Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
MARIARI, pues en principio ya me hice todas las pruebas y tengo casi todos los resultados, falta que la inmunóloga me mande el informe final con la heparina que debo ponerme y buscar dinero de alguna forma a ver si en breve puedo empezar otra FIV. No se si buscar otras clínicas más baratas, lo que pasa que luego pienso y digo si la mejor es IVI, y la otra vez en principio me fue bien con ellos....me dá reparo ir a otra sin estar segura al 100%, creo que es mejor esperar un poco pero ir segura por mi parte, Que creeis vosotras?
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ah antes preguntabas por lo de la heparina que veo que es lo único que te falta por tratarte, pues yo me lo empecé a poner el sexto día del ciclo en el que te hacen el tratamiento, es decir, yo me tome la píldora y luego me vino la regla, ahí es cuando empecé con el gonal pues el sexto después del inicio de regla empecé a pincharme. Vaya faena lo del dinero, yo creo que lo mejor es esperar un poco pero ir a una clínica que te de confianza y si tú en ivi estás a gusto yo no me cambiaría. Luis y yo también vamos a empezar ahora a ahorra por si en la ss no sale bien, en Junio iremos a ivi Valencia a ver a la doctora crespo a ver que opina de nuestro caso, queremos ir sobre seguro, si luego tardamos unos meses en empezar esperaremos. Ojalá y nos tocara un pellizquito en la lotería para pagar un tratamiento más.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Lo primero feliz año a todas! Siento muchísimo no haber entrado todo este tiempo. Yo siempre suelo entrar desde el curro y desde que estoy de baja me es muy difícil entrar.
Efectivamente el día 26 fui a mi eco. Todo ok, la niña pesaba 2,800. Me dijo que siga tomando prepar hasta el día 6 ya que tengo que volver a eco el día 7. Pero el susto vino el 28 cuando vuelvo a manchar por lo que he estado prácticamente tumbada hasta el día de nochevieja. De momento sigo entera pero muy cansada y molesta. Así que ya os contare lo que me dice el gine el lunes cuando vaya.
Y eso es todo lo que os cuento. No hago mas que estar tumbada. A nada que estoy de pie, andando o sentada me entran calambres. En fin, es lo que hay. Solo espero ver pronto la carita a mi niña para que se me pasen todos los males.
Un beso chicas, muchas gracias por andar pendientes de mi y que sepáis que no me olvido de vosotras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Elisa, menos mal que has entrado, ya estábamos preocupadas!! No te preocupes y sigue portándote bien tumbadita, que ya no te queda nada y en seguida le verás la cara a Laia. Animo!!!
Karola, no desesperes hasta el final. A veces van lentos pero luego siguen evolucionando bien y llegan al día 5. Ojalá sea el caso y te puedan transferir. Te deseo mucha suerte!
Iris, cuéntanos qué te han dicho, que nos tienes en vilo... espero que todo esté genial y te hayas ido al pueblo o de compras y por eso no entras.
Evato, me alegra encontrarte de nuevo!! Ya verás cómo el 2013 es el nuestro... igual vamos a la vez!
Mariari, los resultados tardan bastante, y los análisis me los hacen el 18 de enero, así que aún tengo que esperar bastante!! Por lo menos a mitad de febrero.
Roxx, mañana ve con tu marido y quién sabe... a lo mejor Julia aparece antes de lo previsto!! En cualquier caso, lo importante es que vaya todo bien. Suerte!!
Chicas, besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, qué bien, la semana que viene preñi.
Roxx, así que a lo mejor te traen los reyes una Julia? je, je, je. A ver que tal mañana. Nos cuentas
Tortuga, me alegro que todo vaya bien y que la peque sea tan buena
Irustormx, pues en el caso de hacer DGP no sé cuando te llaman más. Supongo que cuando biopsien y vean resultados te dirán.
Claudia, pobre Jorge. Carlos ha cogido su primer resfriado. El pobre no está acostumbrado y lo está pasando mal, pero realmente no está tan malo, sólo unas décimas y unos pocos de mocos. La verdad es que para darle pecho y no tener contacto con niños el pobre está mucho tiempo malito. Hay algunos que son más propensos que otros.
Karola, si los óvulos no estuvieran maduros no hubieran fecundado, así que no creo que sea problema de negligencia. Sobre lo de decir que has tenido más tratamientos yo no diría nada porque en algunas comunidades si que te descuentan. Y no creo que se pueda saber con una eco que te has hecho nada por poco tiempo que haya pasado. De todas formas, confía en que alguno llegue a los cinco días.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas:
Karola, no pierdas las esperanzas, pero solo quería decirte que ami en mi 4 fiv me paso lo mismo, ha dia 3 me dijeron que no estaban muy bien y que esperábamos a blastos, no llego ninguno y me cancelaron la transfer. Al final el tratamiento son 4.000 euros por no haber transferencia. Pero no te desanimes, yo, en el siguiente tratamiento, tube 2 bastante buenos para transferir que no se quedaron conmigo, pero puede que por otras causas y me quedo un conge, así que mucho animo.
