Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!!!!
Cachorra me alegro q todo te vaya muy bien!!!!
Aída 6 esta muy bien!!!! Ya verás q aguantan muchos para luego congelar!!!
Iris me alegro q ta estés en la SS para abril,... Me alegro mucho
Sanito tranquila q ese endo crecerá y estará estupendo!!!! Ainsss si dios quiere seremos compis de brtaespera!!!! Ánimo guapa
Yo deseando q sea mañana para la punción,... Bufffff estoy hinchadisina y muy incomoda,...
tuqui2013-02-07 16:07:48
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!Aqui sigo esperando con impaciencia que llegue el lunes para la primera eco.Llevaba unos dias que sentía que me habia comenzado algo de dolor de tetiss pero hoy parece q se me esta quitando,no se si eso significa algo y si es mala señal que se me esté quitando.
Cachorra que bien lo de la eco,me alegro esta vez veràs como todo va bien
tuqui mucha sueeerrteeee para mañana!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina A mi se está haciendo muy largo,y tengo miedo a la eco,por si me dicen que algo está mal.Sintomas no he tenido ninguno,por eso pensaba que iba a dar negativo,solo llevo unos días que me duelen algo las tetis pero hoy precisamente me daba la sensación de que el dolor iba a menos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Miahr, pues yo creo que la mía nunca bajó, pero claro, a mí acabaron provocándomelo a la 40+4. El finalse hace super largo, pero ya no queda nada de nada
Samito, vaya con tu endo perezoso. A estas alturas yo creo que poco más puedes hacer. En algunos casos he visto que la meriestra se la ponen vaginal, pero esto todo prescrito por el médico. Y de 5,5 a 6 hay muy poco diferencia (que midan de una forma y otra), así que podía ser perfectamente esa medida.
Geo, genial lo de la hematóloga. Mucho mejor para que te tenga controlada durante el embarazo
Cachorra, ya verás como esta vez va a ir todo genial. Me alegro de que la eco fuera bien. La eco latido es una de las más emocionantes
Iris, genial lo de la cita en la SS
Aida, y con seis los llevas a blastos? un poco arriesgado porque lo normal es que se pierdan parte por el camino. Cuenta con ello desde ya para que no te dé luego un bajón. Todos es dificilísimo que lleguen. La mitad ya sería un buen número.
Tuqui, pues yo estuve más hinchada todavía después de la punción. Me tardó por lo menos una semana deshincharme. Suerte para mañana. Nos cuentas
Gaueko, yo hasta la siete no empecé a notar nada. Así que tranquila
Cervantina, de 5+5 verás saco/s y casi seguro que vesícula. Sigo pensando que son dos
Geo, yo creo que es lo mismo que si te mandaran acos, paras los ovarios. He visto que hay chicas le mandan meriestra en vez de anticonceptivos. Ya sabes, protocolos. Tal vez hayan visto que va mejor
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jo Petu me tienes asustadita!!!! Aunque bienvenidos serian los mellis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Hoy estoy menos cansada, no me ha dolido la tripa, tengo menos sueño y estoy un poco preocupada pienso si mi chiqui estara bien, el sabado me hare otro TE de tira. Estos dias he tenido de todo: por las mañanas me levanto revuelta, me crujen las tripas como si estuvieran vacias, dolor lumbar. Necesito seguir teniendo sintomas.
Que tal va Carlos? Y el curro como lo llevas?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, pues con la meriestra se supone que no baja. Deberías dejarla para que te bajara. Y lo de dos, pues ni idea. Yo con los conges me llegué a tomar 3 diarios hasta la semana 12
Pues Rocío muy agobiada. Su mami lleva una racha muy mala de estar malita y de entrar dos veces en el hospital en menos de un mes. Ha tenido que postponer lo del carnet de conducir. Cuando vengo de currar se va para hospital (ya por fin salió hoy) o para casa de su familia (hora y media en transporte público). Vamos que agotadita. Eso sí, feliz con su niño.
Yo en el curro muy bien, muy contenta. He tenido mucha suerte
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes-noches! Me ha llamado hace un rato la embrióloga, ha descongelado los dos más fuertes que tengo (son tipo B) y los dos han sobrevivido. Mañana como estaba previso tengo la transfer a las 4 y media. Uff, espero que sigan bien hasta mañana y no se paren. Un abrazo.
Comment
Comment