Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas que sigo aquí!
Ilusionada y Roxx os habéis adelantado. Enhorabuena mamis! Es muy duro tener mellizos pero precioso a la vez. Hazme caso, te lo dice una que sabe mucho de esto. Cualquier duda que tengas aquí me tienes vale?
Paty siento mucho tu negativo, de verdad, que injusto. Pero no tires la toalla porque lo vas a conseguir. Mucho animo !
Mi niña no quiere salir. Me ha dicho el gine que es improbable que me ponga de parto. Tengo mucho liquido todavía y el cuello del útero cerrado a cal y canto. Así no se puede inducir un parto y teniendo en cuenta mi primera cesárea...... Esto va a acabar en cesárea... Pero bueno, lo importante es que todo salga bien. De momento estos dias estoy con antibiótico porque tengo sinusitis y no puedo respirar. A ver si mejoro! Y os voy contando chicas me queda tan poquito.... Uf que nervios! Un beso a todas!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Animo Elisa! Etapa final, ya no te queda nada. Yo sigo con sustos, hace dos días empece a manchar, llame, me hicieron beta y salió muy bien. Esta mañana me he levantado con sangrado, sustazo, he llamado y me han dicho que vaya a beta. He ido y va como un tiro, vamos, que no vuelva hasta mi primera eco del 24. En fin, que no se si yo soy una histérica o que. Bueno, al menos me he quedado mas tranquila. Perdonar el rollo pero me apetecía contárnoslo. Besos y gracias por estar ahí.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Si todo va bien,mañana es la transfer.Por la mañana me llamarán y me dirán como han descongelado los blastos..Estoy en un sin vivir.Algunas os acordareís de aquello que conté sobre mis compañeras de trabajo y sus comentarios que me hicieron tanto daño,aquella que preguntó a una vela y dijo que las cosas me iban a salir mal.Pues bien,voy a coger la baja para no coger pesos en el trabajo y no tener tanto estres,ni aguantarlas..pero ayer me dió un bajón porque una de esas que se ha portado tan mal,me suelta que ella esta embarazada..no sé si os parecerá cruel pero no me alegré en absoluto,si esta vez a mi no me sale bien,va a ser muy duro vivir cada dia su embarazo..En fin,ojala mañana me digan que me pueden hacer la transferencia de mis dos blastos,estoy muy nerviosa.Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari, fui a un endocrino de la SS, pero no me valió de nada porque poco más o menos me dijo que no tenía resistencia a la insulina que esos valores eran por sobrepeso. La dosis a mí me la puso mi gine
Karola, es posible que salgan alteradas por la medicación
Eli, que jodía tu niña, que no quiere salir, je, je, je. Bueno, todavía te queda para una posible inducción. No sé como será en tu hospital, pero aquí me lo dejaban como mucho hasta la 41+2. Al final lo indujeron antes porque tenía bajo el líquido
Puccina, ya verás como todo va bien. Ya te queda poquito para la eco
Guaeko, venga, fue negatividad. Piensa en positivo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!
roxx enhorabuena!!! por fin ya tienes a julia en brazos, me alegro muchísimo.
Eli ánimo! la espera es dura pero ya verás que en nada tu niña está aquí.
Gaueko mucha suerte en la transfer! y estoy de acuerdo con petu, fuera toda negatividad, ahora céntrate en lo positivo. Hay gente que tiene la sensibilidad en el .....
De mi contaros que finalmente tras los dos pinchazos de menopur el folículo llegó a 18.5 y en el endometrio en 11, así que ayer me pinché el ovitrelle, mañana empiezo con la proges y si el blastito descongela bien la transfer será el 24...........uf que nervios!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Paty, cuánto lo siento. Esto es una carrera de fondo con un montón de obstáculos, pero desde luego, cada vez estás más cerca de la meta. A ver qué te dicen el miércoles, pero lo mejor es tu actitud.. seguir luchando.
Roxx, enhorabuena!!! Por fin tienes a Julia contigo... lo que se ha hecho de rogar. El parto es una experiencia súper intensa, el dolor, la emoción, el cansancio que desaparece de golpe al tener a tu bebé por fin en brazos.. Recupérate y a disfrutar. Ten paciencia con la lactancia. A veces a los bebés más pequeñitos les cuesta un poco más agarrarse al pezón.. pero lo acaban consiguiendo. Animo!
Gaeko, recuerdo lo de tus compañeras-arpías.. Y encima se queda embarazada!! De todos modos, tú concéntrate en lo importante, en la transferencia y en que en nada vas a ser el nido de tus peques, así que a prepararlo: comidita sana, descanso y mucho amor. Suerte!!!!!
