Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Aída sí es una pena ,... Pero no te preocupes q nuestros bebés se llevarán un mes!!!! Eso no es nada!!!! mucha suerte mañana en la punción
Roxx pero q relinda es julia!!!!!
Geo q bien q ta empiezas!!! Mucha suerte!!!!
Sanito como vas???
Lya q acabo de ver q la transfe la tienes el viernes!!!! Mucha suerte!!!! Ainsss q en nada estas preñi!!!!
Si todo va bien, yo el viernes tengo la punción,... Ya mañana me lo confirman,...
Buenas noches a todas y q sueñen con vuestros angelitos!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
cervatina, muxas felicidades!!!!!
Roxx, que niña mas guapa que tienes! felicidades!!!
Iris, a mi tampoco me ha venido la regla! Mañana tengo hora con la ginecologa que me hizo el legrado! a ver...que nos dicen!!!! Yo echa un flan, con ganas de que venga ya para empezar de nuevo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Roxx!! pero que cosita!!! Julia es una preciosidad, que gracia la tranquilidad con que se la ve después de la prisa que tenía por salir!!! es un tesorete
Begra lo siento muchísimo, los bioquímicos son lo peor porque en principio te ponen la miel en los labios y la incertidumbre te mata pero piensa que es muchísimo mejor que un negativo en toda regla porque indica que implantación ha habido. Yo que he pasado por los dos (negativo en toda regla y bioquímico) te digo que es más esperanzador. Ahora a por todas y a seguir adelante
Cervantina, ENHORABUENA!!!!!!!! me alegro muchísimo. No me he enterado cuando vas a eco para ver sin dos!!
Geo, ya al ataque entonces?? Me alegro un montonazo. No importa lo largo que sea, ya sabes que estamos hechas de otra pasta pero lo tuyo ya es de otro mundo así que puedes con esto y mucho más. Con todas mis fuerzas te deseo lo mejor
He leído un poco por encima solo chicas porque a la espalda se me suman las piernas que se me ponen de un tono violaceo si no las tengo en alto!!
Pero ratillo a ratillo intento leeros, me vendría genial un portátil!!!!!
Estoy bien pero creía que los miedos a estas alturas de que algo se torciera serían menos pero entre la hinchazón de piernas, dolor de muslos y de la tripa en general me asusto por más que me dicen que es normal que ya llevo mucho peso encima y recae en las piernas pero es una tensión constante.
Sin contar con los sueños mega extraños. La noche pasada soñé que iba a la matrona Y me "sacaba al bebé un momentito" para conocerle y saludarle!!! pero que luego me lo tenía que volver a meter!! madre mía!!!
En fin chicas, besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida mucha suerte!
Tuqui, suerte tambien para tí si finalmente la punción es el viernes.
Rach, ya nos cuentas que te dicen en la revisión.
Geo, bueno un pasito más hacia delante, pero,¿por que no le comentas al gine lo del tto que otras en casos parecidos al tuyo se toman?Yo se lo diría para que el sepa todo lo que te tomas y no sé si el clexane te puede ayudar pues que te lo mande tambien.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina q regalo de dan Valentín vas a tener!!! Lo de 1-2 nunca se sabe,... Yo he leído de betas de ciento y pico q sean 2,...
Miarh venga corazón q ya no te queda nada!!! Ainsss q sueños más raros!!!!! Jijij
Aída mucha suerte el viernes en la transfe!!! ya verás q nos va a ir muy bien a las dos,..
Bueno pues confirmado!!! Punción el viernes!!!! Hoy me he pinchado el último vial de cetrotide y esta noche a las 23:30 me pincho el ovitrelle!!!! Ainsss q ya queda poco!!' tuqui2013-02-06 15:59:04
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
cervantina felicidaes!!!! por ese positivo, por el valor de la beta me huele a mi tambien que son mellis!!, si si que hace un tiempo que no hay preñpis de mellis!!.