Evato, pues al final ha sido todo un poco rollo. Mi hematóloga me había recetado hibor desde 6 horas despues de la transfer. Pero despues SR. La inmunologa me dijo que me pusiese innohep desde el dia 6 del ciclo como te ha dicho Mariari y la Gine del IVI estuvo de acuerdo, así que eso estoy haciendo. Me pongo innohep 10.000 unidades, SR también me dijo que 48 horas antes de la transfer tengo que suprimir el adiro y 24 horas antes la heparina, así que eso haré. A ver si hay suerte y esta ha sido la causa de todos mis males. A la hematóloga no la veo hasta el dia 16, y espero que no se enfade por no hable hecho caso, pero es que como es de la SS no tengo tanta facilidad para hablar con ella.
Mariari, guapa, gracias por los ánimos, lo de los moratones es la leche, tengo uno perfectamente redondo que parece una galleta oreo jajaja. Besitos.
Claudia, pobre Jorge, a ver si se mejora el pobre, un beso fuerte.
Fraggel, me ha gustado mucho tu mensaje. Sois geniales chicas!!
Pues nada chicas en un ratito me pincho el ovitrelle. Un besote grande a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
gracias por el apoyo si al final no sale bien esperare a la cita de la ss a ver que me dicen y en funcion de eso me planteare alo mejor otro intento pero en otra clinica de aqui mucho mas economica y que me hablaron muy bien de ella.
os mantendre in formadas de todas formas este sera nuestro añoooooooooooo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx Julia se ha portado muy bien, manana no cuentas como te va.
Petu, espero que Carlos mejore pronto
La verdad que me pierdo con tantos mensajes, darle las gracias a todas por sus animos
Les cuento que mi marido y yo hemos decidido hacernos todos los analisis posibles antes de intentar un nuevo tratamiento, ademas he pedido cita en la SS para que el ginecologo me envie a rep asistida y entrar en lista porque los ahorros se gastan mas rapido de lo que podemos reponerlos.
La verdad que es complicado y nunca pensamos que este camino fuese tan largo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Paty.... Qe ya mismito estas preñi!! Ya verás como todo va a ir genial. Se pósitiva!!
Ajgc...pues lo mejor que harás es ponerte en lista de espera en la SS. El tiempo mientras va corriendo y eso qe vas ganando
Claudia... Espero que Jorge se mejoré prontito
KAROLA... Ya nos vas contando vale?
Tortuga... Cuanto tiempo!! Me alegro que todo te vaya genial!
Bueno chicas, pues llevo una tarde un poco chunguilla... Estoy muy cansada y con un dolor en la parte baja de la espalda brutal!!de vez en cuando me dan pinchazos en la parte baja de la tripa... Y Julia no pars de moverse... A ver si se huele algo!! Jajajjaja estoy un poco nerviosilla por lo que pueda pasar mañana. Ya os contare!! Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx en breve tienes a tu pequeña Julia en brazos, que emoción, te deseo que todo vaya rapidito y no te enteres mucho. Besos.
Chicas por otro lado queria haceros participes que en este foro (ivi), teníamos una lista de donaciones de medicamentos que el admi9nistrador despues de más de tres años funcionando nos borro porque dice que es ilegal la venta y la donación, pero muchas de las que ya lo habéis conseguido se guro que alguna cosita os ha swobrado y no se si queréis donarlo o lo venderlo, yo perswonalmente estoy intentando conseguir gonal ó puregon y luveris (es lo que me falta), si alguna tuviera y quisiera donar que me lo haga saber, la charla la pasamos al foro en femenino dentro de Fiv y procreación asistida, allí tenemos una lista de chicas que donan y otra de chicas que necesitamos si alguna quiere visitar la página le paso el link, porque seguro que alguna necesita también
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas
Acabo de volver de IVI y me ha dicho la Dra. que ya puedo empezar tomando Meriestra desde hoy, el día 16 ecografía y seguramente la semana del 21 sería la transfe de nuestros 2 pequeñines que nos están esperando allí congeladitos.
Roxx que tengas una horita corta!!! Qué ilusión.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Estoy de traslado, y no tengo internet!!!!la semana que viene me pongo al dia)
Solo deciros que la eco del dia 2, fue positiva, hay un saco con supermini fetillo 6mmx6mm . Se vio otro saco....pero tenia mas pinta de liquido! La semana que viene se vera mejor!!
Feliz Año Nuevo
Felices reyes
Comment
Comment