-18-jorge.jpg[/url]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claudia, así que te daba bocados? je, je, je. Este me hace daño a veces pero es sin querer. Además si le quito la teta no sé que va a comer el pobre. Me alegro que esté todo bien de la cabecita. Nosotros vamos el martes para ver que nos dicen de que la tiene pequeña. Supongo que es que es así y ya está porque desde luego no le veo yo que tenga mucho retraso ni psicomotor ni mental, porque está espabilado, espabilado. Gatear no gatea, pero recorre todo el salón de una manera u otra. Y ahora canta y baila cuando le ponemos música. Me parto. Sabes si se le puede dar ya jamón york o serrano? Y danoninos? e preguntaré a la enfermera el martes: Por cierto, que la foto no la veo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas entro rápido que estamos en las fiestas de la Magdalena y no paramos! Sólo darle muchísimos ánimos a loro
Y que el antibiótico esta haciendo efecto. El pecho derecho ya no me duele, aunque lo sigo teniendo irritado y rojo pero el izquierdo aún esta jodidillo... Pero lo vamos a comseguir! Ya no he vuelto a darle bibe a Julia, voy aguantando poco a poco porque esto de esta curando!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
a ver si se ve la foto, Petu yo le he dado jamon serrano pero lo chupa solo, el de york aun no le he dado y los yogures no los quiere solo le he dao de los de continuacion. Por cierto como lleva Carlos los dientes?, Es que Jorge lleva dos dias que lo pasa fatal y eso que ya tiene 4 pero pobrecico se le ve tan amargadico
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-2013022718jorge-2026752.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_202675220130227-18-jorge.jpg[/url]
besos
Comment
Comment