Roxx que bonita es Julia!!!
miahr que no te queda na de na, ay si vaya sueño raro jaja
Petu que tal esta Carlos??, y tu trabajo. a Jorge le estan saliendo los dientes de arriba, se sienta, rueda aunque no gatea y le gusta estar de pie. Ya hemos empezao con el pescao y bien, pero la fruta sigue costandonos, aunque desde hace 2 meses se la come mejor. una pregun ¿cuanto tiempo duerme la siesta Carlos?. Jorge unos dias duerme bien, pero otros duerme media hora solo
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Miahr, pues sí, vaya sueño raro ese de que lo sacaba y lo volvía a meter,je, je, je. Venga campeona que no te queda na
Tuqui, venga, que ya lo tienes ahí
Claudia, ya pescado? a mí me lo han pautado a los 10 meses. Está claro que cada lado es diferente. y le gusta? La fruta desde que se la caliento se la come. A este le gusta todo calentito. Ya le puedo dar yogures normales (naturales), pero como va a estar frío no sé si le gustará. Es que un yogur caliente... Sobre la siesta este duerme poco. Duerme muy bien por la noche, desde la once hasta las 10 o así, pero el resto del día poco. Antes de comer hay veces que duerme un poco, pero tampoco es todos los días. Nos han salido poco dormilones, je, je, je. Aunque yo si me duerme bien por la noche...
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................cita el 11 de febrero para ir a por mis 2 conges.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
Begra.....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Minino
TRATAMIENTO:
Samito.....................................meriestra (control 31/01/13)
PUNCION:
Aida75...................................06/02
Tuqui............................................08/02/13
TRANSFERENCIA:
Lya.............................................08/02
BETA:
Aco1978..............15/2
EMBARAZADAS:
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6 eco 04/02
Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta 170 eco 06/02
Sfp.............Madrid.................
Gaueko.................................
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Loro.................................................. ..
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas ya estoy aquí! Al final me sacaron solo 7 ovocitos los demás eran vacíos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ahora a esperar que fecunde alguno y como hay que congelar la pregunta es si sobreviva la descongelación....En internet leí que para una FIV exitosa tienen que captar minimo 10 ovocitos.Chicas alguna llevó al transfer con tan poco ovocitos?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, yo saqué 8, 7 maduros y fecundaron 3. Transfer de frescos de uno negativa. Transfer de conges de los otros dos. Uno de ellos es Carlos que cumplió ocho meses. Diez es una muy buena cantidad así que tranquila y a pensar en positivo. La positividad es la mitad del tratamiento para que salga bien
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petudori gracias por tu respuesta. Ojalá hay suerte! Me sorpredió la candidad de los folis vacíos sera porque ya soy mayor (37) [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Es mi primera fiv y no lo esperaba tan duro y tan complicado.Yo tenia por hecho de llegar al transfer esta semana y no pudo ser y ahora soy muy desilusionada. Intento ser positiva pero me llevé un palo enorme y me cuesta muchisimo. En la clinica me estaban diciendo que todo va muy bien y al final una hiper,me dijieron que no pasa nada que voy a conseguir mas que 10 ovulos seguro y al final hay solo 7.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, no te preocupes que está genial! Yo en mi primera FIV saqué 2, que fecundaron y me los pusieron con calidad A, aunque me dio negativo por temas inmunológicos que he descubierto ahora; en mi segunda saqué 3, fecundaron 2 y me los pusieron con calidad A de nuevo, negativo. En la tercera FIV saqué 5, fecundaron todos, se paró uno al segundo día, otro al cuarto y quedaron 3 blastos de 6 días. Me pusieron uno y negativo, y me quedan 2 congelados. Para que veas que 7 es bastante, no te agobies! Es mejor pocos y buenos que muchos regulares.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida esta muy bien!!! Mira yo con 40 años me sacaron 12, de esos 8 fecundaron y al final solo llegaron 4: 2 me los transfirieron de tres dias y salio negativo y los otros 2 los llevaron a blastos de cinco dias y son los que espero que lleguen a los 9 meses conmigo (por cierto esos 4 todos eran muy muy buenos). Como ves he conseguido el embarazo con 41 años recien cumplidos.
Comment
Comment