Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
cervan estaba cuando me hice la eco de 5+3 fue el dia 4 y sobre el ecografo no te se decir,fue en ivi santander,supongo que sera igual que en los demas ivis.
Lo unico que me dijeron es que era uno y que media 10 y que estaba bien colocado pero nada de lo otro.hoy deberian decirmelo no? Hoy estoy de 7 semanas.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera!!!! No te preocupes por eso mujer!!!! Hay ginecólogos más comunicativos que otros, no le des más vueltas... Además, no te queda nada para oír el latido y quitarte esos miedos.
Cervantina, ¿emocionante?. La verdad es que cuando yo empecé con Susana Rabadán no estaba muy contenta, pero se ha implicado bastante más con nosotros y tenemos mucha más confianza en ella... Es muy cercana y agradable, la verdad. Enhorabuena por esa confirmación!!!
Roxx, ¿qué tal esa posición en balón de rugby? ¿Era algo así, no? A ver si hay suerte y le encontrais el tranquillo al asunto. Mucha suerte!!!!
A esas betadesesperadas, muchísima suerte y a las que empezais, lo mismo.
Yo he ido hoy a eco y por fin crecen!!!!! La Dra me ha dicho que hay unos 15, pero que cree que maduros llegarán unos 8 (que son los que hay entre 11 y 15mm), hay algunos de 9 y de 8mm, pero supongo que esos no llegarán maduros...
Supongo que no está mal, aunque me da mucho miedo perder alguno por el camino, no sé... Me ha mantenido la misma medicación y vuelvo el lunes a eco. Me dice que la punción posiblemente el jueves o viernes de la próx semana.
¿Me podeis decir si puedo esperar que en punción rescaten más de 8? ¿Es posible que alguno de un estirón rapidillo y consiga alguno más?
Mi foli residual sigue ahí aunque algo estrujadillo y me ha dicho que también me lo aspirarán el día de la punción.
¿Por cierto, hoy es el 1º día con Orgalutrán y durante los 15 min tras administrármelo, me picaba un montón la zona!!! ahora se me ha quedado como un habón que al menos ya no pica ¿os ha pasado a alguna?
Jolín que preguntona soy, pero surgen tantas dudas....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias Aida!!!! Tienes razón, pero es que parece que si hay muchos, habrá más posibilidades de que alguno sea bueno ¿no? aunque sé que no tiene por qué ser así.....
Bueno, al menos parece que tuviste buena tasa de fecundación y eso está muy bien ¿no?. Seguro que tienes suerte.
Y perdona que te pregunte, ¿con 7 folis había riesgo de hiperestimulación? ¿subió mucho el estradiol? también será mi primera punción y ese es otro de mis miedos....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina... Como me alegro que haga ido todo bien. Ahora a disfrutar del embarqzo
Gaitera...enhorabuena también a ti!empueza a disfrutar tu también que es una época mágica !
Tengo muy poco tiempo pars hacer nada, mirar que horas son. Le estoy dando de mamar a Julia y parece que la cosa va mejorando, poco a poco yo creo que al final lo conseguiré. Me sigue haciendo daño pero depsues de todo lo que he pasado creo que esto es nada así que a seguir luchando!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera que momento mas magico tiene que ser, yo tengo la segunda eco el jueves que estare si Dios quiere de 6+5 a ver si tengo tanta suerte como tu y ya se oye.
Roxx me alegro que lo vayas consiguiendo, yo si pudiera tambien le daria. Julia esta preciosisima!!! Es una bebe modelo. Disfruta de cada momento con ella que crecen muy rapido. Un besito mami!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
bueno chicas no tengo buenas noticias "relativamente" pues esta semana tenia me bajo la regla y tuve la eco de control para ver si empezaba con el tratamiento de estimulacion y nada que tengo un cuerpo lutero y me toca anular la meriestra y tomar anticonceptivos y esperar a marzo, esto es una puñeta siempre me pasa lo mismo, no entiendo porque no me mandan directamente ACOS para evitar a los dichosos foliculos residuales. Y para mas inri fui al hematologo de la SS y sali peor de lo que entre, primero no me encontraban en la lista asi que entre a las tantas y al doctor que me quisieron poner por delicadeza pero para mi el peor y el menos enterao del tema ya que el nos reconocio que no tenia ni idea del tema referido a la reproduccion, eso si me dijo que no preguntara mucho y que hiciera caso a los del Ivi, jijiji, escurrio el bulto, pero a la vez me aconsejo que me pinchara heparina durante el embarazo que mal no me iba a hacer, seguro?. Bueno que a ttraves de una amiga enfermera y cmo tenemos algo de tiempo todavia hablaremos con otra hematologa que esta mas puesta en el tema y que me aclare mejor el tema de si heparina si o no, ya que ahora en el Ivi me dicen que no lo necesito. Bueno que tengo una empanada mental... pero bueno me toca paciencia que si no queria que esto se hiciera largo, pues me he equivocadoooo
Comment
Comment