Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes chicas,
Aco, siento mucho tu negativo, ahora con fuerza a por los congelados.
Patype y Bridget, me alegro mucho que todo haya salido tan bien. Felicidades a las dos.
Esthergl, me alegro que la eco fuera bien y recuperate pronto de la gastroenteritis.
Noe, Miahr, os deseo una horita corta a las dos y que todo salga genial. Ya sabeis que queremos fotitos de los peques.
Roxx, Ilusionada, me alegro mucho que esteis mejor y que la cosa haya mejorado.
Samito, siento mucho la cancelacion del ciclo, mucha suerte para el proximo.
Geo, siento mucho el retraso, dichoso foli residual. A ver que te dice la hematologa sobre la heparina.
Os mando un beso muy fuerte para todas, ya estoy por aqui otra vez y ya estare mas conectada.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aco, siento muchísimo tu negativo pero piensa en esos conges que tienes, verás como te dan una alegría. Mucho ánimo y suerte.
Noe, Miahr, no os queda nada, os deseo que todo vaya genial y que se os pase prontito el parto.
Bridget, me alegro de que te fuese bien la operación, ahora a recuperarse para coger fuerzas para seguir.
Samito, pronto podrás comenzar con todo controladito, no desesperes.
En cuanto a mí, os cuento, ayer fuimos a consulta de IVI pues no habíamos ido desde el segundo negativo y la verdad es que no nos sacaron de muchas dudas, salvo que piensan que aunque no ven una razón concreta para no lograr el embarazo piensan que puede ser por la calidad de los óvulos, entonces su propuesta es tomarme un tratamiento (decapeptyl 2 pinchazos, meriestra) durante mes y medio para mejorar y luego comenzar fiv de nuevo. La verdad es que su idea era ya empezar inmediatamente pero nosotros les dijimos que lo pensaríamos porque es mucho dinero y cual es mi sorpresa, que hoy recibo la cita de la SS ( 3 de mayo) así que nada, vamos a esperar porque no pensábamos que fuese tan rápido. ¿Sabeis si desde la cita tardan mucho en empezar tratamiento? Yo voy a ir al Hospital Materno de A Coruña ¿ alguna tenéis referencias?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro ENHORABUENAAAAA!!!! Pedazo de betaza te ha salido. Me alegro un monton.
Acco lo siento muchisimo, pero te leo fuerte y eso es importante.
Nosotros esta madrugada hemos tenido un sustillo: al ir al baño y limpiarme he sacado el papel con un poco de flujo rosita, luego ya no ha vuelto a ocurrir y me han dicho en IVI que me quede tranquila pues a veces la progesterona arrastra algo de sangrecilla. Como pasado mañana nos hacemos la segunda eco pues nos quedaremos mas tranquilos cuando veamos que este todo bien.
Esta mañan hemos ido a la matrina de la S.S y no os imaginais que impresentable: lo primero que me pregunta es si estoy embarazada, y a parte de estar todo el rato pendiente de que su impresora no funcionaba y salia y entraba buscando a sus compañeras para que le ayudaran, lo unico que me ha dicho ha sido cosas sobre la dieta, que puedo comer jamon y lomo de los buenos, que la leche la tome entera y sin calcio, me ha dado los nombres de una crema antiestrias, jabon para higiene intima y algo para masaje del perine [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y el nombre de 2 libros para que me lea. Ni me ha pesado, ni me ha tomado la tension (a pesar de que tengo una posible hipertension). En fin sin palabras. No volvere a ella jamas y que de gracias si se libra de que la ponga una reclamacion.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aco, lo siento
mucho, ánimo y a por los conges!!
Bridget me alegro
de que fuera bien la operación, ahora descansa mucho y a ponerte divina de la
muete para esa boda.
Patype, muy bien!
Prueba superada
Gaueko, suerte
mañana, seguro que todo está genial.
Cervantina y Loro
enhorabuenaaaa!! Con un poco de retraso…Cervantina el jueves nos cuentas lo
bien que va todo. Haces muy bien en cambiarte de matrona, ni pesarte! vaya fundamento...
Lya muchísima
suerte mañana, lo de los síntomas nunca se sabe…
Tuqui, Irenuca
qué tal lo lleváis? Yo muy
betadesesperada, esta vez se me está haciendo eterno….Tengo los mismos síntomas
que la vez que me quedé y la siguiente vez, que no me quedé (las dos veces sin
progesterona) así que [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Por la mañana no suelo tener casi síntomas pero por las tardes
las tetis más hinchadas y como tensión y pinchazillos por ahí abajo, pero como esta vez voy con progesterona pues
pienso que igual es por eso, no estoy muy animada….ayynnss que solo/todavía nos
quedan 5 días y medio….
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tuqui, Carlos creciendo muy rápido. La madre de Rocío mucho mejor, gracias. Te harás pipi test antes?
Mirekas, ya te han dicho las chicas, el día siguiente te dicen cuantos han fecundado
Bridget, me alegro que todo haya ido bien.
Patype, pues yo haría un ciclo con toda la batería de medicación para las cosillas que te han encontrado.
