FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, pues no entiendo nada de por qué tu gine no quiere heparina. Yo he visto que es de lo más habitual. Y siento lo del retraso, pero piensa que será por algo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas,
      Sobre lo de dar el pecho ahí no puedo ayudar, tenia el mismo problema que el pezón en el embarazo se me había hecho enorme yo a Daniel le dí ya el segundo día biberón pq no cogía nada el pecho y el pobre se moría de hambre... aunque las enfermeras insistian tomé esa decisión y me alegro.

Hoy he ido a eco, la primera tras empezar la estimulación, la dra. kohls estaba de vacaciones y me ha atendido el doctor iglesias. Me comentasteis (aida75) que el orgalutran era para la segunda semana de estimulación + o - ... pues, empecé la estimulación el sábado pasado y hoy ya me lo he tenido que tomar y me ha dicho que kizas domingo o lunes hacemos ya punción !! mmm no se, luego me he kedado pensativa que tan rápido?? demasiado rápido me parece a mi....

Tenía menos folículos que la otra vez (me ha dicho que es normal pq han pasado 2 años ya) 3 más grandes y otros 3 más canijos creo ahora lo que no me acuerdo y no se me ha ocurrido preguntar en ese momento... es, que tamaño tienen que alcanzar, alguna lo sabeis?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas, a partir de 18-19 mm suelen ser maduros. Y genial, si el domingo ya tienes punción. Yo tuve 9 días de estimulación, vamos, al noveno me pinché el ovitrelle.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas. Yo también soy nueva por aquí. Espero que este sea nuestro año.

Saludos de una asturiana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

oficialidad bienvenida!aqui otra asturiana jeje,lo pasaras bien por aqui,se aprende mucho.

Chicas sabeis si es normal tener mas flujo de la cuenta en el embarazo?estoy un poco asustada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera es normal, de echo a mí me ocurre (a veces parece que me he hecho pis y todo)!!!

Yo tengo hoy la primera eco en IVI a ver si está todo bien, se me va a hacer el día muy largo hasta que llegue la hora.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suerteee cervantinaa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Al ponerme el ovulo hoy ya no me he notado la pelota esa de otros dias que se comenta que es buena señal,que raro no?espero que todo siga bien..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko trata de no comerte la cabeza demasiado, sé que es difícil, yo la betaespera la llevé bastante bien salvo el último día (el día que iba a hacerme la beta).

Mar_ul muchas gracias, ojala recordemos este San Valentín como el mejor de nuestras vidas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas, FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS!!!!, espero que tengan un hermoso dia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                      que manera de haber betadesesperadas jajajaj y cada vez se van sumando mas ojala que todas consigamos nuestro sueño algun dia, para las que ya estan con sus pekeñines les deseo lo mejor y que lo disfruten al maximo, para las que estan esperando el dia del positivo les mando toda mi fuerza y cariño y que enga mucha tranquilidad y para las que estamos a punto de tranfer les mando toda mi positividad porque hay que ser muy positivas y perseverantes porque es un camino muy largo eso va tambien para las que estan empezando el camino...les mando un besote enorme y que tengan un hermoso dia!!!!...besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
                        Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
                        Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                        Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
                        Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
                        Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

TRATAMIENTO
                        :

Samito.....................................meriestra.

Mirekas.............................mami de Daniel el 02/07/2011 (1ª FIV(+)), buscando hermanito.

Pilpil................................eco el 15 de febrero para ir a por mis 2 blastos en ciclo natural

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Aco1978..............19/2
                        Lya.......................20/02
                        Tuqui....................25/02

Irenuca..................25/02

Triki.......................25/02
                        [/b]

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
                        Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                        Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
                        Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
                        Loro.................................................. .............Beta?

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                        Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas recojo la lista que esta muy atras y actualizo. Como vais las betadesesperantes!!! algun sintoma?? jooo yo tengo 0 sintomas no me duele nada de nada, ni tetis ni ovarios ni nada hace un par de dias si tuve dolorcillos de regla pero ya nada, sigo con mi bola en la entrada de la vagina pero ni idea la verdad...ayyyy que desespero.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco gracias por actualizar la lista, creo que es la primera vez que estoy, que ilu...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            No te preocupes mucho por los síntomas, ya sabes que algunas chicas no tienen ninguno, y otras tienen muchos, desde qué día empezaste a notar la bola? y por qué os inyectáis la progesterona? es mejor que vaginal?

Yo a día 1 de betaespera jejeje empiezo a tener la tripa y las tetis un poco hinchadas pero es la progesterona, lo que noté ayer es que tenía la tripa super fría y no creo que eso sea bueno...
                            Hace mucho frío por aquí y hoy no me he atrevido a salir, aunque me he dado paseitos caseros...

Tuqui a ver si es verdad y el 25 hacemos triplete....
                            Cervantina qué tal ha ido la eco? habemus mellis?
                            Pitxo suerte manana!!
                            Samito qué tal tu endo? ya ha espabilado un poco?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera, sí, es normal tener más flujo
                              Cervantina, qué tal esa eco?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Para todas aquellas que han notado lo de la bola,hoy he llamado a IVI para preguntar mi duda,a ver por que si estoy embarazada y he estado tocando esa bola todos estos dias como es que hoy no la ticaba,a ver si es q algo iba mal.Me ha cogido una enfermera y no sabia decirme,le he pedido que lo pregunte a uno de los médicos(el mio no está),y me llama diciendo q la bola esa es el cuello del utero.Pero le digo que yo no llamaba para saber que era la bola(que tampovo lo sabia),yo llamaba para saber por que ga resaparecido..pero tampoco me ha sabido decir.Yo creo que no han transmitido bien mi duda sl médico,porque yo de lo que tengo miedo es de que haya pasado algo a los embriones y algo ya no vaya bien,pero nada..que hasta rl miercoles que tengo la segunda eco ya veo que no voy a estar tranquila,espero que sigan ahi y pueda oir sus latidos.

Comment

Working...
                                X