Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitu80 mucho ánimo!!!q sangres un poquito no quiere decir nada,... A veces pasa,... Mucha suerte el 19!!! Yo tengo la beta el 25
Mirekas q bien!!!! El miércoles punción,...
Cervantina!!!!q ganas de q sea el jueves y oír el corazoncito,.... Q bien!!!!
Miarh ay q bien lo del programa!!!! Cuando empieza a emitirse???? Mucha suerte!!!!
Gaueko joo con esas náuseas,.... Pero q quieres q te diga!!!! benditas nauseas,... jijii espero q se vayan pronto!!!
Samito jooo con ese endo,... Pues nada a esperar a la regla y a la carga otra vez,...
Rach q bien q ya bajo la regla,... A ver q tal el miércoles mucha suerte
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitu80 bienvenida!!! No te preocupes pues si es poco podria ser implantacion. De todas formas aun eres muy joven y tienes el tiempo a tu favor.
Tuqui que poquito te queda ya!!!! Que tal te encuentras?
Yo hay ratos que me encuentro echa unos zorros, cansada cansadisima y cuando como me sienta fatal y un mal sabor de boca todo el dia.... Y hay momentos que tengo un pedazo de tripon, como le digo a mi marido: esta desparramada y no hay ni forma de meterla a ver como lo puedo disimular de aqui a la semana 12. Ufff
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitu bienvenida!! si es un pequeño manchado podrias ser de implantacion no?? en fin yo tambien tengo mi beta el 19 y la veradad es que tambien ando desanimada, no siento nada, ya se que no tiene nada que ver, en mi anterir embarazo no me dolio nada o eso creo ...
Chicas de betaespera como vais??
Mireklas el miercoles ya esta ahi, que tengas mucha suerte !
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas hace dias que no entro pero es que he estado muy liada con temas de trabajo. Hay dias que hasta casi se me olvida el embarazo...
Hace un par de semanas pillé un trancazo de miedo y he estado bastante fastidiada y sin poder parar de trabajar... Como consecuencia, hoy me he levantado con un herpes en la barbilla (a mí siempre me sale ahí en lugar de en el labio) y se me está haciendo grande por momentos. De momento me estoy dando con alcohol a ver si se seca y mañana que tengo visita con el gine le preguntaré. Gaitera, te mantendré informada de lo que me diga. Y nada, mañana hablaremos sobre si la amnio sí o no, tengo dudas ya que el triple screening salió bien, pero esta semana he cumplido los 41. Además, lo de hacer reposo durante 48 horas lo veo difícil, por no decir imposible, no puedo faltar al trabajo. Jo, que difícil es todo... Mañana estaré de 14+5, todavía estamos a tiempo de tomar decisiones...
Enhorabuena a las que han tenido las primeras ecos, qué bien que todo esté en su sitio. Gaueko, que estás preñi, ya se que es difícil, pero intenta no comerte la cabeza con todos los síntomas y no síntomas, tu solo disfruta del momento todo lo que puedas y pasito a pasito.
Ilusionada, mi primer hijo era un bebé muy muy llorón, cuando tenía 20 días lo ingresaron con bronquiolitis después de estar 3 veces en urgencias y estuvo 10 días en el hospital alimentado con sonda y con el oxígeno. Como siempre lloraba y no quería estar en la cuna ni la hamaca, no me dejaba tiempo ni de ducharme. Un consejo, no te agobies, aprovecha cuando esté tu marido o alguien en casa contigo para ducharte y tener un ratito para ti, y si son las cuatro de la tarde y todavía estas en pijama y sin duchar no pasa nada! Ahora lo primero son los bebés, lo demás ya se hará. Eso sí, aprovecha cualquier ratito en que puedas conseguir ayuda para dedicarte a ti, que también lo necesitas. Poco a poco verás que vas consiguiendo imponer algo de rutina y todo va poniendose en su sitio. Paciencia, los primeros meses son durillos (y con dos supongo que más) pero luego todo pasa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Que poquito me queda...el martes tengo correas, ecografia y visita en la qual el médico nos dará las instrucciones y fecha de la cesárea programada que sera seguramente el viernes 22 ó el martes 26. Nada, que esto está a la vuelta de la esquina. Miahr creo que iré un poquito antes que tú, aunque tu tienes que estar a puntito ya!!