Aco, lo siento mucho. Ya nos cuentas que te dicen de que puede pasar
Perlitas, porque como la mitad o más se quedan en el camino. Tú imagina que sólo tienes tres y a día tres están perfectos y deciden llevarlos todos a blastos y te quedas sin ninguno porque fuera no han sobrevivido. Pues el cabreo que te pillas es monumental porque conseguir tres fecundados no es fácil en muchos casos. Además del gasto económico, claro. El que fuera del cuerpo no evolucionen no significa que dentro no lo hagan. Vamos que puede que embriones que no sobreviven al llevarlos a balstos podrían perfectamente implantar si los hubieran trasnferido a día tres. Por eso sólo se arriesgan si hay muchos (más de 6), si a día tres están regular (porque a veces los dejan evolucionar y llegan a blastos factibles para trasnferir o congelar) o si después de muchos intentos con embriones de tres días nunca se ha conseguido embarazo. Espero haberte ayudado. Sobre la eco para el 4 de febrero yo lo veo bien. A mí me la hicieron como tres días después de dejar la píldora. La punción, pues depende de como reaccione tu cuerpo, tu calcula más o menos igual que para las IA. En la IA en vez de punción era cuando te daban el jeringazo, pero es más o menos igual.
Esther, me alego que todo haya ido bien en esa eco. Menos mal que ya recuperada de la gastroenteritis.
Begra, genial esa cita de la SS
Cervantina, a mí me pasó lo que cuentas del sangradillo varios días y luego todo estaba ok, así que tranquila. Y lo de la matrona, pues no sé que decirte. En Madrid la matrona sólo lleva los cursos preparto y alguna cosa después de parir. El obstetra es el que te sigue todo el embarazo. La verdad es que yo he estado encantada todo el embarazo en la SS.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Triki yo tb estoy betadesesperada!!!! Venga q ya nos queda un diita menos,...
Petu me alegro q tu suegra este mejor y q Carlos este bien guapo y grande. Yo no me haré pipitest,... Me da tanto miedo,... Bueno eso creo!!!! Por ahora lo tengo claro, pero como coge el finde en medio,...
Lya mañana tienes la beta!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!
tuqui2013-02-19 21:19:55
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola a todas, primero que nada ACO de verdad que lo siento y esperamos que puedas prontito y a por tus frigo pekes como le digo yo a los mios!!, estado desaparecida unos dias porq estuve con una gripe orrible y ahora parece q me ha dado gastroenteritis o nose si seran los nervios previos a la tranfer, les cuento q el sabado pasado me bajo la regla y ayer fuimos a la clinica a la eco de control y nos dijeron que ya fueramos el martes que viene que es el dia 11 de mi ciclo y que me haria otra eco y depende de lo que fuera me decia cdo me haria la tranfe, ya tengo unas ganas enormes de que llegue el dia de tener a mis pekes y que por supuesto se keden conmigo, bueno ya les ire contando y para las que ya nos les keda nada de la beta mucha suerte y arriba ese animo!!!....MUCHOS BESOS A TODAS!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu, muchísimas gracias por la explicación. Ahora sí que me queda claro... Eres como un libro abierto, jajajajaja!
Cervantina, mañana tienes eco, no? No te preocupes por ese pequeño sangrado, pero estos días no te muevas mucho y haz un poco de reposo, que eso no te viene mal en ningún caso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Begra, me alegro que tengais una opcion en la SS, te deseo mucha suerte, a ver que os dicen.
Cervantina, que mala suerte con la matrona, la verdad es que te encuentras cada caso que alucinas. Veras como el sangradillo no es nada. Mucha suerte para la eco de mañana.
Triki y Tuqui, mucha suerte para el 25 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Petu, me alegro que la madre de Rocio este mucho mejor, a ver si se va terminando la rachita, verdad?
Poly, suerte en la eco, y recuperate para estar en forma para recibir a tus frigopeques.
Mar_ull, mucha suerte para el 25 tambien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mar-ull ya no te queda nada!!!! Te vas a atrever a hacerte pipitest?
Chicas yo no volvi a manchar nada pero aun asi llame a IVI y me dijeron que no me preocupara que al ponerme progesterona cuando cae a veces arrastra algo de sangre pero que estuviera tranquila que era normal.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola,ya he vuelto de la eco.Siguen los dos saquitos,hay latido en los dos,aunque el más pequeñito lo tiene más débil,no se sabe si se parará.Me ha dicho el doctor que en el 17% de los embarazos de dos,uno de ellos se para y que a veces el grande acaba aplastando al pequeño.Me ha dado mucha pena ver el pequeñito y oir como su látido comparado con el otro iba más lento,ójala siga adelante y consiga remontar porque está luchando un montón por quedarse conmigo.Estoy preocupada,contenta y triste a la vez..Os pongo aqui los datos.A día de hoy que estoy de 7+1
1º Saco gestacional de 33x31 mm con VV de 4,9 mm y embrión de 3mm con LCP y 143 rpm
2º saco gestacional de 16x12mm con VV de 4,9mm y embrión de 2mm con LCP y 126 rpm
Por aquí hay algún caso similar al mio en el que al final el embrión haya conseguido remontar como el otro?
Dentro de 15 días tengo cita con el obstetra,a ver como siguen.
Un beso a todas
gaueko2013-02-20 13:12:26
Comment
Comment