Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
petu no me dijeron dias, sino lo tipico que cuando me bajara la regla llamara para empezar todo el tratamiento.
irebasa gracias por tus palabras, y animo que a ti tambien te llegara el momento.
roxx no se que cremita decirte, ya que en la farmacia hay varias, pero si ves que va a mas diselo a la matrona, una amiga mia las tiene "en sangre viva" por culpa de las pezoneras y tiene que ir dia si dia no a que la matrona se las cure, y se que le pone algun tipo de antibiotico. Animo guapa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues desde que empece a darle pecho que me pongo después de cada toma purelan de medela y aún así me han salido grietas! Tengo las mismas en los dos pezones. Me han dijo que me ponga aceite de oliva que es cicatrizante pero lo hay manera... Si sigue así el lunes me tocara llamar a la matrona a ver que me dice porque me daría mucha pena dejar de darle de mamar porque Julia engorda muy bien con el pecho y se coge genial.
Por cierto, le han salido en el culete unos puntitos rojos a Julia... Le estoy puniendo crema del culete de medela después del cambio de pañal. Debería ir al pediatra a que se lo mirara? Me da miedo que sea una infección... O que le vaya a mas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, pues vaya faena. Yo seguiría intentándolo porque cuando más duele es al principio, luego se hace callo. Llama a la matrona cuanto antes, porque cuanto más tardes peor será la solución. Sobre los puntitos pues si tienes dudas vete al pediatra. De todas formas a nosotras nos dijeron que cualquier rojez, si le pasas el dedo y se va, no es preocupante.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueko,la eco es vaginsl si,que emocionante ya veras.
Roxx,que guapisima es Julia! Jo que ganas de tener yo una asi jeje.lo del culete puede ser dermatitis?yo iria al medico,a parte de las cremas que te dijeron,es muy buena la calendula.
Yo sigo con unas horribles nauseas y ardor de estomago,sabeis de algo para apaciguarlas un poco?es super incomodo,me quita las ganas de todo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Guaeko, ya te han dicho por ahí, es vaginal, hasta la 12 son vaginales. Mañana nos cuentas, eh?
Gaitera, has probado el Caribán? A mí fue mano de santo. Y es totalmente seguro. Está creado especialmente para las embarazadas. De hecho uno de los dos componentes en la vitamina D
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaeko que ilusion!!! Yo tambien estoy contando los dias, la tengo el jueves. Tu mañana de cuanto estaras? Estare pendiente a ver que cuentas pues va a ser superemocionante.
Tuqui que ilusion!!!! Que te vaya muy bien y se te haga corta y llevadera la betaespera. Mañana nos dices q tal todo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
TUQUI!!! TE mando mcuhos ganchitos para que tu/s peque/s se agarren muy fuerte a tí!!! ?????????????????????????????????????????????????? ??????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mucha suerte!!!
GAUEKO, mucha suerte para la eco de mañana, verás que contenta vas a salir!!!
ROX!!!!, Pero que preciosidad de niña que tienes!!!! Que ricura!!! Y cuidate mucho esos pezones, yo me echaba la misma leche y me fué bien....pero claro eso depende de cada una...espero que se te curen...porque como dice Petu, una vez pasadas las primeras semanas se curan y dejan de molestar. Un besito.
CERVANTINA, mucha suerte para el jueves!! Verás que ilusión más grande!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo Confía en doctora! Mucha suerte guapa!
Tuqui Ainssss mañana ya tendrás tu embris contigo! Ya nos contarás que tal te ha ido todo.
Gaueko Que emoción! Mañana por primera vez verás tu bb! Tiene que ser algo precioso y muy emocionante! Yo lloraría como una ñina pequeña seguro! jajjaja Ya nos contarás mañana.
Lo de mio os cuento que ya me congelaron 2 embris de muy buena calidad y los 4 que son "regulares" los intentan llevar a los blastos. Ahora a esperar la regla para poder a empenzar.
He visto que hay algunas chicas nuevas por aquí bienvenidas!!!
Un beso para todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas,
Como veis soy nueva en este foro y me encantaría que me ayudarais en todo este tema porque estoy muy perdida.
Os voy a contar mi caso. Mi marido tiene la vasectomía hecha hace más o menos 20 años. y deseamos tener un hijo en común, ya que él tiene 2 y yo ninguno (tengo 28 años). El otro día fuimos al urólogo y nos dijo que teníamos muy, muy poca probabilidad de concebirlo (sin haberle hecho ninguna prueba), además de que la s.s. ya no lo cubre, pero yo no me doy por vencida.
Quería saber si tenéis alguna experiencia similar (creo que lo más efectivo sería hacerme una fiv). Y sobre todo quería saber cuánto sería el coste, contando que no tenemos ninguna prueba hecha, ya que en el trabajo llevamos nóminas retrasadas sin pagarnos.
Muchísimas gracias por prestarme atención.
Un abrazo
Comment
Comment