Que guay lo de "bebe a bordo", la verdad es que toda ayuda es buena, al final te vas a hacer famosa, nos tienes que dar datos de como eres (ó nos cuelgas una fotillo) para que sepamos identificarte, tu marido dijiste que tenia un look heavy, a él seguro que lo reconocemos. Y también el dia y hora que lo van a emitir.
Ilusionada, me tienes preocupada, te leo bastante desbordada con tus mellizos y yo que voy a tenerlos en breve, pienso en lo que se me viene encima...supongo que no durará mucho y que cuando nos crezcan un poquito tendremos un poco más de respiro y tranquilidad, no???
A ver como se me da a mi cuidar a 2 personajillos tan peques!!...ya os contaré.
Por cierto, que niños más guapos hay en este foro, las fotos son de escándalo!!...Aix!! que dentro de nada os pongo a los mios!!...
Geogalera, te preguntabas el tema de la heparina si tomarla como prevención. Yo he estado tomando adiro+ heparina durante todo el embarazo mas que nada para prevenir y a mi me ha ido bién, daño no te va a hacer y si te sirve para que la cosa vaya para alante, yo no me lo pensaria.
Bienvenidas a las nuevas, yo no escribo mucho pero os leo, tengo mucha retención de líquido en las manos y me cuesta un monton, espero que después de parir mis manos vuelvan a la normalidad, porque tengo los dedos que parecen butifarras!!...nada solo deciros que mucha suerte, que en este foro vais a estar muy bién y ánimo y paciéncia que al final se consigue. Todas las que estamos aquí, que ahora estamos embarazadas hemos estado en el otro lado, cada una con su historia y hemos pasado lo nuestro, pero pensar en la lista, cuantas hay en el lado rosa??? pensar en ello, vais a tardar unas más, otras menos, pero al final todas llegamos a la meta, confiad, porque llegareis seguro!!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Por cierto, enhorabuena a las recien embarazadas y deciros que os entiendo, que se pasa mal en las ecos, solo tener el positivo ya empezamos a sufrir, estará todo bién??? ufff...yo me acuerdo que en cada eco hasta que no me decian que todo estaba OK me íba el corazón a mil por hora!!...y si el gine movia un poco la ceja ó la cara ya pensaba mal....madre mia que sufridora que soy...y lo que me espera!!!
Os habeis enterado que Carmen Russo, la italiana que fué a Supervivientes ha sido madre con 53 años?...Ha tenido una niña el dia de San Valentín a la que ha llamado Maria. NUnca es tarde para hacer realidad un sueño, no creeis???
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!
Desde la transfe he tenido dolorcillos (más bien puntadas) en los ovarios, pero hoy me esta doliendo más,... Buffff se q es normal, pero es q necesitaba decirlo, porque no le quiero contar nada a mi marido porque me dice q no je obsesione.... Bufffff solo espero q sea q todo va buen por ahí dentro,... Q larga de me casa hacer esta semana!!!!!
Noé mucha suerte en la cesaría programada!!!! En cuanto puedas nos cuentas q tal todo. Mucha suerte!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, siento mucho la cancelación. Ya verás como la próxima es la buena
Guaeko, cuánto tomas de caribán? Creo que se podía tomar hasta una cada 6 horas. De todas formas si no te va bien puedes probar el primperan que también es seguro
Rach, que empiezas ya
Lya, un último empujón y sales de dudas.
Gaitera, seguro que todo va bien, no te preocupes
Miahr, que te vamos a ver en la tele? que bien. Ya nos contarás cuando sales. Venga, que en nada tienes a tu bebé.
Pitu, bienvenida y mucho ánimo. A lo mejor ese manchado es implantación. No será tu día nueve post transfer y tus embris de 3 días? porque si es así es implantación casi seguro. El inicio de implantaciáon se produce antes, pero el sangrado suele ser cuando te digo. Lo dicho, mucho ánimo y no pierdas la esperanza. Y lo de hacer reposo también es bueno.
Vicket, pues si no puedes hacer reposo olvídate de hacerte amnio, porque es fundamental.
Noe, pero si no te queda nada de nada. Mucho ánimo y nos cuentas lo bien que ha ido. Y lo de Carmen Russo no lo sabía, aunque si que sabía que lo estaba intentando y con IVI además porque lo ha comentado varias veces en TV.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vicket, gracias por tus consejos. Todo el mundo me cuenta que lo normal es que los tres primeros meses sean duros y que con dos mucho más. Seguro que dentro de unos meses será todo mucho mejor. Tú cuidate mucho, ya nos va contando qué tal todo.