De mi deciros que voy pasando cada día como una victoria: próxima etapa, la eco de las 12 semanas el 29 y con el miedo a que algo vaya mal.. pero tampoco dejo que eso me impida disfrutar del ahora. Hasta que se demuestre lo contario, dentro de mi crece un bebé sano.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
sólo contaros q os leo de vez en cuando y alguna vez escribo pq tb estoy en el post de "japonesitas".
ESte miércoles y desp de más de un año, me hacen transfer de 2 embris de 3 días y el viernes de un blasto de 5.
Deseadme suerte chicas!! la doc no apuesta mucho por mis embris pero tb queda la esperanza y estoy muy ilusionada.
Enhorabuena a las mamis y ánimo a las q siguen en camino.
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola vvr78 te escribo xq yo estoy como tú empezaré con fiv-icsi n marzo o abril por baja reserva ovarica. yo tengo 38 años. me gustaría saber cómo te va el tratamiento y con quién estás es porque estoy bastante asustada. En otro centro directamente me mandaron para ovodonacion y fue un shock estuve cuatro días llorando.
te deseo que este 2013 sea tu año y el d todas nosotras
un saludo
Ana
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, corazón lo siento muchísimo, la verdad es que yo pensaba que te ibas a quedar. Sé que es muy duro, aunque ya veo que estás más animadilla, a ver que te dicen el miercoles, que sepas que estamos aqui para animarte, un besazo enorme.
Roxx, Enhorabuena! por fin ya tienes a Julia en brazos, que bonito debe ser, a ver si pronto pones fotitos y la conocemos. Un besito.
Elisa, asi que la nena no quiere salir, venga que ya te queda poquito, espero que tengas un buen parto, ya nos contarás.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx guapa, muchas felicidades, ya llegaste a Australia, ya tienes a tu chica guapetona en tus brazos. En cuanto puedas cuelganos alguna fotito porfa.
Bueno perdonas chicas que escriba poco o nada, pero es que la verdad es que no tengo nada que decir, solo que sigo esperando resultados, que si no pasa nada esta semana deberian estar. Ademas deciros que he vuelto a ser tia, mi hermana ha tenido su primer hijo, Mateo, un chicarron de 4 kilos y 53 cm. y que gracias a la matrona, que vale un 10, mi hermana lo tuvo sin necesidad de cesarea, se porto como una campeona y junto con la epidural fue un parto perfecto. A mi se me cae la baba, aunque es muy pequeñito y solo hace que dormir y comer, teta, yo estoy encantada.
Asi que dedico mi poco tiempo libre a visitar a mis dos sobrinos, uno de 5 meses y el otro de 6 dias, y asi voy preparandome para cuando yo tenga el mio, porque tengo clarisimo que voy a ser madre.
Bueno chicas, besitos a todas y a las que me dejo en el camino perdonad pero leo tanto que luego no me acuerdo de casi nada, pero aki estoyyyyy no os olvideis de mi que dentro de nada estoy por aki volviendome otra vez locaaaa y desesperandome, ahora toca relajarme.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
naelpt guapa, yo tengo 34, y como tu baja reserva ovárica. Si que es un shock cuando te dicen que eso; la ovo fue una opción que no nos han descartado puesto que no se sabe como de chuchurría estoy jeje, pero cuando me vieron dijeron que alguna posibilidad aun veian, eso sí, que seguramente necesitare varias estimulaciones para conseguir un buen número, así que lo mismo ninguna de las dos tenemos que recurrir a ovo. Justo hoy he empezado con mi primera banderilla, así que todavía no se como me irá, yo espero que bien, intento estar muy positiva, aunque a ratos me es imposible no ponerme ansiosa por como responderé y que me verán el miercoles [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
Estos meses la doctora me mando ovusitol, porque mejora la calidad ovocitaria, a ver si es verdad!!!
Yo estoy en IVI Sevilla con la Doctora Ramos.
Bueno chiqui, ya te iré contando que tal va el tratamiento. Mucho ánimo y muchisima suerte, 2013 es nuestro año!!
Muchos besos a todas y felicidades a Roxx.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
De los dos blastos congelados al descongelar uno no ha sobrevivido,el otro lo dejan en observacion hasta mañana.Me dijo el medico que el 90 y tantos % sibrevivia,por que mi blasto no?es solo que tengo mala suerte?.Estoy fatal,24 h mas de angustia..gaueko2013-01-20 09:48:52
Comment
Comment