FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!!
    Cachorra me alegro q todo te vaya muy bien!!!!
    Aída 6 esta muy bien!!!! Ya verás q aguantan muchos para luego congelar!!!
    Iris me alegro q ta estés en la SS para abril,... Me alegro mucho
    Sanito tranquila q ese endo crecerá y estará estupendo!!!! Ainsss si dios quiere seremos compis de brtaespera!!!! Ánimo guapa
    Yo deseando q sea mañana para la punción,... Bufffff estoy hinchadisina y muy incomoda,...
    tuqui2013-02-07 16:07:48

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!Aqui sigo esperando con impaciencia que llegue el lunes para la primera eco.Llevaba unos dias que sentía que me habia comenzado algo de dolor de tetiss pero hoy parece q se me esta quitando,no se si eso significa algo y si es mala señal que se me esté quitando.
      Cachorra que bien lo de la eco,me alegro esta vez veràs como todo va bien
      tuqui mucha sueeerrteeee para mañana!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko de cuanto estaras el lunes? A mi me la hacen el jueves 14 de febrero y estare de 5+5. Ya nos contaras.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina Si lo he calculado bien,estaria de 5+6

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues me tienes que contar que se ve ya que mi chiquitin cuando me la hagan tendra un dia menos que el tuyo. Como lo llevas? Tienes sintomas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina A mi se está haciendo muy largo,y tengo miedo a la eco,por si me dicen que algo está mal.Sintomas no he tenido ninguno,por eso pensaba que iba a dar negativo,solo llevo unos días que me duelen algo las tetis pero hoy precisamente me daba la sensación de que el dolor iba a menos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas alguna sabeis porque me han mandado meriestra antes de que me baje la regla? ayuda a la calidad de los ovulos? estoy intrigada y a la vez esta me esta haciendo polvo el estomago.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Miahr, pues yo creo que la mía nunca bajó, pero claro, a mí acabaron provocándomelo a la 40+4. El finalse hace super largo, pero ya no queda nada de nada
                  Samito, vaya con tu endo perezoso. A estas alturas yo creo que poco más puedes hacer. En algunos casos he visto que la meriestra se la ponen vaginal, pero esto todo prescrito por el médico. Y de 5,5 a 6 hay muy poco diferencia (que midan de una forma y otra), así que podía ser perfectamente esa medida.

Geo, genial lo de la hematóloga. Mucho mejor para que te tenga controlada durante el embarazo

Cachorra, ya verás como esta vez va a ir todo genial. Me alegro de que la eco fuera bien. La eco latido es una de las más emocionantes

Iris, genial lo de la cita en la SS

Aida, y con seis los llevas a blastos? un poco arriesgado porque lo normal es que se pierdan parte por el camino. Cuenta con ello desde ya para que no te dé luego un bajón. Todos es dificilísimo que lleguen. La mitad ya sería un buen número.

Tuqui, pues yo estuve más hinchada todavía después de la punción. Me tardó por lo menos una semana deshincharme. Suerte para mañana. Nos cuentas

Gaueko, yo hasta la siete no empecé a notar nada. Así que tranquila

Cervantina, de 5+5 verás saco/s y casi seguro que vesícula. Sigo pensando que son dos

Geo, yo creo que es lo mismo que si te mandaran acos, paras los ovarios. He visto que hay chicas le mandan meriestra en vez de anticonceptivos. Ya sabes, protocolos. Tal vez hayan visto que va mejor

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petu entonces si son como los ACOS me bajara la regla cuando toque? o cuando toque por el blister de las pastis?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno ademas añado que me tomo 2 pastis al dia, es que me parece algo rarooooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petu que tal el trabajo? y rocio? hace tiempo que no se de ella, supongo que estareis a tope y mas con Carlos que tiene que ser un bomboncito. Ya le han salido los dientes?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jo Petu me tienes asustadita!!!! Aunque bienvenidos serian los mellis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Hoy estoy menos cansada, no me ha dolido la tripa, tengo menos sueño y estoy un poco preocupada pienso si mi chiqui estara bien, el sabado me hare otro TE de tira. Estos dias he tenido de todo: por las mañanas me levanto revuelta, me crujen las tripas como si estuvieran vacias, dolor lumbar. Necesito seguir teniendo sintomas.

Que tal va Carlos? Y el curro como lo llevas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, pues con la meriestra se supone que no baja. Deberías dejarla para que te bajara. Y lo de dos, pues ni idea. Yo con los conges me llegué a tomar 3 diarios hasta la semana 12

Pues Rocío muy agobiada. Su mami lleva una racha muy mala de estar malita y de entrar dos veces en el hospital en menos de un mes. Ha tenido que postponer lo del carnet de conducir. Cuando vengo de currar se va para hospital (ya por fin salió hoy) o para casa de su familia (hora y media en transporte público). Vamos que agotadita. Eso sí, feliz con su niño.

Yo en el curro muy bien, muy contenta. He tenido mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes-noches! Me ha llamado hace un rato la embrióloga, ha descongelado los dos más fuertes que tengo (son tipo B) y los dos han sobrevivido. Mañana como estaba previso tengo la transfer a las 4 y media. Uff, espero que sigan bien hasta mañana y no se paren. Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, seguro que aguantan

Comment

Working...
                                X