Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PETU, mi cuñadisima no tiene niños. Me temo que tengas razón, porque cuando les preguntan para cuando...ella dice que no hay prisa...es mayor que yo. De todas maneras antes de que yo me quedara embarazada ya era así conmigo, distante, fría y bordecilla.
Me sabe mal porque podríamos estar unidas, pero todos los intentos que he hecho no han servido para nada.
En fin...paciencia...
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piscis, en fin, hay personas con la que no puede ser, que se va a hacer, y por mucho que intentes que funcione no encuentras el resultado, te lo digo por experiencia, pero que por nosotras no sea, verdad? se intenta por las personas que quieres y por ellas mantienes esa relación. Ánimo y ni caso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piscis... Con la cuñadisima pues igual. No ha sido capaz ni de llamarme a ver como estoy ( realmente me hubiera sorprendido...) pero me sabe mal por mi madre. La cuñadisima tiene una niña de 9 meses y mi madre es súper niñera, y siempre que la llama pars ir a ver a la peque nunca puede, siempre le va mal... Y las contestaciones en su línea... Con decirte que en nochevieja fueron a despedirse de mis padres y cuando entra le dice a mi madre: "que pasa que somos los únicos pringados que venimos no?" Y mi madre le contesto que si por ir a su casa es una pringada.... Pero vamos, como esa estaría contando... Y no vale la pena, allá ella con su conciencia (aunque creo que ni tiene) ya disfrutara mi madre de Julia!!
Por cierto, parece que el sangrado había parado un poquito, pero ha vuelto otra vez... Si me a a más nos iremos a urgencias que esta sangre me esta alterando...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ROXX, tu sabes todas las comoplicaciones q tuve en todo el embarazo...3 meses de reposo absoluto, 9 meses vomitando, después me decían que el bebe era de bajo peso...(que después pesó normal) etc...pues ni una sola vez me llamo a ver como estaba y eso que entonces viviamos a 20 mts..,
Ella es extrangera y su familia toda está fuera y por esa misma razón me acerqué a ella para que no notará tanto la ausencia de no tener a su familia...pero nada...las mata callando y cuando puede me mete cada indirecta...
Ya te he dicho q me sabe mal por mi cuñado y por mi marido...pero me parece q esto no tiene solución...
Roxx, si ves q sangras mucho, no lo dudes y vete a urgencias, al margen de la eco de mañana.
Estaré pendiente de ti!!!
Muchos besis!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!! Pues hoy me han llamado del ivi, a tercer dìa de embriones. Todo el mundo nos decía de vitrificar y no sabíamos porque ya q nadie nos informó, así es q resulta q sí te Tomás decapeptyl dificulta la implantación, por lo q prefieren congelar (previo pago claro) y transferencia en ciclo natural. De los 11 quedan 5 muy bien y 2 regular, pero hasta q no descongelen no hacen DGP por lo q no sé los q son xfrágil? En fin, q esto es muy largó eh? Alguien sabe los pasos q seguiré, es decir, si me espero una o dos reglas y cuántas ecos? Cervantina, tú creo q estás como yo no?
Por cierto, yo no tengo problemas de cuñadas...jejje, mi marido es hijo único!!
Un bésazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!! Pues hoy me han llamado del ivi, a tercer dìa de embriones. Todo el mundo nos decía de vitrificar y no sabíamos porque ya q nadie nos informó, así es q resulta q sí te Tomás decapeptyl dificulta la implantación, por lo q prefieren congelar (previo pago claro) y transferencia en ciclo natural. De los 11 quedan 5 muy bien y 2 regular, pero hasta q no descongelen no hacen DGP por lo q no sé los q son xfrágil? En fin, q esto es muy largó eh? Alguien sabe los pasos q seguiré, es decir, si me espero una o dos reglas y cuántas ecos? Cervantina, tú creo q estás como yo no?
Por cierto, yo no tengo problemas de cuñadas...jejje, mi marido es hijo único!!
Un bésazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piscis, así que es rara de siempre la cuñada. Pues ella se lo pierde
Roxx, la cuñadísima es gilipollas del todo. Lo malo es por tu madre, pero ya tendrá a Julia para poderla disfrutar. Y si sigues sangrando a urgencias.
Irustormx, pues si cinco están muy bien a día cinco está genial. Y lo de ir en ciclo natural yo lo estoy viendo ahora mucho. A casi nadie se los ponen en frescos. Yo creo que están teniendo mejores resultados. Sobre lo que harás es irte controlando con ecos para ver el foli dominante y el tamaño del endo. Con dos o tres lista. Cuando todo esté bien te pinchas ovitrelle para ovular y dos días después empiezas a ponerte proges. Cuando lleves tres días con la proges descongelaran a tus peques y les harán DGP. Dos días después te los pondrán.
Comment
Comment