Mihar cariño, que no te queda nada. Parece que fue ayer tu transfer, me acuerdo perfectamente lo desanimada que estabas y mira, de repente todo parece que se soluciona. Me alegro tanto, además sé que tu embarazo ha estado plagado de miedos. Todas pasamos mucho miedo, pero en casos como el tuyo tiene que ser una comedura de cabeza importante. Ya verás que bonito cuando tengas a tu peque en brazos. Oye, y dinos cuando sales por la tele, vale?.
Noe, no te preocupes que ya verás como todo va genial. Mi problema es que soy muy perfeccionista y me he agobiado mucho porque veía que no tenía todo bajo control. Además hay que añadir que en mes y medio hemos estado un montón de tiempo con los niños en el hospital, y tener a uno ingresado y el otro en casa es un lío, y mentalmente es muy duro. Por fortuna, empiezo a ver la luz. Poco a poco mis niños se están acostumbrando a mí y yo a ellos. Lo paso mal cuando lloran los dos a la vez, pero terminas cogiendo trucos y me tomo las cosas con más calma. Dentro de poco ya van para dos meses y espero que poco a poco todo vaya mejorando. Disfruta de cada momento con ellos, cuando les veas la carita te habrán robado el corazón para siempre.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueko, estoy pendiente de tu eco del miércoles, eh? No te rayes con los síntomas, disfruta de lo que estás viviendo, se está cumpliendo tu sueño, piensa en positivo, la mala racha ya pasó y ahora empieza lo bueno. Con los vómitos...pues no te puedo dar mucho ánimo. Yo estuve todo el embarazo vomitando y no había medicación que me los quitase. Pero mira, son vómitos porque estamos preñis, así que son los mejores vómitos del mundo, jejeje. Intenta no agobiarte mucho en el trabajo, vale? Hazme caso y piensa en tí.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Noe, es verdad! que tu tienes cesárea programada pues entonces o vamos a la vez o me adelantas!! qué ganas verdad? Yo hay momentos que aún no me lo puedo creer y me entran unos nervios... pues yo tengo la retención en las piernas y pies. Lo que son los pies apenas tengo giro tengo que andar con los pies totalmente planos porque no me dan para plantar talón punta... jajajaja, bueno gracias tiene poca la verdad porque es como si de caderas para arriba a pesar de la tripa fuera una mujer de talla normal 36-38 y para abajo de una mujer con obesidad mórbida, si exageraros de verdad.
Ilusionada, que alegría leerte, pues sí el tiempo pasa que es increíble yo me acuerdo de tu positivo también a la perfección y es increíble que ya estemos a estas alturas. No te había leído pero ya te veo un poco aturullada, es que con dos bichines debe ser de órdago. Relájate que yo creo que lo estás haciendo genial, es un proceso natural e inevitable. Si todo fuera perfecto desde el minuto 1 sería más inverosímil. Tú tranquila cariño que poco a poco os acoplaréis a la perfección.
Petu, gracias por los ánimos guapetona. En el punto álgido me acordaré de todos y cada uno de los sabios consejos que siempre nos has dado. Eres como nuestra guía personal.
Tuqui, los pinchacillos son más que normales, no te preocupes.
Gaueko disfruta hasta de los vómitos!! Sé que es fácil decirlo pero yo los pasé también las 24 horas del día durante los primeros cuatro meses y es mejor ponerte el chip de que guay que vomito porque estoy embarazada por fin!!!
Pues sí chicas, si no hay cambios vamos a salir en la tele la familia Hospido Ramírez al completo, jajaja!! Aún no sé fechas pero me dijeron que se hacía un programa completo por familia así que hasta os aburriréis de vernos. Cuando sepa el día y la hora os la digo por supuesto para que nos conozcáis pero sobre todo a Marlon!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas!!!
Estoy un poco desconectada estos días pero os he estado leyendo. Hoy me hacen la histeroscopia, a las 19:30, a ver que tal va todo, estoy un poco nerviosilla.
También era hoy la operación de Bridget, te deseo muchísima suerte, que todo vaya genial.
Bueno guapas, luego os cuento.
Besos.
Comment
Comment